GP F1 Malasia - 8 de Abril de 2007

1, 2, 3, 4
Det_W.Somerset escribió:
Pues como no sea BMW... porque lo de Renault hoy ha sido triste, triste.



De lo mas alto...a lo mas bajo...tela marinera.
Det_W.Somerset escribió:
Pues como no sea BMW... porque lo de Renault hoy ha sido triste, triste.


tampoco veo a los bmw ganado carreras, si algun podio de vez en cuando y poco mas; este año esta mas que claro que hay dos escuderias.

y joer el puntito blanco se ha convertido en una pedazo raya blanca que queda fatal, y puede llover, ojalaaaaaaaaaaaa, mañana
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
konac escribió:
y joer el puntito blanco se ha convertido en una pedazo raya blanca que queda fatal...


A mi me gusta. Ahora si que se puede destingir quien lleva montados los neumaticos blandos.

Antes como no lo vieras cuando entraban a boxes a cambiarlos, ni te enterabas.


Por cierto, aqui en el Reino Unido estan que no cagan con Hamilton. Dios mio, la Hamiltonmania esta empezando. Menos mal que no tenemos al calvito ingles [tomaaa]
Esta mañana he visto la clasificacion, y menudos ultimos minutos.

Al final kimi cambia el motor?.
Gladiator escribió:Al final kimi cambia el motor?.
En principio dijeron que no
Carlancas™ escribió:Si Hamilton ha quedado 4º y esta en el sitio limpio no encaja con la logica que habiamos comentado antes Darix.

Si alguien lo puede aclarar...


Es que mi logica es muy logica xD

Entonces en teoria esta en la parte sucia pero tiene ventaja en la segunda curva, o aun no lo e entendido bien? xD


PD: es Dari :P pero estaba ocupado el nick :(
darix2006 escribió:
Es que mi logica es muy logica xD

Entonces en teoria esta en la parte sucia pero tiene ventaja en la segunda curva, o aun no lo e entendido bien? xD




Ya lo veremos mañana XD No me voy a complicar la verdad.
URTYK escribió:Bueno como habreis comprobado al llegar al final de la recta la curva es de derechas con lo que en teoria es la parte sucia, pero...... la siguiente es de izquierdas y muyyyyy cerrada con vertice que da miedo, con lo que puede beneficiar a los pares.

Aunque parece que Massa vaya un pelin mas descargado que los Mclaren, si entran parejos a la 1 curva o pasa el que va por la derecha o el de la izquierda se lo come asi de sencillo, basta ver la salida de 2003 XDDD.


La parte limpia o sucia de la pista depende de la trazada que lleven los coches en la recta de salida, y no solo de la primera curva. Depende de la primera y de la ultima.
Hamilton sale por la parte limpia porque sale desde el lado derecho, y la ulima curva es de izquierdas, con lo que en el paso por la parrilla los coches vienen por el lado derecho de la pista, aunque lleguen a la primera curva en el lado izquierdo de la pista ya.
Asi que los pares si que puede ser que tengan mas traccion en la salida, aunque la trazada limpia no es por el lado derecho hasta el final de la recta.
La parte limpia del circuito es la izquierda, que es por donde salen siempre los coches en posiciones impares. Por tanto, los dos ferraris salen por la parte limpia, mientras que los McLaren no.

Schumy, la primera curva es a derechas, asi que lo que comentas no tiene ninguna logica, da igual que la ultima curva (no se si te refieres a la de la chicane o a la del circuito) sea a izquierdas, ya que hay que tomar como referencia es la primera, y como he dicho es a derechas.

Mirad la salida del año pasado http://www.youtube.com/watch?v=gQtvefPQ0bM
s4ur0n escribió:La parte limpia del circuito es la izquierda, que es por donde salen siempre los coches en posiciones impares. Por tanto, los dos ferraris salen por la parte limpia, mientras que los McLaren no.

Schumy, la primera curva es a derechas, asi que lo que comentas no tiene ninguna logica, da igual que la ultima curva (no se si te refieres a la de la chicane o a la del circuito) sea a izquierdas, ya que hay que tomar como referencia es la primera, y como he dicho es a derechas.

Mirad la salida del año pasado http://www.youtube.com/watch?v=gQtvefPQ0bM


No se si me explique muy bien, pero claro que la ultima curva influye, muchisimo. Si la ultima curva fuese de derechas, toda la trazada en la recta seria por el lado izquierdo de la pista.
En este caso los coches salen de la curva por el lado exterior de la pista (derecho) y como la siguiente curva es de derechas, deben irse hacia el lado izquierdo de la pista para una buena trazada en la curva nº 1. En cambio si la curva nº 1 fuese de izquierdas, la trazada seria durante toda la recta por la derecha.

