GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

Adris escribió:Que le han podido dejar dentro del pontón? El trapo ese que usan para limpiar o que?...

la tapa que ponen para meter el ventilador y que tenga más presión el aire que meten cuando está parado el coche esperando la salida

Brawn opina como algunos aquí: que el coche de seguridad se retiró y que la carrera no terminó con SC... pero es que según esa norma, nunca jamás va a terminar una carrera con SC...

Y Schumacher alabando a Hill por si las moscas: "es un buen tío" XD
esto es un Ross Brawn VS. Damon Hill en modo shumi me las pagas XD
Schum habla de lo mismo que defendeis algunos y es que entienden que el coche se retira antes de tiempo y por lo tanto no se aplica esa norma, por el contrario yo opino y para dejar fuera posibles interpretaciones en el futuro, o quitan esa norma o se aplica en la última vuelta siempre, acabe bajo SC o se retire.
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
no se podia adelantar , el SC se retira por que es la norma en la ultima vuelta , deberian sancionar a schumi?si , lo haran?yo creo que si...
Hermes escribió:Lo de Di Grassi es que iba cambiando la trazada para que no lo adelantase y ha habido un momento en que Alonso le ha increpado por ello.

Y es algo que cabrea bastante la verdad, que un piloto que no está en tu lucha, te esté cerrando de forma sucia solo por el estúpido ego de decir "mira, le aguanté al Ferrari n vueltas", cosa que está muy bien... si lo haces de forma limpia,aunque yo personalmente, no iría jodiendo a nadie siendo el penultimo y sabiendo que el que viene detrás, está en otra liga...

Ni que tuviera que apartarse por decreto o algo. No será su lucha, pero el trabajo de Di Grassi es mantener la posición, independientemente de si el que viene detrás es un Ferrari o un Hispania.
Personalmente, yo soy el jefe de equipo y veo como mi piloto se aparta sin defender su puesto y le pongo de patitas en la calle (como Briatore hizo con Trulli en el 2004).

Yo como Ferrarista también me rebotaba que un Virgin le estuviera complicando tanto las cosas, pero las cosas como son, las posiciones hay que ganarlas y no esperar que se aparten en plan samaritano.

PD: Lo de Button tiene tela, menudo error de los mecánicos más garrafal.

Ho!
El caso es que, al no haber sucedido nunca, no se sabe como actúa dirección de carrera ante esta situación. Pueden haber seguido al pie de la letra la norma, y haber quitado los carteles de SC y sacar bandera verde, aún sabiendo que era imposible adelantar.

O puede que hayan decidido retirar al SC en la última vuelta y haber sacado la bandera verde para relanzar la carrera.

Ellos sabrán por qué han hecho lo que hayan hecho...
seifer3x escribió:Mientras a Alonso se le ha visto seguro por la penalización.
Mercedes y Michael tranquilos, no la espera: http://www.autosport.com/news/report.php/id/83670

Mercedes team boss Ross Brawn reckons the race finished as normal, and therefore there should be no penalty for Schumacher.

Como predije mercedes metiendo presión para que la FIA evalue si el coche de seguridad entró por la norma que obliga al coche a entrar o si entró porque ya estaba bien la pista, es el único resquicio que les queda.

Así que igual tendrán que estudiar las conversaciones de radio del safety car; de todas formas la normativa es clara, aunque no ponga "independientemente de si la pista esté o no lista el coche entrará al pit lane"

Igual se lo dan por válido o no.
dj_guille2 escribió:El caso es que, al no haber sucedido nunca, no se sabe como actúa dirección de carrera ante esta situación. Pueden haber seguido al pie de la letra la normal, y haber quitado los carteles de SC y sacar bandera verde, aún sabiendo que era imposible adelantar.

O puede que hayan decidido retirar al SC en la última vuelta y haber sacado la bandera verde para relanzar la carrera.

Ellos sabrán por qué han hecho lo que hayan hecho...

la bandera verde si estaba en la curva antes de adelantar michael...estaba en el panel ese arriba...
eraser escribió:
Adris escribió:Que le han podido dejar dentro del pontón? El trapo ese que usan para limpiar o que?...

la tapa que ponen para meter el ventilador y que tenga más presión el aire que meten cuando está parado el coche esperando la salida

Brawn opina como algunos aquí: que el coche de seguridad se retiró y que la carrera no terminó con SC... pero es que según esa norma, nunca jamás va a terminar una carrera con SC...

