GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

kansino4 escribió:habeis visto que desde que la sexta tiene de comentarista a Carlos Sainz, Alonso y De la Rosa no levantan cabeza.

trata de arrancarlo por dios! [+risas]

a ver que hace alguersuari, muy bien lo está haciendo este año, si sigue así y consigue coche muy poco va a necesitar para estar siempre arriba
kansino4 escribió:habeis visto que desde que la sexta tiene de comentarista a Carlos Sainz, Alonso y De la Rosa no levantan cabeza.

+1 Imagen
Adris escribió:A ver que parece que salen como champiñones ahora las críticas cuando esos errores han sido, rotura de motor, que no depende de el, rotura de embrague, que tampoco depende de el, y en otra ocasión, le dieron por detrás en la salida y lo dejaron cruzado, asique un poco de calma, que es la primera vez que la caga. :p (Quitando las dos décimas en la salida).

Menuda memoria selectiva...
1- Salida de Australia (Perdiendo varias posiciones y metiéndose en un lío en la primera curva por pisar la raya blanca y salir mal)
2- Salida de China (False start)
3- Entrenamientos de Mónaco
Sikus escribió:

+1 Imagen

[360º]
http://www.youtube.com/watch?v=Sd_gj-3kz7A
Schumy escribió:
Adris escribió:A ver que parece que salen como champiñones ahora las críticas cuando esos errores han sido, rotura de motor, que no depende de el, rotura de embrague, que tampoco depende de el, y en otra ocasión, le dieron por detrás en la salida y lo dejaron cruzado, asique un poco de calma, que es la primera vez que la caga. :p (Quitando las dos décimas en la salida).

Menuda memoria selectiva...
1- Salida de Australia (Perdiendo varias posiciones y metiéndose en un lío en la primera curva por pisar la raya blanca y salir mal)
2- Salida de China (False start)
3- Entrenamientos de Mónaco

Memoria selectiva?... xD. Pa que decir nah mas. Las cosas de las lineas pintadas en el suelo también es su culpa... xD. Traccionó mal el coche.

Al lio, que no se flipe Kubica aqui porque eso de sacar la mano es abusrdo, de hecho, aqui todo el mundo molesta a todo el mundo. :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y Massa el más rapido en la Q1... en fin... que triste lo de Alonso. Y de mala suerte nada, la ha cagado y punto, esos errores tambien cuentan en el Mundial.
Adris escribió:Memoria selectiva?... xD. Pa que decir nah mas. Las cosas de las lineas pintadas en el suelo también es su culpa... xD.

¬_¬
Es verdad, perdona, olvidaba que cuando le pasa algo así a Alonso es mala suerte, cuando le pasa a Hamilton, Massa o Vettel es que se equivocan.
ilusatar escribió:Y Massa el más rapido en la Q1... en fin... que triste lo de Alonso. Y de mala suerte nada, la ha cagado y punto, esos errores tambien cuentan en el Mundial.

Y esa es la puñeta: que un error en un entrenamiento, no debería condicionar la carrera por los motivos que lo está haciendo
Schumy escribió:
Adris escribió:Memoria selectiva?... xD. Pa que decir nah mas. Las cosas de las lineas pintadas en el suelo también es su culpa... xD.

¬_¬
Es verdad, perdona, olvidaba que cuando le pasa algo así a Alonso es mala suerte, cuando le pasa a Hamilton, Massa o Vettel es que se equivocan.

Se me olvidaba que tu frase funciona también de manera contraria. :p

Ya ves, ha tenido un error aqui, que si que la ha liado pero buena, y empiezan a salir como ya dije, champiñones por todos lados, que si menuda tanda de errores, que si nada mas que hace cagadas desde que está en Ferrari, y resulta que por su parte, ha hecho dos... asique venga, dime que no es la misma historia de siempre. :p

Viste algún comentario de esos con Hamilton en el Gp pasado cuando se salió, o de Vettel?... pregunto. Lo mismo los puse a parir y no lo recuerdo! (Que lo dudo xD).
Schumy escribió:

¬_¬

Pero eso pasa en todos lados, en general, los deportistas de cada Pais suelen ser defendidos en su Pais. Lo raro es lo contrario. [+risas]
esperando a ver incidentes en la Q1 y nada todo limpio.
Adris escribió:
Schumy escribió:

¬_¬

Se me olvidaba que tu frase funciona también de manera contraria. :p

Ya ves, ha tenido un error aqui, que si que la ha liado pero buena, y empiezan a salir como ya dije, champiñones por todos lados, que si menuda tanda de errores, que si nada mas que hace cagadas desde que está en Ferrari, y resulta que por su parte, ha hecho dos... asique venga, dime que no es la misma historia de siempre. :p

Viste algún comentario de esos con Hamilton en el Gp pasado cuando se salió, o de Vettel?... pregunto. Lo mismo los puse a parir y no lo recuerdo! (Que lo dudo xD).