Es tan facil como trazar una linea recta desde el pto inicial (parte derecha del inicio de la recta) hasta el pto final (parte izquierda del final de la recta)
jaj yo als noches de GP duermo mal... ratataaaa
que nervios..!!
tengo que subir un video mio minutos antes de cualquier salida, parezco el niño loco aleman..xDD
saludos
PD:La carrera es a las 9 hora española?por que me suena que he madrugado mas para als otras....xD
Si, a las 9 hora española, a las 8 empieza el previo. Qué ganas. Espero que sea más emocionante que la de Australia.
Como sea un bodrio me voy a cagar en diez! en once! y en doce!

Madrugar despues de salir por ahi para un bodrio da un poco de rabia.
Yo pienso que la salida sera el momento clave, ya que si Alonso no adelanta a Massa lo tendra muy dificil. Y atencion a ver si aparece lluvia que a lo mejor puede ocurrir como en el 2001, que cayo una tromba del 15.
heguihi escribió:Yo pienso que la salida sera el momento clave, ya que si Alonso no adelanta a Massa lo tendra muy dificil. Y atencion a ver si aparece lluvia que a lo mejor puede ocurrir como en el 2001, que cayo una tromba del 15.
heguihi, adita tu firma, no puede tener mensajes externos
Ey, que tal. Uno que ha madrugado pa ver la F1. Mejor dicho, ha llegado de fiesta pero como no ha bebido pq tocaba conducir estoy a duermevela pa ver los previos y el premio.

A ver si al final nos merece la pena :)

ByEs [buenazo]
aqui estoy tambien yo...


apuntito esta ya de comenzar esto...

salu2 y buena carrera!!!

sunjamer
puf lo que me ha costado levantarme, he dormido 4 horas, ya puede estar entretenida la carrera

vamos alonso [beer]
gogogo [beer]


los han pasao los 2 [plas] [plas] [plas] [plas]
jejej que manera de cagarla massa 2 veces en el mismo sitio...
Que lección de pilotaje le ha dado un chaval como Hamilton a Massa...

Lo de Ferrari es para hacerselo mirar, menudos dos pilotos más descerebrados que tiene este año...
esta mereciendo mucho el madrugon

vamos alonso [tadoramo]

que grande hamilton, lo bueno que es tener un escudero bueno, pero este chaval va ser muy grande. Lo malo que me vienen a la cabeza tantos mclaren tirados que miedo me da.

y masa, demasiado brusco, y asi le fue.

vamos vamos vamos
La verdad es que Hamilton se está portando de lujo, y Alonso que siga como hasta ahora. Uuuuf esta carrera promete!!
penoso ferrari, todo fatal hasta ahora

me voy por el desayuno corriendo y otra vez pa la cama, vamos alonsoo
A Ferrari le hace falta un piloto con cabeza.
Bueno a ver si sigue todo asi, fer ganador :-P

Que gusto oir la SER mientras lo veo por la tele [fumeta] , que pesaos los comentaristas de telecinco!!! [buaaj]
oleeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

que grande mclaren, un diez para ellos

VAMOS ALONSO
QUE CARRERON DE MCLAREN. Lección de pilotaje de un chaval llamado Hamilton a Massa y a Kimi.

Victoria de Alonso y carreron!!

Esta vez los pilotos superaron a la máquina...

Lamentable Massa.
Massa se confirma, no es piloto puntero, vaya errores ha tenido >_<

Lo de Hamilton ya es de escándalo, el otro día demostró que era rápido, y que sabe meter el coche, pero hoy también ha demostrado que sabe cerrar, y muy bien, yo cada vez lo veo más claro, tenemos un futuro aspirante a campeón.

En fin, por lo demás decepcionante lo de Ferrari, se han dormido en los laureles en la salida, y luego no han podido llevar a cabo un buen ritmo de carrera (excepto Kimi en las últimas vueltas, cuando ya era tarde).

Por lo demás, nada destacable, buen papel de Heidfeld, y para de contar.


Ahora Bahrein en una semana, y luego un mes de parón hasta Montmeló.


Ho!
Menos mal que no ha sido tan aburrida como la anterior!!

Alonso-Hamilton-MC Laren Mercedes number 1
Carreron de hamilton y alonso que bien las primeras vueltas de hamilton este chaval sera campeon si o si....
Una pregunta..... las rayas blancas de las ruedas para q son? tienen alguna función?
Es para los espectadores k vemos los grandes premios para saber si los neumaticos son blandos o no ;)
Khonan escribió:Una pregunta..... las rayas blancas de las ruedas para q son? tienen alguna función?
Juasssss que maquina Carl Lewis Hamilton XD


Alonso lider del mundial [oki] [oki]
pk Lobato lo llama "Luis Hamilton"?

Eso si, menudo carreron sobre todo al principio y al final sin ponerse nervioso.

