GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2008

Pues Alonso ha entrado en la Q3 de chiripa XD
Joder, Alonso en la Q3 XD

La verdad es que se puede ahorrar salir, salvo que se ponga a llover [jaja]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
ya estaba empezando a sudar [boing]
pufffff.........de coña XD
Bien bien bien... ahora a llover y a ver espectaculo del bueno...
Madremia lo de Alonso ya tiene merito xDDD con un hierro, con motor en 2ª carrera y entra en la Q3 X-D y luego hay genteque duda de el como piloto.

Salu2 Sikus
Pues no se yo si no hubiera sido mejor salir 11º con el deposito a tope
Por un pelo del Lobato [+risas] .

Los Ferrari primeros precediendo a Hamilton y Rosberg fuera [flipa]
joe,te anuncian el gt5: prologue como si fuese la ostia......cuantas decepciones se va a llevar la peña,el que se pille el pack con el juego sin saber que es una demo ampliada se va a cagar en to XD
Lars_ur escribió:joe,te anuncian el gt5: prologue como si fuese la ostia......cuantas decepciones se va a llevar la peña,el que se pille el pack con el juego sin saber que es una demo ampliada se va a cagar en to XD

Lo que hace siempre sony... [/OT]

9º..
Pole para Massa.
Tiempazo de Massa. No se como irá de carga de combustible pero ahora mismo Ferrari ha asustado a todo el mundo.

Y Alonso...del mal el menor, al menos sale por la zona buena.

Un saludo.
Bueno, Alonso 9 (menos mal)

Ahora veremos mañana que tal se comporta Hamilton saliendo 4º (porque salir desde la pole, ya sabemos que se le da bien).
Es que los Ferrari han sido muy superiores, pero lo de Massa es impresionante: casi medio segundo a Kimi, 0.8 a Kovalainen y casi un segundo a Hamilton.

Si mañana no se rompen ó hay circunstancias raras veo carrera de color rojo.

Un saludo.
Que merito tiene ALonso con le hierro q lleva, 9º es un gran puesto, cuando MCLTAS,FERRARI,BMW son netamente superiores y TOYOTA, tb, luego WILLIAMS y RED BULL estan ahi, ahi.
Que cabron el Trulli...yendo de coleguilla de Alonso y aconsejándole que no fuera a Toyota porque no iban a ninguna parte, y ahí le tienes....5º [rtfm] XDD
Bueno Alonso sigue demostrando que es de lo mejorcito de la F1 con el cochecito de los helados 9º,no se que piensan en renault con ese coche,o llueve mañana o estara jodido el tema,solo decirle a Alonso que tiene dos huevos para hacer lo que esta haciendo con ese coche.

saludos. [maszz]
Dios mío Ferrari, como no sea porque van muy ligeros de gasolina van en otra galaxia. Como solventen los problemas mecánicos, adiós McLaren (ojalá sea así xD).

Alonso muy bien, 9º puesto, está muy bien para el tronco movil que tiene. ¿Habeís visto las puntas de los coches?, el coche de Adrian Sutil es más rápido (Force India) que el R28. Como he sudado en la Q2, esto es vivir la F1 XD.

Piquet va progesando para mejor, esta vez hizo un 13º. A ver que tal mañana en carrera si se puede acercar a Alonso y hacen estrategia de equipo, que eso le puede ayudar a Alonso.

Ahora solo podemos pedir una cosa para este GP...

Imagen

Seamos realistas, como no llueva, si no se sale nadie de pista, lo máximo a lo que va a poder aspirar Alonso va a ser a un 9º puesto, ya que el 8º está a casi un segundo de él. Así que como no llueva y haya una carrera loca (aunque Alonso tenga las de perder, como todos), no podrá aspirar a más.

