GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

Decision tomada adios a la carrera menos mal....me piro
Es necesario hacer un gif del publico jaja
SACABO... Todos a comer helados en bermudas! XD
An0n1m0 escribió:A tomar por culo XD

Hasta mañana xD

hasta hoy en España XD
Que traca de "carrera"... 45 minutos haciendo el canelo para acabar como todos sabían que acabaría xD
An0n1m0 escribió:A tomar por culo XD

Hasta mañana xD

eso ha pasado por decir al final que no te ibas a dormir...
Vaya caos...

Buenas "noches" gente xD
que 45 minutos mas tontos,menos mal que nos han dejao momentos epicos,como el publico tirandose ladera abajo x el barro,xdd
Bueno, pues por culpa de ecclestone mierda de carrera, gracias FIA
Ferrari y Renault, fuera de los "medios puntos" XD
Vaya ridiculo los de la FIA, que asco de organización, tenernos esperando casi una hora para hacer lo que era lógico y de sentido comun. Por otro lado,
GRANDE KIMI!!!!!!
Porqueria de FIA.., la carrera pasada se termina detras del SC (por la nueva normativa, que hace que el SC este mucho rato en pista), y esta terminan parcados en el arcen, por poner la carrera a estas horas. LAMENTABLE y el año, que viene, campeonato por victorias....., supongo que esta seria media victoria....
mierda, me voy a cagar y cuando vuelvo, veo que me he perdido a kimi tomando un helado, cocacola en gallumbos? que amo [carcajad]
¿Han cambiado la clasificación?
Esperate que la vuelta que cuentan no es la que se pensaba
resadent escribió:Vaya ridiculo los de la FIA, que asco de organización, tenernos esperando casi una hora para hacer lo que era lógico y de sentido comun. Por otro lado,
GRANDE KIMI!!!!!!

Eso de grande kimi, para mi no, un piloto que no demuestra profesionalidad ninguna, para mi no tendría que estar en la mejor escuderia de la formula 1
resadent escribió:Vaya ridiculo los de la FIA, que asco de organización, tenernos esperando casi una hora para hacer lo que era lógico y de sentido comun. Por otro lado,
GRANDE KIMI!!!!!!

KIMI--> Carrera? que carrera, yo me voy a merendar que tengo hambre :p
Rolod escribió:¿Han cambiado la clasificación?

Si, porque se toma la vuelta de antes de la suspensión
Gran ridiculo de la FIA
Ojo, han contado la vuelta anterior:

Button
Jifil
Glock
Al final fin de carrera. Las viejas chochas han tardado en decidirse :-|
¿Alguien encuentra la imagen de Kimi merendando?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Conclusiones:

- Brawn GP gana hasta con incidentes
- MediaCarrerón de Heidfield!!! [+risas]
- Segundo ridículo consecutivo de Ferrari con OWNED de la meteorología incluido
- Desastre de Renault
- Imagen de la carrera: Kimi con su helado y su cocacola [qmparto]
Está claro quién manda, si Kimi dice que no aquí no corre ni dios.
Flipante, el Jifil segundo con una parada... por detrás de Button primero con cuatro paradas!!!

Por cierto, al cambiar la clasificación la que puse no está bien.
Pues yo pienso que kimi fue el que actuo más correctamente en vista de las condiciones metereologicas...
Lo de Kimi a sido grosisimooooooooooooooooooooooooo

Necesitamos una captura con las bermudas, helado y cocacola en mano junto a la neverita YA!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
Curius escribió:¿Alguien encuentra la imagen de Kimi merendando?

Hombre, si hace ilusión rebobino y la capturo XD

Edito: No he dicho nada... mi padre ha hecho zapping y se ha cargado el timeshift...
SLAYER_G.3 escribió:
GRANDE KIMI!!!!!!

Eso de grande kimi, para mi no, un piloto que no demuestra profesionalidad ninguna, para mi no tendría que estar en la mejor escuderia de la formula 1

Oh... wait, había olvidado que Raikkonen es un piloto. Yo me refería a gran fiestero XD. El grande en pilotos es Heifeld.
Schumy escribió:Está claro quién manda, si Kimi dice que no aquí no corre ni dios.

menos mal que editaste rápido...xD.

para mI tanto como kimi, la imagen es la de los aficionados haciendo "rafting". [carcajad]
kolombo escribió:Al final fin de carrera. Las viejas chochas han tardado en decidirse :-|

Si, dudaban entre latigo de tres colas o fusta. XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya tela el victor seara no vale pa na!!!!

el josep lluis merlos tampoco se entera mucho....

grande button, buena carrera de hamilton y alonso caca.
gullymonkey escribió:Pues yo pienso que kimi fue el que actuo más correctamente en vista de las condiciones metereologicas...

no era el único que no quería correr, pero si el que lo demostró más "efusivamente" [+risas]
eraser escribió:
gullymonkey escribió:Pues yo pienso que kimi fue el que actuo más correctamente en vista de las condiciones metereologicas...

no era el único que no quería correr, pero si el que lo demostró más "efusivamente" [+risas]

El problema es ese que pocos se atreven en dejar las cosas claras, que hemos tenido alonso que se ha ido al muro, raikonen que se ha ido de merienda y poco más no ?
Kimi demostrando que es todo un profesional y que se la sopla todo.

