GP F1 Mónaco - 16 de Mayo de 2010

Lewis-Angelo escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:
loco_desk escribió:La sancion evidentemente serra recurrida , bajo banderas y semaforos verdes con el safety con las luces apagadas y mas habiendo adelantado despues de la linea del safety el adelantamiento es 100% legal , tambien creo que fue cagada de los comisarios , que la carrera no debia ser relanzada , pero la culpa es de comisarios no de michael .

Estoy 100% de acuerdo contigo, si la carrera tenia que acabar con SC deberian de haber mantenido las banderas amarillas y el cartel de SC visible, el SC se va a boxes si, pero no apagando las luces (o apagandolas pero manteniendo banderas amarillas en pista y carteles de SC), si han sancionado a Schumacher es porque han aplicado la famosa regla, y esa regla solo se aplica si la carrera ha sido declarada como terminada con SC... si ha sido terminada con SC porque pusieron banderas verdes?... vamos que ni los comisarios sabian como actuar en el momento y de ahi el pifostio que se ha montao. (y mira que en el fondo me alegra porque beneficia a Alonso... pero es que no veo logica en la manera de actuar...)

ya somos 4 o 5, somos la resitencia!!! XD

bah, todo es por culpa de el tio ''Hillito'' [+risas]

claro, por eso digo que es culpa de los comisarios y sus "p*tas" banderitas.
Hay otras 2 cosas que indican lo del safety car, el cartel que muestran desde las barreras de SC y un led amarillo que tienen lo monoplazas
la regla està clara, pero los comisarios no han sabido aplicarla.

es un error, los 20 segundos a shumi.
¿Una carrera DEBE ser relanzada siempre por dirección de carrera?

Lo digo porque si dirección de carrera no la relanza, y en este caso así ha sido (no la han relanzado), lo de las banderitas verdes me suena ya a que no habían pensado si modificar el procedimiento habitual en la última vuelta para hacerlo más claro todo, o simplemente que habían pensado que no hacía falta cambiar nada pues todos lo tenían claro.

A ver si se ha averigua quién la ha fastidiado: si los que han sacado las banderas verdes, o el equipo Mercedes o Schummy.
Vamos a ver: si hay S.C durante la última vuelta, da igual que al retirarse pongan banderas verdes o amarilla, porque se sigue aplicando la norma que estipula que si la carrera acaba con un S.C. (con lo cual se sobre entiende que el S. C. se retira al finalizar la vuelta),no se puede adelantar.

Es decir: que la finalización de carrera bajo S.C es igual que otros años cuando no había línea de S.C .

El problema real, es que como he dicho en otro post, lo mejor sería que a falta de tres vueltas y sabiendo que no vas a quitar un coche antes de una, sacar bandera roja y terminar la carrera con la última posicion conocida desde la salida del S.C. y evitar problemas como por ejemplo, que un coche se sobrecaliente o se pase de frenada o pinche con los restos en pista, cuando ya está todo el pescado vendido y se sabe que la carrera no se va a relanzar de forma correcta.
Hermes escribió:Vamos a ver: si hay S.C durante la última vuelta, da igual que al retirarse pongan banderas verdes o amarilla, porque se sigue aplicando la norma que estipula que si la carrera acaba con un S.C. (con lo cual se sobre entiende que el S. C. se retira al finalizar la vuelta),no se puede adelantar.

Es decir: que la finalización de carrera bajo S.C es igual que otros años cuando no había línea de S.C .

Esto es finalizar una carrera con SC, y yo hoy no he visto banderas amarillas y estoy viendo videos a ver si veo el cartel de SC en la recta final

Imagen
Hermes escribió:Vamos a ver: si hay S.C durante la última vuelta, da igual que al retirarse pongan banderas verdes o amarilla, porque se sigue aplicando la norma que estipula que si la carrera acaba con un S.C. (con lo cual se sobre entiende que el S. C. se retira al finalizar la vuelta),no se puede adelantar.

El problema real, es que como he dicho en otro post, lo mejor sería que a falta de tres vueltas y sabiendo que no vas a quitar un coche antes de una, lo mejor sería sacar bandera roja y terminar la carrera con la última posicion conocida desde la salida del S.C. y evitar problemas como por ejemplo, que un coche se sobrecaliente o se pase de frenada o pinche con los restos en pista, cuando ya está todo el pescado vendido y se sabe que la carrera no se va a relanzar de forma correcta.

Es que tu estas interpretando que si el SC esta en la ultima vuelta la carrera termina con SC si o si y eso no es asi, dmox ha puesto una foto de otro GP en el que se termino con SC, éste no cruzo la linea de meta y sin embargo se seguian manteniendo las banderas amarillas y los carteles de SC (que es lo que deberia de haber pasado hoy), en el momento en el que pones banderas verdes estas diciendo que ya no hay SC con lo cual la carrera no ha terminado con SC dado que esas banderas verdes se han puesto (aunque no se deberian de haber puesto porque no era lo que se queria dar a entender).

