Enanon escribió:gran año el de la web aquella.
creo que nunca saque tan pocos puntos como esa temporada
quien se la curro? ya no me acuerdo
Pues depende a que te refieras
Antes del 2004 se hacían a mano, en el 2004 se empezó a hacer a mano las puntuaciones, pero se dejó de hacerlas, yo mismo hice algún GP, a final de año hice un programa para hacer las apuestas y para calcularlas.
hilo_eol-f1-porra-s-game-2004_276155El año 2005 se utilizó el programa, cree una web y los archivos que generaba el programa se subian a esa web para mantener el control de tiempos y asi se hizo todo el año.
hilo_eol-f1-porra-s-game-2005_392638En el 2006 se hizo la web por parte de Keo01 donde se hacian alli las apuestas y se calculaban los resultados
hilo_eol-f1-porra-s-game-2006_517584En 2007 se siguió con la web
hilo_eol-f1-porra-s-game-2007_723966En 2008 yo no participe en la organización de la porra, se empezó a hacer a mano, pero se desistio y creo que al final se volvio a utilizar mi programa del 2005
Seguia siendo complicado currarse lso resultados por que el programa está pensado para hacerlo mediante ficheros y si alguien tiene que crearlos es una lata
hilo_hilo-oficial-de-apuestas-eol-f1-2008_979277Y este año pues a mi me preguntaron, yo dije que por tiempo pasaba de organizarla mas que nada por que se pierde muuucho tiempo en hacer los puntos mano. Y me preguntaron que si la podian hacer en DeporteEl (ya ves tu ami que mas me da) pues la han hecho ahí, y si nadie la quiere hacer aqui pues nada al que le interse alli y listo.
Esa es la historia de las porras de la F1