GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

Abel@ escribió:Os habeis fijado en el video del accidente de Alonso que las ruedas no giran??? a pesar que tiene el volante completamente girado... ¬_¬

fíjate en un alerón que hay y verás como si giran
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Giran muy poco, pero a la velocidad que deben tomar esa curva no necesitan girar más.
silenthill escribió:Hay dos posibles estrategias. La primera pasa por salir con blandos y entrar lo más pronto posible. Adelantar a los lentos hasta que se produzca el paso por boxes de todos y allí adelantar las posiciones que se pueda. Rezar porque haya varios SC (caso no muy difícil en Mónaco, al menos uno habrá) y rezar por la degradación de neumáticos sea lo suficientemente importante como para hacerles perder tiempo y obligarles a hacer un segundo paso por boxes, Batton en clasificación se quejaba de ello.
Segunda estrategia, salir con duros y parar lo más tarde posible para con blandos ser más rápido en la fase final de la carrera y con suerte adelantar a los que se pueda.

Un saludo.

Pues yo soy de los que piensan que la primera curva no pasan todos los coches, y alonso ganara posiciones hay.
A mi me parece que gira muy poco para como gira el volante.
TCanary escribió:
Abel@ escribió:Os habeis fijado en el video del accidente de Alonso que las ruedas no giran??? a pesar que tiene el volante completamente girado... ¬_¬

eso me di cuenta ahora mismo revisando el vídeo Imagen

Edito: en este video se ve mejor que el que pusieron el la sexta...es un error de alonso sin duda Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2d9v0ejUNtE

Es lo que pasa cuando bloqueas una rueda, en zona bacheada, el coche pierde tracción y las ruedas deslizan... que no giran. Pero oye, si hay que inventar conspiración avisarme que estoy imaginativo hoy XD
eraser escribió:Puntuar con un poco de suerte puntuará, y con mucha suerte, sus competidores no terminarán o puntuarán menos, pero precisamente suerte es lo que hace tiempo que no tiene...

Sí que hace tiempo sí...., hará por lo menos 6 días que no tiene suerte, algo así como que en la última carrera vayas 4º a 12 vueltas del final y se estropeen los coches de los dos que te preceden :p

Yo creo que Alonso quedará entre 4º y 6º, o fuera. Si alguien puede remontar en seco en Mónaco es él, pero el riesgo que va a asumir es tan elevado que no apostaría por que termine, eso sí, si termina se llevará unos cuantos puntos.
Schumy escribió:
TCanary escribió:

eso me di cuenta ahora mismo revisando el vídeo Imagen

Edito: en este video se ve mejor que el que pusieron el la sexta...es un error de alonso sin duda Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2d9v0ejUNtE

Es lo que pasa cuando bloqueas una rueda, en zona bacheada, el coche pierde tracción y las ruedas deslizan... que no giran. Pero oye, si hay que inventar conspiración avisarme que estoy imaginativo hoy XD
eraser escribió:Puntuar con un poco de suerte puntuará, y con mucha suerte, sus competidores no terminarán o puntuarán menos, pero precisamente suerte es lo que hace tiempo que no tiene...

Sí que hace tiempo sí...., hará por lo menos 6 días que no tiene suerte, algo así como que en la última carrera vayas 4º a 12 vueltas del final y se estropeen los coches de los dos que te preceden :p

Yo creo que Alonso quedará entre 4º y 6º, o fuera. Si alguien puede remontar en seco en Mónaco es él, pero el riesgo que va a asumir es tan elevado que no apostaría por que termine, eso sí, si termina se llevará unos cuantos puntos.

Eso es lo que me gusta de la formula 1 que los pilotos arriesguen y si se salen o algo que sea por que arriesgan y aprieten los dientes, así nos divertimos todos Imagen
Schumy escribió:

hombre, yo eso lo veo más como mala suerte de esos que te preceden... Alonso hizo lo que tenía que hacer, y poco más... el problema lo tuvieron los dos de delante. Es como decir que Webber ha tenido suerte de que Alonso se chocara y no haya podido calificar...
eraser escribió:
Schumy escribió:

hombre, yo eso lo veo más como mala suerte de esos que te preceden... Alonso hizo lo que tenía que hacer, y poco más... el problema lo tuvieron los dos de delante. Es como decir que Webber ha tenido suerte de que Alonso se chocara y no haya podido calificar...

Mejor explicado no puede estar ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pero como a Alonso le afecta (positivamente) el abandono de esos dos coches, se dice que tiene buena suerte.

Si queréis empezamos con el tema de la gallina y el huevo :Ð
The_Pain está baneado por "troll"
truster escribió:Pero como a Alonso le afecta (positivamente) el abandono de esos dos coches, se dice que tiene buena suerte.

