GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

Jordà_Master está baneado por "troll"
EL CURIOSO CASO DE JENSON BUTTON.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atención a la conversación de Massa con su ingeniero:

http://www.youtube.com/watch?v=rrQhP-HuZNA

- I need a white visor, please, come on! WHITE VISOR, I CAN'T SEE ANYTHING!
- Felipe baby stay cool, we're bringing you the white visor, stay cool, okay?

La parte en negrita vendría a ser: Felipe, cariño, tranquilízate [qmparto]

Entre eso y el momento en que estaban todos los pilotos e ingenieros pegándose carreras entre coches y garajes, viendo si iban a salir de nuevo a la pista, y aparece Kimi en bermudas con su heladito y su coca cola [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacen falta capturas de ese momentazo XD
Det_W.Somerset escribió:Atención a la conversación de Massa con su ingeniero:

http://www.youtube.com/watch?v=rrQhP-HuZNA

- I need a white visor, please, come on! WHITE VISOR, I CAN'T SEE ANYTHING!
- Felipe baby stay cool, we're bringing you the white visor, stay cool, okay?

La parte en negrita vendría a ser: Felipe, cariño, tranquilízate [qmparto]

Entre eso y el momento en que estaban todos los pilotos e ingenieros pegándose carreras entre coches y garajes, viendo si iban a salir de nuevo a la pista, y aparece Kimi en bermudas con su heladito y su coca cola [qmparto] [qmparto] [qmparto] hacen falta capturas de ese momentazo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me dicen que esto es una peli de los Hermanos Marx y me lo creo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
grandisimo Kimi, es un dios!
Ferrari ha vuelto por completo a sus orígenes italianos que abandonó momentáneamente en el periodo Todt-Brawn-Schumacher XD
eraser escribió:FLIPANTE:

- Brawn 25
- Toyota 16.5
- BMW 4
- Renault 4
- Williams 3.5
- Toro Rosso 3
- Red Bull 1.5
- McLaren 1
- Force India 0
- Ferrari 0
estaba yo también echando las cuentas. que los 4 primeros pilotos son los 2 brawn y después los dos toyota.

tiene telita la diferencia que hay entre esos coches y todos los demás (con permiso de vettel y rosberg).
Yo sinceramente me esperaria hasta el martes,como le den por prohibir los difusores,esos puntos donde iran¿?¿?¿?y dejaran correr a estos equipos¿?¿?¿?
Yo pienso que no lo van a declarar ilegales pero bueno hasta el martes no se puede afirmar nada,de todas formas si los declaran legales quiero ver a los siguientes equipos que no lo usan que estrategia van a escoger de cara al futuro del mundial.
a los ekipos no les pueden kitar los puntos solo que no podran correr mas con esos difusroes aunque alonsomaniacas trankilos que aunque prohiban los difusores el renault seguira siedo una gran mierda...
Reci escribió:Yo sinceramente me esperaria hasta el martes,como le den por prohibir los difusores,esos puntos donde iran¿?¿?¿?y dejaran correr a estos equipos¿?¿?¿?
Yo pienso que no lo van a declarar ilegales pero bueno hasta el martes no se puede afirmar nada,de todas formas si los declaran legales quiero ver a los siguientes equipos que no lo usan que estrategia van a escoger de cara al futuro del mundial.

Esos puntos se quedarían. Ya existen precedentes de prohibición de partes y los puntos se han conservado: por ejemplo el mass dumper de Renault.
Jordà_Master escribió:a los ekipos no les pueden kitar los puntos solo que no podran correr mas con esos difusroes aunque alonsomaniacas trankilos que aunque prohiban los difusores el renault seguira siedo una gran mierda...

estás cubriéndote de gloria con tus comentarios ¿eh? ¿te fastidia que nadie te entre a trapo?
eraser escribió:estás cubriéndote de gloria con tus comentarios ¿eh? ¿te fastidia que nadie te entre a trapo?