Por cierto, pedazo salida que se marcó Fernando.
eraser escribió:

Depende, si estaba confirmado que se iban a rodar todas las vueltas que restaban detras del SC, me parece bien.

Si eso no estaba confirmado es de mal profesional.
Soy yo o no ha salido la clasificacion de puntos? :-?
Clasificacion con decimales:

1 Jenson Button British Brawn-Mercedes 15
2 Rubens Barrichello Brazilian Brawn-Mercedes 10
3 Jarno Trulli Italian Toyota 8.5
4 Timo Glock German Toyota 8
5 Nick Heidfeld German BMW Sauber 4
6 Fernando Alonso Spanish Renault 4
7 Nico Rosberg German Williams-Toyota 3.5
8 Sebastien Buemi Swiss STR-Ferrari 2
9 Mark Webber Australian RBR-Renault 1.5
10 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 1
11 Sebastien Bourdais French STR-Ferrari 1
12 Adrian Sutil German Force India-Mercedes 0
13 Felipe Massa Brazilian Ferrari 0
14 Giancarlo Fisichella Italian Force India-Mercedes 0
15 Kazuki Nakajima Japanese Williams-Toyota 0
16 Sebastian Vettel German RBR-Renault 0
17 Nelsinho Piquet Brazilian Renault 0
18 Kimi Räikkönen Finnish Ferrari 0
19 Robert Kubica Polish BMW Sauber 0
20 Heikki Kovalainen Finnish McLaren-Mercedes 0
kolombo escribió:Al final fin de carrera. Las viejas chochas han tardado en decidirse :-|

No han tardado en decidirse. Sólo han mareado la perdiz un rato para mantener a la audiencia delante de la tele el tiempo suficiente.
maesebit escribió:

No han tardado en decidirse. Sólo han mareado la perdiz un rato para mantener a la audiencia delante de la tele el tiempo suficiente.

Es lo que yo he pensado en todo momento, creia que era el unico que era un malpensado xD
URTYK escribió:
maesebit escribió:

Es lo que yo he pensado en todo momento, creia que era el unico que era un malpensado xD

Algunos ya lo comentabamos anteriormente la cosa estaba clara. es muy triste
Alguna opcion para ver la carrera ahora? la van a repetir ahora a las 2 en la sexta?
Vaya liada. Así no hay quien acierte en la porra [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( [carcajad]
Lo de la espera para nada [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Abur meus [oki]
No sé si alguien esperaba que se reanudara la carrera, pero era un absurdo, ya no sólo por la lluvia, si no por la visibilidad por la hora del día que era; otra pifiada de la FIA y Ecclestone, por no hablar de las muestra de desorganización que había.
Lo peor es que además nos tienen más de media hora mirando la pantalla mientras se deciden, cuando los pilotos ya se mostraban reacios a correr así. Y bueno, lo que ha hecho Kimi es lo que deberían haber hecho todos los pilotos, creo que Webber fue uno por uno a decirles que la organización soñaba si creían que se podría reanudar, y Briatore ya dijo bien claro que ahora se iban para casa, pero coincido con maesebit, eso parece un paripe para mantener más tiempo la emisión y la audiencia.

Por lo demás, sólo me quedo con Glock, me ha gustado mucho su carrera, sobretodo en la parte final; y bueno, otra vez más, decepcionado porque Vettel, Kubica y Rosberg han vuelto a salir mal parados de una carrera que se les presentaba de cara.

Ho!
FLIPANTE:

- Brawn 25
- Toyota 16.5
- BMW 4
- Renault 4
- Williams 3.5
- Toro Rosso 3
- Red Bull 1.5
- McLaren 1
- Force India 0
- Ferrari 0
SLAYER_G.3 escribió:
GRANDE KIMI!!!!!!

Cuando una mierda de organización de carrera deja a los mejores pilotos del mundo remojandose casi una hora para decidir lo que ya estaba más claro que el agua que esta cayendo... para mi tiene todo el derecho del mundo de mofarse un poquito de la situación.
994 respuestas
116, 17, 18, 19, 20