GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

fingeroso escribió:encima se creeran que el gol a sido bueno, ni un puto defensa del malaga le para, cojones hazle falta que se a recorrido medio campo el solito y solo es el pipa. Pfff no se si dormirme y despertarme para ver la carrera o esperarme jugando a la play. ¿Que hariais?

P.D. Si llueve Alonso se mete en el podio.

Dios, buenísimo!!!!

Digno de Mortadelo y Filemon, cuanod el super les da el periódico para que lean algún titular superimportante, y se empiezan a mostrar indignados, el Super asiente con ellos por que también se ha escandalizado al leer la noticia, y luego rresulta que estaban leyendo cualquier otra chorrada que no venía al caso [poraki] [poraki] [poraki]
fingeroso escribió:
An0n1m0 escribió:
fingeroso escribió:encima se creeran que el gol a sido bueno, ni un puto defensa del malaga le para, cojones hazle falta que se a recorrido medio campo el solito y solo es el pipa.

Me refería a la parte de BrawnGP XD

Jajajaja ya me imaginaba, era raro ver al pipita por aqui y a estas horas. Pero es que estoy indignado con el partido de hoy y he pasado por alto lo del escape. Estos de la FIA deberian de ser sancionados por esos olvidos y descuidos. A ver que pasa hoy, por que eso de los tubos en la pole no se a cambiado no?

pues ami me ha parecido un golazo... en fin se nota que eres cule..
Nightmare_0 escribió: en fin se nota que eres cule..

Tu de que equipo eres ??

Siguiendo con el hilo:
Alguien puede darme algun enlace para entender un poco mas el tema de porque los Brawn estan siendo tan superiores y porque los otros coches no llevan ese sistema ??

Si, ya se que llego tarde, pero hasta ahora no he podido meterme en la nueva reglamentacion y los cambios en los coches
dundermiflin escribió:

Tu de que equipo eres ??

Siguiendo con el hilo:
Alguien puede darme algun enlace para entender un poco mas el tema de porque los Brawn estan siendo tan superiores y porque los otros coches no llevan ese sistema ??

Si, ya se que llego tarde, pero hasta ahora no he podido meterme en la nueva reglamentacion y los cambios en los coches
yo del madrid jeej

los brawn son superiores por quellevan unos difusores especiales... en unas 3 carreras o 4 o 5 los mas tardones tendran todos ssus difusores montados, hasta entonces brawn dominara
Nightmare_0 escribió:
dundermiflin escribió:

Tu de que equipo eres ??

Siguiendo con el hilo:

yo del madrid jeej

los brawn son superiores por quellevan unos difusores especiales... en unas 3 carreras o 4 o 5 los mas tardones tendran todos ssus difusores montados, hasta entonces brawn dominara

Los Brawn son superiores porque llevan desde prácticamente el principio del año pasado diseñando este coche. Vale que el difusor no sea todo lo legal que se debería esperar [+risas] pero el resto del coche no ha salido de la nada...
hombre lleva un buen motor pero el chasis es honda... yo creo que luego estara a la par que mclaren/bmw
Jordà_Master está baneado por "troll"
e3s un cochazo y de momento jenson le acompaña, de barrichello no digo nada....weno si es un pakete de los buenos, ojala hubieran puesto a brunno senna en vez de al paketinho este...
Nightmare_0 escribió:hombre lleva un buen motor pero el chasis es honda... yo creo que luego estara a la par que mclaren/bmw

El chasis es lo que hace que el coche sea un cohete con motor mercedes, uno de los mejores de la parrilla... mientras que McLaren han hecho un pufo con el chasis y mira cómo están.

Olvídate de cómo iban los Honda. Piensa en el buen hacer de Brawn allá por donde ha pasado y en un año entero de desarrollo en el que el resto de parrilla estaba aún con el coche del año pasado.
eraser escribió:El chasis es lo que hace que el coche sea un cohete con motor mercedes, uno de los mejores de la parrilla... mientras que McLaren han hecho un pufo con el chasis y mira cómo están.

Olvídate de cómo iban los Honda. Piensa en el buen hacer de Brawn allá por donde ha pasado y en un año entero de desarrollo en el que el resto de parrilla estaba aún con el coche del año pasado.