Ni caso. Se tiró todo el año pasado igual, no le contestéis a nada de lo que diga y que siga perdiendo el tiempo XD
Vaya porquería de carrera. La pedazo de salida que se curró Alonso para acabar suspendiendo la carrera. Y encima. teniendo que esperar 40 minutos para tomar una decisión. En fin, una pena.
Bueno, ya tenéis el resultado de la porra provisional a falta de que algún alma caritativa me pase quién ha sido el piloto que ha dado la vuelta rápida, aunque creo que ha sido Button, para asegurar.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 15&start=0

Vuelvo a recomendaros que participéis en la porra, que no cuesta nada hacerse un registro en una página amiga y que le da un puntillo interesante al asunto. Con la cantidad de gente que seguimos ahora la F1 debería ser la porra más multitudinaria.
Animaros!!!!
Tofux escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
resadent escribió:Vaya ridiculo los de la FIA, que asco de organización, tenernos esperando casi una hora para hacer lo que era lógico y de sentido comun. Por otro lado,
GRANDE KIMI!!!!!!

Eso de grande kimi, para mi no, un piloto que no demuestra profesionalidad ninguna, para mi no tendría que estar en la mejor escuderia de la formula 1

Cuando una mierda de organización de carrera deja a los mejores pilotos del mundo remojandose casi una hora para decidir lo que ya estaba más claro que el agua que esta cayendo... para mi tiene todo el derecho del mundo de mofarse un poquito de la situación.

Bueno, eso es para ti, a pesar de que la FIA es de chiste un piloto que le pagan por ello no debería irse de su puesto de trabajo sin saber lo que iba a pasar, pero vamos eso ya es cada uno como lo vea
Jordà_Master escribió:a los ekipos no les pueden kitar los puntos solo que no podran correr mas con esos difusroes aunque alonsomaniacas trankilos que aunque prohiban los difusores el renault seguira siedo una gran mierda...
El primer ignorado de EOL, te ha tocado, enhorabuena
valla carrera, el mejor sin duda kimi, en bermudas y con un helado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ha sido una pena porque hasta que empezó a llover, la carrera estaba de puta madre.....
yo ya sabía que iba a ocurrir esto, lo dije ayer.

Por cierto, la imagen de kimi es simplemente bestial, lo mejor es que si hubiera sido a las 2 de la tarde y hubiera llovido menos, él se hubiera bajado del coche igual. XD
toni_v escribió:valla carrera, el mejor sin duda kimi, en bermudas y con un helado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todavia esperamos la captura! [+risas]
dark-kei escribió:
toni_v escribió:valla carrera, el mejor sin duda kimi, en bermudas y con un helado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todavia esperamos la captura! [+risas]

yo lo ando buscando :D
No habeis escuchado a Lobato hablando del "tiempo":
-Lobato: Que mala suerte con la lluvia. (Sale el padre de Hamilton), Oh, el padre de Hamilton, esta muy oscuro.(Cambia la camara a las nubes)
Me he loleado 20 minutos minimo xD
Mola ver el contraste de Kimi con Hamilton, que solo se ha bajado del coche al final para achicar agua del asiento XD

PD: Parece que van a repetir la carrera en la sexta (tv) despues del parte del tiempo [+risas]
eraser escribió:- Brawn 25
- Toyota 16.5
- BMW 4
- Renault 4
- Williams 3.5
- Toro Rosso 3
- Red Bull 1.5
- McLaren 1
- Force India 0
- Ferrari 0
Es el mundo al revés, el inicio del apocalipsis [mad]

Yo quería que lloviera durante la carrera... ¡Pero no tanto como para llegar a anularla! Otra semana más para ver poquitas cosas, con la carrera tan loca que ha habido no puedo sacar demasiadas conclusiones, aparte de la evidente que es que Brawn (y Toyota) abusan.