Y Schumacher alabando a Hill por si las moscas: "es un buen tío" XD

a ver, la cosa está en si se mete el SC con banderas verdes a boxes, o si se mete con bandera amarilla de SC para que no pase el SC por meta el primero

pero como la norma no especifica nada seguro que se la están inventando jugandosela a piedra/papel o tijera al mejor de 200 [qmparto]
Dudillas quedan, porque ¿Como se supone que acaba una carrera con SC? Con las nuevas normas nunca se ha visto. Puede ser que la señales de SC continúen y el SC se va a boxes por la foto, pero claro si fuera así, seria redundante dejar las banderas amarillas y decir que no se puede adelantar. Y si es como se ha hecho, es contradictorio sacar las banderas verdes y que no se puede adelantar
hasta las 18:00 minimo no se sabra nada... en fin...
dmox escribió:Dudillas quedan, porque ¿Como se supone que acaba una carrera con SC? Con las nuevas normas nunca se ha visto. Puede ser que la señales de SC continúen y el SC se va a boxes por la foto, pero claro si fuera así, seria redundante dejar las banderas amarillas y decir que no se puede adelantar. Y si es como se ha hecho, es contradictorio sacar las banderas verdes y que no se puede adelantar

el año pàsado australia acabo con safety car y por radio a trulli le dijeron que nadie podia adelantarlo...
dmox escribió:Dudillas quedan, porque ¿Como se supone que acaba una carrera con SC? Con las nuevas normas nunca se ha visto. Puede ser que la señales de SC continúen y el SC se va a boxes por la foto, pero claro si fuera así, seria redundante dejar las banderas amarillas y decir que no se puede adelantar. Y si es como se ha hecho, es contradictorio sacar las banderas verdes y que no se puede adelantar

Además, si no apagar las luces del SC y pones banderas verdes, más de una vez se irían los coches detrás del SC a boxes [qmparto]
También están cubriéndose la espaldas en caso de sanción está no vaya más allá de devolver la posición a Alonso aludiendo que la situación era confusa (yo creo que no lo era, Ferrari y Mclaren avisaron a sus pilotos que no se podía adelantar) y que no le metan 25sg a MC lo que significaría acabar último. Vamos lo lógico (pero es la FIA y ya sabemos lo que es para ellos la lógica :-) ) es que le devuelvan la posición a Alonso y MC acabe séptimo y dejen claro que con el SC en la última vuelta no se puede adelantar.

Un saludo.

Esa es la cuestión. Si dirección de carrera aplicó la norma, el SC entró y sacaron bandera verde, aún sabiendo que no se podía adelantar. O por en contrario si no se aplicó la norma y el SC entró porque la pista estaba limpia y la bandera verde sí permitía adelantar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo os recuerdo que la FIA reinventó la norma de saltarse las chicanes después de que Schumacher se saltase la misma tres veces para evitar sendos adelantamientos de Pedro de la Rosa. Así que no me extrañaría que ahora hagan lo mismo.
Es que es eso, no quieren penalizarlo porque acabaría ultimo, creo que es esa la cuestión de la tardanza... :-|
Sabio escribió:
Hermes escribió:Lo de Di Grassi es que iba cambiando la trazada para que no lo adelantase y ha habido un momento en que Alonso le ha increpado por ello.

Y es algo que cabrea bastante la verdad, que un piloto que no está en tu lucha, te esté cerrando de forma sucia solo por el estúpido ego de decir "mira, le aguanté al Ferrari n vueltas", cosa que está muy bien... si lo haces de forma limpia,aunque yo personalmente, no iría jodiendo a nadie siendo el penultimo y sabiendo que el que viene detrás, está en otra liga...

Ni que tuviera que apartarse por decreto o algo. No será su lucha, pero el trabajo de Di Grassi es mantener la posición, independientemente de si el que viene detrás es un Ferrari o un Hispania.
Personalmente, yo soy el jefe de equipo y veo como mi piloto se aparta sin defender su puesto y le pongo de patitas en la calle (como Briatore hizo con Trulli cuando se lo merendó Barrichello en el 2004).

Yo como Ferrarista también me rebotaba que un Virgen le estuviera complicando tanto las cosas, pero las cosas como son, las posiciones hay que ganarlas y no esperar que se aparten en plan samaritano.

Ho!

