RebuleroOo escribió:Joder siempre teneis que salir a la defensa de Alonso aunque sea argumentando pequeños detalles.Parece que ganais algún tipo de comisión por parte de Alonso hablando tan bien de él.
Por cierto tengo una duda del reglamento y es que en esta carrera se puede dar el caso:se que cuando un coche abandona pero ha completado por lo menos el 90% del recorrido se le da como finalizada la carrera(con sus correspondientes vueltas perdidas) y puede llegar a puntuar(ejemplo:Schumacher en el 2006 en Hungria).Pero si sólo acaban la carrera por ejemplo 5 coches y ninguno de los demas a hecho ese 90% del recorrido sólo puntuan 5 coches o puntuan 8 puntuando asi los 3 ultimos en abandonar?Gracias.
PD:Seguro que se da el caso este finde.
Pues... ni flores de si puntuarian los demás ó no
. Sinceramente, aunque llueva en Malasia este fin de semana el circuito no es como Ausdtralia y no creo que haya tantos incidentes como hubo el fin de semana pasado.
Lewis-Angelo: todos sabemos lo que pasó en Japón y el mismo Alonso lo reconoció. Se salió un oco de la trazad más seca (aunque allí no había nada seco) cojió un charco y se fué para fuera. Le pasó a Alonso igual que le podía haber pasado a Hamilton ó a cualquier otro. Añadele el estado en el que estaba el coche del asturiano (aunque el declaró que el compartamiento no era malo, sólo era distinto, un comportamiento distinto sin ser malo puede llevar a error).
Está bien que recuerdes lo de Japón para argumentar que la lluvia no tiene por que favorecer a Alonso, pero también podías recordar Hungría 2006 para argumentar que le puede favorecer ó Nürburgring la temporada pasada como ejemplo de situación adversa para Hamilton.
La lluvia es una lotería y, a priori, no tiene por qué favorecer a unos ó a otros aunque a Alonso le haya favorecido en más ocasiones uqe le ha perjudicado.
twilight: Lewis-Angelo tampoco ha dicho nada como para calificarlo de troll, simplemente ha mencionado una situación que no nos es de muy grato recuerdo a los Alonsistas, pero nada más.
(Dicho todo desde el cariño, no te enfades conmigo.)
Un saludo.