Lo ideal sería que se montara una montonera entre los 600 de la parrilla en la primera curva (Hispania, Lotus y Virgin), quitárselos de encima pronto, parar y luego a rezar para que salga el Safety Car justo antes de que paren los de adelante... creo que pido demasiado, aunque hoy tengo una corazonada
Fanzelda escribió:Una duda que siempre he tenido y que hoy me vuelve a aparecer...como es una salida desde el pit lane? es decir, arranca justo a la vez que los demas o sale mas tarde? y que sale a la misma altura que saldría si estubiese en la pista ( el ultimo en este caso) o es indiferente?
No puede salir del carril de boxes hasta que todos los coches hayan pasado la primera curva.
Me perdí... Unos decíis que Alonso sale con duros, y otros que dice que va parar en las primeras vueltas salvo cosas raras... ¿Tiene pensado hacer toda la carrera con blandos?
Fanzelda escribió:Una duda que siempre he tenido y que hoy me vuelve a aparecer...como es una salida desde el pit lane? es decir, arranca justo a la vez que los demas o sale mas tarde? y que sale a la misma altura que saldría si estubiese en la pista ( el ultimo en este caso) o es indiferente?
No puede salir del carril de boxes hasta que todos los coches hayan pasado la primera curva.
¿Sale con duros y tiene pensado parar pronto?
Salio a hacer la vuelta de instalacion con duros, que no quiere decir que vaya a salir a carrera con esos, pueden montar blandos y arreando
Schumy escribió:Me perdí... Unos decíis que Alonso sale con duros, y otros que dice que va parar en las primeras vueltas salvo cosas raras... ¿Tiene pensado hacer toda la carrera con blandos?
Creo que lo hace para no tener los duros sin rodar para quitar la película esa de proteccion que tienen: seguro que sale con blandos
me ronda en la cabeza una duda se puede acer toda la carreraa con las mismas ruedas?si es asi lo mejor seria que parara en las 5 primeras vueltas y despues a rezar que haya muchos safety cars y todos tendran que entrar con alonso sin ninguna parada
Dios Mc Laren se han dejado un tapón puesto que mantiene la temperatura del motor y por eso se ha sobre calentado.Vaya cagada.Hoy habra un EX-mecanico mas en el mundial. Alonso le ha quitdao las pegatinas a Trulli 1Saludo