Si queréis empezamos con el tema de la gallina y el huevo :Ð

+1 , entonces tampoco tuvo suerte cuando le peto el motor a schumi en suzuka , fue el aleman que la tuvo mala.... ¬_¬
Shumy:
si hay que inventar conspiración avisarme que estoy imaginativo hoy

Yo a veces, muy pocas veces, se me ha pasado por la cabeza que algunas cosas fueran montajes, tipo como la WWF que es simplemente espectáculo, cuando yo de pequeño, me creía que se daban ostias de verdad, y luego me contaron que estaba todo amañao, que era como una coreografia, teatro vaya, que no era como el boxeo que eso si que era de verdad y tal; pues después de lo de Nelsiño cada vez que veo cosas poco comunes como lo que pasó a 2 vueltas del final en España, y ahora de repente Alonso hace un recto en una curva sin problemas aparentes....a veces le busco tres pies al gato y se me ocurren teorías de la conspiración, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero al cabo de un rato pienso, no, no puede ser... [looco]
Demasiado tiempo libre tienes si crees que Alonso puede llegar a hacer eso `queriendo`. Lo que pasa es que la mierda de coches estos son igual de caros que de malos.

Salu2!!
No creo que la gente tontee a 300 Km/h, sino mirad la piña de Kubica..... no jodas... no creo que eso sea mu falso, XD.

SALUDOS
Boquespetadonn escribió:
Shumy:
si hay que inventar conspiración avisarme que estoy imaginativo hoy

Yo a veces, muy pocas veces, se me ha pasado por la cabeza que algunas cosas fueran montajes, tipo como la WWF que es simplemente espectáculo, cuando yo de pequeño, me creía que se daban ostias de verdad, y luego me contaron que estaba todo amañao, que era como una coreografia, teatro vaya, que no era como el boxeo que eso si que era de verdad y tal; pues después de lo de Nelsiño cada vez que veo cosas poco comunes como lo que pasó a 2 vueltas del final en España, y ahora de repente Alonso hace un recto en una curva sin problemas aparentes....a veces le busco tres pies al gato y se me ocurren teorías de la conspiración, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero al cabo de un rato pienso, no, no puede ser... [looco]

Imagen
Yo esta noche he ideado una estrategia perfecta:

Salir con blandos desde el pitlane, dar marcha atras, llegar al box, montar los duros y volvera tirar palante las 78 vueltas con los duros....

Fijo que aguantan, y a nada que haya un par de safetycars y un poco de jarana... adelantas posiciones cosa mala...

Por favor, alguien con contacto en ferrari que les comente el tema... no teienen nada que perder a fin de cuentas Imagen
Schumy escribió:Es lo que pasa cuando bloqueas una rueda, en zona bacheada, el coche pierde tracción y las ruedas deslizan... que no giran. Pero oye, si hay que inventar conspiración avisarme que estoy imaginativo hoy XD

Se refiere a que no giran a derecha e izquierda (que la dirección no responde, vaya XD ). No hay que darle más vueltas... con el piñazo que tiene en el je delantero, la dirección está torcida y rota y por eso no giran a penas las ruedas.

Schumy escribió:

Muy optimista te veo XD ... Subir hasta el 4º-6º puesto me parece mucho teniendo en cuenta la ausencia de estrategias que hay ahora mismo.

En 2006, Schumacher llegó hasta la 5ª plaza saliendo desde el pit lane, pero paró una vez más o menos a mitad de carrera (vuelta 36)... ahora con todos parando una sola vez, veo complicado que se pueda remontar tanto.Si la cosa va bien puede llegar a los puntos, pero 4º-6º me parce mucho (ojalá, oye XD )

Sobre que estrategia es mejor (parar lo antes osible o lo más tarde posible)... es para echar cuentas XD.

Si para pronto puede pillar unos cuantos puestos cuando paren los de delante, pero también pude perder algunos de los que ya haya ganado... (tengo bastante claro que, si no se escoña, a los HTR, Virgin y Lotous se los va a quitar de encima bastante pronto).

Y un SC de vez en cuando (tras cambiar ruedas) le vendría muy bien... por agrupar un poco los coches, más que nada :p

En fin, ya veremos...

Un saludo.
Pues si, podria entrar en la primera vuelta, porque ese tiempo que pierda en boxes lo recupera en un suspiro con la cola de la carrera (me parece una tonteria perder el tiempo con los de atras antes de entrar a boxes), y al principio ni neumaticos tendria que gastar apenas, y cuando llegue el desfile de boxes a adelantar mas posiciones, marcar vueltas rapidas personales... Y que sea lo que dios quiera.
NoRiCKaBe escribió:Yo esta noche he ideado una estrategia perfecta:

Salir con blandos desde el pitlane, dar marcha atras, llegar al box, montar los duros y volvera tirar palante las 78 vueltas con los duros....

