GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

cokik escribió:Cómo queda el mundial de pilotos?

1º Webber 78
2º Vettel 75
3º Alonso 73

Es así?

empatados vettel y webber
Los de TV3 dicen que a Schumi lo van a penalizar con tiempo, 25 segundos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sancionar a Schumy estáis de coña?? Aunque fuera ilegal, que no parece serlo, ya se inventarían algo para no sancionarlo.

De todas formas a mi me parece legal, y Alonso la ha cagado, se compensa con el carrerón pero es que sigue en las nubes a veces.
MorPhe0^^ escribió:A ver si el owned se lo va a llevar Sumi por listo...

Por listo? Que pasa, no tiene que adelantar a Alonso o que? a veces nos flipamos un poco... Otra cosa es que no sea legal, aunque no es la primera vez que lo hace y entonces si lo era...

Yo creo que la discusion esta en el tema de la linea. Veremos que dice Alonso, pero por mucho que le haya perdido traccion, no tenia necessidad de acelerar como lo ha hecho y cuando lo ha hecho porque quedaba 2 curvas en las que nunca te debe de pasar eso a no ser que aceleres en tromba...
Det_W.Somerset escribió:Pues si, investigación. De todas formas... yo creo que sancionar eso es sancionar el instinto asesino que tienen los superclase, y que no se puede hacer. Lo veo como lo de Alonso a Massa en la entrada de boxes en China. Cuando uno de estos tipos huele sangre, se tiene que tirar.

eso está claro, pero más claro está que las normas están para cumplirlas por mal que nos parezcan... en todo caso que la quiten
A la hoguera con Schumacher Imagen
Yo creo que Gené tiene razón, creo que es legal.
Voy con Alonso, pero sinceramente espero que no sancionen a schumacher
Lewis-Angelo escribió:¿el lobato ha dicho ''final del gran premio de españa'' justo antes del gran owned?

Efectivamente.

Y lo de Schumacher tiene pinta de legal, si es que había pasado la línea.
Lo dicho, los titulares en vez de poner "carrerón de alonso" ponen " Shumy birla 2 puntos a alonso": [tomaaa]

http://www.marca.com/
A Schumy no lo sancionan, se ha tirado el muy cabrón a degüello xD
Dios, la cara ha sido esta al ver pasar la meta y poner Schumy 6º.... : Oooh Oooh [flipa]

Esto no quita el carrerón que se ha marcado Alonso, impresionante, impresionante.
Lewis-Angelo escribió:¿no habia que esperar a cruzar la linea de meta para poder adelantar despues de un seafty car? :-?

Eso desde cuando? entonces que lógica tiene cuando algunas veces han llegado a la par por la línea de meta tras abandonar el SC.
jita escribió:En cualquier caso la regla no me pareceria bien, una cosa es no poder adelantar y otra cosa es aprovechar el error de un rival, ¿que pretenden?, que te quedes parado y que el tio se recupere?.

Carrera algo mas animada por los SC pero sigue habiendo momentos muy aburridos. Los Red Bull a otro nivel.

Gran carrera de Fernando y cagada de Mclaren con Button.

Yo creo que ese derrape que da Alonso es porque se ve por el espejo que le adelantan y al meter el acelerador se le va el coche de atrás. La verdad es que será todo lo listo que queráis, pero a mí no me ha parecido muy justo. Aunque claro, si es legal que le vamos a hacer....

Saludos [bye]
Boquespetadonn escribió:Lo dicho, los titulares en vez de poner "carrerón de alonso" ponen " Shumy birla 2 puntos a alonso": [tomaaa]

http://www.marca.com/marcador/motor/for ... to/monaco/

¿Que puedes esperar de Inda y del Tomate de la prensa deportiva?
ilusatar escribió:Sancionar a Schumy estáis de coña?? Aunque fuera ilegal, que no parece serlo, ya se inventarían algo para no sancionarlo.

De todas formas a mi me parece legal, y Alonso la ha cagado, se compensa con el carrerón pero es que sigue en las nubes a veces.

