GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

Vaya cera esta repartiendo Alonso. A Di Grassi lo ha puesto fino.

Parece que se estaba jugando el campeonato mundial de monaco del domingo o algo asi ha dicho, jeje. Se ha colado un poco.
Me parece que los de Ferrari se van a llevar un OWNED.
Que grande que es que huevos que tiene, como se nota que es español y que no se calla en nada.
Carreron sancionen o no a Schumy.
Aldehido escribió:
Alpo escribió:Buenísimo el comentario de Alonso sobre Di Grassi [+risas] [+risas] [+risas]

¿Qué ha dicho, que no me he fijado?

Que igual se pensaba que se estaba jugando el Mundial del Gran Premio de Mónaco [+risas]
Qué alegría volver a tener a Michael en la parrilla, cómo me gustan las historias estas de puñaladas por la espalda y tal XD
es por ahi atras, uno ha comentado que en la bbc han dicho (esto parece un chiste), que si es la ULTIMA VUELTA de la carrera con sc, no se puede adelantar y se anula la norma de la linea del safety.
Aldehido escribió:
Alpo escribió:Buenísimo el comentario de Alonso sobre Di Grassi [+risas] [+risas] [+risas]

¿Qué ha dicho, que no me he fijado?

Eso, que yo ya he apagado la tele Imagen
Una de las cosas que más me impresiona de la F1 es la capacidad de trabajo que tienen los equipos: montar un coche en un día y que acabe la carrera con esta facilidad, es increíble...

Lobato ha leído el artículo que dice que Michael no puede adelantar
Ahí ha leído Lobato el artículo y no se puede adelantar si se va el SC en la última vuelta.
Ale es ilegal lo ha leido lobato en el reglamento articulo 40.13
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lobato acaba de decir que no se puede adelantar con SC en la ultima vuelta.

Pues nada sanción para Schumacher y zas en toda la boca por listo.
Det_W.Somerset escribió:La BBC dice que cuando la carrera termina bajo SC, el SC se mete en boxes justo en la última vuelta, y que la carrera se ha de acabar sin adelantamientos.

Acaban de decir lo mismo en LaSexta.
Juas, lo que acaba de leer Lobato, artículo 40.13.

PD: Ya veo a Inda arreglando el Marca a toda prisa, puto gañán.
Vale, pues el articulo que ha leido Lobatin el 40.13 da la sensacion ... de que se queda Sexto.
Imagen
Segun Lobato, con la normativa en mano, es ilegal lo que ha hecho, no se puede adelantar.
(mensaje borrado)
muahahahahaaa.. a mamarla, por listo.
Pues parece que Alonso al final se queda sexto.
Pues no va a haber tema entonces xD.
Artículo 40.13. (En resumen) NO SE PUEDE ADELANTAR cuando la carrera termina con Safety.

Saludos [bye]

EDITO: OWNED GRANDE para el marca jajajajaja!
Yo no sancionaría a Schumacher, sólo le quitaría la posición ganada. Teniendo en cuenta que la norma es nueva y lo que se ha perdonado este año...
Homer J.Simpson escribió:Alonso dice que le han dicho que no se podia adelantar, asi que espera sancion para shummacher.

menuda rata shummy, lamentable, no ha sido capaz de pasar a alonso en buena parte de la carrera, y lo tiene que hacer a lo perro... Ojala le sancionen.

JAJAJAJA
¿Pero tú viste el adelantamiento de Alonso a su compañero de equipo Massa en China en la entrada del pit?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que pasa es que por lo visto el kaiser no lo sabía porque ha estado unos años fuera y han cambiado la normativa en ese tiempo
monsieur_ocul escribió:es por ahi atras, uno ha comentado que en la bbc han dicho (esto parece un chiste), que si es la ULTIMA VUELTA de la carrera con sc, no se puede adelantar y se anula la norma de la linea del safety.

Yo tambien vengo de leerlo por ahi, es mas han puesto el articulo y todo donde recogen esa norma, el SC se retira para que crucen la linea de meta sin ir detras de el, y que esta prohibido adelantar, a ver si alguien lo confirma.
Y un ZAS también para MARCA ¿?
"Cagadón de Alonso cagadón de Alonso y sus alonsadas..." JUASSSSS....aunque la FIA no quiera sancionar a Schumacher el reglamento es claro entonces.

En fin, vaya carrerón que se ha marcado. Me da lástima Pedro que merecía estar más arriba. Y los Redbull siguen en su misma línea...madre mía no hay quien los pille. Y Vettel vaya carita tenía...

ByEs [buenazo]
Pues nada, Alonso 6º :)
norma 40.
La norma es clara. SI la carrera acaba con el Safety en pista, éste ha de entrar a boxes antes del paso por meta (como ha hecho) y los corredores acabarán normalmente SIN ADELANTAR.
Marca ahora ha cambiado el título: " la Fia investiga el adelantamiento de Shumy a Alonso"
Homer J.Simpson escribió:Alonso dice que le han dicho que no se podia adelantar, asi que espera sancion para shummacher.

menuda rata shummy, lamentable, no ha sido capaz de pasar a alonso en buena parte de la carrera, y lo tiene que hacer a lo perro... Ojala le sancionen.

Es curioso, si lo hace Shummy es una rata, si lo llega a hacer Alonso es Dios. Schummy probablemente ni sabria si era legal o no, el ha visto que Alonso ha fallado y lo ha aprovechado como casi lo hace Rosberg y como lo hubieran hecho todos.

