pero tampoco se ve tan mal, no? vale que hay agua y tal, pero salvo que sea ya de noche (a las 6:30? ...), pues no tiene pinta de estar tan horrible esto...
Esperemos que si la reanudan no pase ninguna desgracia......al final pasa como en todas las cosas, unos puñeteros burocratas usando a los pilotos que son los que se juegan la vida.
kxalvictor escribió:pero tampoco se ve tan mal, no? vale que hay agua y tal, pero salvo que sea ya de noche (a las 6:30? ...), pues no tiene pinta de estar tan horrible esto...
Las camaras engañan mucho...
Creo que Fernando no va a salir
Tofux
on the radar
5.126 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Que huevos los de Berni y compañia, con tal de no bajarse del buro y reconocer su error estan dispuestos a jugarse la seguridad de los pilotos con la poca luz que hay.
Pero si están moviendo los coches deslizandolos de lado ¿Lo del Circo de la F1? ¿Es por los monos y payasos que hay en los despachos? ¿no?
kxalvictor escribió:pero tampoco se ve tan mal, no? vale que hay agua y tal, pero salvo que sea ya de noche (a las 6:30? ...), pues no tiene pinta de estar tan horrible esto...
Según Lobato la imagen que dan las cámaras se ven más claras de lo que se ve en el circuito y sí, a las 6:30 en Malasia apenas hay luz...
Un saludo.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Y digo yo, los que nos gusta este deporte, preferimos dormir 3 horas menos o dormirlas y ver esta vergüenza....más aún cuando se sabía que esto ocurriría, ahora soló falta que se reanude y haya un accidente grave....
Quieren hacer 9 vueltas detrás del safety para poder repartir todos los puntos... ojalá no les de tiempo!!!!!!!!!!!!!! ( que no creo que les de, por que en teoría a las 2h se acaba no?)
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Hay que joderse... que todo es para llegar al 75% y repartir todos los puntos Venga a acumular despropósitos. Ahora 9 vueltas detrás del safety y payasada completa
ridículo inmenso de la FIA si acaban la carrera dando vueltas por dar con el safety para dar todos los puntos, cuando pensé que no podrian caer mas bajo se superan