ilusatar escribió:Yo solo os recuerdo que la FIA reinventó la norma de saltarse las chicanes después de que Schumacher se saltase la misma tres veces para evitar sendos adelantamientos de Pedro de la Rosa. Así que no me extrañaría que ahora hagan lo mismo.
No es por nada, pero un año antes ya había pasado algo parecido con otros pilotos y el asunto terminó también sin sanción
Hermes escribió:Repito, que te esté cerrando de forma sucia. Nadie dice que te tengas que apartar, pero si en vez de hacer tu carrera con tus rivales, te dedicas a tocar los cojones a alguien que viene por detrás con un misíl, pues yo soy el jefe y largo al piloto por gilipollas, porque como mucho, puede conseguir que el que viene detrás pierda la paciencia y hala, encima que somos pobres, que estamos el penúltimo y casi impensable entrar en los puntos, que tengamos que arreglar el coche y toda la presión negativa de los aficionados, la prensa e incluso la scudería Ferrari porque el ñiñito se pone en plan marrullero a tapar huecos.
Dime donde ha acabado Di Grassi y de que le ha servido todo lo que ha hecho (le ha servido para llevarse un comentario despectivo bastante merecido)
En tu anterior comentario dices "si lo haces de forma limpia,aunque yo personalmente, no iría jodiendo a nadie siendo el penultimo y sabiendo que el que viene detrás, está en otra liga...", de lo que entiendo que aunque lo hiciera de forma limpia tú no ves bien que defendiera la posición. Y, la verdad, encuentro injusto que se critique la actuación de Di Grassi sólo por el condicionante de que el que iba detrás era un Ferrari, más cuando no sabemos si defiende de igual manera la posición con otros pilotos de "su liga", y si esto fuera así Di Grassi únicamente estaría haciendo su trabajo sin miramientos, como yo entiendo que debe ser.
De todas formas, si ha hecho algo sucio, que reclamen a la dirección de carrera y listos.
Ho!