GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

¡¡¡Buenos días!!! XD

Ahiora mismo comienza la última sesión de libres. Alonso ha llegado al circuito con no muy buena cara. Parece ser que ya no tiene fiebre, pero sigue con solores en el oído.... a ver que tal hoy,

Un saludo.

P.D.: el cielo se está poniendo más negro que el sobaco de un grillo XD . En cualquier momento puede caer agua...
Hola

Han dicho algo en la previa sobre la multitud de quejas que han recibido sobre el temma de la publicidad en la carrera o bien dias atras en las noticias?
Como le de por llover en clasificación, tela [+risas]
Lo de BMW es casi de risa: han sido los principales defensores del KERS para esta temporada; Kubica no lo llevó en Australia y no lo va a llevar aquí; Heidfeld ayer probó sin él y, probablemente, no lo monte tampoco... y en los coches ponen el cartelito de "Efficent Dynamics"... matarlos es poco [+risas]

Un saludo.
Enanon escribió:gran año el de la web aquella.

creo que nunca saque tan pocos puntos como esa temporada XD

quien se la curro? ya no me acuerdo

Creo que fue keo01.
buenos días guapos!

vaya telita con el renault, eh? [carcajad]
kxalvictor escribió:buenos días guapos!

Calla, calla... que se me está poniendo mal cuerpo... XD

Menos mal que aquí iba mejor el coche [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:
kxalvictor escribió:buenos días guapos!

Calla, calla... que se me está poniendo mal cuerpo... XD

Menos mal que aquí iba mejor el coche [+risas]

Un saludo.

Hombre, Piquet va como siempre y Alonso ha dado muy pocas vueltas (con blandos solo ha dado una): habrá que ver lo que pasa en clasificación, pero entre que el coche no es la caña y Alonso está mermado...
a mí lo que me parece de guasa es que hablen de los difusores, de lo malo que es el kers y de la patata de motor que fabricó renault, y sin embargo veamos a los ferrari y a los red bull ahí delante...
Yo espero que por lo menos caiga un chaparron que anime un poco la situación y le de alguna posibilidad al renault, porque estando alonso asi y que el coche parece que no tira poco vamos a ver este finde...
Tomaaa anuncio de bainas, se va a tragar mas anuncios de bainas que el teto.
Aqui estoy... Muerto de sueno, espero no quedarme dormido antes de la Q3
An0n1m0 escribió:Aqui estoy... Muerto de sueno, espero no quedarme dormido antes de la Q3

¿Qe hora tenéis allí ahora?

Un saludo.
Bueno, vamos a ver cómo va la cosa XD
Me perdí los últimos libres, ya veo que no me he perdido nada importante [risita] , a ver como va la clasificación, aunque espero más bien poco.
Thonolan escribió:
An0n1m0 escribió:Aqui estoy... Muerto de sueno, espero no quedarme dormido antes de la Q3

Un saludo.

Las 4 de la mañana... Acabo de llegar de fiesta y estoy un poco perjudicado...

A ver si aguanto, y mañana a ver si soy capaz XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Las 4 de la mañana... Acabo de llegar de fiesta y estoy un poco perjudicado...

Fdo- An0n1m0

¡Ahí estamos! ¡dejando el pabellón bien alto! XD

Un saludo.
Y a mi que me me da que el viejo verde nos volvió o vender la moto este verano [carcajad]
Parece que los caballinos rampantes van a estar arriba esta vez xDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
el_aprendiz escribió:Parece que los caballinos rampantes van a estar arriba esta vez xDDDD

Por detras de Brawn GP porque Button acaba de poner otra vez las cosas en su sitio.
Esperemos que haya suerte y Alonso pueda colarse pero lo veo bastante complicado por desgracia.
An0n1m0 escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

Las 4 de la mañana... Acabo de llegar de fiesta y estoy un poco perjudicado...

Fdo- An0n1m0
el fin de semana pasado yo no aguanté hasta la q3, pero claro, eran las 8 de la mañana. [carcajad]
Alonso y Piquet últimos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Aquí también hay baches y viento?? [+risas] [+risas]

[uzi] [uzi] Renault

PD: Alonso décimo salíendose de pista [plas]
Ala, Fernando a cortar el césped.
No lo entiendo... Alonso se sale y queda 10º?

