Adris escribió:[quote0"jita"]Digo que es un error porque le derrapa el coche, entonces Schummy lo aprovecha, no es que Schummy intenten un adelantamiento intencionado. Pero vamos que si la relga dicen sancion, la sancion seria justa.
Yo solo discuto que se le trate de tramposo, probablemente ni lo supiera y el 90% de los pilotos lo hubieran intentado. Y me parece una norma estupida, le quita emocion, si hubiera sido al reves pensaria igual, es quitarle emocion a un deporte que cada vez tiene menos.
Pero vamos, que en cualquier caso, Schummy seria 7º, tampoco se acaba el mundo y menos no jugandose el nad. 2 ptos mas para Ferrari y Alonso y listo.
PD: Alonso no robo los planos, pero se cruzo emails con De la Rosa y se aprovecho de un coche ilegal. Solo fue sancionado el equipo, yo no veria muy legal ganar con un coche con la tecnologia de la del rival. En todos los lados cuecen habas.
Hay dos maneras de verlo.
- Si es legal, Alonso la caga por no estar atento.
- Si no es legal, Alonso está cumpliendo con el reglamento, con lo que no tiene porqué estar atento a que nadie le pase.
Como dije mensajes atrás, lo de Schumy es de perro viejo, y bien hecho, aunque sea ilegal, eso de arañar por todos lados lo hacen dos pilotos contados de la parrilla. Aprovechar huecios etc etc.
Ahora dudo mucho que no sepan esa norma o no le avisen desde el equipo.
Asique a esperar a ver que pasa, porque a Schumacher en parte le da igual 6º que 7º, pero a Alonso de tener 75 a 73 puede ser un mundial. Si es legal pues que se le va a ahcer, bien visto por parte de Schumy, si es ilegal o mas bien, interpretan la norma y ven que es ilegal esa maniobra, pues bien por los dos puntos que conseguiria Alonso.
Comoa saber como les da por interpretar esa normal... me espero cualquier cosa.
A parte que cojones, no lo negueis ninguno, aunque la norma sea clara, nos encanta discutir.
[/quote]
Exacto, ni mas ni menos. Por eso digo que es restarle emocion, solo 4 o 5 pilotos hacen cosas disitntas y si encima ponemos normas para todo, esto acaba como esta acabando, con unas carreras aburridisimas en las que gana el mejor coche y no el mejor piloto.