GP F1 Malasia - 5 de Abril de 2009

Kimi con dos cojones ya no sale, vaya crack xD

Alonso, haz lo mismo!!!
GRANDE KIMMI! XD Con un helado y una coca cola, con dos cojones! XD
Raikkonen no piensa volver a correr hasta que se termine su polo de cola [qmparto]
a1t0r escribió:Y kimi con su helado jajajajajajaj

Es Iceman!
Con dos cojones Kimi... en bermudas y comiendose un helado [plas] [plas]

Un saludo.
eraser escribió:GRANDE KIMMI! XD Con un helado y una coca cola, con dos cojones! XD

Lo epico hubiera sido que llevase un cubata XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero porque se va Kimi si está en su ambiente: con poca luz [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
An0n1m0 escribió:Por qué coño no baja De La Rosa y pone orden entre los pilotos?

Fdo- An0n1m0

Imagen + Imagen = Imagen

[sonrisa]

xDD

Que crack el Kimmi, su helado, coca cocola y ale, a vivir

Pues hace bien....no tiene nada que ganar y pensará que les den a los de la FIA.
Kimi tiene problemas en la caja de cambios otra vez...no le pasaba bien la 6ª, la jugada le ha salido dbuty, se retirara, cambiara la caja y no lo penalizaran. (por eso se come su heladito tan tranquilo)
Lo dicho, VERGUENZA les debe dar a la FIA y Ecclestone, y Kimi con dos cojones XD
Hubiera sido mejor que hubiera salido con catiuscas y saltando XD
que crack Kimi con su helao y su coca cola,xddd
vengamy escribió:Pero porque se va Kimi si está en su ambiente: con poca luz [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kimi es un jodido crack.
NoRiCKaBe escribió:
eraser escribió:GRANDE KIMMI! XD Con un helado y una coca cola, con dos cojones! XD

A saber de que es el helado. XD
eraser escribió:Hay que joderse... que todo es para llegar al 75% y repartir todos los puntos ¬_¬
Venga a acumular despropósitos. Ahora 9 vueltas detrás del safety y payasada completa ¬_¬

Exacto... no se que me da mas asco si la FIa o la Sexta, que tambienque penosososon.

El mejor RAikko que tampoco tenia nada que ganar, se ha cmabiado y que les den.
AXPHISIAO escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Y a saber si la lata llevaba sólo CocaCola [sonrisa]
eraser escribió:Hay que joderse... que todo es para llegar al 75% y repartir todos los puntos ¬_¬
Venga a acumular despropósitos. Ahora 9 vueltas detrás del safety y payasada completa ¬_¬

Esto es lamentable

Ya lo dice su nombre Ice "cream" Man
En el live timing de F1.com decian que, la organizacion debe avisas 10 minutos antes del reinicio de la carrera...
Si quedan 13 minutos para las 2 horas, en las que se supone que se debe parar la carrera
Si quedan 9 vueltas para el 75% de la carrera

Si 13 - 10 = 3

Como van a dar 9 vueltas en 3 minutos ?????? xDDDDDDDDDDDDDDdd
Tengo nuevo idolo, Kimi, que puto amo con un helao y su cocacola jajaja
AXPHISIAO escribió:
NoRiCKaBe escribió:

A saber que bebio en aquel yate hace un par de años en monaco XD XD
AXPHISIAO escribió:A saber de que es el helado. XD

[qmparto] [qmparto] De Ron y así lo va mezclando con la cocacola XD
Creo que lo del tiempo es tiempo rodado, es decir, no vale con bandera roja.

PD- Ostia, que buenos los del cesped XD XD

Fdo- An0n1m0
Dios el publico jajaja
El publico esta mas loco que la FIA, tirandose por la hierba y llenandose de barro :-?
que grandes los aficionados tirandose montaña abajo XD
An0n1m0 escribió:Creo que lo del tiempo es tiempo rodado, es decir, no vale con bandera roja.

PD- Ostia, que buenos los del cesped XD XD

Fdo- An0n1m0

eso iba a decir yo, el tiempo de bandera roja no cuenta
Ahora esperad el cachondeo ¿a cuantos no les arrancará el coche? [+risas]
a1t0r escribió:El publico esta mas loco que la FIA, tirandose por la hierba y llenandose de barro :-?

De alguna forma tendrán que divertirse visto que les han hecho el gato, a saber que han pagado para ver esta pantomima.
menos mal que está eol para estos momentos (bueno, y Kimmi y el público XD), porque el espectáculo está siendo lamentable :P
Esta carrera está dando algunos de los mejores momentos humorísticos en la F1 de los últimos años XD
a1t0r escribió:El publico esta mas loco que la FIA, tirandose por la hierba y llenandose de barro :-?

Con lo que ha caido no crees que ya estarian llenos de mierda xDDDD encima llevaran un ciego curioso xD..
Como la pele Hamilton con el SC me voy a estar descojonando durante 2 semanas XD

PD- Esta carrera me está recordando a la de Estados Unidos, con todo el despropósito de organización...
Grosooooooooooooo la gente del publico tambien estan trastornados. Se tiran en bolas.
¿Pues ya no hay tanta agua, no?

Por cierto, menudo profesional está hecho Kimi
the race will not be restarted, ale que les den, me voy a comprar pan XD
Se acabó la carrera xD
Se ha acabado la carrera.
Griphus escribió:Tengo nuevo idolo, Kimi, que puto amo con un helao y su cocacola jajaja

[plas] [plas]

Se terminó!
pues al final nada, se cancela la carrera
Y ahora anuncian que se suspende... Menudo ridículo de la FIA han tardado casi una hora en reconocer lo que todos ya habíamos visto en los primeros diez minutos
A tomar por culo XD

Hasta mañana xD
Se jodió el invento. Tras 45 minutos de hacer el imbecil, al final suspenden.
994 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20