GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 625
Ya salen los tapadillos, mucho tardaban XD.

Es una putada enorme si es cierta la noticia. De hecho han tenido que esperar a que terminase la clasificación, a falta de 30 min, asique media hora perdida. Hasta que no digan nada oficial, no cambio la porra XD.

Que vas a hacer eraser, ya ismo la cambias? XD.
Schumy escribió:Pero tomáis un titular del mundo como oficial? O hay noticia en algún otro medio?
Yo no me fío demasiado.

Lobato lo pone en su blog ademas
Dark Circus escribió:
Schumy escribió:Pero tomáis un titular del mundo como oficial? O hay noticia en algún otro medio?
Yo no me fío demasiado.

marca y la sexta [buuuaaaa]

Vale, si lo pone la Sexta habrá que editar la porra ya XD
Gracias.
Lo pone hasta en el blog de Lobato,esto es pa.......ufffffffff,se le esta torciendo todo este año.... }:/
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Schumy escribió:
Dark Circus escribió:
Yo no me fío demasiado.

marca y la sexta [buuuaaaa]

Vale, si lo pone la Sexta habrá que editar la porra ya XD
Gracias.

pues si,yo que iba a comer con mi padre para verla juntos, vaya chasco el pobre cuando se entere [decaio]

http://www.lasextadeportes.com/noticias ... aco/236051

edit: encima somos del madrid [buuuaaaa]
¿La porra hasta cuando se puede editar?
Vaya putada lo de Alonso, cuando parecia que este "finde" iba a dominar todo... libres, clasf. y carrera. En fin... mañana que intente aunque sea "con muchisima suerte" cojer un punto.
:(
pfff ya puede llover o algo mañana
darkrocket escribió:¿La porra hasta cuando se puede editar?

Hasta las 13.50.
Hasta menos cuarto no edito. [+furioso]

Joder joder joder... vamos en Mónaco saliendo último no se adelanta ni a los Hispania, no me jodas xDDD. A nada que el coche que tenga delante "corra", ya no en plan los nuevos equipos, sino simplemente Sauber, Mercedes, Williams... vamos, pero ni de coña puede pasarles... encima no hay sitios de adelantamientos claros, dicen que hay dos, asique o se esmera en meterse hasta en la cocina a uno por vuelta o pffrfrfr xDD.
¿No hay coche de recambio?

No sé cómo funciona esto en caso de accidente y que el coche quede inservible.
Pues vaya putada para Fernando.

Y este año no está Piquet ni Briatore para forzar un SC [+risas]

De todas maneras este es uno de los circuitos donde pueden pasar muchas cosas, habrá que rezar para lluvia mañana.
En ese punto que tienes que ir girando mientras vas frenando en los libre 1 y 2 ya más de un piloto tenía que contravolantear para no comerse la vaya cuando cogían la curva demasiado abierta, el que yo recuerdo era michael schumacher pero había otro piloto que no se la come por poco el jueves, hoy sabado con los duros y el coche medio cargado para hacer tandas largas a mi me da que no pudo hacer nada, pillo la trazada que te escupe para fuera, bloqueó las ruedas, hizo un recto y se cargó el coche. O al menos es lo que me ha parecido a mi.

Es una pena, porque hubiera estado en los puestos altos de la clasificación, por cierto menudo tiempazo de kubica, después de Alonso es el piloto que más me ha sorprendido en Monaco, ahora voy con él, creo que es una buena apuesta.
Joder que le arreglen lo que puedan y que salga con lo puesto por lo menos que quede el 10 o el 12 pa salir,por que salir ultimo aqui en esta ratonera es lo peor que puede pasar,joder se nos va medio mundial aqui. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno haya calma

Aun asi Kubica no ha mejorado el tiempo de ayer de Fernando

Ha sido un golpe extraño, a ver si nos enteramos .......
está empezando ya el previo de la clasificación a ver si dicen algo más
Adris escribió:encima no hay sitios de adelantamientos claros, dicen que hay dos
¿dos? ¿claros? uff, no sé quien lo dice pero creo que ha sido muy optimista.

Gran cagada para el equipo Ferrari pero tengo ganas de saber a cuántos puede adelantar Alonso en un circuito en el que no se puede adelantar, yo no descarto que pueda terminar, en puntos (no 4º, pero sí 9º-10º).

