GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

1, 2, 3, 4, 520
En Marca pone en lo de Urgente:

Hamilton, descalificado del pasado Gran Premio de Australia. Trulli recupera el tercer puesto.
Dawidh360 escribió:En Marca pone en lo de Urgente:

Hamilton, descalificado del pasado Gran Premio de Australia. Trulli recupera el tercer puesto.

Se empieza a ahcer eco de la noticia, ya he avisado antes de que se habia reabierto el caso, no se si se habia comentado.

Parece ser que Hamilton se aparto y por eso Trulli adelanto.

Si es asi esperando estoy las graves consecuencias para Hamiltonq ue dicen los comisarios que va haber para el por mentirlos :o

P:D. Parece ser que la descalificación es en la clasificacion, no en la carrera :-?
Me he dado una vuelta por varios medios internacionales y dicen que le han quitado todos los puntos de Australia y lo han excluido de la carrera (de Australia). Dudo que le caiga algo más aunque él y el equipo hayan tratado de engañar a los comisarios.

Bueno también han excluido a McLaren pero como Heikki no consiguió puntos tampoco creo que eso influya. Esperaremos más noticias.
Que se joda, por manipulador y por creerse que siempre puede salirse con la suya por ser Hamilton.
Al final es cierto, descalifican a Hamilton por mentiroso, esa noticia la lei ayer pero como era 1 de abril, dia de los santos inocentes en el mundo anglosajon pues pense que ya la estaban metiendo doblada, pues nada la proxima vez ya sabe que hacer.......

no mentir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Entonces, Alonso 4º? [qmparto] joder, pues ya que aprieten un poquito mas a ver si consigue un podio, o quien sabe incluso gana la carrera y todo... [tomaaa]

Eshto esh increiiiiible. Vaya un mentiroso.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Entonces, Alonso 4º?

No. Alonso sigue 5º
bitman escribió:Entonces, Alonso 4º?

Alonso sigue igual, Trulli recupera su tercera posición
Thonolan escribió:
Adris escribió:En el 2004 también lo tenia?. (Pregunto)
http://www.youtube.com/watch?v=7BXCb1O3pUM

Sí. Si mal no recuerdo el sistema se prohibió en 2005. El coche seuía saliendo bien, pero se notaba que ya no tanto como antes.

Musice escribió:No me suena haberlos visto en carrera... edit: pues parece que sí http://www.youtube.com/watch?v=VABiwfrexZ8

Y creo que Force India llevaba también un invento parecido...

Sí, lo llevaban. En este vídeo (es un montaje fotográfico) se ve al Force India con los tapacubos.

Un saludo.

Gracias por el apunte.

Entonces con mas razón para decir que en 05 y 06 cuando ganó los campeonatos, Alonso mandaba en el monoplaza XD. Alguna que otra hacia.

Habrá que buscar. (lo mismo me equivoco).

No me lo creo, no me creo la noticia xDDD... Por fin un poco de justicia. Tarde, pero como debe ser.
Además en el video del videoaficionado se ve como adelanta el 1º.
Bueno, más vale tarde que nunca. [sonrisa]
Me parece más lógico , pero en que ha mentido exactamente Hamilton? Como va agrandando su leyenda, macho..... y haciendo amigos...
Que estúpidos madre mía, que dirían, porque la 3º posición no tenia porque cederla, la consiguió legalmente, no se entiende...

También, no se puede decir que es justa o no, con los datos que tenemos el único sancionable seria Trulli, porque las pruebas que han conseguido los comisarios para sancionar a Hamilton y McLaren, nosotros no las tenemos.
Lo que yo no entiendo es como tardan tanto en darse cuenta de que la acción es o no sancionable (bueno sí lo entiendo, porque dicen que McLaren deliberadamente aportó pruebas falsas). Más vale tarde que nunca pero casi se les junta con el siguiente gran premio. ¿Como que consiguió la 3ª posición de forma justa? Hamilton adelanta a Trulli con el cartel de Safety car cuando Trulli se va por la hierba.

A Glock le pasa parecido pero Vettel, Alonso y cía van en cola y reducen para no adelantarle.

http://www.youtube.com/watch?v=4RGuS2PxZEE
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Me parece más lógico , pero en que ha mentido exactamente Hamilton? Como va agrandando su leyenda, macho..... y haciendo amigos...

