An0n1m0 escribió: Vamos, que como no llueva me parece que las superblandas van a durar lo justito. Por cierto, cual es el circuito más caluroso del mundial?
Fdo- An0n1m0
Calor Humedo este seguramente, pero calor, calor, supongo que Bahreim.
El problema está en el segundo sector, en el primero están rodando en tiempos de cabeza... En el tercero se mantienen, pero en el segundo pierden siempre 4 ó 5 décimas.
Puto segundo sector... Bueno, a ver que pasa en la segunda tanda, pero mi dosis de paciencia con Renault se está empezando a acabar. Parece que nos han vuelto a vender la moto.
Acabo de ver el resultado de los primeros libres y la verdad es que la cosa no parece que haya ido bien. Renault sigue bastante atrás y la sensación que me da es que no hay muchas posibilidades de mejorar. Y el viernes son pruebas ya se sabe, pero aún así ando con la mosca detrás de la oreja. Me da que en Malasia no van a ser mucho mejores porque aunque el coche vaya mejor todo parece indicar que el de los demás también y al final estamos en el mismo sitio que Melbourne. Ojalá me equivoque.
PD: Buenos días a los que estéis por aquí.
EDIT 1: El Renault hace bastante bien el 1er sector, en tiempos de los mejores. A partir de ahí la vuelta se va a la mierd*a.
EDIT 2: Han avisado a Hamilton de lluvias en las proximidades. El cielo está bastante negro por una parte.
EDIT 3: Buen tiempo de Kimi! 1:36:360. Ha mejorado el tiempo de Brawn de la primera sesión y está 2º ahora mismo.
a rubinho, lo denuncian hoy los de greenpeace, la de hierba que ha arrancado el jodiio, Alonso, creo que en estas sesiones poco va hacer, a sabiendas que mañana y pasado llovera, esto no sirve para nada, estando enfermo, creo que no forzara...
el_aprendiz escribió:Empieza la segunnda sesion de libres.
yo la estoy viendo...
donde, por que en la web de la sexta no se ve na
Prueba a ver que a mi me va bien. Grande Alonso, siempre alimentando la esperanza. Con este tiempo al menos no está tan lejos de la cabeza, ha hecho el mejor primer sector de todos, el tiempo lo pierde en el 2º y el 3º rueda casi en el mismo tiempo que el resto.