Muy bien Alonso, menos mal que barichello ha freando cuando le tenia delante, porque despues de lo que hizo en australia que parecia de hormigon el coche yo pense que se lo llevaba por delante
Esta clarisimo que los de TV3 ven la Sexta, porque acabo de ponerlos cuando han puesto la publicidad y han dicho que no hay interrupciones y lo del Dolby Digital xDD
CHAT EOL F1 Vaya salidón de Alonso y de Rosberg y vaya fiasco los Mc`s y los Ferrari.
A los Brawn hay que darles de comer aparte. Lo bueno es que con la que va a cae esto puede cambiar de golpe y porrazo. ¡¡¡Yuuuujuuu!!!!
PD: ¿Pero a esta gente le falta un hervor o qué? Sacan la pantallita, no le ponen publicidad, y van y le cascan un letrero anunciando la carrera de China están apollardaos perdidos.
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Bueno, yo definitivamente me he pasado a TV3, por varias razones, una la publicidad y otra que estoy en casa de un colega viendo la carrera en una pantalla de 2x1m y con unos 5.1 XXL . Esto es acojonante
CHAT EOL F1 Vaya salidón de Alonso y de Rosberg y vaya fiasco los Mc`s y los Ferrari.
A los Brawn hay que darles de comer aparte. Lo bueno es que con la que va a cae esto puede cambiar de golpe y porrazo. ¡¡¡Yuuuujuuu!!!!
PD: ¿Pero a esta gente le falta un hervor o qué? Sacan la pantallita, no le ponen publicidad, y van y le cascan un letrero anunciando la carrera de China están apollardaos perdidos.
-=NokYA=- escribió:Esta clarisimo que los de TV3 ven la Sexta, porque acabo de ponerlos cuando han puesto la publicidad y han dicho que no hay interrupciones y lo del Dolby Digital xDD
Ojalá tv3 emitiera la f1 para todo el país y en castellano.