GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

Parece que se reanudará la carrera
Con 2 huevos,que la quieren reanudar xDDDD
¿por qué en la ventanita de publicidad pone GP de China?.

Yo creo que esto se va a reanudar
Dios! están llevando el brawngp a la línea de salida!!!
Cawento tendría que haber bajado a por las patatas mientras el parón.
MADREMIAAAAAAAAAAAAAAAAA como la reanuden es para MATARLOS [burla3]
no me he ido, habeis visto como cuela? XD
lo de la FIA es para reirse en su cara, son unos inutiles... si reanudan la carrera me parece un error gigante y solo lo hacen por cabezoneria.
Tiene toda la pinta de que van a reanudar :-?
En realidad todos queremos espectaculo, y eso solo se consigue reanudandola :p

Pero vamos que es de verguenza
Es el momento que los pilotos hagan un motin y lo digo en serio
Y los que se han metido en el boxes ???
Si se reanuda los pilotos tenían que coger y meterse todos a boxes en la vuelta de "calentamiento"
DS_impact escribió:
Tofux escribió:
DS_impact escribió:Yo sufro por los portátiles. XD Espero que estén preparados para ser mojados.

Pues según una imagén que ha salido de Renault, NO, no estan preparados para mojarse [+risas]

Esto me ha parecido... pobrecillos
Tofux escribió:
YknarF escribió:¿Alguien ha oído lo que le ha dicho la de TV3 a Alonso?

"Dímelo a mí que estoy toda mojada..." }:/

Juas, que cachonda XD

Nunca mejor dicho [babas]

Me dice a mi eso y me falta tiempo para quitarme el mono xDD

Parece que los van colocando y Fernando y Nelsinho delante de las pantallas, no tiene sentido reanudar la carrera...
pero tampoco se ve tan mal, no? vale que hay agua y tal, pero salvo que sea ya de noche (a las 6:30? ...), pues no tiene pinta de estar tan horrible esto...
Esto va a ser un despropósito. Como continuen media hora, muchos coches se van a salir y van a quedar peor de lo que están.
No me entero de nada con el catalan ;_;
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro motivo más para organizar un campeonato paralelo y mandar a la mierda a la FIA y a Ecclestone.
q caxondeo!!!,sigue lluviendo bastante,apenas se ve...
La FIA sigue haciendo lo q le sale d las pelotas!
Esperemos que si la reanudan no pase ninguna desgracia......al final pasa como en todas las cosas, unos puñeteros burocratas usando a los pilotos que son los que se juegan la vida.
The_Edge escribió:Esto va a ser un despropósito. Como continuen media hora, muchos coches se van a salir y van a quedar peor de lo que están.

Pero por ejemplo a pilotos como Alonso que no tienen nada que perder igual se les aparece la virgen
Por qué coño no baja De La Rosa y pone orden entre los pilotos?

Fdo- An0n1m0
kxalvictor escribió:pero tampoco se ve tan mal, no? vale que hay agua y tal, pero salvo que sea ya de noche (a las 6:30? ...), pues no tiene pinta de estar tan horrible esto...

Las camaras engañan mucho...

Creo que Fernando no va a salir [+risas]
Que huevos los de Berni y compañia, con tal de no bajarse del buro y reconocer su error estan dispuestos a jugarse la seguridad de los pilotos con la poca luz que hay.

Pero si están moviendo los coches deslizandolos de lado [flipa]
¿Lo del Circo de la F1? ¿Es por los monos y payasos que hay en los despachos? ¿no?
Quedan 24 minutos, entre que se decide, se rueda con el safety y todo... no hay más carrera xD
kxalvictor escribió:pero tampoco se ve tan mal, no? vale que hay agua y tal, pero salvo que sea ya de noche (a las 6:30? ...), pues no tiene pinta de estar tan horrible esto...

Según Lobato la imagen que dan las cámaras se ven más claras de lo que se ve en el circuito y sí, a las 6:30 en Malasia apenas hay luz...

Un saludo.
An0n1m0 escribió:
no me he ido, habeis visto como cuela? XD

[qmparto]
An0n1m0 escribió:Por qué coño no baja De La Rosa y pone orden entre los pilotos?

Fdo- An0n1m0

No te habias ido a dormir? [qmparto] [qmparto]
bieeeeen van a reanudarlaaaaaa :D
Le dicen a Kubica que reaunudarán la carrera. Este espectáculo empieza a ser lamentable.
Era de broma... Hoy he tenido el puto día gafe y sabía que en cuanto dijeran eso se reanudaba XD
Fernando no se mueve del muro, si se niega a correr que puede pasar??
Y digo yo, los que nos gusta este deporte, preferimos dormir 3 horas menos o dormirlas y ver esta vergüenza....más aún cuando se sabía que esto ocurriría, ahora soló falta que se reanude y haya un accidente grave....
Va a ser uno de los caos mas grandes de la historia...por dios que no pase nada.
Ahora que se le aparezca la virgen santisima a ALonsito y gane puestos [fumando] [fumando]
vengamy escribió:Fernando no se mueve del muro, si se niega a correr que puede pasar??

nada, es como si te retiras por un problema técnico.... pero hay que salir por si acaso todos los de delante se salen XD
Bueno, entonces Malasia es la primera carrera nocturna del año, ¿no?
Rolod escribió:Bueno, entonces Malasia es la primera carrera nocturna del año, ¿no?

y sin focos
Quieren hacer 9 vueltas detrás del safety para poder repartir todos los puntos... ojalá no les de tiempo!!!!!!!!!!!!!! ( que no creo que les de, por que en teoría a las 2h se acaba no?)
Hay que joderse... que todo es para llegar al 75% y repartir todos los puntos ¬_¬
Venga a acumular despropósitos. Ahora 9 vueltas detrás del safety y payasada completa ¬_¬
Menudo paripé ahora van a dar las ocho vueltas que quedan con el safety car para que llegue al 75% y se repartan todos los puntos...

Es patético, la mayor verguenza de la historia de la Formula 1 al nivel del GP de USA.
TSC escribió:
Rolod escribió:Bueno, entonces Malasia es la primera carrera nocturna del año, ¿no?

y sin focos

xDDDDDDDDDDDDDD
Ahora dicen que estar detras del Safety Car hasta completar el 75% y repartir los puntos......¿Pero que burla es esta?, vamos no me jodas.
Con esta lluvia puede haber algun peligro para los pilotos si accionan el "KERS" ??
No están tardando muchísimo?
ridículo inmenso de la FIA si acaban la carrera dando vueltas por dar con el safety para dar todos los puntos, cuando pensé que no podrian caer mas bajo se superan
An0n1m0 escribió:Por qué coño no baja De La Rosa y pone orden entre los pilotos?

Fdo- An0n1m0

Imagen + Imagen = Imagen

[sonrisa]
dundermiflin escribió:Con esta lluvia puede haber algun peligro para los pilotos si accionan el "KERS" ??

El peligro es si no lo accionan (porque las baterias estan cargadas en cuanto frenen dos veces...)
Y kimi con su helado jajajajajajaj
994 respuestas