A mí me encanta cuando lo mismo me llaman alonsista que anti-alonsista, y cuando es las 2 cosas en el mismo finde, aún más XD

No hay que darle más vueltas, Adris. Yo pienso que Alonso es el mejor piloto de la parrilla junto con Hamilton, y si precisamente ahora decimos que ha sido un error gordo por su parte, es porque él no se puede permitir este tipo de errores. Ni éste ni los que lleva cometidos, errores tontos y gordos. Como por ejemplo destrozar un coche en los entrenos o hacer una salida en falso (que mira que llevo años viendo la F1, y no recordaba haber visto nunca una).
Boquespetadonn escribió:
Schumy escribió:

¬_¬

Pero eso pasa en todos lados, en general, los deportistas de cada Pais suelen ser defendidos en su Pais. Lo raro es lo contrario. [+risas]

Menos en "Ejpaña" Imagen
Sin sorpresas en la Q1, se salvan Pedro y Jaime.
Parece que Massa es serio candidato a la pole.
Kobayashi le tiene que estar agradecido a Alonso por pasar, jeje.
Me acabo de enterar lo de los libres, pues nada este GP que pintaba que podría cojer el liderato pues toca hacer una machada y cojer algun puntillo
Det_W.Somerset escribió:
A mí me encanta cuando lo mismo me llaman alonsista que anti-alonsista, y cuando es las 2 cosas en el mismo finde, aún más XD

No hay que darle más vueltas, Adris. Yo pienso que Alonso es el mejor piloto de la parrilla junto con Hamilton, y si precisamente ahora decimos que ha sido un error gordo por su parte, es porque él no se puede permitir este tipo de errores. Ni éste ni los que lleva cometidos, errores tontos y gordos. Como por ejemplo destrozar un coche en los entrenos o hacer una salida en falso (que mira que llevo años viendo la F1, y no recordaba haber visto nunca una).

+1 No puedes cometer esos errores en unos libres ,y voy con Alonso y cuando se merece un palo hay que darselo, a los anti-alonsistas dejalos que disfruten hoy Imagen
yo no soy anti-alonsista, lo que me jode es que cuando no tiene coche el lo hace bueno y saca buenos resultados, y cuando en teoria tiene buen coche, solo hace que cagarla.
Cagada total de Alonso... vaya putada, en serio

Bueno, a ver si hay suerte y por lo menos Kubica lo hace bien y saca unos puntos majos.
Tiempazo de Kubica, ojo con el.
Los McLaren estan muy flojos, ¿no creeis?
juanki escribió:Me acabo de enterar lo de los libres, pues nada este GP que pintaba que podría cojer el liderato pues toca hacer una machada y cojer algun puntillo

Yo no saldría a correr ¿para qué? Se van a dar una paliza los mécanicos a currar, para que luego salga Alonso el último, con muchas posibilidades de que le pase algo al coche, desgaste de motor (que no anda sobrado), etc y pocas posibilidades de agarrar algún punto.

Así que lo mejor es que los mecánicos no lleguen a tiempo a reparar el coche.
Det_ escribió:A mí me encanta cuando lo mismo me llaman alonsista que anti-alonsista, y cuando es las 2 cosas en el mismo finde, aún más XD

Esque por supuesto no se puede permitir errores así un piloto como el. Pero se juntan varias cosas y mira, según decian en la telemetria habia frenado 3 metros antes, pues por lo que haya sido, por haber torcido antes, por haberse despistado, por no haber calentado los neumáticos bien, por lo que sea, se la ha dado, y la ha cagado. Y la salida pue slo mismo, las ansias le podrian, las ganas de adelantar a sus rivales enla salida, pues le jugó una mala pasada esas ganas y la lió otra vez.

Porque joer, creo que coche tiene para sino ganar el campeonato, quedar 2º. Pero si ahora se lia a encadenar cosas así pues pfrfr, vamos no lo gana ni de coña.

Total, si no estuviese peleandose por el mundial pues dices, que haga como en Renault los dos últimos años, que se escoñe, que se suba por las paredes y arriesgue mas allá del límite, total, no se juega nada. Y cuando se metia en los puntos alegria, y cuando no, pues también. Pero ahora con Ferrari, que tienes posibilidades, que se calme un poco en los Libres.

Si esque luego estas cosas que se van encadenando, son puntos perdidos que te peuden dar un mundial o no. Y la verdad... no se porqué, pero este año no gana el mundial, no se porqué me da.
es una putada, porque monaco es un circuito de mierda pero con M mayuscula, solo sigue ahi por prestigio, pero adelantar ahi es una basura, ya veremos como queda saliendo del final,
Gente ... está a 3 puntos de Button y tiene a 7 a Vettel, a 18 a Hamilton y a 55 a Schumacher :p

Quedan con la de mañana 14 carreras.
¿Que está cometiendo errores? Sí ... pero también los demás, ya sean propios o de fiabilidad.