Supongo que sería de antes...

Fdo- An0n1m0
No, aqui hay fiebre y otitis.....los dicho Lloronso.
el_aprendiz escribió:No, aqui hay fiebre y otitis.....los dicho Lloronso.

Por tu gran aporte toma un premio:

Imagen
Por qué no sale Alonso?

A que nos quedamos en la Q1...

Vale, ya sale XD
Menudo hierro el Renault.
el_aprendiz escribió:No, aqui hay fiebre y otitis.....los dicho Lloronso.

ale, ale, venga a dormir un poquito, que te hace falta
Madre mia.. Massa fuera de la Q2.. ¬_¬
Lo de ferrari este año es ya de traca [+furioso] Y no solo Massa, kimi 14 y por los pelos.

Anda ya...
Massa fuera [+risas] , Alonso dentro y Piquet... quien coño es ese?

[+risas]
kolombo escribió:¿Massa fuera? :O

Tranquilos, que mañana si llueve, remonta.

Oh wait... XD
La primera en la frente.
Esto huele a estrategia de Ferrari. Igual se piensan que mañana la carrera va a ser tan accidentada como la de australia y que mejor estar alejado de todo el mogollón. XD
Det_W.Somerset escribió:
kolombo escribió:¿Massa fuera? :O

Tranquilos, que mañana si llueve, remonta.

Oh wait... XD

Dios, que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Ferrari, Mc Laren y Renault... eso es de traca... y casualmente son los que tienen KERS en los dos coches...
Massa fuera [qmparto] [qmparto]

Ferrari haztelo mirar.
The_Edge escribió:Esto huele a estrategia de Ferrari. Igual se piensan que mañana la carrera va a ser tan accidentada como la de australia y que mejor estar alejado de todo el mogollón. XD

que clase de estrategia es salir de los ultimos? si me dijeras que lo han querido dejar pa que salga entre el 10 y el 15 es decir no clasificar para la q3 podria entenderlo, pero no pasar la q1 es que massa la ha cagado.
Por cierto, la velocidad punta del Renault es buena, en los sectores con curvas cerradas es donde más les cuesta, y en las rápidas les faltan estabilidad.

Imagen
Yo creo que hay estrategia de Ferrari, seguro que Raikkonen está arriba ahora en la Q2
No entiendo muy bien lo de Massa. Porque parece que no había salido ni a defender la posición ¿no? Solo le veo dos opciones. O han tenido un problema mecánico o se han confiado pensando que estaban salvados y como al final la verdad es que muchos han mejorado bastante les han pillado. (Yo de hecho pensaba que Piquet se salvaba cuando ha marcado 7º). Me inclino por pensar que se han confiado y la han cagado. Sea como sea es un fiasco porque el Ferrari iba bastante bien y la carrera de Massa se ha ido al traste.

PD: El Renault es el otro fiasco parece. Alonso 10º y me da que ha ido con todo lo que podía. Pinta mal porque si es así no va a entrar a la Q3.
sentinel_ escribió:
The_Edge escribió:Esto huele a estrategia de Ferrari. Igual se piensan que mañana la carrera va a ser tan accidentada como la de australia y que mejor estar alejado de todo el mogollón. XD

que clase de estrategia es salir de los ultimos? si me dijeras que lo han querido dejar pa que salga entre el 10 y el 15 es decir no clasificar para la q3 podria entenderlo, pero no pasar la q1 es que massa la ha cagado.

No pillas la ironía? XD
sentinel_ escribió:

Además esa estrategia que propones es cuanto menos ridícula, ya que si quieres salir cargado, no tienes mas que salír cargado a la Q3, y como poco te aseguras salir 9º con la misma gasolina que el 10º.
Según los comentarios en los tiempos oficiales:

It seems that, as suspected, Ferrari simply thought Massa was safe and so did not send him out for another run in a bid to save tyres.
Comentan que lo de Massa ha sido problemas con el coche.
El Kers es una puta mierda, se supone que en el ultimo sector debería ayudar a los coches que lo tienen y son los más lentos en ese sector!!
994 respuestas
14, 5, 6, 7, 820