Fijo que aguantan, y a nada que haya un par de safetycars y un poco de jarana... adelantas posiciones cosa mala...

Por favor, alguien con contacto en ferrari que les comente el tema... no teienen nada que perder a fin de cuentas Imagen

Yo anoche idee otra estrategia:

Imagen

Así no hay quien le tosa y da espectáculo, seguro que la audiencia sube y la F1 sale hasta en las noticias de Tele5 [carcajad]
The_Pain está baneado por "troll"
en monaco siempre han parado una vez , asi que supongo que si podria hacer el resultado de schumi en el 2006 , eso si el 5 de michael tambien fue por las bajas de los de alante , me parece que el cche mas pepino que adelanto michael en pista fue el sauber de villeneuve.
Va a estar bastante bastante complicado. Si esto fuera un circuito "normal" podria arriesgarme a decir que Alonso podría subir al podio y todo (sino acordaros de Australia) pero en Mónaco...salvo que halla una hecatombe con los coches de delante no le veo muchas posibilidades. Yo creo que a los coches mas lentos de poder los va a poder adelantar, pero siempe arrisgando mucho, siendo bastante provable el abandono.

Y por cierto, tengo una duda sobre lo de la salida del pit lane: ¿Alonso tendrá semáforo verde cuando el último coche pase por la primera curva no? pues si esto es así, ¿que pasa si en la primera curva se estampan unos cuantos?, ¿va a tener que esperar hasta que los comisarios comprueben que definitivamente todos los coches no pueden seguir (imaginaros que hay alguno maniobrando con posiblilidades de volver a carrera pero que el torpe se quede media hora para recolocar el coche XD ) Alonso tendría que esperar o podría salir cuando hubiese pasado el último coche "no accidentado"?

Un saludo, y aupa Alonso leñeee!!
es una putada eso de salir desde el pit... como se monte la pelotera en la curva a ver que hacemos...
Me perdí la clasificación, pero vamos tenía la esperanza de que Alo consiguiera pole...que hubiera sido lo más obvio, y va y nada...

La risa va a ser que como salga del pit y se encuentre la primera curva llena de coches accidentados y no tenga por donde pasarlos...eso va a estar gracioso.

A ver que pasa en la carrera,

ByEs [buenazo]
Y tan gracioso, pero si pasara eso, saldira el SC
Con lo que......no se.......al igual se le puede sacar partido a eso
Saliendo con blandos, cambio de neumaticos y todo el resto de la carrera con los duros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o hay que esperar x vueltas para entrar a hacer el cambio de pneumaticos?
bitman escribió:Me perdí la clasificación, pero vamos tenía la esperanza de que Alo consiguiera pole...que hubiera sido lo más obvio, y va y nada...

La risa va a ser que como salga del pit y se encuentre la primera curva llena de coches accidentados y no tenga por donde pasarlos...eso va a estar gracioso.

A ver que pasa en la carrera,

ByEs [buenazo]

en la salida del pit no pasas por ahi... el carril termina en la subida donde se estampo ayer, no se si me explico, recta de meta, curva a derecha y subida y ahi es donde termina el carril de pit lane
Estoy viendo la carrera de la World Series y salia 1 desde el pit, pues bien ha tenido que cortar justo antes de encarar la subida y salirse del "carril" por que habia 1 coche por alli medio cruzado xD
URTYK escribió:Estoy viendo la carrera de la World Series y salia 1 desde el pit, pues bien ha tenido que cortar justo antes de encarar la subida y salirse del "carril" por que habia 1 coche por alli medio cruzado xD

Donde lo estas viendo?
semerjet escribió:
URTYK escribió:Estoy viendo la carrera de la World Series y salia 1 desde el pit, pues bien ha tenido que cortar justo antes de encarar la subida y salirse del "carril" por que habia 1 coche por alli medio cruzado xD

Donde lo estas viendo?

En TV3 lo dan
eraser escribió:A Schumacher no le mola mucho que le supere su compi...
http://www.as.com/motor/articulo/schuma ... imot_6/Tes
XD

Justo el que menos puede quejarse de joder una vuelta XD.

No tiene que ser agradable que te supere tu compañero, pero chico.... es lo que hay. Lo mismo en el siguiente Gp se tornan las cosas y así...
¿no se supone que lo dan por internet en la web de tv3 dentro de españa?.
edit: por internet parece que comienza.
Bueno,, no hay mal que por bien no venga: al menos tenemos la garantía de que Alonso tratará de superar a todos los que pueda y dará espectáculo.

