Adris escribió:Adris escribió:Si la regla lo dice, sancion y punto pero que es una norma estupida que lo que hace es restar emocion. Y encima el adelantamiento viene por un error de Alonso.
Pregunto... porqué es un error de Alonso si la propia norma dice que no se puede adelantar. Por reaccionar al ver eso?.
jita respondeme.
Digo que es un error porque le derrapa el coche, entonces Schummy lo aprovecha, no es que Schummy intenten un adelantamiento intencionado. Pero vamos que si la relga dicen sancion, la sancion seria justa.
Yo solo discuto que se le trate de tramposo, probablemente ni lo supiera y el 90% de los pilotos lo hubieran intentado. Y me parece una norma estupida, le quita emocion, si hubiera sido al reves pensaria igual, es quitarle emocion a un deporte que cada vez tiene menos.
Pero vamos, que en cualquier caso, Schummy seria 7º, tampoco se acaba el mundo y menos no jugandose el nad. 2 ptos mas para Ferrari y Alonso y listo.
PD: Alonso no robo los planos, pero se cruzo emails con De la Rosa y se aprovecho de un coche ilegal. Solo fue sancionado el equipo, yo no veria muy legal ganar con un coche con la tecnologia de la del rival. En todos los lados cuecen habas.