No se si la ha cagado, lo que se es que iba sin gomas, y Schumy si, y lo sabia, de hecho si te fijas, Alonso casi se la pega contra las barreras intentando recuperar la posicion, que se ha pegado 70 y pico vueltas con las mismas ruedas.
legal o ilegal, está claro que esto es típico de un piloto con mucha experiencia... y que es imposible que Schumacher me caiga peor XD
Boquespetadonn escribió:Lo dicho, los titulares en vez de poner "carrerón de alonso" ponen " Shumy birla 2 puntos a alonso": [tomaaa]

http://www.marca.com/

hay mucho resentido por ahi ... :o
eraser escribió:A ver, este año han cambiado la norma, y parece ser que no le han dado mucha publicidad...

se puede adelantar al pasar la linea de SC, que aquí está justo antes de la entrada a boxes... depende de si el adelantamiento ha sido antes o después de esa línea, será o no será legal... si lo están investigando es porque ha sido todo muy rápido y no se ha visto bien

Es eso lo que se esta investigando? En ese caso, no habra sanción, se vio bastante claro
pfff y ahora dice lobato que estan investigando a schumy, a buenas horas
según la repetición, todavía no le ha adelantado cuando cruzan la línea de SC
juanki escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿no habia que esperar a cruzar la linea de meta para poder adelantar despues de un seafty car? :-?

Eso desde cuando? entonces que lógica tiene cuando algunas veces han llegado a la par por la línea de meta tras abandonar el SC.

Pues de siempre que yo recuerde, que no le puedes adelantar hasta pasado la línea de mete ya que el 1º frena tras el SC no le puedes pasar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Citron escribió: No se si la ha cagado, lo que se es que iba sin gomas, y Schumy si, y lo sabia, de hecho si te fijas, Alonso casi se la pega contra las barreras intentando recuperar la posicion, que se ha pegado 70 y pico vueltas con las mismas ruedas.

Que sí muy bien, pero si con esas vueltas ha aguantado hasta el final tendría que aguantar la ultima curva, tendría que haber cerrado mejor las puertas, se ha dormido en los laureles y le han adelantado. Carreron de Alonso pero con un punto negro al final.
Lo estan investigando ...a ver que pasa
Bueno, la estrategia de Ferrari con Alonso ha salido bastante resultona con la ayuda del SC que ha provocado Hulkenberg, ha sido bastante entretenido ver como los Virgin y los Lotus daban un poco de guerra a un Ferrari.
Por lo demás, una pena que tuviera que salir desde tan atrás, porque parecía que aquí era un buen sitio para intentar "frenar" a los Red Bull, aunque estos se han vuelto a mostrar muy superiores, y parece que no hay circuito que no se les dé bien.

A falta de saber qué pasa con el adelantamiento de Schumacher, la verdad es que no me queda otra que volver a insistir en lo que ya es endémico, ahora mismo, en un GP normal (sin lluvia), queda todo vendido antes de llegar al ecuador, sin estrategias lo único que resta esperar son fallos mecánicos o errores. Espero que la FIA recapacite rápido y hago algo.

Ho!
Iksakuety escribió:
juanki escribió:

Pues de siempre que yo recuerde, que no le puedes adelantar hasta pasado la línea de mete ya que el 1º frena tras el SC no le puedes pasar.

este año ha cambiado la norma y han puesto una línea antes de llegar a la recta de meta a partir de la cual ya se puede adelantar.
Al menos tenemos tema de aquí a Turquía. xDDDD

Por lo pronto carrerón de Webber y Kubica y por supuesto del Alonso, flipante. Schum si ha ha adelantado antes de la línea de SC fantástica maniobra.
Bueno yo siempre he dicho que la F1 es un 80% coche 20% piloto, pero en monaco se invierten las tornas 60% coche 40% piloto, se ha visto en la pista dirante los libres quien era el mejor, y se ha visto en la carrera quien era en mejor jugandosela en cada adelantamiento, en una remontada epica y digna de una leyenda del motor.
kyubi-chan escribió:Al menos tenemos tema de aquí a Turquía. xDDDD

LOL
La BBC dice que cuando la carrera termina bajo SC, el SC se mete en boxes justo en la última vuelta, y que la carrera se ha de acabar sin adelantamientos.