Así que empujemos todos mañana, que va a ser de lo más entretenido :).
Habria que saber las cargas de gasolina que llevan,tanto los ferraris como los mac-larens.Pero lo que mas me decepciono de la clasificacion fueron los williams,esperaba que estubieran mejor.Trulli 5 es sorprendente y seguro que no lleva mucha gasolina.A ver si hay suerte y tenemos una carrera divertida.
Algo que me ha resultado curioso es que Kovalainen le ha ganado la partida a Hamilton tanto en Q2 como en Q3 ... !saliendo antes!. Algo que Hamilton siempre le gustaba hacer el año pasado. Incluso parecía como si Kova le hubiera molestado a Hamilton y al final al no poder pasarlo ha tenido que dejar hueco para sus vueltas lanzadas.

¿Considerará la prensa inglesa este comportamiento de Kovalainen como una afrenta?

Un saludo.
Ya que se han hecho varias "adivinaciones"

Dor Daedeloth escribió:¿Considerará la prensa inglesa este comportamiento de Kovalainen como una afrenta?

¿Apuestas a que mañana antes de la primera curva Ham ya no va por detras de Kov? (y no hablo de casualidades) :-|
Mierda, hoy he tenido problemas con internet (p*to ya.com) y no he podido seguir los últimos libre, la clasificación... con Lobato y zapeando TV3. Bueno, 9º tal y como iba la cosa y sin agua ya le está bien.
Buenobueno bueno

PODRÍAN HABER ENTORPECIDO A HEIDFELD Y A ALONSO

Los comisarios de carrera investigan a los McLaren
MARCO CANSECO. Malasia
AVANCE. La escudería McLaren Mercedes está siendo investigada por los comisarios de la carrera por una presunta irregularidad de sus pilotos durante la última calificación de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia. Al parecer, tanto Heikki Kovalainen como Lewis Hamilton podrían haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación.

Los cuatro pilotos fueron llamados a declarar y en estos momentos se espera la decisión de los comisarios, que podrían sancionar a los dos McLaren y alterar así la parrilla de salida.

ay ay ayen que quedara esto
Yo no me lo perdono. Me quedé dormido con esto de la Semana Santa. ¿Alguien que me informe, por favor? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bombur escribió:

A ver, hablamos de Mclaren, hablamos de un equipo al que después de todo lo del año pasado les "premian" con la concesión del diseño del la centralita electrónica [angelito]

Yo no espero nada de la FIA, como era aquello..... NI ESTÁ NI SE LE ESPERA. [fumando]
Bombur escribió:Buenobueno bueno

PODRÍAN HABER ENTORPECIDO A HEIDFELD Y A ALONSO

Los comisarios de carrera investigan a los McLaren
MARCO CANSECO. Malasia
AVANCE. La escudería McLaren Mercedes está siendo investigada por los comisarios de la carrera por una presunta irregularidad de sus pilotos durante la última calificación de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia. Al parecer, tanto Heikki Kovalainen como Lewis Hamilton podrían haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación.

Los cuatro pilotos fueron llamados a declarar y en estos momentos se espera la decisión de los comisarios, que podrían sancionar a los dos McLaren y alterar así la parrilla de salida.

XD,seria la polla,ojala les metieran 10 puestos atras en la parrilla
Pues si es así, me alegraría que hubiera de una vez por todas justicia. No puedo aguantar más abusos de McClaren.
La verdad es que ha sido 1 poco una locuda como han pasado alonso y heidfeld a traves de los otros coches (4 creo eran ) que estan muuuy juntos :/

Aunque a alonso muuucho no creo que le molestaran por que mas no podia hacer con el coche.

Pero estaria bien que les penalizaran para darle 1 poco mas de emocion a la carrera, mas que nada por ver como tienen que remontar, para llegar al 3º, ya que si no llueve los ferrari van a ir solos todo el rato...
Yo a simple vista no veo ningún entorpecimiento por parte de McLaren, Alonso por lo menos no se pronunció, igual a Heidfeld si que le perjudicó y tuvo que levantar un poco el acelerador.