Repito, que te esté cerrando de forma sucia. Nadie dice que te tengas que apartar, pero si en vez de hacer tu carrera con tus rivales, te dedicas a tocar los cojones a alguien que viene por detrás con un misíl, pues yo soy el jefe y largo al piloto por gilipollas, porque como mucho, puede conseguir que el que viene detrás pierda la paciencia y hala, encima que somos pobres, que estamos el penúltimo y casi impensable entrar en los puntos, que tengamos que arreglar el coche y toda la presión negativa de los aficionados, la prensa e incluso la scudería Ferrari porque el ñiñito se pone en plan marrullero a tapar huecos.

Dime donde ha acabado Di Grassi y de que le ha servido todo lo que ha hecho (le ha servido para llevarse un comentario despectivo bastante merecido)
Repito, que te esté cerrando de forma sucia. Nadie dice que te tengas que apartar, pero si en vez de hacer tu carrera con tus rivales, te dedicas a tocar los cojones a alguien que viene por detrás con un misíl, pues yo soy el jefe y largo al piloto por gilipollas, porque como mucho, puede conseguir que el que viene detrás pierda la paciencia y hala, encima que somos pobres, que estamos el penúltimo y casi impensable entrar en los puntos, que tengamos que arreglar el coche y toda la presión negativa de los aficionados, la prensa e incluso la scudería Ferrari porque el ñiñito se pone en plan marrullero a tapar huecos.

Dime donde ha acabado Di Grassi y de que le ha servido todo lo que ha hecho (le ha servido para llevarse un comentario despectivo bastante merecido)

sobre todo si el piloto de atras es alonso....lo que hay que leer...
ilusatar escribió:Yo solo os recuerdo que la FIA reinventó la norma de saltarse las chicanes después de que Schumacher se saltase la misma tres veces para evitar sendos adelantamientos de Pedro de la Rosa. Así que no me extrañaría que ahora hagan lo mismo.

Pues la norma de que si se te jode el coche, el chasis en cuestión, no puedes correr en ninguna prueba durante ese dia, no la cambiaron cuando se le jodió el coche ayer a Alonso, también es cierto que no le daban tiempo a cambiarlo para la clasificación, a ver que dicen porque con lo apretado que está el mundial, no me estrañaría que al final de temporada 2 puntos fuesen importantes.
Vale, Mercedes apela a la misma interpretacion que tenemos algunos.

En fin me da que esto se queda como el Tractor del padre de Hamilton [poraki]

Hermes escribió:

sucia porque? Si los cambios los hace un coche igual o superior no dirias eso. Me parece estupido los que se dice de Di Grassi. Yo lo se por experiencia en los indoor karting(No profesional eh xd), sabes que alguien va mucho mas rapido que tu, pero aun asi no le dejas pasar por el regustillo ese de la competencia.

Al final todos estan ahi para competir y no siempre puedes luchar contra un Ferrari. Yo tengo claro que a mi Alonso me dice el mismo comentario porque habria hecho lo mismo xD.
The_Pain escribió:

el año pàsado australia acabo con safety car y por radio a trulli le dijeron que nadie podia adelantarlo...

Es verdad el año pasado acabo con SC Australia. Encontré esto en la entrada a meta

Imagen
ilusatar escribió:Yo solo os recuerdo que la FIA reinventó la norma de saltarse las chicanes después de que Schumacher se saltase la misma tres veces para evitar sendos adelantamientos de Pedro de la Rosa. Así que no me extrañaría que ahora hagan lo mismo.

No es por nada, pero un año antes ya había pasado algo parecido con otros pilotos y el asunto terminó también sin sanción ;)

Hermes escribió:Repito, que te esté cerrando de forma sucia. Nadie dice que te tengas que apartar, pero si en vez de hacer tu carrera con tus rivales, te dedicas a tocar los cojones a alguien que viene por detrás con un misíl, pues yo soy el jefe y largo al piloto por gilipollas, porque como mucho, puede conseguir que el que viene detrás pierda la paciencia y hala, encima que somos pobres, que estamos el penúltimo y casi impensable entrar en los puntos, que tengamos que arreglar el coche y toda la presión negativa de los aficionados, la prensa e incluso la scudería Ferrari porque el ñiñito se pone en plan marrullero a tapar huecos.

En tu anterior comentario dices "si lo haces de forma limpia,aunque yo personalmente, no iría jodiendo a nadie siendo el penultimo y sabiendo que el que viene detrás, está en otra liga...", de lo que entiendo que aunque lo hiciera de forma limpia tú no ves bien que defendiera la posición. Y, la verdad, encuentro injusto que se critique la actuación de Di Grassi sólo por el condicionante de que el que iba detrás era un Ferrari, más cuando no sabemos si defiende de igual manera la posición con otros pilotos de "su liga", y si esto fuera así Di Grassi únicamente estaría haciendo su trabajo sin miramientos, como yo entiendo que debe ser.