El otro dia le preguntaban este tema a Joan Viladelprat, sobre el desarrollo del Brawn durante todo el año, y dijo que era imposible, simplemente porque las especificaciones completas no se conocen con un año de antelacion, es mas, desde primeros de año se han modificado en 3 ó 4 ocasiones.
sobre lo de marca:

Australia:
Imagen
¬_¬
Malasia:
Imagen

Como se atreven a poner esto no solo en la web, si no tambien en el periodico?, es que no se han dado cuenta de que los coches ahora llevan sleps?
Lit escribió:
eraser escribió:El chasis es lo que hace que el coche sea un cohete con motor mercedes, uno de los mejores de la parrilla... mientras que McLaren han hecho un pufo con el chasis y mira cómo están.

El otro dia le preguntaban este tema a Joan Viladelprat, sobre el desarrollo del Brawn durante todo el año, y dijo que era imposible, simplemente porque las especificaciones completas no se conocen con un año de antelacion, es mas, desde primeros de año se han modificado en 3 ó 4 ocasiones.

Pero puedes ir haciendo aproximaciones. Se sabía por dónde iban a ir los tiros, y ya puedes empezar a pensar en el nuevo chasis. El tener a un tipo como Brawn al cargo también ayuda XD
Además, sin querer menospreciarlo, si Viladelprat supiera cómo hacerlo, estaría dónde Brawn ¿no? [+risas]
"Trulli, Trulli, only one question: ayer dijiste que....."

[qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
Lit escribió:

Pero puedes ir haciendo aproximaciones. Se sabía por dónde iban a ir los tiros, y ya puedes empezar a pensar en el nuevo chasis. El tener a un tipo como Brawn al cargo también ayuda XD
Además, sin querer menospreciarlo, si Viladelprat supiera cómo hacerlo, estaría dónde Brawn ¿no? [+risas]

Perdona, ahora se ha alejado de la F1, pero Viladelprat ha sido una persona importantisima dentro de la F1 durante muchos años, y desde luego una voz mas que autorizada en este pais....ha sido jefe de mecanicos de Ferrari, jefe de ingenieros en otros equipos (creo que Benetton), y durante algunos años una de las piedras angulares del exito de Schumacher. Creo recordar que tiene 5 mundiales a la chepa.
Que gente como Viladelprat o Joe Ramirez no ocupen un puesto directivo o no tengan un equipo, no quiere decir que no tengan tanta o mas preparacion que Brawn.
Se han dejado el micro abierto en la retransmisión WEB XD
josepvf escribió:Se han dejado el micro abierto en la retransmisión WEB XD

ya ves, jaja
toni_v escribió:sobre lo de marca:

Australia:
Imagen
¬_¬
Malasia:
Imagen

Como se atreven a poner esto no solo en la web, si no tambien en el periodico?, es que no se han dado cuenta de que los coches ahora llevan sleps?

J*der me has hecho buscar que son los sleps [discu] .

"Slicks" quieres decir no?

No descartes que sea un tipo Intereconowned. Alguien manda dos fotos y p´lante.
Jordà_Master escribió:e3s un cochazo y de momento jenson le acompaña, de barrichello no digo nada....weno si es un pakete de los buenos, ojala hubieran puesto a brunno senna en vez de al paketinho este...

Joder, dale con que Barrichello es un paquete.

Victorias 9 (3,35%)
Podios 63 (23,05%)
Pole positions 13 (4,83%)
Vueltas rápidas 15 (5,58%)

El Brawn es un coche rápido debido a que tiene una buena aerodinámica, tiene un pepino de motor, se empezó a desarrollar a principios de año, y ese polémico difusor hace que vayan como tiros (de 5 a 7 décimas por vuelta).

Con respecto a la noticia de MARCA: http://www.marca.com/2009/04/05/motor/f ... 12472.html
twilight I escribió:
Jordà_Master escribió:e3s un cochazo y de momento jenson le acompaña, de barrichello no digo nada....weno si es un pakete de los buenos, ojala hubieran puesto a brunno senna en vez de al paketinho este...

