› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Pain escribió:la verdad es uq eres un poco pesadete siempre que posteo algo que alosno hace mal sales con lo de mi hermano , a mi no me importa , y no te voy a contestar mal para que me baneen , asi que saludetes majo!!
loco_desk escribió:Adelanto con banderas verdes y el safety con las luces apagadas , pero claro , no habra sancion y los hooligans alonsistas a decir que mafia que noseque , que solo joden a Alonso .....
DjTemplar escribió:The_Pain escribió:la verdad es uq eres un poco pesadete siempre que posteo algo que alosno hace mal sales con lo de mi hermano , a mi no me importa , y no te voy a contestar mal para que me baneen , asi que saludetes majo!!
No digo que lo que tu digas sea verdad o mentira, pero venir aqui a decir que alonso ha hecho mal algo o lo que sea en su contra , que aunque lo que digas tengas razón, sabiendo que el 99 % de la gente es alonsista yo lo considero un poco flame, porque muchos se te van a tirar al cuello y eso lo estás provocando tu sabiendo las consecuencias.
un saludo
Johny27 escribió:loco_desk escribió:Adelanto con banderas verdes y el safety con las luces apagadas , pero claro , no habra sancion y los hooligans alonsistas a decir que mafia que noseque , que solo joden a Alonso .....
Y llevarían razón. La norma está clara, no hay más.
Johny27 escribió:loco_desk escribió:Adelanto con banderas verdes y el safety con las luces apagadas , pero claro , no habra sancion y los hooligans alonsistas a decir que mafia que noseque , que solo joden a Alonso .....
Y llevarían razón. La norma está clara, no hay más.
caren103 escribió:Personalmente, pienso que cuando hacen las normas, a veces no tienen en cuenta todas las posibilidades que de hecho pueden hacer que dos normas claras se contradigan una a otra.
Está claro que el SC en la última vuelta tiene que entrar a boxes sí o sí, y lo lógico es que no se pueda adelantar.
Ahora, sólo falta otra norma que diga que entre la línea de entrada a boxes del SC y la meta sí se puede adelantar, y ya tenemos montado el lío.
Entiendo yo:
-Es la última vuelta (y esto es importante por la norma), y la norma es clara al respecto: el SC ha de entrar sí o sí, y en esa última vuelta en la cual ha estado el SC en pista, NO se puede adelantar.
-Como en el fútbol: aunque se pite un fuera de juego, hay porteros que siempre están atentos y no dejan entrar la pelota si pueden evitarlo, por si las moscas.
Alonso me ha dado la impresión que iba confiado dado lo que desde el equipo le habían dicho, y cuando ha visto que Schumacher le iba a adelantar, no sé si por instinto o por qué, ha metido el acelerón y ha intentado defender la posición (tarde): para otras ocasiones, creo que más valdrá estar siempre en tensión por si las moscas...
Y carrerón histórico de Alonso, sea como sea: esto es MÓNACO, y Alonso ha ADELANTADO a muchos coches: cosa que en Mönaco, por mucho pepino que tengas, es muy-muy difícil y te la juegas a no darte el piño intentándolo.
The_Pain escribió:que cracks los de thef1:Y es que la remontada de Alonso en Montecarlo es superior a la que logró Schumacher en 2006, ya que el alemán lo hizo con 22 coches en pista. Mientras que Alonso lo ha hecho con 24. Una remontada espectacular que aunque Fernando ha declarado que prefiere no recordarla demasiado, pasará a la historia de este Gran Premio.
es mejor la remontada de alonso por que habian 24 coches, jajaja , esos si que son unos buenos fanboys , lo que no deice que los 6 ultimos coches eran 4 segundos mas lentos que el ....
pasara a la historia este gp si , pero por el owned de schumacher(aunque al final se lo llevara el mismo).
DjTemplar escribió:The_Pain escribió:la verdad es uq eres un poco pesadete siempre que posteo algo que alosno hace mal sales con lo de mi hermano , a mi no me importa , y no te voy a contestar mal para que me baneen , asi que saludetes majo!!
No digo que lo que tu digas sea verdad o mentira, pero venir aqui a decir que alonso ha hecho mal algo o lo que sea en su contra , que aunque lo que digas tengas razón, sabiendo que el 99 % de la gente es alonsista yo lo considero un poco flame, porque muchos se te van a tirar al cuello y eso lo estás provocando tu sabiendo las consecuencias.
un saludo
URTYK escribió:Damon Hill ha esperado 16 años pacientemente xDDDD
kuririn escribió:Yo creo que al final va a ver un poco para uno y otro para otros.