De todas formas, si ha hecho algo sucio, que reclamen a la dirección de carrera y listos.

Ho!
EN cierto modo teneis razón, ya qeu DI Grassi ha conducido muy feo, pero vamos, yo veo eso como un escaparate, para salir de la miseria de Virgin, en plan "Hola, paré a Alonso dos vueltas, ficheme" xD
Saludos!
que cracks los de thef1:

Y es que la remontada de Alonso en Montecarlo es superior a la que logró Schumacher en 2006, ya que el alemán lo hizo con 22 coches en pista. Mientras que Alonso lo ha hecho con 24. Una remontada espectacular que aunque Fernando ha declarado que prefiere no recordarla demasiado, pasará a la historia de este Gran Premio.

es mejor la remontada de alonso por que habian 24 coches, jajaja , esos si que son unos buenos fanboys , lo que no deice que los 6 ultimos coches eran 4 segundos mas lentos que el ....

pasara a la historia este gp si , pero por el owned de schumacher(aunque al final se lo llevara el mismo).
The_Pain escribió:

sobre todo si el piloto de atras es alonso....lo que hay que leer...

pues yo soy el jefe y apaludo el trabajo de di grassi que aguanta unas cuantas vueltas detras suyo a un bicampeón del mundo con un coche 4 segundos mas rápido

como van cambiando los comentarios en la página según sucenden los acontecimientos, que no hace falta poner tiritas, que un error lo puede tener cualquier piloto de la parrilla
The_Pain escribió:sobre todo si el piloto de atras es alonso....lo que hay que leer...

Pues si, lo que hay que leer (no se que cojones tendrá que ver que sea Alonso ahora, si da lo mismo quien sea)...

A propósito ¿eres tú o el hermano de tú?. Lo digo por mandar a paseo al clon correcto :p

Sabio, digo yo personalmente, porque personalmente no me metería en fregados por lo que te digo: no es mi pelea y pelear con un cohete, solo sirve para perder yo tiempo con mis verdaderos rivales que están delante o para que el cohete me explote. Si peleas limpiamente, dudo que el que va penultimo, te pueda parar muchas vueltas.
The_Pain escribió:que cracks los de thef1:

Y es que la remontada de Alonso en Montecarlo es superior a la que logró Schumacher en 2006, ya que el alemán lo hizo con 22 coches en pista. Mientras que Alonso lo ha hecho con 24. Una remontada espectacular que aunque Fernando ha declarado que prefiere no recordarla demasiado, pasará a la historia de este Gran Premio.

es mejor la remontada de alonso por que habian 24 coches, jajaja , esos si que son unos buenos fanboys , lo que no deice que los 6 ultimos coches eran 4 segundos mas lentos que el ....

pasara a la historia este gp si , pero por el owned de schumacher(aunque al final se lo llevara el mismo).

Y los 'fanboys' se han olvidado decir que la remontada de schumacher se hizo gracias a los pitstops, no?
Hermes escribió:
Sabio escribió:

Personalmente, yo soy el jefe de equipo y veo como mi piloto se aparta sin defender su puesto y le pongo de patitas en la calle (como Briatore hizo con Trulli cuando se lo merendó Barrichello en el 2004).

Yo como Ferrarista también me rebotaba que un Virgen le estuviera complicando tanto las cosas, pero las cosas como son, las posiciones hay que ganarlas y no esperar que se aparten en plan samaritano.

Ho!

pues mira por donde...
yo lo largaria si se dejara adelantar,pero por luchar por 1 posicion (sea o no su carrera) es de merito y de tener los cojones bien puestos.

a algunos la alonsomania no tiene limites.

agur.
es verdad , ha estado bien di grassi , luego me decis a mi anti-alonso(que es verdad) , pero hay cada pro-alonso a muerte por aqui tambien que es para morirse...
The_Pain escribió:que cracks los de thef1:

Pues pensando de forma lógica tienen razón, si no lo quieres ver es tu opinión. Aunque desgraciadamente para ti, es solo eso, una opinión, ya que la realidad es que ha adelantado más posiciones.
A mi me ha gustado lo que ha echo Di grassi, y soy Fanboy de Alonso, pero bueno, entiendo que eso pueda cabrear si te lo hacen a ti, pero hay que hacerlo, estoy en contra de las puertas abiertas... [Alaa!]
Yo apoyo a Fernando, y opino que el comentario al pobre Di Grassi era inmerecido. Quizás estaba conduciendo de manera "sucia" (sic) pero como dice Sabio, Di Grassi es un piloto que como los demás debe competir y defender su posición tenga detrás al piloto que tenga.
Eso por no mencionar que, como también apuntó otro compañero forero, era una buena oportunidad para Di Grassi de promocionarse y asegurarse el permanecer en la F1 ya sea con renovación de contrato o fichando por otro equipo mejor que repare en su gran actuación.

