GP F1 Malasia - 8 de Abril de 2007

1, 2, 3, 4
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Malasia ---> Sepang (Hora Española)

6 Abril 2007
04:00 - 05:30 --------------------------> 1º Libres
08:00 - 09:30 --------------------------> 2º Libres

7 Abril 2007
05:00 - 06:00 --------------------------> Libres
08:00 ----------------------------------> Calificatoria

8 Abril 2007
09:00 ----------------------------------> Carrera
vamos a ser primero ya que el bot de dani no cuenta [looco] [looco]

ganas de f1 aumentandooooooooooo, y ademas madrugar en domingo, malo malo

que ganas de que se vengan pa europa
Otro domingo a madrugar, que ganas tengo que lleguen a europa de una vez xD
Esta semana coincide con mi cumpleaños, dudo que me levante, a ver si me dan un buen regalo cuando me entere en la mañana del 8 xD
Tengo ganas de ver la segunda carrera ya.. Y a ver qué ocurre con el motor sobrecalentado de Kimi..
Bufff... el domingo a las 9, me tendré que aguantar sin dormir después de salir, que este sábado no me quedo en casa.

A ver si resulta una carrera algo más entretenida que la primera...
Quiero ver a kimi rompiendo su primer Ferrari [sati]
Tengo ganas de que llegue ya, se madrugara lo que haga falta, con tal de ver a Kimi otra vez en el primer puesto :)
La carrera es el 8 de abril, no? XD

Si parpadean se lo van a perder!
que ganas de que sea el viernes y empieze el gp :D
Lo de Kimi animará un poco la carrera porque ya me veia un doblete de Ferrari, porque viendo los test de esta semana siguen estando muy por delante del resto.

A ver si llueve que en mojado los mclaren vuelan.
Sips, puede dar mucho juego que Kimi empiece desde atras..

Segun declaraciones de Alonso en un mes estaran en condiciones de batir a los Ferrari.
Cambia el motor finalmente kimi?, eso le hace retrasar 10 posiciones, no?.

Si por ejemplo, kimi marca el mejor tiempo, saldria decimo, no?.
Gladiator escribió:Cambia el motor finalmente kimi?, eso le hace retrasar 10 posiciones, no?.

Si por ejemplo, kimi marca el mejor tiempo, saldria decimo, no?.
Sips.

Dijeron que cambiarian el motor casi al 100%. Lo que no tenian seguro es cuando lo cambiarian. Si en los libres, para la pole, o para la carrera. Pero en cualquier caso perdera 10 posiciones de lo que marque en la pole.
Gladiator escribió:Cambia el motor finalmente kimi?, eso le hace retrasar 10 posiciones, no?.

Si por ejemplo, kimi marca el mejor tiempo, saldria decimo, no?.



Claro, y si marca el 3º pues 13º...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Claro, y si marca el 3º pues 13º...

Salu2!


Vale, entonces, en la porra de f1eol, no cuenta que haga el mejor tiempo?, es decir, que si hace el mejor tiempo tendria la pole, pero como le retrasan 10 posiciones, pues no me darian la apuesta por valida... no se si me he explicado bien.
Gladiator escribió:
Vale, entonces, en la porra de f1eol, no cuenta que haga el mejor tiempo?, es decir, que si hace el mejor tiempo tendria la pole, pero como le retrasan 10 posiciones, pues no me darian la apuesta por valida... no se si me he explicado bien.



Nunca e participado en lo de f1eol pero la logica me dice que sera...

si tu dices que queda primero y el queda primero en la pole tu ganas independientemente que luego por cambiar el motor le quiten 10 posiciones pero el a quedado 1º....

pero vamos que no se si ellos lo veran de otra forma... espera a que te contesten ellos que lo sabran seguro ;)


Salu2!
yo tampoco participo en la porra pero veo mas logico que no lo cuenten como bueno.

Vale, hará el mejor tiempo, pero no ha conseguido la pole por esa sancion. Las sanciones tambien son parte de la competicion.
kurras escribió:yo tampoco participo en la porra pero veo mas logico que no lo cuenten como bueno.