A ver qué pasa dentro de 2 semanas, la verdad que está bastante loco este mundial. A ver si los Toyota logran ganar a los Brawn por el liderato, y lo que evolucionan el resto de equipos, que hay muchos muy igualados, por la 5ª, 6ª plaza hay muchísimas escuderías que pueden colocar a sus pilotos ahí, aunque preferiría que la lucha del grosso de equipos estuviera por la 1ª posición, pero eso no va a pasar, siempre hay 2 o 3 que destacan, no 6.
eolustre escribió:No habeis escuchado a Lobato hablando del "tiempo":
-Lobato: Que mala suerte con la lluvia. (Sale el padre de Hamilton), Oh, el padre de Hamilton, esta muy oscuro.(Cambia la camara a las nubes)

Me he descojonado con lo mismo, ni aposta le sale al Lobato [carcajad]
eolustre escribió:No habeis escuchado a Lobato hablando del "tiempo":

Jajaja yo tambien me he reido bastante, a sido todo un puntazo. Y lo de kimi con el helado simplemente brutal XD
Rolod escribió:
seifer3x escribió:Imagen

[tadoramo]

+1
SLAYER_G.3 escribió:El primer ignorado de EOL, te ha tocado, enhorabuena

Lo mismo digo, voy a ponerlo en la lista de ignorados ya.
eraser escribió:

estás cubriéndote de gloria con tus comentarios ¿eh? ¿te fastidia que nadie te entre a trapo?

la verdad es k no me fastidia.

pero se k os fastidia que pierda alonso y a mi me mola asi que dos piedras.
seifer3x escribió:Imagen

PeZZrOOt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uBDio0f1S6E
:Ð :Ð :Ð

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí la carrera me ha resultado divertida y emocionante. Lástima de la lluvía que ha deslucido una bonita carrera, pero es que ya se tenían muchas informaciones de lo que pasa en este circuito. Cuando llueve, es un diluvio universal. Lo siento por Fernando Alonso, sobre todo, ya que el muchacho ha tenido un fin de semana con una afección en el oido, y para mí es meritorio el valor que le ha echado a la carrera, sabiendo que no tiene el mejor coche.
Yo creo que de esta carrera podemos sacar algo claro, el renault con recta suficiente para poder usar el kers a tope de potencia sale muy muy bien, ha sido una lastima que fuera tan cargado (cosa que yo decia ayer) creo que si hubiera ido con unos 13 kilos menos (como el resto de cabeza) habria podido mantener mejor la posición y habria coincidido casi exacto con la lluvia su repostaje (un poco despues de empezar) con lo que le habria salido un carrera redonda.

A mi me ha gustado mucho salvo por lo corta que se me ha hecho, y la sexta como la otra vez poniendo la mierda de animacion esa que te hace perderte trozos de carrera... menos mal que esta la tv3 para ver a pantalla comlpeta todo lo que esta pasando (13 segundos de retraso pero bueno lo ves todo) eso si, cada vez que en la sexta ponian anuncios en tv3 recordaban que ellos no ponen anuncios y que ademas emiten en dolby jejeje
Jordà_Master escribió:
eraser escribió:

No creo que me equivocara mucho si tratase de adivinar tu procedencia.
No es leyenda urbana en T5 han informado de la F1.

Otra cosa, ya por lo menos, en la otra ventanita, el rato que no ponene carrera, no ponen la soplapollez esa y es menos tiempo, aun asi insufrible, no podrian poner directamente la carrera con el logo de LG.

Y cpmentando,me parecen peor que antes en T5 estan muy empanados y el Seara es peor que el gordo, el Lobato deberia haber aprendido algo en 6 años y el del Padock es mas soso..., se salva De La Rosa.

Por cierto es vergonzoso lo de Lobato explicando lo de lso 16:9 he puesto un rato TV3 por internet, cuando estaban parados con la lluvia y en el mismo plano, se veia, en TV3 un buen trozo más, no se que gilipollez se saco de lamanga el Lobato de los huevos, para justificar lo injustificable.
sentinel_ escribió:cada vez que en la sexta ponian anuncios en tv3 recordaban que ellos no ponen anuncios y que ademas emiten en dolby jejeje

Eso ha sido grandioso.

