GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

Vaya salida de Fernando O__O
Si si grandiosa pero para nada, ahora ya lo han adelantado. Son unos putos tiros los brawn.
Vaya salida de Alonso, pero no creo que tarden los Brawn en adelantarlo
Muy bien Alonso, menos mal que barichello ha freando cuando le tenia delante, porque despues de lo que hizo en australia que parecia de hormigon el coche yo pense que se lo llevaba por delante
es imposible que alonso aguante a los brawn, entre otras cosas por lo cargado que va.

ahora, que me parece que lo que le interesa es que no llueva.

p.d.: por fin parece que se nota el kers.
¿Y qué mas da coño?. Salida enorme de Alonso como en los viejos tiempos.
JOOOOOOOOOOOOOODER 3º!!!ª! y como aguante la lía hoy , la lía!!!!!!!!
me lo parece o button a adelantao a alonso con bandera amarilla?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vuelven las mega salidas de Alonso!!!
Que llueva que llueva, la virgen de la cueva... (8) xD

Dicen que ya está lloviendo JAJAJA
Esta aguantando a Barrichelo como un puto campeon.
Tanke2K2 escribió:me lo parece o button a adelantao a alonso con bandera amarilla?

La bandera amarilla ha sido en una curva o sector, así que puede adelantar en donde no esté vigente
Frena bastante a los de atras alonso, no creo que dure mucho en esa posicion.
kyubi-chan escribió:¿Y qué mas da coño?. Salida enorme de Alonso como en los viejos tiempos.

[plas]

joer, cómo van los Brawn...
Joder....como corren los Brawn, la ostia. Y encima van ligeritos.
¿EOL no tiene un chat para estos casos? [+risas]
esta haciendo tapon alonso, no se si es bueno....
Que llueva en la vuelta 22. XD
Vaya pasada de Vettel a Hamilton, impresionante xD
AXPHISIAO escribió:Que llueva en la vuelta 22. XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vettel pasando a Hamilton como ya dije ayer le iba a mear en la cara
joer, en cuatro vueltas más adelantamientos que en todo el año pasado [+risas]
joder con el timo glock, hay cada suicida por ahi que te jodieron el coche por hacer un adelantamiento loco..... las ansias, son las ansias
Es una máquina alonso, recordemos que lleva un Carrito de los helados y encima está hasta el culo de helado de chocolate !! XD
el carrito de los helados no veas si empuja en las rectas...
ale, ya estamos con la publi de las narices... ahora es cuando empieza a llover XD
Joder, que puto agobio de carrera...

Oye, que no ponen nada en la tele chica? XD

Ostia que bueno, el de justin donde lo estoy viendo pone tv3 en los anuncios XD
Esta clarisimo que los de TV3 ven la Sexta, porque acabo de ponerlos cuando han puesto la publicidad y han dicho que no hay interrupciones y lo del Dolby Digital xDD
El nubarron que se ve al fondo es bastante chungo, fijo que suspenden la carrera [+risas]
Publi...que publi ????? xDDDDDDDDDDDDDD
CHAT EOL F1 [+risas]
Vaya salidón de Alonso y de Rosberg y vaya fiasco los Mc`s y los Ferrari.

A los Brawn hay que darles de comer aparte. Lo bueno es que con la que va a cae esto puede cambiar de golpe y porrazo. ¡¡¡Yuuuujuuu!!!!

PD: ¿Pero a esta gente le falta un hervor o qué? Sacan la pantallita, no le ponen publicidad, y van y le cascan un letrero anunciando la carrera de China [+furioso] están apollardaos perdidos.
Alonso está aguantando las de Dios, pedazo salida que se ha marcado.

GO GO GO!!

Los 4 primeros ya están rodando en 38´s bajos, los demás ruedan en 40 medios. Como un tiro van
Pedazo salida! la mejor del año :D ahora que le acompañe la suerte con las estrategias a ver si llegamos al podio o incluso ganamos.
Bueno, yo definitivamente me he pasado a TV3, por varias razones, una la publicidad y otra que estoy en casa de un colega viendo la carrera en una pantalla de 2x1m y con unos 5.1 XXL XD . Esto es acojonante [flipa]
Puto crack Alonso,ahora que no llueva y aguante a Kimi.

S2
Me encanta la publicidad dentro de la publicidad [noop]
Vaya hachazo a pegado Alonso en la salida, impresionante!!! [sonrisa]

El Victor Seara es un coñazo el tio, prefiero a cualquier otro antes, que horror de tio
Barrichello vuelta rápida, acaba de marcar 1:37:9, aunque rosberg lleva camino de batir la marca

PD: Trulli vuelta rápida :p
Vettel por fin se quito a Heidfield de encima.
Y Alonso sigue aguantando...
Vamos a ver, si llueve en 10 minutos, eso será en 8 vueltas... Es decir, tanto meter gasolina para nada XD

Fdo- An0n1m0
Como la lluvia se retrase otros 10 o 8minutos alonso hace podio. Poneros a rezar por dios para que llueva a la vuelta 24 o así!
Por qué el calvo está tan seguro de que si llueve van a sacar la bandera roja sí o si???

Joder, espero que no!
CHAT EOL F1 [+risas]
Vaya salidón de Alonso y de Rosberg y vaya fiasco los Mc`s y los Ferrari.

A los Brawn hay que darles de comer aparte. Lo bueno es que con la que va a cae esto puede cambiar de golpe y porrazo. ¡¡¡Yuuuujuuu!!!!

PD: ¿Pero a esta gente le falta un hervor o qué? Sacan la pantallita, no le ponen publicidad, y van y le cascan un letrero anunciando la carrera de China [+furioso] están apollardaos perdidos.
cómo viene vettel, no?

a ver qué pasa, ui, ciao con kimi...
Ya esta esto tendria que haber pasado hace minutos...ahora kimi se ira a años luz.
-=NokYA=- escribió:Esta clarisimo que los de TV3 ven la Sexta, porque acabo de ponerlos cuando han puesto la publicidad y han dicho que no hay interrupciones y lo del Dolby Digital xDD

Ojalá tv3 emitiera la f1 para todo el país y en castellano.

Pasón de raiko a alonso!
994 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220