A ver si hay suerte y tenemos una carrera con lluvia intermitente, sería muy interesante ver Mónaco bajo estas circunstancias, podría pasar de todo.
Joder que mierda, tenia coche pa estar 1º hoy y ala.... que pena y mañana la salida miedo da }:/
Comienzan el previo de la sexta con el choque de Alonso.
HA ROTO EL CHASIS

NO VA A SALIR A LA CLASIFICACION

SALIMOS EL 24

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adris escribió:Que vas a hacer eraser, ya ismo la cambias? XD.

la he editado en cuanto lo han anunciado XD

En fin, prefiero que Alonso salga último y tenga que currarse un carrerón (algo casi imposible en Mónaco) a que pase como cuando le petó el motor a dos vueltas del final o lo que le pasó la semana pasada a Hamilton... Eso si que son putadas y no lo de hoy...

Pese a todo, el ansia va a poder con Alonso y acabará estrellado XD
Saldra desde el pit lane segun Lobato

salu2
MIra que me jode que se cumplan a veces las corazonadas que tengo [decaio]

En fin...

Un saludo.
3/4 horas tardarian a arreglarlo acaban de decir el año pasado, pero este año 7 y trayendo chasis nuevo (o algo asi)

Vamos, imposible.
nayru2000 escribió:
Adris escribió:encima no hay sitios de adelantamientos claros, dicen que hay dos
¿dos? ¿claros? uff, no sé quien lo dice pero creo que ha sido muy optimista.

Gran cagada para el equipo Ferrari pero tengo ganas de saber a cuántos puede adelantar Alonso en un circuito en el que no se puede adelantar, yo no descarto que pueda terminar, en puntos (no 4º, pero sí 9º-10º).

A ver si hay suerte y tenemos una carrera con lluvia intermitente, sería muy interesante ver Mónaco bajo estas circunstancias, podría pasar de todo.

Y tan optimistas.... algo así que puedas meter el coche, a la salida del tunel y... linea de meta y frenada final?... pfrfr...

Joder, no podia pasar en otro circuito... esque en Mónaco, madremia xDD. Que rabia coño.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
en fin, resignacion.. que pena
darix escribió:3/4 horas tardarian a arreglarlo acaban de decir.

El problema es que tienen que cambiar el chasis y sólo se permite utilizar un chasis por día (además que las 3-4 horas que tardarían no daría tiempo para tenerlo para la clasificación).

Un saludo.
darix escribió:3/4 horas tardarian a arreglarlo acaban de decir.

Me remito al comentario anterior xD
Pues nada, tendrá que esperar que mañana el SC le sea favorable... si no, va a ser muy difícil que pueda conseguir algún punto.
ilusatar escribió:Gran cagada de Alonso, con errores así es imposible ganar un Mundial. Que luego no se queje de que no tiene un coche competitivo...

Mira hamilton ha tenido unos cuantos asi y siempre ha estado ahi... [poraki] [poraki]
joder desde que ha fichado por Ferrari todas las carreras pasa algo.
Segun comentaban en la Sexta...Alonso freno incluso antes que las vueltas que dio el jueves...que si 3 metros antes...pero que la pista estaba peor...y ale.. :(
alsaan escribió:Pues nada, tendrá que esperar que mañana el SC le sea favorable... si no, va a ser muy difícil que pueda conseguir algún punto.

Con todos los coches yendo a una sola parada, poco o nada puede arreglar un SC.
Qué diferencia de los comentarios de ahora a los que hubo el año pasado cuando Hamilton se piñó (y eso que él lo hizo en la clasificación, no en los entrenamientos libres) XD

En fin, Alonso está cometiendo demasiados errores este año para ser campeón, igual que en 2007.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
La cagada es mayúscula de Alonso porque si conoce la normativa de este año sabría que era imposible que le tuviesen el coche arreglado para la Clasificación en caso de accidente en los Libres 3.