Sin embargo, los pilotos han visto banderas verdes en las 2 últimas curvas... así que no lo veo yo tan claro.

EDITO: Damon Hill es un comisario en este GP [qmparto] se va a poner las botas con Michael
eraser escribió:según la repetición, todavía no le ha adelantado cuando cruzan la línea de SC

pues entonces, sancion de 25 segundos.
eraser escribió:
Iksakuety escribió:Pues de siempre que yo recuerde, que no le puedes adelantar hasta pasado la línea de mete ya que el 1º frena tras el SC no le puedes pasar.

este año ha cambiado la norma y han puesto una línea antes de llegar a la recta de meta a partir de la cual ya se puede adelantar.

Puede ser aunque yo no veo ninguna línea :S
monsieur_ocul escribió:
eraser escribió:según la repetición, todavía no le ha adelantado cuando cruzan la línea de SC

Por no adelantarle antes de la linea de SC? [+risas]
monsieur_ocul escribió:

Al contrario, si todavía no le ha adelantado cuando cruzan la línea del SC y lo ha hecho después no debería haber sanción.

Por cierto, triplete del motor Renault, y Kubica sumando otro podio. Aunque Petrov no lo está haciendo mal, si estuviera a la altura de Kubica seguramente podrían luchar por el 4º puesto en el mundial de constructoras con mayor holgura.

Ho!
dmox escribió:
monsieur_ocul escribió:

Por no adelantarle antes de la linea de SC? [+risas]

si, bueno, esto...., al revés, que no hay sancion. [poraki]
Det_W.Somerset escribió:
EDITO: Damon Hill es un comisario en este GP [qmparto] se va a poner las botas con Michael

No jodas [sonrisa] MSC no se escapa pues xD
Alonso espera penalización.
Alonso a dicho que el equipo le ha dicho que no se puede adelantar, que sancionaran a schumy
Det_W.Somerset escribió:Damon Hill es un comisario en este GP [qmparto] se va a poner las botas con Michael

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
está hablando alonso, que tranquilos que no se podia adelantar :)
[qmparto] qué grande Alonso, le preguntan que cómo ve el adelantamiento de Michael, y dice que muy bien muy bien, porque le habían dicho desde el equipo que no le podían adelantar, y que así lo penalizarán, así que estupendo [qmparto] qué gracia me hace cuando se pone vengativo XD
Alonso repartiendo a diestro y siniestro XD.
Según Alonso, Ferrari le dijo que no se podía adelantar! Ya veremos en qué queda la cosa...
Ostia que hinchao Alonso con DI Grassi [+risas]
Buenísimo el comentario de Alonso sobre Di Grassi [+risas] [+risas] [+risas]
alguien sabe que motor ha usado en esta carrera???
Det_W.Somerset escribió:EDITO: Damon Hill es un comisario en este GP [qmparto] se va a poner las botas con Michael

JUAS!

Alonso dice que el equipo le dijo que no se podía adelantar
Alpo escribió:Buenísimo el comentario de Alonso sobre Di Grassi [+risas] [+risas] [+risas]

¿Qué ha dicho, que no me he fijado?
Alonso dice que le han dicho que no se podia adelantar, asi que espera sancion para shummacher.

menuda rata shummy, lamentable, no ha sido capaz de pasar a alonso en buena parte de la carrera, y lo tiene que hacer a lo perro... Ojala le sancionen.
para mi los mejores de la carrera han sido weeber, kubica y alonso (mas por el resultado que por la carrera en si, adelantar los 6 heladeros, la suerte de seafty cars en el momento adecuado, y el pedazo de estrategia del equipo en general)

lobato está preparando el juicio contra shumi [qmparto]
1212 respuestas