GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

ATENCION

Brawn está poniendo un nuevo elemento aerodinámico por la parte baja del coche:

Imagen
Si quereis que se reanude la carrera me voy a dormir... Ya veréis como en menos de 5 minutos sale el sol XD
bueno, dentro de lo malo...si la suspenden, solo pillan la mitad de puntos los de delante.

saludos.
Bua, que piscina. Se termina la carrera de hoy, con ese agua no pueden conducir.
Flipante, el primero con cuatro paradas y el tercero con una [+risas]
Al menos solo obtendrán la mitad de puntos, algo es algo.
Yo quiero que me toque la loteria e ir el año que viene a ver estas carreras T.T tiene que ser un puto espectáculo estar en el circuito con esa lluvia joder!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En vez de suspender esto ya y reconocer el ridículo, los de la FIA dejando a los pilotos ahí empaparse... es patético.
kyubi-chan escribió:Al menos solo obtendrán la mitad de puntos, algo es algo.

Y el que le toque 1 punto, le daran medio punto o un vale para una doble cheese burger? XD XD
Han desenchufado el Kers de los coches o que? porque todos están sin guantes, Webber estaba tocando el coche de Lewis sin guantes ¬_¬
Lamentable hacer esperar ahi a mecanicos y pilotos, VERGONZOSO lo de Ecclestone.
Nada, después de lo que ha dicho Alonso tengo claro que se va a suspender...
An0n1m0 escribió:Nada, después de lo que ha dicho Alonso tengo claro que se va a suspender...

Todos lo tenemos claro menos Ecclestone y la FIA que están contando los billetes que van a perder.
Meten el coche de Kimmi al box, así que van a reanudar la carrera fijo XD
Skacha escribió:Han desenchufado el Kers de los coches o que? porque todos están sin guantes, Webber estaba tocando el coche de Lewis sin guantes ¬_¬

Con lluvia los apagan... Pues como para usarlo con lluvia XD
y media hora más de lluvia..
vengamy escribió:
An0n1m0 escribió:Nada, después de lo que ha dicho Alonso tengo claro que se va a suspender...

Todos lo tenemos claro menos Ecclestone y la FIA que están contando los billetes que van a perder.

La sexta va a perder mucho mas en publicidad, ya ves :o
An0n1m0 escribió:
Skacha escribió:Han desenchufado el Kers de los coches o que? porque todos están sin guantes, Webber estaba tocando el coche de Lewis sin guantes ¬_¬

Con lluvia los apagan... Pues como para usarlo con lluvia XD

Ya le podia dar una pequeña descarca a un tal Ecclestone :o
que lo quiten ya y que nos pongan una peli de chuck norris para rellenar de esas que tiene la sexta, que esto esta finiquitado
eraser escribió:
Tofux escribió:ATENCION, ULTIMA HORA
Los técnicos de Renault están instalando el patito de goma en el cockpit de Fernando XD
Imagen

repetir el chiste no lo hace mejor [poraki]

Que cabronazo, cahocarne. Que entre el CHAT EOL F1 y mi cutreconexion de 1 mega me "triplepostea" y me toca andar editando [carcajad]
como dice de la rosa, que tengan sentido comun...
Que pasada todos los mecánicos currando en la pista xD
Kubica lo ha dicho todo "Estos coches no estan preparados para esto"
Yo sufro por los portátiles. XD Espero que estén preparados para ser mojados.
Ademas es lo que decia Pedro, como van a evacuar todo el agua que se les ha metido? ¬_¬
¿Alguien ha oído lo que le ha dicho la de TV3 a Alonso?

"Dímelo a mí que estoy toda mojada..." }:/
Bueno señores, me voy a dormir... Por si acaso he dejado a mi hermano encargado de llamarme al móvil si por algún casual se reanuda la carrera...

Ala, hasta mañana!

Fdo- An0n1m0
Así va el mundial:

1.- Button - 15 ptos.
2.- Barrichello - 10 ptos.
3.- Glock - 9 ptos.
4.- Trulli - 8.5 ptos.
5.- Rosberg - 4 ptos.
6.- Alonso - 4 ptos.
7.- "El jifil ese" - 3 ptos. [+risas]
8.- Buemi 2 ptos.
9.- Hamilton - 1.5 ptos.
10.- Bourdais - 1 pto.
11.- Webber - 0,5 ptos.
Yo quiero que continue la carrera, ya llueve menos y tiene que ser espectaculo puro.
eraser escribió:11.- Webber - 0,5 ptos.