Cuando han parado la carrera y la 6 se ha ido a los anuncios el otro diciendo "nosotros no nos movemos a aqui, no nos acobardamos. Cuando las cosas no van bien es cuando hay que estar ahi y no salir huyendo ..."

No recuerdo exactamente las palabras pero el mensaje era claramente ese

Que cracks [sonrisa]
CoyoteWB escribió:No es leyenda urbana en T5 han informado de la F1.

Otra cosa, ya por lo menos, en la otra ventanita, el rato que no ponene carrera, no ponen la soplapollez esa y es menos tiempo, aun asi insufrible, no podrian poner directamente la carrera con el logo de LG.

Y cpmentando,me parecen peor que antes en T5 estan muy empanados y el Seara es peor que el gordo, el Lobato deberia haber aprendido algo en 6 años y el del Padock es mas soso..., se salva De La Rosa.

Por cierto es vergonzoso lo de Lobato explicando lo de lso 16:9 he puesto un rato TV3 por internet, cuando estaban parados con la lluvia y en el mismo plano, se veia, en TV3 un buen trozo más, no se que gilipollez se saco de lamanga el Lobato de los huevos, para justificar lo injustificable.

Pues yo tampoco se como fue capaz de mentir, si eso de lo que acusa ahora tan facilmente a hamilton, pues habria que recordarle que el mintio sobre la retransmision de tv3...asi que para mi el tipo ese tiene credibildiad 0, solo lo veo ahi por pedro...he estado un rato viendola en tv3 y aunque catalan tampoco es que entienda mucho los comentaristas se veian mucho mas despiertos y no vacilaban tanto con el nombre de los pilotos cuando veian un coche ademas de tener a villa del prat (no se si se escribe asi) que hacia bastantes comentarios tecnicos.

pd: la voz del comentarista principal de tv3 me sonaba mucho, ese hombre retrasmite algo mas en alguna otra cadena?
sentinel_ escribió:
CoyoteWB escribió:No es leyenda urbana en T5 han informado de la F1.

Pues yo tampoco se como fue capaz de mentir, si eso de lo que acusa ahora tan facilmente a hamilton, pues habria que recordarle que el mintio sobre la retransmision de tv3...asi que para mi el tipo ese tiene credibildiad 0, solo lo veo ahi por pedro...he estado un rato viendola en tv3 y aunque catalan tampoco es que entienda mucho los comentaristas se veian mucho mas despiertos y no vacilaban tanto con el nombre de los pilotos cuando veian un coche ademas de tener a villa del prat (no se si se escribe asi) que hacia bastantes comentarios tecnicos.

pd: la voz del comentarista principal de tv3 me sonaba mucho, ese hombre retrasmite algo mas en alguna otra cadena?

Yo es que de seguirla tendria que hacerlo por internet y con retardo y claro baja la calidad y no me terminaria de enterar del tema y me perderia a Pedro de la Rosa.
La carrera ha estado bien mientras duró, los bailes en boxes, salidas, bastantes adelantamientos, muy buena salida de alonso, la acción del kers...
Fuera de carrera, lo mejor ha sido ver a kimi en plan vacaciones y la frase de Laia "Dímelo a mí, que estoy toda mojada" [babas]
Uno de los problemas ,es que llevamos dos carreras,y aún no sabemos si el kers vale para algo o no,en la salida parece que si pero habría que ver si al acabar la carrera los coches con kers hubiesen quedado mejor que los que no lo llevan.Supongo que los equipos,estaran ahora trabajando en diseños con difusores brawn y con un plan b,porque como el 14 los declaren ilegales todo el trabajo otra vez a la basura.Menudo año más raro llevamos,como siga asi button gana de calle.
CoyoteWB escribió:Yo es que de seguirla tendria que hacerlo por internet y con retardo y claro baja la calidad y no me terminaria de enterar del tema y me perderia a Pedro de la Rosa.

si es por tema de normativas de F1 o especificaciones, piensa que en TV3 tienes a Joan Villadelprat:

(C&P Wikipedia)

"Joan Villadelprat i Bernal (n. 1955 en Barcelona) es un ingeniero español que ha trabajado a lo largo de los últimos 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderias de Fórmula 1, McLaren y Tyrrell, como jefe de mecánicos en Ferrari, desde 1987 a 1989, en el staff de dirección de Benetton los años 1994, 1995 y en Prost Grand Prix como Director General. Durante este tiempo en la Fórmula 1 acumula un total de cinco campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores.1"

es interesante escucharlo, se nota que sabe del tema
Hos... no me jodas que estan retransmitiendo en diferido la carrera INTEGRA, incluido todo el rato que han estado parados esperando a una decision??