Alonso simplemente de otro planeta :)
Khonan escribió:Una pregunta..... las rayas blancas de las ruedas para q son? tienen alguna función?



Si lleva ralla blanca significa que lleva el compuesto blando y no lleva es que son los duros



Salu2! :P
aaaaaaaaaaahhh! gracias jejeje estaba con la duda yo y los colegas! [sonrisa]
Me ha gustado la carrera... Por cierto, a que hora es Bahrein??

Es que me sienta muy mal que entre mi padre en mi habitación a las 8:55 y me diga "Corre, la vuelta de calentamiento" y tener que levantarme con todas las legañas XD

PD- Nos hemos comido un mojón todos en la porra XD

Fdo- An0n1m0
Me ha parecido una carrera de Hamilton fantastica, una salida excepcional , con el deposito mas lleno de los 4 y adelantando hasta la 2 posicion, luego se veia venir que haria tapon y lo ha echo fenomenal.

Ferrari, puede ser que tuvieran problemas con los motores y hayan querido asegurar un poco, aunque al final Kimi ha apretado mucho.

Carrera de tira palante y punto, aburrida como cualquier otra, hasta llegar a Turquia.


Me ha gustado la carrera... Por cierto, a que hora es Bahrsmile_ein??


13:30
si preguntas por la d bahrein es a la 1 y media el proximo domingo
hoy alonso no a tenido rival el mas proximo hamilton
raikonen con el motor tocado a dado caña asi que va a estar la cosa entretenida este año [oki]
Bueno, Massa se confirma como lo que algunos ya nos olíamos, que es un piloto que para hacer poles va muy bien, pero en cuanto tiene algo de presión, cede fácilmente, incluso ante un novato con 2 carreras en fórmula 1.

Que por cierto, vaya con el novato. Vaya papelón le ha tocado con los 2 ferraris detrás, y cómo lo ha solucionado el tío, aguantando ahí como un jabato. Genial Hamilton.

Y Alonso, pues bueno, algunos dirán que es que tiene el mejor coche etc... yo lo veo y veo un tío que después de cambiar de escudería, en las 2 primeras carreras ha hecho un segundo y un primer puesto, y actualmente eso lo veo al alcance de muy muy poquitos pilotos. Aparte de los 2 campeonatos del mundo.

Ah, para el que preguntaba, Lobato le llama Luís porque Lewis en inglés se pronuncia Lúis (con el acento en la u).
Alonso 18
Kimi 16
Hamilton 14
Massa 7

Se pone la cosa guapa nada mas empezar el año...A ver si Massa espavila y aprieta aún mas la clasificación.


Edit:

Yo no recuerdo haber visto a Fernando con coche superior respecto al resto. El año del primer campeonato el McLaren era 7 veces mas coche y el año pasado Ferrari era bastante competitivo. (entendiendo como coche superior o cogiendo el ejemplo de cuando Michael se paseaba por los circuitos, eso era un coche superior y la ayuda del mejor piloto de la historia de la formula 1).
hamilton le ha tomado el pelo a massa y lo reconocia en la rueda de prensa diciendo que ha sabido engañarlo para que se pasara de frenada.


Yo creo que en la salida que tubo ahi massa le paso algo al coche, por que no es normal que despues al que tenia delante no lo haya intentado adelantar ni una vez.

Y es muy raro lo de kimi que ha empezado a tirar en las ultimas vueltas, o lo mismo a sido hamilton que no podia tirar mas y por eso parecia que se le tiraba encima.

Ha sido un pelin aburrida pero muchisimo mejor que la de australia.

Ah y como se nota el salto de mclaren/ferrari/BWM (por parte de Nick Heidfeld) con el resto, que estaba como 8 pilotos ahi en un trenecito... Y por lo menos fisiquela ha llegado 6º que se suponia que renault tambien era uno de los favoritos....
menos mal, volvemos al horario europeo y normal, para la semana bahreim a las 2 como siempre, y despues de un mes montmelo

que apretado esta el mundial
ESta vezel Lobato, ha estado mejor (peor q el otro dia dificil), lo ucal quiere decir q Alonso ha ganado [qmparto]. Se me ha hehco raro no irle decir "ESta carrera no es real" 50 veces mientras Hamilton taponaba a los Ferraris.


Anda Lobato retirate por el bien de la humanidad. XD

P.D: MAssa es un piloto normalito, no me puedo crrer q alguien en Ferrari pensara en q podria ser primer piloto por delante de Raiko.
Sanjuro está baneado por "troll"
No he visto la carrera pero manda huevos ferrari, raiko no llevaba más gasolina que los mclaren?

A Massa lo lleva el Ferrari. Claro ejemplo de lo que pasa cuando el humano se encuentra por debajo de la máquina, al final aún se hará daño y todo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4