Enorme [carcajad]
Ha pasado lo que se preveia, Estos de la FIA no hacen má que una cagada tras otra. Esperemos que se ael fin de este horario.

Parece que se calma la lluvia, pero no hay casi visivilidad.....
Rolod escribió:

Enorme [carcajad]

XD
hay campeonatos ganados por medio punto [+risas]
Y segunda carrera en blanco de Ferrari, menudo inicio de temporada. [qmparto]
Os imagináis que se reanudara ahora la carrera?

Está claro que no sería los más seguro para los pilotos, pero sería un puto espectáculo increíble xD
eraser escribió:Así va el mundial:

1.- Button - 15 ptos.
2.- Barrichello - 10 ptos.
3.- Glock - 9 ptos.
4.- Trulli - 8.5 ptos.
5.- Rosberg - 4 ptos.
6.- Alonso - 4 ptos.
7.- "El jifil ese" - 3 ptos. [+risas]
8.- Buemi 2 ptos.
9.- Hamilton - 1.5 ptos.
10.- Bourdais - 1 pto.
11.- Webber - 0,5 ptos.

Lo que decia, que le den a Webber una hamburgesa que le gustara mas [+risas]
y que hace piquet en el coche y alonso en los monitores de su equipo?

han metio el oche de alonso en boxex? porque el de pique esta en pista
Que pepinazo el Safety Car (L)(L)(L)(L)
Me imagino q ha charlie le estara costando suspenderla xq hacerlo es admitir q la han cagado con este horario, en esta zona tropical.
Porque ni dios sabe que hacer....

Estan intentando alaragar esto como sea...
DS_impact escribió:Yo sufro por los portátiles. XD Espero que estén preparados para ser mojados.

Pues según una imagén que ha salido de Renault, NO, no estan preparados para mojarse [+risas]

YknarF escribió:¿Alguien ha oído lo que le ha dicho la de TV3 a Alonso?

Juas, que cachonda XD
El espectáculo esta en las gradas con las finlandesas empapándose con camisas blancas!! Que las vuelvan a enchufar XD

Hoy no os quejaréis por la publi ehh?? [+risas]
eraser escribió:
Rolod escribió:

Enorme [carcajad]

XD
hay campeonatos ganados por medio punto [+risas]

Pués sí. Medio punto es medio punto.

Campeonato del 84:
1º Niki lauda 72 ptos.
2º Alain Prost 71.5 ptos.

Como decían en algún sitio (no recuerdo donde, creo que en "La lista de Schindler": "un segundo de vida, aún es vida"

Un saludo.
POr espectáculo que se reanude, por la seguridad, que es lo más importante, que la detengan ya y 0.5 a Webber muahaha
¿ Con los focos esos naranajas quieren iluminar la pista ? [sonrisa]
Tofux escribió:
DS_impact escribió:Yo sufro por los portátiles. XD Espero que estén preparados para ser mojados.

Pues según una imagén que ha salido de Renault, NO, no estan preparados para mojarse [+risas]

Esto me ha parecido... pobrecillos
Tofux escribió:
YknarF escribió:¿Alguien ha oído lo que le ha dicho la de TV3 a Alonso?

Juas, que cachonda XD

Nunca mejor dicho [babas]
Vaya cagada por parte de la FIA no? :-| vaya personajes...
JAJAJAJAAJAJAJAJA se reanuda jajajja
mikedevil99 escribió:
An0n1m0 escribió:Según weather.com, 60% de posibilidades de lluvia durante las horas de carrera... Y según Lobato, como llueva como hoy, a tomar por culo retransmisión y a tomar por culo carrera XD

Fdo- An0n1m0

tiene pinta de que diluviar va a diluviar, esperemos que no coja la carrera porque si no..... Adios carrera.

Como llueva solo a la hora de la carrera, es decir, que no llueva a las 14h y lo que dure el gran premio, le deberíamos preguntar a la organización, que es mejor levantar a la peña de europa después de un sabado de fiesta a las 7 o 8 de la mañana, que habrá gente que no se haya acostado, pero por lo menos ver la carrera o levantarse a las 11h para que no haya carrera.
Por que según los indicios es más fácil que llueva por la tarde que al medio día.

Lo dije ayer, se veía venir.
lo que es triste es que a sabiendas que saben que tienen que anularla lo alargan todo lo que pueden por el tema de las retransmisiones, en fin muy triste
Menudo ridículo de la FIA, ojalá no haya ningun accidente gordo porque va a ser culpa exclusivamente de ellos
994 respuestas