Es decir, creo que al final Alonso quedara 6, pero que Schumacher no tendra sancion y quedaran 6 y 7 respectivamente.. porque si le aplican la sancion se queda ultimo y no creo que lo realicen...
URTYK escribió:Schumi penalizado, drive through. Alonso sexto... Jacobo Vega Twitter xDDD
URTYK escribió:Damon Hill ha esperado 16 años pacientemente xDDDD
Dfx escribió:El SC podria haber pasado por meta perfectamente y haber terminado la carrera conforme estaban, si el coche se marcha, sacan banderas verdes ¿Que culpa tiene Schumi?.
En la sexta estaban cruzado los dedos para que pasara esto con Hamilton, pasa con Schumi y estamos con la historia de siempre.
Aunque le sancionen, siempre quedara el error de Fernando, no su descuido.
Ains el viejo lobo.. xD
Dfx escribió:El SC podria haber pasado por meta perfectamente y haber terminado la carrera conforme estaban, si el coche se marcha, sacan banderas verdes ¿Que culpa tiene Schumi?.
En la sexta estaban cruzado los dedos para que pasara esto con Hamilton, pasa con Schumi y estamos con la historia de siempre.
Ains el viejo lobo.. xD
Ains el viejo lobo.. xD
montal escribió:¿Error? El "Error" de Alonso se crea cuando Schumacher le mete el morro antes de entrar en la curva, algo que Alonso no se esperaba puesto que le habían dicho (su equipo) que no le podían adelantar. Pero bueno, aquí cada uno ve lo que le da la gana.
Por cierto, la sanción de 20 segundos me parece muy muy excesiva...Como comenta Thonolan, con la restitución de su puesto me parecería suficiente
monsieur_ocul escribió:no puede pasar, porque si es la ùltima vuelta SIEMPRE entraria a boxes y es el ganador el que recibe la bandera a cuadros, no el sc.
Thonolan escribió:A ver... si aclaramos un poco el tema...
Este año se cambió la norma del SC. Ahora se puede adelantar cdesde una lines (denominada "primera linea de SC") que está (o suele estar... dependerá de ciruciitos, pero se llevan poco) antes de la entrada en boxes.
Pero esa misma norma dice que el SC no pasará por debajo de la bandera a cuadros. Es decir: haga o no haga falta el SC en pista, si está en la última vuelta se retirará antes de pasar por meta (que se meterá en boxes, vaya) y que si es la última vuelta, no se podrá adelantar...
¿Que la norma es una gilipollez, es confusa y se hace para que "quede bonito"?... pués sí.
Pero el SC en ningún momento, en la última vuelta va a pasar por linea de meta... por que lo dice el reglamento (por muy estúpido que sea).
Un saludo.
loco_desk escribió:La sancion evidentemente serra recurrida , bajo banderas y semaforos verdes con el safety con las luces apagadas y mas habiendo adelantado despues de la linea del safety el adelantamiento es 100% legal , tambien creo que fue cagada de los comisarios , que la carrera no debia ser relanzada , pero la culpa es de comisarios no de michael .
dmox escribió:Thonolan escribió:A ver... si aclaramos un poco el tema...
Este año se cambió la norma del SC. Ahora se puede adelantar cdesde una lines (denominada "primera linea de SC") que está (o suele estar... dependerá de ciruciitos, pero se llevan poco) antes de la entrada en boxes.
Pero esa misma norma dice que el SC no pasará por debajo de la bandera a cuadros. Es decir: haga o no haga falta el SC en pista, si está en la última vuelta se retirará antes de pasar por meta (que se meterá en boxes, vaya) y que si es la última vuelta, no se podrá adelantar...
¿Que la norma es una gilipollez, es confusa y se hace para que "quede bonito"?... pués sí.
Pero el SC en ningún momento, en la última vuelta va a pasar por linea de meta... por que lo dice el reglamento (por muy estúpido que sea).
Un saludo.
De hay viene la confusion, el SC no va a pasar bajo la bandera a cuadros, pero todo lo que indica que esta el SC en pista debería estar activo, no?
Dfx escribió:monsieur_ocul escribió:no puede pasar, porque si es la ùltima vuelta SIEMPRE entraria a boxes y es el ganador el que recibe la bandera a cuadros, no el sc.