Por eso la sancion a Schumacher no tiene sentido, le has dado luz verde (y nunca mejor dicho [+risas]) para que adelante y cuando lo hace le penalizas por una equivocacion tuya... esta claro que eso no puede ser asi.
A ver, la norma está clara y el adelantamiento de Schumacher es ilegal, esto está claro. Lo que no está claro es si las banderas verdes de los comisarios era lo correcto o no. En este caso sería error de los comisarios, y si esto fue así, que hacemos, ¿damos por válida la maniobra de Schumy por culpa del error de un comisario? ¿acaso vale mas "la metedura de pata de un comisario" que las normas oficiales? Es cierto que es algo que llama a la confusión, pero por ello no deja de ser ilegal. Eso sí, los 20g me parecen excesivos, yo lo habría dejado en Alonso 6º y Schumy 7º y ya está...pero también no es bueno crear un antecedente, porque de ser así cuando un piloto cometiese una infracción dudosa diría "no me enteré o creía que no existia esa norma o la creia distinta etc..." Vamos, que esto seria un cachondeo (aunque para Hamilton ya lo sea XD , pero esto ya es otro tema).
Encontré un vídeo sobre lo que comentaba, y todo indica a que la carrera no acabo con SC

Penúltimo y último paso por meta
Imagen
A los que me respondeis ¿cuantas veces han sacado los comisarios una bandera azul de forma equivocada?. Si les haces caso, te jodes y si no les haces caso y tienen razón, te joden XD

El S.C está en pista y el cartel que hemos visto todo es que el S.C. abandonaba la pista justo al finalizar esa última vuelta , con lo cual las banderas o los semáforos que hubiera, no excluyen la norma (como mucho, podeis pedir que sancionen a quienes pudieron indicar mal, pero es que Schumacher tenía que saber que no podía adelantar, independientemente de las señales luminosas y por radio sabe que es la última vuelta y que el S.C va a abandonar y que no se puede adelantar por consiguiente)

Ahora bien, vosotros decís que lo justo es que se hubiera anulado el adelantamiento y que no hubiera habido sanción, pero es que le tienen que sancionar por narices y encima, le han aplicado la sanción mínima (es igual de injusto que cuando Alonso se adelantó en la salida aquella y en vez de devolver posiciones, tuvo que hacer una parada en boxes y perder mucho más: son las normas, aunque no nos gusten)
dmox escribió:Encontré un vídeo sobre lo que comentaba, y todo indica a que la carrera no acabo con SC

Penúltimo y último paso por meta
Imagen

Sí, parece claro que es un error de los comisarios. Pero date cuenta que según las normas NUNCA una carrera va a acabar con el Safety en pista, este SIEMPRE va a tener que entrar en boxes en la última curva. Esto lo deja claro la misma normativa en la que dice claramente que después de esto no se puede adelantar.

Resumiendo: ¿Ha sido una maniobra ilegal? Sí . ¿Es justo la penalización de 20s a Schumy? Yo creo que no. Por temas de confusión le devolvería el 6º a Alonso y el 7º a Schumy. Pero como dije antes, esto podría crear un preferente que muchos podrian utilizar a su favor en el futuro...

Esto es lo mismo a lo que le pasó a Alonso en China, ¿era justo un drive through por saltarse la salida? ¿a cuantos adelantó, a dos? ¿no sería justo dejar pasar a esos dos y ya está? No. Las normas dicen que eso es drive through y Alonso tuvo que acatarse a las normas y perder 15 puestos (o así...) cuando lo justo hubiese sido que perdiera 2. Pos en este caso pasa lo mismo. ¿Que fue un error de los comisarios? Sí. Pero por ello no deja de teenr valor la norma.
Mercedes ha recurrido. Yo creo que los 20 segundos los han puesto para que los equipos se percaten de la norma, y que se los quitarán y dejarán las cosas como estaban hasta antes del adelantamiento...

Y si, pienso que es error de los comisarios al comunicarles que el SC entraba en boxes
Realmente Schumacher vio las banderas verdes? o es la excusa que dan para defenderse? Yo creo que si estás adelantando lo último que vas a mirar son las banderas. Ferrari sí que le dijo a Alonso que no podía adelantar, por algo será.
Mercedes a recurrido la sanción.
eraser escribió:Mercedes ha recurrido. Yo creo que los 20 segundos los han puesto para que los equipos se percaten de la norma, y que se los quitarán y dejarán las cosas como estaban hasta antes del adelantamiento...

Y si, pienso que es error de los comisarios al comunicarles que el SC entraba en boxes

No dijeron en Monza 2008 que, aunque se recurra y se gane, los drive-through no se pueden quitar?
dmox escribió:

Esto es finalizar una carrera con SC, y yo hoy no he visto banderas amarillas y estoy viendo videos a ver si veo el cartel de SC en la recta final

Imagen

Esto ocurría antes de que existirera esa norma, como dije habrí que especificar aún más el protocolo o al menos dejarlo claro. Creo que eso que comentas no es indicativo de nada.
Aqui el problema es que en este caso, aunque los comisarios de pista hubieran cometido un error, tanto el equipo como el piloto debían conocer el reglamento (que en éste punto está bastante claro) y a eso se van a agarrar.

