GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

Acaba de confirmar que parará pronto.
seifer3x escribió:Acaba de confirmar que parará pronto.

Con lo cual... ¿parará tarde? XD
Musice escribió:
semerjet escribió:Pues por lo que ha dicho lobato, creo que alonso parara en la segunda o tercera vuelta.

Eso lo dice él, no Alonso. Ha recalcado que es una opinión muy personal.

Lo acaba de decir el propio alonso :)

Yo tengo una corazonada, alonso le comenta casi todo a lobato, pero este lo dice una una manera muy peculiar.
Hermes escribió:
seifer3x escribió:Acaba de confirmar que parará pronto.

Con lo cual... ¿parará tarde? XD

Apuesto por eso XD
el plan original es parar pronto, pero segun se de la carrera se vera (tema accidentes y demas )
Bombur escribió:el plan original es parar pronto, pero segun se de la carrera se vera (tema accidentes y demas )

¿alguien apuesta por alguien fuera en la primera curva?
La media de abandonos aquí es de 9-10 coches, acabar es casi puntuar.
Lo ideal sería que se montara una montonera entre los 600 de la parrilla en la primera curva (Hispania, Lotus y Virgin), quitárselos de encima pronto, parar y luego a rezar para que salga el Safety Car justo antes de que paren los de adelante... creo que pido demasiado, aunque hoy tengo una corazonada XD
Lo ideal es que se la peguen todos y gane Alonso por ser el único que queda entero XD
seifer3x escribió:
Bombur escribió:el plan original es parar pronto, pero segun se de la carrera se vera (tema accidentes y demas )

¿alguien apuesta por alguien fuera en la primera curva?
La media de abandonos aquí es de 9-10 coches, acabar es casi puntuar.

eso estaba comentando fernando, que si en la primera curva se ve, por ejemplo, 15 por un accidente, no parara tan pronto
Fanzelda escribió:Una duda que siempre he tenido y que hoy me vuelve a aparecer...como es una salida desde el pit lane? es decir, arranca justo a la vez que los demas o sale mas tarde? y que sale a la misma altura que saldría si estubiese en la pista ( el ultimo en este caso) o es indiferente?

No puede salir del carril de boxes hasta que todos los coches hayan pasado la primera curva.

¿Sale con duros y tiene pensado parar pronto? :-?
Vamos a ver, lo tiene dificil pero si no se piña seguro que puntua.
Me perdí... Unos decíis que Alonso sale con duros, y otros que dice que va parar en las primeras vueltas salvo cosas raras...
¿Tiene pensado hacer toda la carrera con blandos? ¬_¬
Schumy escribió:
Fanzelda escribió:Una duda que siempre he tenido y que hoy me vuelve a aparecer...como es una salida desde el pit lane? es decir, arranca justo a la vez que los demas o sale mas tarde? y que sale a la misma altura que saldría si estubiese en la pista ( el ultimo en este caso) o es indiferente?

No puede salir del carril de boxes hasta que todos los coches hayan pasado la primera curva.

Salio a hacer la vuelta de instalacion con duros, que no quiere decir que vaya a salir a carrera con esos, pueden montar blandos y arreando
Schumy escribió:

Gracias Schumy [beer]
Schumy escribió:Me perdí... Unos decíis que Alonso sale con duros, y otros que dice que va parar en las primeras vueltas salvo cosas raras...
¿Tiene pensado hacer toda la carrera con blandos? ¬_¬

Creo que lo hace para no tener los duros sin rodar para quitar la película esa de proteccion que tienen: seguro que sale con blandos
me ronda en la cabeza una duda se puede acer toda la carreraa con las mismas ruedas?si es asi lo mejor seria que parara en las 5 primeras vueltas y despues a rezar que haya muchos safety cars y todos tendran que entrar con alonso sin ninguna parada
Vaya clavo, madre mia Imagen

