Hamilton: "Perdón, no volverá a suceder"
El piloto pide disculpas a los comisarios, a los medios y los fans
Lewis Hamilton ha pedido disculpas a la FIA y a los comisarios por el "gran error" que cometió en el GP de Australia.
El incidente ya se ha cobrado la suspensión del director deportivo del equipo McLaren, Dave Ryan, quien el equipo ha considerado el máximo responsable del "engaño deliberado" a la FIA.
Hamilton se ha dirigido a los comisarios de la FIA y ha pedido perdón aludiendo que no tenía intención de mentirles. A su vez, se ha disculpado a todos los medios de comunicación y a los aficionados comprometiéndose a nunca volverá a pasar algo así.
"Me gustaría pedir disculpas a todos mis fans que han creído en mí, que me han apoyado durante años"
"En Melbourne, tuve una gran carrera. En cuanto me bajé del coche y vi a todos los medios detrás de mí, me di cuenta de lo que había ocurrido", ha dicho Hamilton en la rueda de prensa.
"Inmediatamente después de que los comisarios se pusieran en contacto conmigo, se me ordenó que retuviese la información. Y eso es lo que hice".
"Les aseguro que no volverá a suceder"
"Pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por haberles hecho quedar mal. Estoy muy, muy, muy, arrepentido por la situación: por el equipo, por Dave, que ha sido un buen miembro del equipo durante años. No creo que fuera su intención... es un buen tipo".
"Fui a la reunión, no tenía intención de... Yo sólo quería contar la historia de lo que pasó. Fui engañado y así es como sucedió".
"Me gustaría pedir disculpas a todos mis fans que han creído en mí, que me han apoyado durante años... y es lo que soy. No soy un mentiroso. No soy una persona deshonesta. Soy un jugador del equipo".
"Cada vez que se me ha informado a hacer algo que he hecho. Esta vez me doy cuenta de que era un gran error y estoy aprendiendo de él. Y me ha costado caro".
"Le pido disculpas a todos ustedes. No hablé ayer porque teníamos mucho que tratar. Estoy aquí para pedir disculpas a todos y les aseguro que no volverá a suceder", ha concluido Lewis Hamilton.
Rectificar es de sabios , no creo que haya sido culpa del .
Barrichello desciende 5 puestos en la parrilla del GP de Malasia
Al BGP001 le falla la transmisión de la caja de cambios
Según datos del diario Auto Motor und Sport, Rubens Barrichello bajará cinco posiciones en la parrilla del Gran Premio de Malasia porque el equipo Brawn GP ha tenido que cambiar la caja de cambios del BGP001.
El jefe del equipo, Ross Brawn ha admitido que este fin de semana pondrán especial atención en la fiabilidad de la transmisión de la caja de cambios del monoplaza ganador de Melbourne.
Refiriéndose a ésta, Brawn se justificó diciendo que "es nuestro talón de Aquiles".
"Aún no estamos en la cima de la montaña", ha concluido. (GMM)