Victorias 9 (3,35%)
Podios 63 (23,05%)

El Brawn es un coche rápido debido a que tiene una buena aerodinámica, tiene un pepino de motor, se empezó a desarrollar a principios de año, y ese polémico difusor hace que vayan como tiros (de 5 a 7 décimas por vuelta).

Con respecto a la noticia de MARCA: http://www.marca.com/2009/04/05/motor/f ... 12472.html

Cojonudo, ni siquiera saben si los montaron en carrera, vaya tela....
¿No tendrán otra cosa que hacer los del Marca que la chorrada del escape? ¬_¬

En fin...

Un saludo.
Lit escribió:
eraser escribió:Además, sin querer menospreciarlo, si Viladelprat supiera cómo hacerlo, estaría dónde Brawn ¿no? [+risas]

Perdona, ahora se ha alejado de la F1, pero Viladelprat ha sido una persona importantisima dentro de la F1 durante muchos años, y desde luego una voz mas que autorizada en este pais....ha sido jefe de mecanicos de Ferrari, jefe de ingenieros en otros equipos (creo que Benetton), y durante algunos años una de las piedras angulares del exito de Schumacher. Creo recordar que tiene 5 mundiales a la chepa.
Que gente como Viladelprat o Joe Ramirez no ocupen un puesto directivo o no tengan un equipo, no quiere decir que no tengan tanta o mas preparacion que Brawn.

Viladeprat coincidó con Schumacher y Brawn en Benetton, pero no fue a Ferrari con Schumacher y Brawn...
"En su haber están 5 campeonatos del mundo de pilotos, dos con Schumacher, dos de Prost y uno de Lauda, así como tres campeonatos mundiales de constructores."
Que no te digo que no, y que insisto en que no hay que quitarle ni un ápice de mérito... no llega cualquiera ni siquiera a cambiar ruedas de un F1, así que lo que ha conseguido este señor es para quitarse el sombrero... pero insisto en que creo que Brawn le supera con mucho [+risas]

twilight I escribió:Con respecto a la noticia de MARCA: http://www.marca.com/2009/04/05/motor/f ... 12472.html

Vamos, que están haciendo campaña para ver si descalifican a los Brawn, después volverán a por Trulli, y ale Alonso campeón del G.P. de Australia... XD
Jukem escribió:"Trulli, Trulli, only one question: ayer dijiste que....."

[qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, es verdad, eso ha sido mortal XD
twilight I escribió:

Victorias 9 (3,35%)
Podios 63 (23,05%)

Por no hablar de que en los años que coincidió en Ferrari con Schumacher, si no hubiese estado este, hubiese podido pescar algo gordo de verdad.

eraser escribió:Viladeprat coincidó con Schumacher y Brawn en Benetton, pero no fue a Ferrari con Schumacher y Brawn...
"En su haber están 5 campeonatos del mundo de pilotos, dos con Schumacher, dos de Prost y uno de Lauda, así como tres campeonatos mundiales de constructores."
Que no te digo que no, y que insisto en que no hay que quitarle ni un ápice de mérito... no llega cualquiera ni siquiera a cambiar ruedas de un F1, así que lo que ha conseguido este señor es para quitarse el sombrero... pero insisto en que creo que Brawn le supera con mucho

No, si yo no digo que Brawn no le supero, aunque a nivel personal no creo que "por mucho", pero bueno. Simplemente comento que si una persona como el dice que no se puede empezar a desarrollar un coche un año antes porque las especificaciones van cambiando de manera constante, creo que es algo a tener en cuenta.
Y si fue jefe de mecanicos en Ferrari, antes de irse a Benetton, a finales de los 80......no he dicho que se fuese a Ferrari con Schumacher.
AXPHISIAO escribió:
J*der me has hecho buscar que son los sleps [discu] .

"Slicks" quieres decir no?

No descartes que sea un tipo Intereconowned. Alguien manda dos fotos y p´lante.

no tenia ni idea que se decian asi... sorry [+risas]
An0n1m0 escribió:Ya estoy aquí...

cuídate Nono, que te nos mueres de esta [+risas]
No preocuparse, ya está todo preparado XD

Fdo- An0n1m0

Adjuntos

An0n1m0 escribió:No preocuparse, ya está todo preparado XD

Fdo- An0n1m0

Lo mismo digo
Imagen

[+risas]
Ya falta poco a ver si consigo sincronizar el audio de la ser y la imagen de la RTL jojo
¡Buenos dias!.

