truster escribió:Thonolan escribió:las sensaciones que ha ofrecido el heptacampeón han sido distintas a las que se vieron en el arranque de temporada (sobre todo en China).
Deseandito estoy que llegue ya la "hora de la verdad"...
Un saludo.
¿De que hablas? A mi las sensaciones de Schumi en China me parecieron la ostia, porque con un coche bastante más lento en punta que el de Jaimito le costó 2 vueltas adelantarlo en la superfrenada de la recta de atrás, y sin hacer zig zag, y con coche que no le gusta conducir.
En España ya le dio pal pelo a Rosberg, y en este GP de nuevo con un coche que no le gusta después de 3 años sin correr en Mónaco ha quedado a 2 décimas de Alonso.
Sí... la ostia en verso...
Libres 1: Rosberg le mete 8 décimas...
Libres 2: 1.5 décimas...
Libres 3: 1.5 décimas...
Clasificación...
Q1: 5 décimas...
Q2: 6 décimas...
Q3: 7 décimas...
Carrera:
Rosberg... 3º... Schumnacher: 10º a 52 segundos... (después de un SC que reagrupó a todos... y en una carrea de 56 vueltas que supone casi un segundo por vuelta).
En China, Schumacher hizo la pero carrera desde su vuelta y por la que fué más cuestionado por la prensa (internacional y de su país).
Hya circunstacias que contribuyeron a ello... por supuesto, siempre las hay. Igual que ha habido circunstancias que han contribuido a que Rosberg fuera peor que Schumacher en Montmeló.
¿Que el Mercedes no es suficientemente competitivo como para pelear con los de delante?... eso lo sabemos todos.
¿Que Schumacher no se encuentra a gusto con el chasis "corto"?... ni Rosberg con el "largo" (suponiendo que lo utilizara en Barcelona).
¿Que se equivocó en China a escoger reglajes de lluvia para la clasificación? (com se rumoreó)... pués debería haber ido mejor en carrera...
Se pueden poner todos los condicionantes que se quieran, pero la actuación de Schumacher en China fue mala: por que no estuviera a gusto con el coche, por que, no eligiera bien los reglajes... por lo que quieras poner, pero, con números en la mano fue mala.
Por el contrario, en Montmeló mostró "otra cara" diferente: superó a Rosberg y sujetó en carrea a Button. Y también hay condicionantes: Button no pudo con él por que Button no es Hamilton... y por que Montmeló no es China. Pero, aún con esos condicionantes, (resultado final a parte) la sensaciones que dejó fueron mucho mejores que las que dejó en China.
Un saludo.