Tan facil como continuar con las banderas amarillas, o a falta de 3 vueltas con un accidente tan grande haber terminado la carrera. Al final le ha costado los puntos a Schumi, una tonteria de la organizacion.
La derrapada de Alonso le abre la puerta para hacer algo asi, que de otra manera no hubiera podido ser.
Adris escribió:Dfx escribió:monsieur_ocul escribió:no puede pasar, porque si es la ùltima vuelta SIEMPRE entraria a boxes y es el ganador el que recibe la bandera a cuadros, no el sc.
Tan facil como continuar con las banderas amarillas, o a falta de 3 vueltas con un accidente tan grande haber terminado la carrera. Al final le ha costado los puntos a Schumi, una tonteria de la organizacion.
La derrapada de Alonso le abre la puerta para hacer algo asi, que de otra manera no hubiera podido ser.
La derrapada de Alonso viene cuando se da cuenta que le intenta adelantar no antes. A veces me pregunto si tenemos Tvs distintas.
http://www.youtube.com/watch?v=LGbnOCif9lE
Ruben[FF]NEO escribió:Y dale con que la norma es MUY clara.... no lo es en absoluto, y no lo es porque tiene un condicionante "SI la carrera termina con SC pasa esto esto y esto", SI la carrera termina con SC es muy clara pero... la carrera realmente ha terminado con SC??? si lo ha hecho asi ¿porque dieron banderas verdes?... si ha terminado con SC deberian de seguir las amarillas no??... ahi esta todo el lio que se ha montado y el porque unos han entendido una cosa y han adelantado (Schumi) y porque otros estaban tan convencidos de que no se podia adelantar (Ferrari).
Ruben[FF]NEO escribió:Y dale con que la norma es MUY clara.... no lo es en absoluto, y no lo es porque tiene un condicionante "SI la carrera termina con SC pasa esto esto y esto", SI la carrera termina con SC es muy clara pero... la carrera realmente ha terminado con SC??? si lo ha hecho asi ¿porque dieron banderas verdes?... si ha terminado con SC deberian de seguir las amarillas no??... ahi esta todo el lio que se ha montado y el porque unos han entendido una cosa y han adelantado (Schumi) y porque otros estaban tan convencidos de que no se podia adelantar (Ferrari).
caren103 escribió:
Creo que no tenían pensado si cambiar el procedimiento de las luces y la bandera, y han actuado como siempre en este aspecto; o igual sí lo tenían pensado, y decidieron que se actuara como siempre.
monsieur_ocul escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Y dale con que la norma es MUY clara.... no lo es en absoluto, y no lo es porque tiene un condicionante "SI la carrera termina con SC pasa esto esto y esto", SI la carrera termina con SC es muy clara pero... la carrera realmente ha terminado con SC??? si lo ha hecho asi ¿porque dieron banderas verdes?... si ha terminado con SC deberian de seguir las amarillas no??... ahi esta todo el lio que se ha montado y el porque unos han entendido una cosa y han adelantado (Schumi) y porque otros estaban tan convencidos de que no se podia adelantar (Ferrari).
no te confundas, la norma ESTA MUY CLARA, otra cosa es que los comisarios se hayan equivocado y hayan sacado banderas verdes, cuando no venian al caso.
pero respecto a la norma, no hay nada que discutir.
yo hubiera dado el sexto poesto a alonso y el septimo a shumi, alegando la confusion de las banderas.
Ruben[FF]NEO escribió:loco_desk escribió:La sancion evidentemente serra recurrida , bajo banderas y semaforos verdes con el safety con las luces apagadas y mas habiendo adelantado despues de la linea del safety el adelantamiento es 100% legal , tambien creo que fue cagada de los comisarios , que la carrera no debia ser relanzada , pero la culpa es de comisarios no de michael .
Estoy 100% de acuerdo contigo, si la carrera tenia que acabar con SC deberian de haber mantenido las banderas amarillas y el cartel de SC visible, el SC se va a boxes si, pero no apagando las luces (o apagandolas pero manteniendo banderas amarillas en pista y carteles de SC), si han sancionado a Schumacher es porque han aplicado la famosa regla, y esa regla solo se aplica si la carrera ha sido declarada como terminada con SC... si ha sido terminada con SC porque pusieron banderas verdes?... vamos que ni los comisarios sabian como actuar en el momento y de ahi el pifostio que se ha montao. (y mira que en el fondo me alegra porque beneficia a Alonso... pero es que no veo logica en la manera de actuar...)