Pues en que le dijo a la FIA que ralentizó su ritmo porque tenía un problema con el coche, y no era cierto, seguramente fue más lento para hacer el gilipollas como en Japón hace dos años.

Lo bueno es que se ve que la FIA por fín esta viendo lo marrullero que es y ya no le consienten una
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Me parece más lógico , pero en que ha mentido exactamente Hamilton? Como va agrandando su leyenda, macho..... y haciendo amigos...

Pues en que le dijo a la FIA que ralentizó su ritmo porque tenía un problema con el coche, y no era cierto, seguramente fue más lento para hacer el gilipollas como en Japón hace dos años.

Lo bueno es que se ve que la FIA por fín esta viendo lo marrullero que es y ya no le consienten una

Cuando provoco el accidente de VEttel, creo que era y fue un "aqui no ha pasado nada.."
Algo que aclara un poco más, de la sección de noticias del blog de Lobato:

A falta de 2 vueltas para el final de la carrera en Australia, se neutraliza la prueba tras el accidente del alemán Sebastian Vettel y Robert Kubica. Trulli, que iba tercero, se sale de la pista y Halmilton le adelanta. (Así lo demuestra un videoaficionado).

En McLaren no se percataron de esta salida de pista e informan a Hamilton de que para evitar la sanción por adelantar con el coche de seguridad, le deje pasar de nuevo a Trulli. El campeón del mundo reduce su velocidad, se aparta y deja pasar al italiano.

Cuando al final de la carrera, los comisarios llaman a declarar a los pilotos, los representantes de Toyota mantienen que Hamilton se ha apartado dejando pasar a Trulli y los de Mclaren, niegan este extremo.

Cuatro días después, los comisarios comprobadas las emisiones de radio vuelven a llamar a los pilotos y confirman que tanto Hamilton como su equipo mintieron y por su falta de deportividad les han excluido de la clasificación del Gran Premio de Australia.

McLaren ha confirmado que no apelará la sanción. Espero no equivocarme pero así se pone punto final a una carrera que duró 5 días. Del domingo al jueves y Alonso acabó 5º.

http://www.antoniolobato.net/noticias.aspx?id=62
Se pilla antes a un Hamilton, que a un Webber [+risas]
se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo
Que ganas de que empiece la carrera y todo, estoy seguro de que como empiece a llover esto puede ser como europa 2007 o spa 2008 XD XD
Es vergonzoso lo de McLaren (donde esta cayendo este equipo.... con el Ron Dennis) y lo de HAmilton, eso es deportividad y ética, espero que la asociación de pilotos, tenga algo que decirle.
Además son idiotas, para que mienten, si se les ha pillado en cero coma...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Además son idiotas, para que mienten, si se les ha pillado en cero coma...

Para más inri ellos saben perfectamente que la FIA tiene todas las grabaciones de radio, asi que si mintieron es porque estan acostumbrados a que la FIA mire para otro lado con este tipo de cosas.
Bueno hablando de otra cosa.. qtal esta el tema de los patrocinadores con Brawn GP?
Dawidh360 escribió:Me he dado una vuelta por varios medios internacionales y dicen que le han quitado todos los puntos de Australia y lo han excluido de la carrera (de Australia). Dudo que le caiga algo más aunque él y el equipo hayan tratado de engañar a los comisarios.

Bueno también han excluido a McLaren pero como Heikki no consiguió puntos tampoco creo que eso influya. Esperaremos más noticias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre SLAYER.

Aqui la transcripcion de la radio de Hamilton: (Ojo a lo que pongo en negrita, que clama al cielo [qmparto] )

Team: OK Lewis, you should need to make sure your delta is positive over the safety car line. After the safety car line the delta doesn't matter but no overtaking. No overtaking.

Lewis Hamilton: The Toyota went off in a line at the second corner, ..., is this OK?

Team: Understood, Lewis. We'll confirm and get back to you.

LH: He was off the track. He went wide.

Team: Lewis, you need to allow the Toyota through. Allow the Toyota through now.

LH: OK.

LH: He's slowed right down in front of me.

Team: OK, Lewis. Stay ahead for the time being. Stay ahead. We will get back to you. We are talking to Charlie.

LH: I let him past already.

