Schumy escribió:Es lo que pasa cuando bloqueas una rueda, en zona bacheada, el coche pierde tracción y las ruedas deslizan... que no giran. Pero oye, si hay que inventar conspiración avisarme que estoy imaginativo hoy
Se refiere a que no giran a derecha e izquierda (que la dirección no responde, vaya
). No hay que darle más vueltas... con el piñazo que tiene en el je delantero, la dirección está torcida y rota y por eso no giran a penas las ruedas.
Schumy escribió:
Yo creo que Alonso quedará entre 4º y 6º, o fuera. Si alguien puede remontar en seco en Mónaco es él, pero el riesgo que va a asumir es tan elevado que no apostaría por que termine, eso sí, si termina se llevará unos cuantos puntos.
Muy optimista te veo
... Subir hasta el 4º-6º puesto me parece mucho teniendo en cuenta la ausencia de estrategias que hay ahora mismo.
En 2006, Schumacher llegó hasta la 5ª plaza saliendo desde el pit lane, pero paró una vez más o menos a mitad de carrera (vuelta 36)... ahora con todos parando una sola vez, veo complicado que se pueda remontar tanto.Si la cosa va bien puede llegar a los puntos, pero 4º-6º me parce mucho (ojalá, oye
)
Sobre que estrategia es mejor (parar lo antes osible o lo más tarde posible)... es para echar cuentas
.
Si para pronto puede pillar unos cuantos puestos cuando paren los de delante, pero también pude perder algunos de los que ya haya ganado... (tengo bastante claro que, si no se escoña, a los HTR, Virgin y Lotous se los va a quitar de encima bastante pronto).
Y un SC de vez en cuando (tras cambiar ruedas) le vendría muy bien... por agrupar un poco los coches, más que nada
En fin, ya veremos...
Un saludo.