Vale, hará el mejor tiempo, pero no ha conseguido la pole por esa sancion. Las sanciones tambien son parte de la competicion.


Jeje, ya decia yo que habira diferencias de opiniones...

Si lo que valoran es el mejor tiempo, pues si valdria, pero hablando de la pole como tal, no deberia valer. Mucha gente lo ha metido entre los 3 primeros.
kurras escribió:yo tampoco participo en la porra pero veo mas logico que no lo cuenten como bueno.

Vale, hará el mejor tiempo, pero no ha conseguido la pole por esa sancion. Las sanciones tambien son parte de la competicion.



Es otra forma de verlo XD no se como lo haran ellos, porque si... oficialmente quedara 10º.... pero en una porra por quien hace la pole kimi a quedado 1º ... asi que se puede mirar de las 2 formas XD


Salu2! [+risas]
Si leemos un poquito en el FAQ de F1eol podemos leer esto que yo diria que lo aclara todo bastante

"ATENCIÓN: Para el recuento de puntos de las apuestas de la clasificación, se tendrá en cuenta el resultado ANTES de las penalizaciones que pudieran recaer sobre cualquier piloto y que le hiciese perder posiciones en la parrilla de salida.
Se trata de adivinar quien será el mas rapido en la sesión de clasificación, no el orden de la parrilla de salida.
Así mismo, para el recuento de puntos de las apuestas de la carrera, se tendra en cuenta el resultado FINAL despues de las posibles penalizaciones."
Lansing escribió:Si leemos un poquito en el FAQ de F1eol podemos leer esto que yo diria que lo aclara todo bastante

"ATENCIÓN: Para el recuento de puntos de las apuestas de la clasificación, se tendrá en cuenta el resultado ANTES de las penalizaciones que pudieran recaer sobre cualquier piloto y que le hiciese perder posiciones en la parrilla de salida.
Se trata de adivinar quien será el mas rapido en la sesión de clasificación, no el orden de la parrilla de salida.
Así mismo, para el recuento de puntos de las apuestas de la carrera, se tendra en cuenta el resultado FINAL despues de las posibles penalizaciones."


Todo dicho pues.
segun la web oficial de f1 (f1.com) no van a cambiar el motor a kimi http://www.formula1.com/race/news/5893/771.html

Y en la clasificacion han echo un tiempazo los dos ferraris, masa el primero y kimi el 4º, y mencion especial de fisico y kovalainen que son 2º y 3º

Imagen
sentinel_ escribió:segun la web oficial de f1 (f1.com) no van a cambiar el motor a kimi http://www.formula1.com/race/news/5893/771.html

uf pos como lo rompa en carrera aun va a ser peor..

Se depara una carrera cuanto menos interesante
En este circuito, los ranault siempre responden bien, y los mclaren mal.... a ver que pasa este año.
Esta carrera pinta muy interesante, los McLaren en la primera sesion de entrenamientos libres han acabado 2º y 3º por delante de Kimi y por detras de Massa, el resultado de la segunda se debe a que han usado un compuesto diferente de gomas al de la primera sesion.

Por cierto, Alonso ha sido multado 2 veces en la misma sesion por exceso de velocidad en el Pit Lane.
alguien sabe si repiten la clasificacion y la carrera a medio dia¿?¿?¿? a ke hora¿¿?¿?¿?

iwal al no ser tan de madrugada no la repiten. alguien sabe algo?¿


salu2
trynky escribió:alguien sabe si repiten la clasificacion y la carrera a medio dia¿?¿?¿? a ke hora¿¿?¿?¿?

iwal al no ser tan de madrugada no la repiten. alguien sabe algo?¿
Seguro que sí que lo repiten.

En TV3 seguro, a partir de las 11, para quien la pille.
kurras escribió:Seguro que sí que lo repiten.