Salu2!
Y sigue el lio. Ross Brawn también ha hablado al respecto, pero ha desarrollado aún más el razonamiento. Ante las cámaras de la BBC, ha dicho: "Hay una norma nueva este año por la que puedes competir entre la línea de entrada del coche de seguridad y la línea de meta. La carrera termina en la línea de meta, así que creo que Stefano Domenicali defiende que si la carrera acaba con el Safety Car no puedes hacer eso. Sin embargo, antes de que acabara la carrera nos avisaron de que el coche de seguridad iba a volver a boxes. No había instrucciones de que la carrera acabaría con el Safety Car, por lo que consideramos que la carrera estaba en marcha de nuevo".

Fuente: TheF1
The_Pain escribió:es verdad , ha estado bien di grassi , luego me decis a mi anti-alonso(que es verdad) , pero hay cada pro-alonso a muerte por aqui tambien que es para morirse...

Tu y tu hermano ganais a todos los "proalonsos" que hay por aqui (los cuales son la mitad de flamers que tu y tu hermano).

La regla esta clarisima (increible pero cierto), asi que si tiramos de ella, Schumy deberia ser sancionado, y punto. Pero como hablamos de la FIA, cualquier cosa puede pasar, aun asi, carreron de Alonso, los Red Bull como autenticos martillos pilones, y grande Kubica.
toni_v escribió:A mi me ha gustado lo que ha echo Di grassi, y soy Fanboy de Alonso, pero bueno, entiendo que eso pueda cabrear si te lo hacen a ti, pero hay que hacerlo, estoy en contra de las puertas abiertas... [Alaa!]

Pues a mi me ha gustado mas Kovalainen: no le ha dado facilidades, pero no ha sido sucio y eso ha obligado a Alonso ha hacerle un adelantamiento por el exterior al límite
Con el tema de di grssi creo que de lo que se quejaba alonso era de los cambios de trazada, que están prohibidos más de 2 cambios por seguridad. Es como si en el adelantamiento que Fernando hizo por fuera, en el último momento después de elegir su trazada para la curva, y viendo que Fernando se ponía en la trazada de fuera, se hubiera abierto cambiando su trazada hacia fuera después de elegir la interior para no ser adelantado, por lo que sé, no está permitido por seguridad, aunque no se suele penalizar ya que Hamilton es un experto en eso y nunca le dicen nada.

Pero lo que no veo bien es lo de Trulli que frenó descaradamente para dejarlo pasar, al final el tiempo que perdió con uno lo ganó con el otro.
Lewis-Angelo escribió:como van cambiando los comentarios en la página según sucenden los acontecimientos, que no hace falta poner tiritas, que un error lo puede tener cualquier piloto de la parrilla

Ni Alonso, ni Schumacher tendrán la culpa porque en ambos casos seguían indicaciones del box. Así que no va a ser error de conducción aunque hayan ganas por parte de algunos de verlos cometer a según qué pilotos.
Citron escribió:
The_Pain escribió:es verdad , ha estado bien di grassi , luego me decis a mi anti-alonso(que es verdad) , pero hay cada pro-alonso a muerte por aqui tambien que es para morirse...

Tu y tu hermano ganais a todos los "proalonsos" que hay por aqui (los cuales son la mitad de flamers que tu y tu hermano).

La regla esta clarisima (increible pero cierto), asi que si tiramos de ella, Schumy deberia ser sancionado, y punto. Pero como hablamos de la FIA, cualquier cosa puede pasar, aun asi, carreron de Alonso, los Red Bull como autenticos martillos pilones, y grande Kubica.

asi que decir la verdad es ser un flammer?ok ,no sabia que por ser español tenia que ir siempre con alonso a muerte y no ver las cosas , saludos campeon!!!
Hermes escribió:
toni_v escribió:A mi me ha gustado lo que ha echo Di grassi, y soy Fanboy de Alonso, pero bueno, entiendo que eso pueda cabrear si te lo hacen a ti, pero hay que hacerlo, estoy en contra de las puertas abiertas... [Alaa!]