Creo que sigo borracho Imagen Imagen Imagen
prevision de lluvia al final nada de nada no?¿
Muy limpia la salida.
Vettel muy bien, kubica se ha dormido.
Se preparan para Alonso.
Safety Car!!!!!!!!!!
Accidente de Hulkenberg.
Alonso cambia.Vaya piño de Hulkenberg a la salida del túnel
1Saludo
joder soi un as prediciendo al final a echo lo que e dicho XDXD
PD: predigo que hoy se queda el jerez en primeraXD
El coche de Button con humo XD
Este safety hubiera venido mucho mejor en un par de vueltas.
Ahora solo le sirve para reagrupar.

Button K.O!!!
Ooooooooooooooo rotura de Button.
1Saludo
Joder, y aun es la segunda vuelta? xD Button fuera
NoRiCKaBe escribió:Yo esta noche he ideado una estrategia perfecta:

Salir con blandos desde el pitlane, dar marcha atras, llegar al box, montar los duros y volvera tirar palante las 78 vueltas con los duros....

Fijo que aguantan, y a nada que haya un par de safetycars y un poco de jarana... adelantas posiciones cosa mala...

Por favor, alguien con contacto en ferrari que les comente el tema... no teienen nada que perder a fin de cuentas Imagen

Hostia, me preocupa que con el pedo de anoche clavé la estratejia de Alonso Imagen

Tenía que haber echao la quiniela XD
NoRiCKaBe escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo esta noche he ideado una estrategia perfecta:

Salir con blandos desde el pitlane, dar marcha atras, llegar al box, montar los duros y volvera tirar palante las 78 vueltas con los duros....

Fijo que aguantan, y a nada que haya un par de safetycars y un poco de jarana... adelantas posiciones cosa mala...

Por favor, alguien con contacto en ferrari que les comente el tema... no teienen nada que perder a fin de cuentas Imagen

Hostia, me preocupa que con el pedo de anoche clavé la estratejia de Alonso Imagen

Tenía que haber echao la quiniela XD

[plas] [plas] [qmparto]
Grande

Por cierto, como se instala la extension de los smiles?
Quien decia que Alonso no tiene suerte? [poraki]
Vuelta rapida para chandhok xD [+risas]
a1t0r escribió:
[plas] [plas] [qmparto]
Grande

Por cierto, como se instala la extension de los smiles?

Hay un hilo e feedback o en alguno de los subforos que explican como instalarlo...

Ahora mismo no recuerdo donde esta.
Pues a ver hasta donde puede llegar alonso, grande noticia la de Buton
El-verdadero escribió:Vuelta rapida para chandhok xD [+risas]

Cuidado que ya lleva 3 seguidas. XD XD XD
Esta en feedback, encontrado ;)

Bueno bueno, se lanzan de nuevo
me lo parece u hoy no esta Sainz? :-|
que miedo el coche de di grassi, parece que va sobre hielo
Pfffff si le cuesta tanto adelantar a Di Grassi......lo tiene crudito
1Saludo
Que impotencia debe de sentir Alonso xDD
No me deja ver el Live Timming, me pide un plugin, alguien sabe cual és? Estoy con el Chorme en un Mac :)

Edito: Nada, en el Firefox va XD
Alonso aún se va a comer a Di Grassi...
uno menos

Vamos Alonso¡¡¡¡¡
Que desesperación le queda a Alonso toda la carrera.
Le estan metiendo 2-3sg por vuelta todos los 10 primeros.
Joder, me cago en la puta la realización de Mónaco...Me había acojonao en serio xD
Dios Mc Laren se han dejado un tapón puesto que mantiene la temperatura del motor y por eso se ha sobre calentado.Vaya cagada.Hoy habra un EX-mecanico mas en el mundial.
Alonso le ha quitdao las pegatinas a Trulli
1Saludo
Ahí ahí, que se note que fueron comapñeros de equipo =D
1212 respuestas