Pero en esos casos que casi no hay espacio y tienes que ser muy rápido actuando, ¿qué tendrían que hacer?, ¿irse fuera de la pista?.

De todas formas no creo que haya sanción por ninguna parte, ya que siempre quedará el "para la próxima vez que lo hagaís sereís sancionados, pero en esta os perdono" XD.

De todas formas... ¿os imaginaís a Hamilton y Kova en la parrilla saliendo junto a Alonso?, madre mía, Alonso que no tiene nada que perder querrá venganza. [qmparto] Demasiada paja mental, ya paro xD
Muy logico no es que los coches que ya habian terminado fueran por los dos lados de la pista,deberian ya saber que deben ir fuera de la trazada para no entorpecer al resto.
Lars_ur escribió:
XD,seria la polla,ojala les metieran 10 puestos atras en la parrilla

como siempre ni de broma
Alonso un paso mas hacia adelante, poco mas puede hacer

A los dos no creo, porque cada uno iba por un sitio [qmparto] (Como si estuvieran solos en la pista :-|) tambien por esta regla a uno de los dos deberian sancionar casi fijo :P

Honda con Button a un paso de entrar en la Q3, puede que Honda ahi sin hacer mucho ruido acabe mejorando bastante durante la temporada...
¿es el mismo caso que cuando Alonso "entorpeció" a Massa?
eraser escribió:¿es el mismo caso que cuando Alonso "entorpeció" a Massa?

no en ese caso alonso fue delante de massa todo el rato ( por que te refieres a cuando con el coche destrozado entro con 1 segundo de margen para dar la vuelta) aqui lo que ocurre es que los pilotos tras terminar volviero muuuy lentamente (como es normal para ahorrar combustible) pero todos juntos :/ con lo cual dejaban muy poco espacio para pasar, las imagenes de heidlfeld pasando a tope entre ellos justo antes de entrar a una curva estan chulas :P
eraser escribió:¿es el mismo caso que cuando Alonso "entorpeció" a Massa?

Yo nunca ví que Alonso interrumpiese a Massa, por lo menos en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=VcUGC_GoVnc

EDITO: Aquí teneís el vídeo cuando Heidfeld pasa por delante de tanto coche: http://www.youtube.com/watch?v=z3_GjtJ9SIY
twiligthZELDA escribió:

EDITO: Aquí teneís el vídeo cuando Heidfeld pasa por delante de tanto coche: http://www.youtube.com/watch?v=z3_GjtJ9SIY
Ah pues no, es Kubica el que esta al otro lado, es lo que tiene despertarse solo para ver la clasificacion xD
viendo el video se ve claramente que van por la trazada cuando no deberian ir por ahi.... con lo cual es claramente sancionable, que lo hagan ya es otra cosa....
Viendo el video se ve que estaban en el trazado bueno y como uno de ellos se aparta al pasar Heidfeld porque debe de darse cuenta de que ahí no debería estar.
Por cierto la clasificacion la repiten en telecinco a las 13:45, lo acabo de ver anunciado
Salu2!
konstar escribió:Viendo el video se ve que estaban en el trazado bueno y como uno de ellos se aparta al pasar Heidfeld porque debe de darse cuenta de que ahí no debería estar.

Me acabo de fijar en la repetición y es Hamilton el que se aparta de la trazada... Aún así sería perfectamente penalizable para ambos, pero de ahí a que se haga...

PUTA FIA [uzi]
Gracias, majete. Porque el madrugón después de ver procesiones no lo pude hacer. [chiu]
Joder, como pasa heidfeld al lado de los otros coches, parece que vuela y la curva que toma parece que va un poquillo forzado, pero bueno esto es lo de siempre, aqui nadie sancionara y "para la proxima".

Y un 9º puesto no esta nada mal, aunque se sigue viendo que ese coche es un tronco, porque al octavo le saca mas de 1 segundo.