Pues a mi me ha gustado mas Kovalainen: no le ha dado facilidades, pero no ha sido sucio y eso ha obligado a Alonso ha hacerle un adelantamiento por el exterior al límite

Si, pero en los dos casos estamos hablando de cambios de trazada, por lo tanto en los dos casos le podemos atribuir el adjetivo ''sucio''.

Yo creo que a Kovalainen le han dicho por radio que Alonso estaba adelantando por dentro, en la frenada de después del túnel, y este ha dicho, pues yo me pongo dentro y por ahí no pasa... XD
UPz escribió:
Y los 'fanboys' se han olvidado decir que la remontada de schumacher se hizo gracias a los pitstops, no?

y también se han olvidado decir que llevó una rueda pinchada toda la carrera y que todos los coches eran 1 segundo más rápidos que él [+risas]
Yo creo que al haber dudas lo logico es que los dejen como iban antes de entrar el SC...

Salu2
eraser escribió:
UPz escribió:

y también se han olvidado decir que llevó una rueda pinchada toda la carrera y que todos los coches eran 1 segundo más rápidos que él [+risas]

ostras eso no lo sabia , y por lo visto los thef1 tampoco!!!
eraser escribió:
UPz escribió:

Lo cierto es que lo de que el Kaiser fue por estrategia de 2 paradas y lo de Alonso ha sido de 1 parada lo recalqué yo en este hilo, lo podeis ver en mis mensajes si quereis xD, así que no se ha pasado, de todas formas lo comenté de broma con una cara de burla a los que decían que lo de Alonso de hoy no tiene mérito pero en fin...he leido los comentarios de los foreros de marca y la verdad es que dan asco y pena tanto unos como otros, lo tienen hasta politizado [lapota]
The_Pain escribió:
Citron escribió:

asi que decir la verdad es ser un flammer?ok ,no sabia que por ser español tenia que ir siempre con alonso a muerte y no ver las cosas , saludos campeon!!!

Yo no he sido el que se disculpo en su dia diciendo que habia posteado su hermano......y no te estaba ni dando ni quitando razon, simplemente que me molesta que se anda generalizando con pros y antis.....
la verdad es uq eres un poco pesadete siempre que posteo algo que alosno hace mal sales con lo de mi hermano , a mi no me importa , y no te voy a contestar mal para que me baneen , asi que saludetes majo!! [fumando]
toni_v escribió:
Hermes escribió:

Si, pero en los dos casos estamos hablando de cambios de trazada, por lo tanto en los dos casos le podemos atribuir el adjetivo ''sucio''.

Yo creo que a Kovalainen le han dicho por radio que Alonso estaba adelantando por dentro, en la frenada de después del túnel, y este ha dicho, pues yo me pongo dentro y por ahí no pasa... XD

Yo de todas formas, hay algo que tengo claro: si partes de atrás, lo que te interesa es tirar y adelantar coches, no proteger una posición que no da derecho a los puntos, por lo que no te vale de nada estar pendiente de los retrovisores de un coche que sabes que o te pasa, o acabáis los dos fuera [carcajad]

Pero bueno, allá cada uno: yo desde luego, no voy a aplaudir que los pilotos hagan cosas feas sin ni siquiera estar jugandose algo de valor XD
Dawidh360 escribió:
Ni Alonso, ni Schumacher tendrán la culpa porque en ambos casos seguían indicaciones del box. Así que no va a ser error de conducción aunque hayan ganas por parte de algunos de verlos cometer a según qué pilotos.

A ver hay una cosa muy clara. Si Alonso no acelera como lo hace, por mucho que le digan que no le pueden adelantar, no se va largo y por tanto Schumacher no le puede adelantar porque Alonso estaria dentro de la trazada y no tendria espacio posible para pasarlo por mucho que lo intentara. Y el tema neumaticos no sirve de excusa, el sabe que los tiene peor que otros, y que ademas estan frios, por tanto deberia haber ido con mas precaución(Puede que el hecho que le hayan dicho que no le podian adelantar haya hecho que se relajara, pero un poco mas y no acaba la carrera...)

La acción sera legal o no, pero hay un error de Alonso, inducido y provocado por lo que sea, pero lo hay. Que no pasa nada que es humano no una maquina y le puede pasar.

Veremos como queda la sancion aunque es peor para Alonso quedar 7 que para Schumacher, que no puede luchar por el titulo... Suerte tiene, que en caso de ser septimo Alonso, 5 puntos en este mundial no son lo mismo que en el del año pasado.
1212 respuestas