En TV3 seguro, a partir de las 11, para quien la pille.



ok. la clasificacion tb¿??¿

weno entonces lo vere en tv3, ke si ke la pillo.

alguien sabe si tele5 la hace un poco mas tarde?¿¿?¿? [+risas] [+risas]


salu2
trynky escribió:ok. la clasificacion tb¿??¿

weno entonces lo vere en tv3, ke si ke la pillo.

alguien sabe si tele5 la hace un poco mas tarde?¿¿?¿? [+risas] [+risas]

sips, la clasificacion la repiten mañana por ahi las 12.

Y el domingo la transmision pone que empieza a las 11, pero será todo el previo. La carrera empezará a las 12 supongo
En telecinco se ha visto como a kimi despues de la 2ª tanda de entrenamientos le salia humo del motor, pero hay algo que no entiendo, no se supone que los viernes podian poner otro motor que no fuera el de la carrera? es que si es asi y tenian puesto otro motor y estaba soltando un poco de humo alomejor tienen algun problemilla de fabricacion en todos.... y si han puesto el mismo de carrera creo que son un poco tontos de hacer mas km con el...


Por cierto ahora si que vamos a saber que neumaticos lleva cada uno, anda que no se nota na la linea esa blanca, aunque yo me pregunto si no afectara algo al agarre...supongo que tara pintada en una de las ranuras del neumatico por que si no vaya desatre!! XD

edit: foto pa quien no haya visto como es la nueva marca de tipo de neumatico:

Imagen
Imagen
pd: lo de alonso seguro que es que se han equivocado en el limitador de velocidad a la velocidad que lo tenian que regular, por que eso es algo automatico que el piloto na mas que lo conecta y debe de ir bien..., es eso o que se le va la cabeza a alonso y quiere correr hasta en el pit xD
sentinel_ escribió:En telecinco se ha visto como a kimi despues de la 2ª tanda de entrenamientos le salia humo del motor, pero hay algo que no entiendo, no se supone que los viernes podian poner otro motor que no fuera el de la carrera? es que si es asi y tenian puesto otro motor y estaba soltando un poco de humo alomejor tienen algun problemilla de fabricacion en todos.... y si han puesto el mismo de carrera creo que son un poco tontos de hacer mas km con el...


Eso es que habían puesto un motor nuevo con un sistema de refrigeracion deficiente como el que tuvo kimi en las ultimas vueltas de melbourne para simular lo que soportó y ver hasta dónde podía aguantar el motor
xiscof1 escribió:
Eso es que habían puesto un motor nuevo con un sistema de refrigeracion deficiente como el que tuvo kimi en las ultimas vueltas de melbourne para simular lo que soportó y ver hasta dónde podía aguantar el motor


Esto que comentas fue en los entrenamientos de la semana pasada, aunque no se si lo habran echo tambien este viernes, lo unico que he leido es esto:

Mientras tanto, Todt ha explicado que todos los rumores "comenzaron a partir de especulaciones. Es cierto que al final de la carrera en Australia Kimi tuvo un problema con el motor y perdió algo de agua, pero la cantidad fue muy pequeña".

"Hemos comprobado que no vuelva a suceder y Kimi simuló el problema durante los entrenamientos que realizamos aquí la semana pasada. Después de todo eso, hemos llegado a la conclusión de que estamos satisfechos de que nada haya demostrado que deberíamos cambiar nuestro programa respecto al de Australia".
No engine change for Raikkonen


http://www.formula1.com/race/news/5893/771.html

al final no cambia motor.
Mucho han tardado en devolver a Hamilton a la pista en el último cambio de ruedas, ¿no? no estarian esperando a que llegase cierto coche rojo para cerrarle el paso... [reojillo]

Por cierto, la pole de Massa no me sabe muy bien, no hay apenas diferencia en el tiempo respecto a la Q2, no asi con Kimmi y Alonso.
Mañana a esperar la salida que tal va el coche.
Lastima que T5 Sport no retransmita los libres y asi saber que ritmo de carrera tiene cada uno,porque Alonso sin gasolina se le notaba muy suelto.
Gonzalo Serrano ha tenido el punto del día cuando en la segunda sesión de clasificación se ha salido Kimi y ha dicho: "se habrá dormido..." XD [carcajad]

Respecto a la clasificación me parece que Massa va bastante descargado porque su tiempo no es muy normal comparado con lo que ha hecho en las otras dos sesiones.