Así que a lo mejor hoy no vemos tantos "maburroooo" [maszz] [maszz] [maszz] como el otro día ;)
yo no creo que pase las 10 primeras vueltas, se tocara con alguien y fuera.
No perdamos la esperanza de que llueva, hay flujo marítimo, se ve en el sat y crecen nubes que ya crecen sobre la orografia de Monaco, ojo.
Pues por lo que ha dicho lobato, creo que alonso parara en la segunda o tercera vuelta.
URTYK escribió:No perdamos la esperanza de que llueva, hay flujo marítimo, se ve en el sat y crecen nubes que ya crecen sobre la orografia de Monaco, ojo.

tio, en todos los hilos de gran premio cuando se habla de lluvia apareces XD cuando decimos que llueve tu que no, y ZAS!!!!!!!!! aciertas. Vamos a acerte caso otra vez y cruzar los dedos

Por cierto, que buena esta la michibata esta [buenazo]
semerjet escribió:Pues por lo que ha dicho lobato, creo que alonso parara en la segunda o tercera vuelta.

Eso lo dice él, no Alonso. Ha recalcado que es una opinión muy personal.
Bombur escribió:
URTYK escribió:No perdamos la esperanza de que llueva, hay flujo marítimo, se ve en el sat y crecen nubes que ya crecen sobre la orografia de Monaco, ojo.

tio, en todos los hilos de gran premio cuando se habla de lluvia apareces XD cuando decimos que llueve tu que no, y ZAS!!!!!!!!! aciertas. Vamos a acerte caso otra vez y cruzar los dedos

Es que ese tipo de situaciones es idéntico al de aquí, temperatura 20ºC, igual llueve al final de carrera o algo mas tarde :(
URTYK escribió:
Bombur escribió:

cantamos todos juntos?

Es que ese tipo de situaciones es idéntico al de aquí, temperatura 20ºC, igual llueve al final de carrera o algo mas tarde :(

cantamos todos juntos? [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Musice escribió:
semerjet escribió:Pues por lo que ha dicho lobato, creo que alonso parara en la segunda o tercera vuelta.

La verdad que se habla mucho de esa estrategia, algo tiene que hacer para ganar ventaja de las paradas en boxes del resto
Cuanto antes pare mejor para poder adelantar despues pilotos parados en boxes y no hacerlo en pista, pero lo fundamental es evitar tráfico en pista, y eso depende del resto de equipos. Si los coches que tiene delante también paran en las primeras vueltas lo peor que puede hacer Alonso es parar.
En fin, una lotería.
(utopía) Concentrarse mejor en que Massa de la sorpresa y gane, y Vettel y Webber logren los menos puntos posibles
Musice escribió:

A mi esa estrategia no me convence.. ¿qué sentido tendría?, está claro que tiene que hacer algo diferente, pero no pueden pretender que los neumáticos duren 70 vueltas, porque a falta de 10 para el final empezará a perder segundos por doquier.
Otra cosa, el coche es totalmente nuevo, así que no tiene por qué ir tan bien como estuvo en los entrenos.
twilight I escribió:
Musice escribió:

A mi esa estrategia no me convence.. ¿qué sentido tendría?, está claro que tiene que hacer algo diferente, pero no pueden pretender que los neumáticos duren 70 vueltas, porque a falta de 10 para el final empezará a perder segundos por doquier.
Otra cosa, el coche es totalmente nuevo, así que no tiene por qué ir tan bien como estuvo en los entrenos.

segun acaba de comentar gene, podrian plantearse terminar la carrera con un solo juego de neumaticos... que no tienen practicamente degradacion...
twilight I escribió:
Musice escribió:

segun acaba de comentar gene, podrian plantearse terminar la carrera con un solo juego de neumaticos... que no tienen practicamente degradacion...

¿Se refiere a no parar?
Ha dicho que se podría acabar la carrera con los mismos neumáticos, pero por normativa tienen que parar.
Alonso si para pronto, debe hacerlo en la primera vuelta y mas si se forma lío: con los duros, el Ferrari aguanta hasta el final
twilight I escribió:¿Se refiere a no parar?

es obligado una parada, pero podrian hacer 70 vueltas sin problemas
Hermes escribió:Alonso calza duras

Toca parar en las 71 pues XD
Una duda que siempre he tenido y que hoy me vuelve a aparecer...como es una salida desde el pit lane? es decir, arranca justo a la vez que los demas o sale mas tarde? y que sale a la misma altura que saldría si estubiese en la pista ( el ultimo en este caso) o es indiferente?
1212 respuestas
15, 6, 7, 8, 925