Yo quiero que me toque la loteria e ir el año que viene a ver estas carreras T.T tiene que ser un puto espectáculo estar en el circuito con esa lluvia joder!
An0n1m0 escribió:Según weather.com, 60% de posibilidades de lluvia durante las horas de carrera... Y según Lobato, como llueva como hoy, a tomar por culo retransmisión y a tomar por culo carrera
Fdo- An0n1m0
tiene pinta de que diluviar va a diluviar, esperemos que no coja la carrera porque si no..... Adios carrera.
Como llueva solo a la hora de la carrera, es decir, que no llueva a las 14h y lo que dure el gran premio, le deberíamos preguntar a la organización, que es mejor levantar a la peña de europa después de un sabado de fiesta a las 7 o 8 de la mañana, que habrá gente que no se haya acostado, pero por lo menos ver la carrera o levantarse a las 11h para que no haya carrera. Por que según los indicios es más fácil que llueva por la tarde que al medio día.
Lo dije ayer, se veía venir.
gullymonkey
...
729 mensajes desde nov 2005 en En mi arbolito (Alicante)
lo que es triste es que a sabiendas que saben que tienen que anularla lo alargan todo lo que pueden por el tema de las retransmisiones, en fin muy triste