Team: OK, Lewis. That's fine. That's fine. Hold position. Hold position.

LH: Tell Charlie I already overtook him. I just let him past.

Team: I understand Lewis. We are checking. Now can we go to yellow G 5, yellow Golf 5.

LH: I don't have to let him past I should be able to take that position back, if he made a mistake.

Team: Yes, we understand Lewis. Let's just do it by the book. We are asking Charlie now. You are in P4. If you hold this position. Just keep it together.

Team: OK Lewis, your KERS is full, your KERS is full. Just be aware. You can go back to black F2, black Foxtrot 2.

LH: Any news from Charlie whether I can take it back or not.

Team: Still waiting on a response Lewis, still waiting.

Team: Lewis, work on your brakes please. Front brakes are cold.

Team: If we are able to use one KERS that would be good. If you deploy KERS please do so now.

Team: OK, Lewis, this is the last lap of the race. At the end of the lap the safety car will come in, you just proceed over the line without overtaking, without overtaking. We are looking into the Trulli thing, but just hold position.
No entiendo cómo se puede tener las pocas luces de, sabiendo que todas las comunicaciones con los equipos son monitorizadas por la FIA, coger y declarar a los comisarios algo que va completamente en contra de lo que has hablado con tu equipo por radio. Ahora le echan un ojo a las conversaciones, y te sancionan... por gilipollas.
Entonces le preguntaron a Charlie y no contestó?
Coolpix escribió:

Aqui la transcripcion de la radio de Hamilton: (Ojo a lo que pongo en negrita, que clama al cielo [qmparto] )

Team: OK Lewis, you should need to make sure your delta is positive over the safety car line. After the safety car line the delta doesn't matter but no overtaking. No overtaking.

Lewis Hamilton: The Toyota went off in a line at the second corner, ..., is this OK?

Team: Understood, Lewis. We'll confirm and get back to you.

LH: He was off the track. He went wide.

Team: Lewis, you need to allow the Toyota through. Allow the Toyota through now.

LH: OK.

LH: He's slowed right down in front of me.

Team: OK, Lewis. Stay ahead for the time being. Stay ahead. We will get back to you. We are talking to Charlie.

LH: I let him past already.

Team: OK, Lewis. That's fine. That's fine. Hold position. Hold position.

LH: Tell Charlie I already overtook him. I just let him past.

Team: I understand Lewis. We are checking. Now can we go to yellow G 5, yellow Golf 5.

LH: I don't have to let him past I should be able to take that position back, if he made a mistake.

Team: Yes, we understand Lewis. Let's just do it by the book. We are asking Charlie now. You are in P4. If you hold this position. Just keep it together.

Team: OK Lewis, your KERS is full, your KERS is full. Just be aware. You can go back to black F2, black Foxtrot 2.

LH: Any news from Charlie whether I can take it back or not.

Team: Still waiting on a response Lewis, still waiting.

Team: Lewis, work on your brakes please. Front brakes are cold.

Team: If we are able to use one KERS that would be good. If you deploy KERS please do so now.

Team: OK, Lewis, this is the last lap of the race. At the end of the lap the safety car will come in, you just proceed over the line without overtaking, without overtaking. We are looking into the Trulli thing, but just hold position.

A ver si podéis traducir XD,los que no tenemos ni idea de ingles estamos perdidos.

S2
A ver, no es por malmeter, pero este topic es para hablar del GP de Malasia, no para el del GP de Australia. Para ello, debemos utilizar el del GP o en su defecto el hilo oficial de la temporada, si no pasa lo que está ocurriendo ahora mismo, y es que en dos topics estamos debatiendo lo mismo.

Saludos!

PD: yo venia a pegar la transcripción por radio también xD
Viene a decir que si Trulli se sale, osea comete un error, no es culpa suya y lo adelanta XD
hiuston escribió:A ver, no es por malmeter, pero este topic es para hablar del GP de Malasia, no para el del GP de Australia. Para ello, debemos utilizar el del GP o en su defecto el hilo oficial de la temporada, si no pasa lo que está ocurriendo ahora mismo, y es que en dos topics estamos debatiendo lo mismo.

Saludos!

PD: yo venia a pegar la transcripción por radio también xD

pués sí, lo mejor sería en el hilo de la temporada.