Que patetico joder, QUE PATETICO.
Peklet escribió:Hos... no me jodas que estan retransmitiendo en diferido la carrera INTEGRA, incluido todo el rato que han estado parados esperando a una decision??

Que patetico joder, QUE PATETICO.

Es por si alguien no la ha podido ver a las 11 de la mañana... :P
Enanon escribió:gran año el de la web aquella.

creo que nunca saque tan pocos puntos como esa temporada XD

quien se la curro? ya no me acuerdo

Pues depende a que te refieras :P

Antes del 2004 se hacían a mano, en el 2004 se empezó a hacer a mano las puntuaciones, pero se dejó de hacerlas, yo mismo hice algún GP, a final de año hice un programa para hacer las apuestas y para calcularlas.

hilo_eol-f1-porra-s-game-2004_276155

El año 2005 se utilizó el programa, cree una web y los archivos que generaba el programa se subian a esa web para mantener el control de tiempos y asi se hizo todo el año.
hilo_eol-f1-porra-s-game-2005_392638
En el 2006 se hizo la web por parte de Keo01 donde se hacian alli las apuestas y se calculaban los resultados
hilo_eol-f1-porra-s-game-2006_517584
En 2007 se siguió con la web
hilo_eol-f1-porra-s-game-2007_723966
En 2008 yo no participe en la organización de la porra, se empezó a hacer a mano, pero se desistio y creo que al final se volvio a utilizar mi programa del 2005 :P

Seguia siendo complicado currarse lso resultados por que el programa está pensado para hacerlo mediante ficheros y si alguien tiene que crearlos es una lata :P
hilo_hilo-oficial-de-apuestas-eol-f1-2008_979277

Y este año pues a mi me preguntaron, yo dije que por tiempo pasaba de organizarla mas que nada por que se pierde muuucho tiempo en hacer los puntos  mano. Y me preguntaron que si la podian hacer en DeporteEl (ya ves tu ami que mas me da) pues la han hecho ahí, y si nadie la quiere hacer aqui pues nada al que le interse alli  y listo.

Esa es la historia de las porras de la F1 :P

Primero no somos alonsomaniacos,somos ALONSISTAS!!!!,que es ser fans de Alonso,que es muy distinto del termino que usas,y yo creo que todos estamos indignados por ese difusor que lleva los brawn porque a ferrari se lo prohibieron hace tiempo y hay nadie dijo nada,la diferencia entre los brawn es que es abismal con todos hasta con el segundo coche,no huele raro¿?¿?¿?
Esta mañana la jornada de liga me ha jo*ido la carrera y solo he podido ver los primeros 40 minutos. Gran salida de Alonso (por fin se ha notado el KERS!) y que pena que luego haya sucedido el resto porque no había comenzado nada mal. Justo antes de irme de mi casa he visto el error de Alonso que se salía de pista hasta la grava debido en gran parte a la lluvia y ahí perdía las pocas opciones que tenía de hacer algo.

He visto hace un rato el trozo que me faltaba porque me lo había grabado (aparte la hacían en diferido -¿por qué lo de patético?-) Y bueno luego la verdad es que ya ha sido total lotería. No obstante por el trozo rodando en seco parece que el Renault definitivamente va mal ya que el McLaren que iba también cargado le iba a la zaga y rodaba mejor. Brawn pues se ha paseado de nuevo (a estos los cambios en carrera les dan igual, tenían más margen para las paradas), otro fiasco de Ferrari aunque sinceramente han arriesgado con Kimi (quizás deberían haberlo hecho con Felipe porque Kimi estaba arriba) y si les hubiera salido ahora serían los más listos pero como a veces te equivocas pues han tenido otro error y ya van varios en estas 2 carreras.

