Det_ escribió:A mí me encanta cuando lo mismo me llaman alonsista que anti-alonsista, y cuando es las 2 cosas en el mismo finde, aún más
No hay que darle más vueltas, Adris. Yo pienso que Alonso es el mejor piloto de la parrilla junto con Hamilton, y si precisamente ahora decimos que ha sido un error gordo por su parte, es porque él no se puede permitir este tipo de errores. Ni éste ni los que lleva cometidos, errores tontos y gordos. Como por ejemplo destrozar un coche en los entrenos o hacer una salida en falso (que mira que llevo años viendo la F1, y no recordaba haber visto nunca una).
Esque por supuesto no se puede permitir errores así un piloto como el. Pero se juntan varias cosas y mira, según decian en la telemetria habia frenado 3 metros antes, pues por lo que haya sido, por haber torcido antes, por haberse despistado, por no haber calentado los neumáticos bien, por lo que sea, se la ha dado, y la ha cagado. Y la salida pue slo mismo, las ansias le podrian, las ganas de adelantar a sus rivales enla salida, pues le jugó una mala pasada esas ganas y la lió otra vez.
Porque joer, creo que coche tiene para sino ganar el campeonato, quedar 2º. Pero si ahora se lia a encadenar cosas así pues pfrfr, vamos no lo gana ni de coña.
Total, si no estuviese peleandose por el mundial pues dices, que haga como en Renault los dos últimos años, que se escoñe, que se suba por las paredes y arriesgue mas allá del límite, total, no se juega nada. Y cuando se metia en los puntos alegria, y cuando no, pues también. Pero ahora con Ferrari, que tienes posibilidades, que se calme un poco en los Libres.
Si esque luego estas cosas que se van encadenando, son puntos perdidos que te peuden dar un mundial o no. Y la verdad... no se porqué, pero este año no gana el mundial, no se porqué me da.