Hermes escribió:Jordà_Master escribió:pero tienen que hacer publicas las cargas no??
Si, pero lo hacen mas tarde ¿no?
sí, pero no tardarán mucho.
el caso es que es una estrategia un tanto arriesgada. safety cars no creo que haya en un circuito tan ancho y con tantas escapatorias, y la única baza que queda el que llueva, y que lo haga cuando le toque entrar (para que los demás tengan que hacer 3 paradas, se supone). no sé, mucha casualidad, y demasiada confianza en el "gran" hombre del tiempo de renault...
ahora, que el año pasado yo (por ejemplo) me quejaba de que renault tuviese la misma estrategia que los equipos punteros, con esa patata de coche, así que mira, de perdidos al río, y que sea lo que dios quiera.
de todos modos la salida pinta bonita, a ver qué tal se da la carrera (pero sólo veo a trulli con un ritmo parecido al de button. vettel podría estar ahí, pero sale demasiado atrás).
p.d.: menudo pufo lo del kers, madre mía.
edit: por cierto, ya que hay dos sancionados, yo entiendo que barrichello debería salir 9º (hizo 4º, más cinco puestos de sanción), no? o prima la sanción de vettel por encima de la de barrichello? porque vaya, la sanción a rubens realmente es de 4 puestos, no de 5.