Carrerón de Heidfeld con 1 sola parada, Toyota va francamente bien aunque a Glock le veo un pilotaje demasiado suicida por momentos. Una pena Kovalainen que no ha podido rodar ni 5 vueltas en 2 carreras, lástima Kubica también, repetir que la salida de Alonso ha sido espectacular colocándose 3º.

Y bueno me quedo con un par de momentos:

-Kimi veraniego en plan: ahí os quedáis. [oki]
-Felipe Baby stay cool. [qmparto]
-Button definitivamente ha renacido. A ver que dice ahora Gonzalo Serrano [plas]
Jordà_Master escribió:

...¡Que pena!...

---------------------------------------

Por cierto, se está criticando a Kimi por estar con el helado y demás, pero, creo, que ha tenido algún problema con el coche (¿caja de cambios?) y por eso no ha seguido haciendo el paripé bajo la lluvia.

¿Alguien sabe si hay alguna confirmación de ésto?

Un saludo.

P.D.: sobre la reunión del tribunal de apelación que debe resolver el tema de los difusores, ahora mismo hay un lío de fechas de la leche: en algunos medios dan la fecha del 14 de abril y en otros dicen que la reunión será el próximo martes (día 9)... :-?
Reci escribió:y yo creo que todos estamos indignados por ese difusor que lleva los brawn porque a ferrari se lo prohibieron hace tiempo y hay nadie dijo nada,la diferencia entre los brawn es que es abismal con todos hasta con el segundo coche,no huele raro¿?¿?¿?

Primero, a Ferrari no le han prohibido ningún difusor. Segundo, yo estoy viendo a los Toyota e incluso a los Red Bull a la altura de Brawn GP, otra cosa es que por las circunstancias no hayan podido disputarle a Button estas dos carreras en mejores condiciones.
Por último, si queréis seguir creyendo que el magnífico rendimiento de Brawn GP se debe exclusivamente a los disfusores, allá vosotros, pero la realidad es que unos equipos no han sabido estar a la altura del cambio de normativas mientras que otros sí.

Ho!
Sabio escribió:
Reci escribió:y yo creo que todos estamos indignados por ese difusor que lleva los brawn porque a ferrari se lo prohibieron hace tiempo y hay nadie dijo nada,la diferencia entre los brawn es que es abismal con todos hasta con el segundo coche,no huele raro¿?¿?¿?

Primero, a Ferrari no le han prohibido ningún difusor. Segundo, yo estoy viendo a los Toyota e incluso a los Red Bull a la altura de Brawn GP, otra cosa es que por las circunstancias no hayan podido disputarle a Button estas dos carreras en mejores condiciones.
Por último, si queréis seguir creyendo que el magnífico rendimiento de Brawn GP se debe exclusivamente a los disfusores, allá vosotros, pero la realidad es que unos equipos no han sabido estar a la altura del cambio de normativas mientras que otros sí.

Ho!

Además del difusor, algo tendrá que ver el que lleven 1 año pensando en este coche, el del año pasado no lo tocaron en todo el año, por que estaban centrados en este :P
Toyota les puede plantar cara y Red Bull en momento puntuales también pero creo que en carrera o pasa "algo" o los Brawn de momento tienen todas las de ganar. Más que nada porque a una vuelta en clasificación se muestran intratables y saliendo en primera fila lo tienen de cara para ir abriendo hueco. Yo no creo que quiten el difusor y de repente pasen esos coches que lo quitan a ser como el R29 por ejemplo, más que nada porque el difusor no creo que les de 1 segundo de diferencia frente a los demás.ç

Lo interesante es que en China llegan algunas evoluciones y antes de eso se aclara ya por fin el tema difusor definitivamente.
994 respuestas
116, 17, 18, 19, 20