Adris escribió:Lewis-Angelo escribió:¿cual fue la última vez que un piloto que no hace clasificación puede correr la carrera?
HRT en el 1ºer Gp?
.
HTR sí llegó a participar en la clasificación de Bahrein. Chandok dió sus primeras vueltas con el coche (recien terminado de montar) en la Q1... para ver como iba y aprender para que valía cada botón... la pretemporada más apurada y corta de la historia
Si no me equivoco, para participar en carrera, un piloto debe haber participado en alguna de las sesiones de libres o en la clasificación.
Schumy escribió:Tiempazo de Webber, aunque no tengo muchas dudas de que Alonso se hubiera llevado esta pole, y más viendo a Massa solo 4 décimas detrás. Kubica espectacular, mañana puede ser el único que anime un poco la carrera delante. Alonso difícil que entre en puntos, con la estúpida norma de no entrar a repostar, todos los coches irán a una parada y pierde todo factor estratégico para remontar. Y llover no va a llover no? Mañana tocará siesta seguramente...
Yo también pienso que Alonso podría haber disputado la pole... y más viendo como Massa estaba arriba en la Q1 y la Q2.
Por otra parte (además del tiempazo de Webber)... impresionante Kubica... ha sido el único que he acertado en la porra colocado en su posición
. Porras a parte, ¡que bien ha conducido el polaco!. Está mostrando un enorme nivel este año. No sólo consigue buenos puestos en carrera, es que, además de ir rápido hasta donde le permite su coche, no comete errores.
Y el gran derrotado de hoy, para mí (Alonso a parte), ha sido Vettel. Es la segunda vez que Webber le moja la oreja de manera consecutiva. No se le veía muy contento en la rueda de prensa.
Mclaren más flojos de lo que se esperaba, sobre todo después de ver lo bien que fueron en Barcelona, pero tampoco se puede decir que se les haya visto tan fuertes como hace una semana. Sorpresa relativa, vaya
(muy flojo Button, en comparación con Hamilton)
Y en Mercedes, Rosberg vuelve a quedar por delante de Schumacher, pero ya no hay tanta diferencia como antes. El chasis corto le va mejor a Rosberg, pero el Kaiser va cogiendo el punto al coche... y Mónaco es un recorrido que conoce muy bien.
Y, meritorio también lo de Luizzi y Barrichello, colandose en la Q3.
Por cierto, Lobato está diciendo ahora en La Sexta que hay "desfile" de pilotos para declarar ante los comisarios... ¡uy, uy, uyyy!
Un saludo.