Todavía queda un mundo ....

Acordaros del mundial que le ganó Hamilton a Massa: yo creo que batieron el récord de errores en una temporada y aún así se disputaron el mundial hasta la última curva.

Lo único que me está jodiendo es no poder verle hoy hacer la pole XD
No nos flipemos tampoco, todos los pilotos cometen errores. Ademas esta segundo a 3 puntos creo recordar de Button, la carrera es muy larga, elcampeonato aun mas y Ferrary y Alonso tienen un gran potencial
podriamos hacer una porra en deol para ver quien gana el mundial...mas de uno veriamos lo equivocados que estamos a estas alturas
Kubica enorme... enorme. Eso si, menuda cagada de Porra, pa variar. xDDDD
Kubicka va dopado o algo...madre mia!, vaya tiempos! [boing]
Tiene cojones que el unico que se ha estrellado ha sido Fernando.
Hermes escribió:
juanki escribió:Me acabo de enterar lo de los libres, pues nada este GP que pintaba que podría cojer el liderato pues toca hacer una machada y cojer algun puntillo

Yo no saldría a correr ¿para qué? Se van a dar una paliza los mécanicos a currar, para que luego salga Alonso el último, con muchas posibilidades de que le pase algo al coche, desgaste de motor (que no anda sobrado), etc y pocas posibilidades de agarrar algún punto.

Así que lo mejor es que los mecánicos no lleguen a tiempo a reparar el coche.

Hombre, lo lógico sería que quedase entre los 10 primeros mañana, y con un GP todo loco como es Mónaco seguro que todavía mejor si lo hace bien. No olvides que se juega puntos para el mundial.
Boquespetadonn escribió:
Schumy escribió:

¬_¬

Defenderlo de que? O sea, como es español no se puede decir que ha cometido un error [+risas]
En fin... Kubica repartiendo lecciones, eso está bien, se lo merece.
Bombur escribió:podriamos hacer una porra en deol para ver quien gana el mundial...mas de uno veriamos lo equivocados que estamos a estas alturas

Dicho y hecho XD

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=603
Sikus escribió:
Boquespetadonn escribió:
Schumy escribió: ¬_¬

Menos en "Ejpaña" Imagen

No hombre, no-borregos hay en todos lados, no solo en "ejpaña", en donde si hay algo claro es borreguismo, y mas en un aspecto asi.
DIOOOOOOSSS QUE ACERTADO TODA LA PORRAAA Imagen

Imagen
Solucion para que Fernando pueda hacer una buena carrera, que inviertan la parrilla.
mjl88 escribió:DIOOOOOOSSS QUE ACERTADO TODA LA PORRAAA Imagen

Imagen

ahora mismo te odio ¬_¬ yo acerte dos (vettel y kubica) pero desordenados
Grande el polaco, grande. Tengo buenas sensaciones para esta carrera. [tadoramo]
mjl88 escribió:DIOOOOOOSSS QUE ACERTADO TODA LA PORRAAA Imagen

Imagen

Mmmm ... lo tuyo está dudoso [sati]

por los pelooooooooooooooos [qmparto]
Impresionante Kubica.Eso es sacarle partido a un Renault.Y Red Bull en su linea.Aun en Mónaco que no es muy favorable para sus coches la han clavado.Schummi por desgracia vuelve a las andadas y esta por detras de Rosberg.Y Alonso....en fin.
A ver como acaba todo mañana pero ojo a Kubica.
1Saludo
RedBull al frente de nuevo, han ido de tapados todo el fin de semana.
Bruuutal Kubica, increible.
Massa bien.
McLaren peor de lo que esperaba, suelen ir bien aqui.
Por cierto.Como le ha jodido Massa la vuelta rápida a Button.No sabe na jejeje
1Saludo
Red Bull jodeporras!!!! cawento [+risas]
Vettel no sonrie tanto ni saca el dedito desde que Webber se lo está merendando XD.

Me esperaba que hiciese el la pole leches, pero claro, se sca Webber unas vueltas así y pfrfr, tosele si eso. :p
A mí me ha jodido el pleno Vettel, tenía que haber quedado segundo cawento
Y tres motores Renault en primera posición
Una pregunta desde la ignorancia XD . Por que mañana alonso sale desde el pit lane y no desde el ultimo puesto en la parrilla?
Veremos mañana la degradación de los neumáticos con toda la carga de gasolina... preveo un GP muy accidentado XD
zizou510 escribió:Una pregunta desde la ignorancia XD . Por que mañana alonso sale desde el pit lane y no desde el ultimo puesto en la parrilla?

¿Por el cambio de chasis? ein?
1212 respuestas
13, 4, 5, 6, 725