Ser parciales coño. Si es ilegal se le sancionara y punto pero de rata nada. De todas formas yo sigo diciendo que lo adelanta porque el falla, no porque Schumy lo intente, ve que falla pues no te vas a quedar parado. Si la normal es asi, sancion y punto pero me parece estupido y es quitar espectaculo a un "deporte" cada dia mas aburrido. Estas cosas hacen grande a este deporte.
Jonystilo escribió:Y un ZAS también para MARCA ¿?

Por supuesto, y el más grande para ellos :P

Auqneu joda reconocerlo, Schumy ha sido muy listo en ese aspecto. Ahora según han leido y dicho parece que no se peude hacer en la última vuelta.

Ahora, les ha peusto finos en un momento, a Schumy y a DiGrassi. [qmparto] [plas]

Que es cierto qeu DiGrassi tiene y debe guardar su posición, pero que no se flipe, que llva un Ferrari detrás, y menos ir zigzagueando como iba, pero el chico pues ha hecho lo que tenia que hacer, que ahí se le ha ido un peusto mas a Alonso, una pena. Pero esos equipos que no se están jugando nada... que pretenden XD.
The_Pain está baneado por "troll"
tremenda la rueda de prensa de alonso , ha vuelto el alonso de renault , con chistes como: di grassi se pensaba que se estaba jugando el mundial(ooo claro todos deberian dejarlo pasar commo ha hecho trulli) , y lo de schumacher buenissimo , se ha bajado del ferrari y ha ido corriendo a llorar a los comisarios , jajaja!!!
Schumacher demostradando como a pesar de los años hay cosas que nunca cambian, ahora por listo te sancionan.
eraser escribió:Yo no sancionaría a Schumacher, sólo le quitaría la posición ganada. Teniendo en cuenta que la norma es nueva y lo que se ha perdonado este año...

+1
nadie sabe entonces que motor ha usado hoy ¿no? porque si ha usado uno de los tocados, sería ya la caña XD
40.15 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/5251/fia.html
Pues pueden pasar dos cosas:

1) Sancionan a schumacher con unos segundos y le parten en dos

2) La cosa queda en advertencia y solo pierde posición con Alonso

Lo que tiene tela es que schumacher no supiera el tema y que desde el equipo no le hayan avisado de que no podía adelantar

Ahora, si le sancionan, menudo harakiri que se ha hecho el solito XD
ZAS EN TODA LA BOCA, al comentarista de la sexta que ha creado la confusión, asegurandolo, sin titubeos.

Y por supuesto al marca, que ya ni lo tengo en mis favoritos desde hace tiempo por cosas como esta :p
jita escribió:

Es curioso, si lo hace Shummy es una rata, si lo llega a hacer Alonso es Dios. Schummy probablemente ni sabria si era legal o no, el ha visto que Alonso ha fallado y lo ha aprovechado como casi lo hace Rosberg y como lo hubieran hecho todos.

Ser parciales coño. Si es ilegal se le sancionara y punto pero de rata nada. De todas formas yo sigo diciendo que lo adelanta porque el falla, no porque Schumy lo intente, ve que falla pues no te vas a quedar parado. Si la normal es asi, sancion y punto pero me parece estupido y es quitar espectaculo a un "deporte" cada dia mas aburrido. Estas cosas hacen grande a este deporte.

Pues si no lo sabe que le informe su equipo, tal y como han hecho con Alonso.... Que nos hacemos los locos para lo que queremos... jijijji

SALUDOS
The_Pain escribió:tremenda la rueda de prensa de alonso , ha vuelto el alonso de renault , con chistes como: di grassi se pensaba que se estaba jugando el mundial(ooo claro todos deberian dejarlo pasar commo ha hecho trulli) , y lo de schumacher buenissimo , se ha bajado del ferrari y ha ido corriendo a llorar a los comisarios , jajaja!!!

Esto quien lo ha escrito, tu o tu hermano......
jita escribió:

Son parciales, tu pides imparcialidad. Aunque de todos modos pedir imparcialidad con Schumi con lo que se le llegó a perdonar en sus buenos tiempos tampoco es muy imparcial [carcajad]
vaya con la ''nueva norma'', ¿osea que ahora se puede adelantar en la linea de seafty car que está antes de linea de meta pero en la última vuelta no?
Citron escribió:
The_Pain escribió:tremenda la rueda de prensa de alonso , ha vuelto el alonso de renault , con chistes como: di grassi se pensaba que se estaba jugando el mundial(ooo claro todos deberian dejarlo pasar commo ha hecho trulli) , y lo de schumacher buenissimo , se ha bajado del ferrari y ha ido corriendo a llorar a los comisarios , jajaja!!!

Shurmano. [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
Citron escribió:

que mas da?¿
monsieur_ocul escribió:
eraser escribió:según la repetición, todavía no le ha adelantado cuando cruzan la línea de SC
pues entonces, sancion de 25 segundos.

Le crujen, pasaría de ser 6-7º a no estar en los puntos.
Citron escribió:

No lo he visto, ¿es mentira lo que dice?

no crees que lo habrá dicho por los cambios de sentido que ha hecho?? que he empezado a hacer zigzag como si le fuera la vida en ello :-?
Y llorar, no creo que haya tenido que llorar nada, es ilegal y ya está :)
Boquespetadonn escribió:Lo que pasa es que por lo visto el kaiser no lo sabía porque ha estado unos años fuera y han cambiado la normativa en ese tiempo

El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento
Gene matiza que podría ser legal? No parece del todo claro, la norma es la que es, y hay que saber si el SC se fue para aplicar esa norma o porque ya estaba todo en orden, lo digo porque los semáforos estaban en verde.

A ver quien se lleva el OWNED Schumacher o Ferrari XD
1212 respuestas