Yo creo, y espero, que va a ser el primer tu a tu entre Kimi y Alonso. A no ser que se duerma otra vez... [+risas]
Garibaldi escribió:Gonzalo Serrano ha tenido el punto del día cuando en la segunda sesión de clasificación se ha salido Kimi y ha dicho: "se habrá dormido..." XD [carcajad]

Respecto a la clasificación me parece que Massa va bastante descargado porque su tiempo no es muy normal comparado con lo que ha hecho en las otras dos sesiones.

Yo creo, y espero, que va a ser el primer tu a tu entre Kimi y Alonso. A no ser que se duerma otra vez... [+risas]


si bueno.. no se cansan de soltar puyas. Lo curioso que el que se salio un pelin fue Massa , no Kimi.
No he visto la clasificación, hoy no estaba el asunto como para madrugar xD pero eso si, he hecho pleno xDDD.
acabo de verla en diferido.. Muy buena la ultima vuelta de todos. Kimi haciendo la pole, Alonso se la quita, y Massa se la queda.

Que ganas de la carrera mañana!
Juassss que palizón le metido a la cama! Y me quedado sin ver la clasificatoria!! pfff

Mañana a madrugar!! (no como hoy jaja)

En la salida esta en la parte buena Fernando o en la sucia?
En la sucia no? La buena es la de los impares (1,3,5,7...) no?
Yo lo he dicho usando la logica... si no la gracia estaria en quedar segundo en la clasificacion :S
Vale, me reafirmo después de ver de nuevo la clasi. En McLaren han utilizado a Hamilton para hacerle tapón a Massa, menos mal que no les ha salido bien.
Dj-Aeri escribió:Vale, me reafirmo después de ver de nuevo la clasi. En McLaren han utilizado a Hamilton para hacerle tapón a Massa, menos mal que no les ha salido bien.



A mi me lo ha parecido también, pero tampoco voy a tirarme a la piscina y asegurarlo 100%.



Edit:


Lewis Hamilton: "El coche anda bien y pienso que pudimos haber superado dos puestos más adelante. De todas formas, cuando llegué a la curva 7 había iniciado la lluvia un poquito. Había probado aquí la semana pasada y conocía que podría estar resbaladizo, así es que levanté un poco. Eso aparte todo fue sobre ruedas, y estoy confiado para la carrera de mañana. Estoy adelante en el lado limpio de la pista y buscaré de hacer un buen inicio".




Si Hamilton ha quedado 4º y esta en el sitio limpio no encaja con la logica que habiamos comentado antes Darix.

Si alguien lo puede aclarar...
Bueno como habreis comprobado al llegar al final de la recta la curva es de derechas con lo que en teoria es la parte sucia, pero...... la siguiente es de izquierdas y muyyyyy cerrada con vertice que da miedo, con lo que puede beneficiar a los pares.

Aunque parece que Massa vaya un pelin mas descargado que los Mclaren, si entran parejos a la 1 curva o pasa el que va por la derecha o el de la izquierda se lo come asi de sencillo, basta ver la salida de 2003 XDDD.

Imagen
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo de los Honda ha sido penoso.

Segun han dicho, estan preparando un coche totalmente nuevo.

Seguramente lo empezaran a utilizar a mitad de temporada.

Espero que alguna otra escuderia se meta en la lucha por el titulo, por que sino vamos a ver toda la temporada podiums rojos y blancos.
_MoeB_ escribió:Lo de los Honda ha sido penoso.

Segun han dicho, estan preparando un coche totalmente nuevo.

Seguramente lo empezaran a utilizar a mitad de temporada.

Espero que alguna otra escuderia se meta en la lucha por el titulo, por que sino vamos a ver toda la temporada podiums rojos y blancos.


Pues como no sea BMW... porque lo de Renault hoy ha sido triste, triste.
177 respuestas
1, 2, 3, 4