Abel@ escribió:A ver si podéis traducir XD,los que no tenemos ni idea de ingles estamos perdidos. S2

En este post en el hilo de la temporada lo tienes.

dark-kei escribió:Bueno hablando de otra cosa.. qtal esta el tema de los patrocinadores con Brawn GP?

Pués dicen que les están llegando un montón de peticiones de patrocinadores, principalmente británicos.

Y no deja de hacerme gracia lo que dice Fry.

"La gente siente que se trata de un equipo británico y quieren usarlo como gancho"

Cierto: sede en Gran Bretaña, personal mayoritariamente inglés, jefe inglés... pero parece olvidar que el coche se diseñó y construyó con dinero japonés. XD

Un saludo.
Bueno, a todo esto... ¿cuantos vais a estar aquí a las 4:00 AM? [+risas]

Ya tengo ganas de ver como está el tema, aunque Alonso estando malo...
Hermes escribió:Bueno, a todo esto... ¿cuantos vais a estar aquí a las 4:00 AM? [+risas]

Yo a ver si llego jejeje, aunque mañana tengo que cuidar a la cria y le da igual si papa ha estado viendo la F1 que la GP2 XD, el bibe de la primera hora de la mañana no lo perdona XD

Edito: viendo que la 2ª sesion es a las 08:00, prefiero dormir del tiron y ver despejado la segunda sesion al mismo tiempo que leo los comentarios sobre la primera, que sino el dia se me puede hacer muy largo.
Haces bien, yo seguramente haga como tú o igual me levanto a la última media hora también de la primera sesión. Toda entera no porque seguro que al principio están haciendo un poco el remolón en el box.
Joder yo pensaba que era a las 6:30 la primera sesion :-? me parece que lei eso en la web de formula1.com. Pero bueno mañana no tengo nada que hacer asi que me quedare de "empalmada" toda la noche, mientras pues un counter o una peli XD
¿Dan a las 14:00 en diferido la carrera? Y si no es asi ¿Cuanto tardan en colgarla en la web de laSexta?
si llueve tanto podrian cancelar la carrera, pero entonces'??? no se corre ? se pospone para otro dia?? o que pasa?
Hermes escribió:Bueno, a todo esto... ¿cuantos vais a estar aquí a las 4:00 AM? [+risas]

Yo estaré, que mañana no tengo clase (y también gracias a mi querido insomnio).
Hay demasiados intereses como para que la carrera se suspenda... Mucho tiene que llover y muy gallitos se tienen que poner los pilotos para que esto pase.

PD- Aquí estaré!

Fdo- An0n1m0
Por aqui andamos ya,a ver esos brawn gp como lijan al resto [qmparto]
¿Es que hay hoy entrenamientos? ¬_¬
Jukem escribió:¿Es que hay hoy entrenamientos? ¬_¬

Sipi, a las 4:00.

Pd- Estoy jodido para ver la carrera o la clasificación... Son a las 4 de la mañana... Muy temprano para despertarme y muy tarde (que sino me acuesto a las 6 y luego no soy persona el domingo). A ver como hago.

Fdo- An0n1m0
Señores, yo no aguanto más... y eso que quedan 15 minutejos XD... veré el comienzo o algo. Ya los veré repetidos

Buenas noches! XD
Me parece a mi, que hoy directamente no duermo, ya me paso el finde pasado, que casi no pegue ojo, eso si, la noche del domingo al lunes, como un angelito XD
alguien encuentra el link ??

es que estoy en la sexta y lo lo encuentro

si alguien es tan amable de ponerlo por aqui :)
Yo como siempre a muerte con dimoni:

http://www.justin.tv/dimoni/popout

Fdo- An0n1m0
Alguno sabeis quien emite la f1 en Italia? ES que Premiere no puedo verla por mi parabolica comunitaria pero la RAI 1 y alguna otra si, y lo msimo, la emiten mas decente que la sexta.
Un poco más y el logo de LaSexta ocupa la pantalla entera, molesta un montón ahí XD
Ostia, acabo de encontar un programa que te deja las ventanas del Firefox siempre arriba, así que ahora es comodísimo ver los entrenamientos, usar el foro y el livetiming... Viva!

Fdo- An0n1m0
994 respuestas
1, 2, 3, 4, 520