A mi estas cosas me cansan ya entre esto y la cagada de Clasificacion en Malasia, son una tras otra en la que demuestra que ha dejado de ser ese piloto centrado que era en su primera etapa en Renault. Curioso entonces era un bocas fuera de la pista y muy centrado en carrera, ahora es más moderado fuera y comete muchas cagadas en carrera.
ilusatar escribió:La cagada es mayúscula de Alonso porque si conoce la normativa de este año sabría que era imposible que le tuviesen el coche arreglado para la Clasificación en caso de accidente en los Libres 3.

A mi estas cosas me cansan ya entre esto y la cagada de Clasificacion en Malasia, son una tras otra en la que demuestra que ha dejado de ser ese piloto centrado que era en su primera etapa en Renault. Curioso entonces era un bocas fuera de la pista y muy centrado en carrera, ahora es más moderado fuera y comete muchas cagadas en carrera.

Añade la salida antes de tiempo en china [+risas]
A Algersuari se le ha ido un poco el coche en una curva en el simulador

salu2
Bueno, pues aquí se empìeza a ver las consecuencias de correr en una ratonera y sobre todo, la ausencia de coche muleto.

La FIA dice que no se puede usar mas de un chasis al día y además, como decía Gené, no lo podían tener preparado de forma previa y por tanto, en unos simples entrenamientos, se va todo el fin de semana (lo cual me parece injusto, por que si la cagas en clasificación o en carrera, vale, pero en un ENTRENAMIENTO, no tiene sentido y es bastante ridículo que ésto pueda pasar)

Es una pena pero es lo que pasa cuando se tiene una normativa tan absurda, como la que rige la F1
Llevo un mosqueo puffff esto no puede ser verdad,le esta pasando de todo este año,esta cometiendo errores que nunca habia tenido,es pa cagarse.

s2
esfinje escribió:A Algersuari se le ha ido un poco el coche en una curva en el simulador

salu2

yo tambien me he dado cuenta.
Según Massa, cuando le han preguntado cómo está alonso ha dicho textualmente: ..."No, no está bien, está hecho una pena"

Según Fernando: Dificil, pero la carrera es larga e igual cojo algún punto con suerte. No sería la primera vez ya que Michael salió último una vez y acabó 5º
que mala suerte lo de alonso, ya fue mucha mala suerte lo de barcelona de hamilton y ahora que alonso iba bien le pasa esto, que injusta es la formula 1

pues ha perdido una oportunidad de oro, desde hace semanas alonso dice que el ferrari va bien el circuitos en los que hay muchas frenadas y aceleraciones (monaco, hungria), si no gana en estos no gana en ninguno

al menos habrá 23 personas muy felices de haber conseguido una posición más sin esperarselo, y que eso les haga sentir muy bien......., cosas del karma :-|
alguien sabe si hay prevision de lluvia para mañana?
kansino4 escribió:alguien sabe si hay prevision de lluvia para mañana?

Parece ser que no va a llover.
Lluvia? Con la suerte que está teniendo, seguro que hace 40º a la sombra XD.

Será una carrera etmprana todavia pero... estos puntos para el mundial son cruciales. Y la cosa está jodida, no se, pero no lo veo campeón este año. Muchas cosas están pasando. :p
Y otro error mas por parte de Alonso y en 6 carreras van...
Asi se pierden mundiales. Demasiados safetys, toques y problemas con doblados debe de tener para conseguir 1-2 puntitos. Ojala este equivocado.

La clasificación se presenta interesante, la pole sera dificil entre Kubica, Massa, los RedBulls y los McLaren.
Haber que pasa con los doblados pero me imagino que no habrá tantos problemas como se habían presagiado.
A ver que parece que salen como champiñones ahora las críticas cuando esos errores han sido, rotura de motor, que no depende de el, rotura de embrague, que tampoco depende de el, y en otra ocasión, le dieron por detrás en la salida y lo dejaron cruzado, asique un poco de calma, que es la primera vez que la caga. :p (Quitando las dos décimas en la salida).
kansino4 escribió:alguien sabe si hay prevision de lluvia para mañana?

Hay poca probabilidad de chubascos. Pero haberla hayla. : http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/999990
habeis visto que desde que la sexta tiene de comentarista a Carlos Sainz, Alonso y De la Rosa no levantan cabeza.
Esperad a ver ahora, que no se estampe algún favorito más XD
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625