GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

Cagada de Alonso!
En la ultima curva.
JUAS! MSC ha adelantado a ALO
Schumi a adelantado a ALONSO

NO ME LO PUEDO CREER
joder puto shumacher otro que me jode la porra Imagen
a1t0r escribió:a que se lia en la ultima curva

dicho y hecho ZzzZZ
Me quito el sombrero ante Schumi, que cabronazo como le ha quitado el sexto puesto.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Diossss otra Alonsada, pero como se ha dejado pasar!!!
schumacher páaaaaaaaaaaajaro
bueh... le ha derrapado mogollón el coche... iba sin neumáticos
jajaja.. weno no está tan mal salir 24 y acabar 7 [+risas]
Hachazo de Schumy xDDDD
Schumi ha sacado partido a sus pneumaticos
Que estaban mas frascos

Ademas, es el diablo jijijijiji
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de la pedazo de carrera qe ha hecho..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me alegro, pero me ha hecho muha gracia, vaya bocas el Lobato [+risas]
dejar de decir tontadas, que demasiado ha hecho, al acelerar ha perdido la traccion y shumi ha aprovechado para pasarle.
punto.
Yo creo haberlo visto cuando pasaron lo que pasa que Lobato me ha despitado diciendo que era Massa y yo estaba en que era Fernando, no lo tengo claro.
hachazo el que le ha dado el coche a ALO... de poco no termina en la última curva
habia pasado ya la 1º linea de safety car ?¿

en caso contrario tienen que sancionar a schumi
Le van a sancionar a Schumacher fijo.
Iba sin ruedas y más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Por TV3 comentan que la maniobra es ilegal. Al salir un SC no se puede adelantar a nadie hasta cruzar la línea de meta.

EDIT: Lo están investigando los comisarios
Acojonante, 3 años retirado, 40-41 tacos y todavia al maximo nivel.

GRANDE SCHUMI!!!
Mordisco de perro viejo, pero de todas formas, la actuación de este último SC es bastante incomprensible.
no veo que sea una cagada, le a derrapado el coche ya que llevaba toda la carrera con los mismos neumaticos, lo raro es que haya aguantado tanto
No puede adelantar Schumy hasta hayan pasado la linea de meta desde que el coche de seguridad abandona la pista.
¿el lobato ha dicho ''final del gran premio de españa'' justo antes del gran owned?
En la Sexta dicen que ya era legal ya que habían pasado la línea del SC Imagen
acaban de anunciar que van a investigar, y en la tele francesa dicen que van a sancionar a shumi.
Lewis-Angelo escribió:¿el lobato ha dicho ''final del gran premio de españa'' justo antes del gran owned?

Sisi, yo también he escuchado eso XD
Carrerón de Alonso, ale seguir diciendo tonterias.
Gené ha dicho que ha sido legal.
¿lo estan investigando los comisarios?
Gene, ya ha dicho que le extraña esa maniobra....
razor escribió:Carrerón de Alonso, ale seguir diciendo tonterias.

Estamos discutiendo un lance de la carrera ¿algún problema?
A ver si el owned se lo va a llevar Sumi por listo...
Pero si ya se comentó en China, se puede adelantar a partir de la línea de SC, nada de linea de meta. Y la línea de SC está justo antes de la entrada al pit.
Perro viejo el Kaiser.
monsieur_ocul escribió:acaban de anunciar que van a investigar, y en la tele francesa dicen que van a sancionar a shumi.

Los de la sexta dicen que es legal [decaio]
donde se supone que està la line del sc???

no es donde empezan las lineas de salida de los coches???
Pues como le haya adelantado de forma ilegal, menuda cagada va a ser del Schumacher XD
semerjet escribió:
monsieur_ocul escribió:acaban de anunciar que van a investigar, y en la tele francesa dicen que van a sancionar a shumi.

Los de la Sexta han dicho que acaba de acabar el Gran Premio de España... asi que no me fiaria mucho de ellos.
En cualquier caso la regla no me pareceria bien, una cosa es no poder adelantar y otra cosa es aprovechar el error de un rival, ¿que pretenden?, que te quedes parado y que el tio se recupere?.

Carrera algo mas animada por los SC pero sigue habiendo momentos muy aburridos. Los Red Bull a otro nivel.

Gran carrera de Fernando y cagada de Mclaren con Button.
Bueno no ha estado tan mal

Acabas con un poco de mal sabor de boca, pudiendo haber acabado 6, pues 7.
Pero lo importante es el mundial

Webber y Vettel primero y segundo, Alonso 3º a 5 puntos

BIEEENN

Segun lo entendido, la linea de SC esta justo antes de la ultima curva

SI es legal, habia pasado la linea

Ya veremos............
kuririn escribió:
semerjet escribió:

Los de la Sexta han dicho que acaba de acabar el Gran Premio de España... asi que no me fiaria mucho de ellos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo queda el mundial de pilotos?

1º Webber 78
2º Vettel 75
3º Alonso 73

Es así?
NWOBHM escribió:
razor escribió:Carrerón de Alonso, ale seguir diciendo tonterias.

Estamos discutiendo un lance de la carrera ¿algún problema?

Lo digo por lo de las alonsadas y todo eso, bah tranquilo eh!
Pues si, investigación. De todas formas... yo creo que sancionar eso es sancionar el instinto asesino que tienen los superclase, y que no se puede hacer. Lo veo como lo de Alonso a Massa en la entrada de boxes en China. Cuando uno de estos tipos huele sangre, se tiene que tirar.
Ahora,¿ la noticia de carrerón de Alonso, se va a ser sustituido por Alonsada en la última curva? Hombre una cosa no quita la otra no?¿
A ver, este año han cambiado la norma, y parece ser que no le han dado mucha publicidad...

se puede adelantar al pasar la linea de SC, que aquí está justo antes de la entrada a boxes... depende de si el adelantamiento ha sido antes o después de esa línea, será o no será legal... si lo están investigando es porque ha sido todo muy rápido y no se ha visto bien
¿no habia que esperar a cruzar la linea de meta para poder adelantar despues de un seafty car? :-?

¿a que viene esto de la linea del seafty car que nunca habia oido que la utilizasen para nada?, ¿y donde están las lineas de seafty car en los demás circuitos? :-?
1212 respuestas