Bueno, yo solo puedo decir una cosa en este momento: Nira Juanco esta muy pinchable xDD
¿Qué programa usais para sincronizar el audio?

¿Funciona bien?

Pd- Ostia, que rara la voz del nuevo traductor XD

Fdo- An0n1m0
-=NokYA=- escribió:¡Buenos dias!.

Bueno, yo solo puedo decir una cosa en este momento: Nira Juanco esta muy pinchable xDD

pues si la verdad XD
Vaya no me carga el live timming en el mac, ni en safari ni en firefox noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una tía en la sexta que está pinchable?

Que raro XD

Anda que no se tiene que poner fino el encargado de los castings...

http://www.formula1.com/services/live_t ... popup.html

Todavía pone el de la clasificación.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una tía en la sexta que está pinchable?

Que raro XD

Fdo- An0n1m0

En mac ox me sale una X vamos que no carga el java este de los ous xD

Para el audio con screamer lo reproduzco y grabo y luego con otro programa escuchas lo que grabas y tiras para atras o adelante vamos
Y si, el traductor tiene una voz rara, como que habla con mucho entusiasmo y al final de frase arrastra el tono o algo asi xD, pero muchas veces no se entera de cuando empiezan a entrevistar a alguien, por ejemplo ahora mismo, la primera pregunta a Minardi no ha abierto la boca.
Aunque la verdad es que el italiano no hace falta traducirlo mucho, mas o menos se entiende.
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUÉ DECEPCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recogida de firmas para quitar la moderación a Anonimo por tener EOL en blanco [hallow] ¬_¬

Fuera coñas, ya lo he preguntado 200 veces pero ¿ No habían ilegalizado los retrovisores de ferrari???? Porqué los siguen montando???
Una preguntilla....¿Porque no lo veis en La Sexta?, que el calvo amoroso habla en castellano.
An0n1m0 escribió:Ya estoy aquí...

Debo dejar de ver 4chan, al ver tu saludo solo he podido pensar en:

Imagen

Por cierto, ¿usais el eol clarito? Qué poca consideración le tenéis a vuestros ojos [carcajad]
Estoy del traductor y del periodista este que habla inglés de la sexta hasta los mismísimos ya xD creo que me voy a pasar a tv3 ¬¬

A ver si llueve y se lia!!!! :D

PD: Ahora sólo 60 segundos de publicidad.... Volvemos en 80 segundos OWNED xDDDDDDDDD (ya empiezan xD)
URTYK escribió:
An0n1m0 escribió:Una tía en la sexta que está pinchable?

Que raro XD

Fdo- An0n1m0

En mac ox me sale una X vamos que no carga el java este de los ous xD

Para el audio con screamer lo reproduzco y grabo y luego con otro programa escuchas lo que grabas y tiras para atras o adelante vamos

a mi me carga perfectamente con el firefox del mac
El traductor me recuerda a una de las voces que usaba Florentino Fdez. para doblar algunos videos del informal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aracem escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUÉ DECEPCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recogida de firmas para quitar la moderación a Anonimo por tener EOL en blanco [hallow] ¬_¬

a mí el verde me marea. la rayita blanca entre comentario y comentario me levantaba dolor de cabeza...

p.d.: buenos días, guapos.
Tiene una pinta de chusquera la serie esa nueva de la sexta...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tiene una pinta de chusquera la serie esa nueva de la sexta...

Fdo- An0n1m0

Sí, tipo el mentalista, coñazo total.

QUe empiece que empiece!!!

Ostia más publicidad que pesados.

Cagoentó quiero el feed panorámico, ¿me pasais link?
Johny27 escribió:
Cagoentó quiero el feed panorámico, ¿me pasais link?

otro que se apunta al link.
venga que empieza !!! 15min y lluvia !!!
Que asco de emision la sexta joder. Da una rabia tener una tele de 40" y ver dos cacho de bandas negras en los lados siendo totalmente innecesario...
Hace sol y parece que esta despejado encima el circuito.
Dioooooooos santo que salida de Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
994 respuestas