Los ferrari, insuperables, asi me gusta. Que mclaren no pueda hacer nada.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Joder, como pasa heidfeld al lado de los otros coches, parece que vuela y la curva que toma parece que va un poquillo forzado, pero bueno esto es lo de siempre, aqui nadie sancionara y "para la proxima".

Y un 9º puesto no esta nada mal, aunque se sigue viendo que ese coche es un tronco, porque al octavo le saca mas de 1 segundo.

Los ferrari, insuperables, asi me gusta. Que mclaren no pueda hacer nada.

ByEs [buenazo]

hombre,alonso a dicho que iba bien cargadito,normal sabiendo que luchar por la pole es imposible
twiligthZELDA escribió:

Esrabas tu sentado en el coche de Massa para notar las turbulencias?No verdad?Pos eso.
si lo sancionaran cuantos puesto serian 5 o 10? si son 5 y sancionaran a los dos quedarian justo por dentras de alonso no? eso estaria interesante, ver cuanto aguanta alonso a los dos mclaren, me parece a mi que al ir tan cargado le presionarian muchisimo y le pasarian rapido... pero si pudiera aguantarlos hasta que hicieran su primera parada les putearia mucho... xD

Bueno ojala llueva y sea una carrera loca de verdad :)
Estaís viendo la chrala que está dando Lobato en Marca ?, me quedo con esto:

"Sin embargo, ahora te aseguro que para mañana Fernando quiere lluvia.".

Cantar cabronessssssssssssssssss, CANTAR !!.

Esrabas tu sentado en el coche de Massa para notar las turbulencias?No verdad?Pos eso.

¿Y tú sabes leer?

"Yo nunca ví que Alonso interrumpiese a Massa, por lo menos en este vídeo:"

¿Acaso te he dicho yoq ue estuviese en el coche de Massa?, pues eso. Y por cierto... que me quieres decir con eso... ¿que en una clasificación no puede ir un coche a más de 200 m porque puede haber turbulencias?, pues cuantas sanciones tendrían que caer...
twiligthZELDA escribió:Estaís viendo la chrala que está dando Lobato en Marca ?, me quedo con esto:

"Sin embargo, ahora te aseguro que para mañana Fernando quiere lluvia.".

Cantar cabronessssssssssssssssss, CANTAR !!.

¿Y tú sabes leer?

"Yo nunca ví que Alonso interrumpiese a Massa, por lo menos en este vídeo:"

¿Acaso te he dicho yoq ue estuviese en el coche de Massa?, pues eso. Y por cierto... que me quieres decir con eso... ¿que en una clasificación no puede ir un coche a más de 200 m porque puede haber turbulencias?, pues cuantas sanciones tendrían que caer...
No es lo mismo 200 metros en monaco que 200 metros en las grandes rectas de Monza.En Monza 200 metros no supone sacarle mucho tiempo al de detrás.Pero bueno yo tampoco se si le molestó o no,si le sancionaron fue por algo y como no,ante la duda Alonso nunca ha hecho nada malo.

PD:Me he perdido la clasificación.Cómo ha quedado Piquet?Ha cometido Hamilton un error o simplemente a sido más lento?
ATENCION

marca.com escribió:Antes de ser periodista quise ser médico como mi padre, pero las matemáticas me mataron. Mi sueño ahora es poder estar más con mi familia. Bueno siento decir que tengo que despedirme ya y lo voy a hacer con una noticia. Me acaban de confirmar que Hamilton y Kovalainen han sido sancionados por frenar a Heidfeld y Alonso en la clasificación. Los dos perderán cinco posiciones. Fernando ya no saldrá noveno. Un abrazo a todos, mañana os espero a partir de las 7 de la mañana en el previo de Telecinco y cuando queráis podéis entrar en mi página web: http://www.antoniolobato.net

[fies]
Han confirmado la sancion para los dos Mclren con 5 puestos mas....l
Y si no me equivoco Alonso saldrá con Kova delante y Hamilton detrás.. LOLOLOL
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811