Yo en este caso, no veo una triquiñuela de schumacher: ha cometido el error de creer que podía adelantar y el equipo un error por no avisar a sus pilotos de que no podía adelantar, unido a que Alonso ya sabía que no podían adelantarse y quizá se ha relajado un poco y el otro que le ve y le mete el coche...

Pero lo peor del tema, no es que le pongan o le quiten la sanción al Kaiser, si no que no van a tomar nota para que en otra ocasión, este tipo de errores no puedan suceder y otro día lo pagará otro.
No se, creo que se han pasado con lo de los 20s, con quitarle un puesto era suficiente Imagen Eso si, estoy leyendo en varios periodicos los comentarios de la peña y algunos dan ganas de meterle una patada en el culo Imagen
Hermes escribió:Aqui el problema es que en este caso, aunque los comisarios de pista hubieran cometido un error, tanto el equipo como el piloto debían conocer el reglamento (que en éste punto está bastante claro) y a eso se van a agarrar.

Yo en este caso, no veo una triquiñuela de schumacher: ha cometido el error de creer que podía adelantar y el equipo un error por no avisar a sus pilotos de que no podía adelantar, unido a que Alonso ya sabía que no podían adelantarse y quizá se ha relajado un poco y el otro que le ve y le mete el coche...

Pero lo peor del tema, no es que le pongan o le quiten la sanción al Kaiser, si no que no van a tomar nota para que en otra ocasión, este tipo de errores no puedan suceder y otro día lo pagará otro.

Exacto, la proxima vez que pase algo como esto todo se solucionaria dejando banderas amarillas y carteles de SC hasta el final, poniendo banderas verdes lo unico que haces es liar al personal porque aunque conozcas la norma si ves banderas verdes debes de pensar "ah pero entonces es que la carrera sigue de forma normal? porque eso es lo que significan las banderas verdes... pues se podra adelantar".

Yo creo que Schumacher no lo ha hecho a mala fe, ¿como vas a pensar en medio de una carrera que si los comisarios quieren dar a entender que el SC sigue en pista en vez de mantener banderas amarillas y carteles de SC van y ponen banderas verdes? XD
Buena carrera de fernando,pero yo lo que veo es que o los equipos dan con la clave que tiene red bull o el mundial esta acabado y es de ellos,estan a un mundo del resto y en turquia meten el conducto f.
¿entoces es culpa de los comisarios por no mantener los carteles de SC? :-?
Bueno, entonces que ha pasado???

Alonso 6º y Schumi con 20 segundos de penalizacion!?

Graciassss
Lewis-Angelo escribió:¿entoces es culpa de los comisarios por no mantener los carteles de SC? :-?

Del equipo por no avisar a Schumacher de que en la última vuelta si hay SC no se puede adelantar. De los comisarios por embrollarlo todo al quitar los carteles de SC y poner banderas verdes.

La norma está clara. El problema es que no lo estaba ni para Brawn ni para los comisarios
Adiós a los puntitos de Schumacher.
The_Pain está baneado por "troll"
bueno al final sacion para schumi , al el yo creo que le importara poco , porque no lucha por el mundial y ha sido fallo del equipo , ademas ha vuelto ha batir a rosberg en carrera.

Espera, que ahora me descojono yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Schumacher adelantó en la pista a coches que eran muuuucho más rápidos que el suyo ¿a los Midland?... ¿a los Super Aguri?... ¿a los Toro Rosso (de aquella épocoa)?.

Venga, vamos... dile a tú hermano (¿o has sido tú? [qmparto] ?) que en 2006 había coches mucho más lentos que el Ferrai de Schumacher...

Eres el puto amo del flameo innecesario, , irracional e indocumentado

Te mereces un aplauso...

[plas] [plas] [plas] [plas]

thonolan aprende a leer que para la edad que tienes ya toca...

yo no e puesto que shumacher adelantara a coches mas rapidos que el suyo , si no que estos eran mas rapidos que los ulyimos de la parrilla de este año...
The_Pain escribió:ademas ha vuelto ha batir a rosberg en carrera.

Pues va a ser que no
kyubi-chan escribió:

Pues va a ser que no

va a ser que si , la sancion no quita que lo haya batido...moralmente.
The_Pain escribió:bueno al final sacion para schumi , al el yo creo que le importara poco , porque no lucha por el mundial y ha sido fallo del equipo , ademas ha vuelto ha batir a rosberg en carrera.

Espera, que ahora me descojono yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Schumacher adelantó en la pista a coches que eran muuuucho más rápidos que el suyo ¿a los Midland?... ¿a los Super Aguri?... ¿a los Toro Rosso (de aquella épocoa)?.

Venga, vamos... dile a tú hermano (¿o has sido tú? [qmparto] ?) que en 2006 había coches mucho más lentos que el Ferrai de Schumacher...

Eres el puto amo del flameo innecesario, , irracional e indocumentado

Te mereces un aplauso...

[plas] [plas] [plas] [plas]

thonolan aprende a leer que para la edad que tienes ya toca...

yo no e puesto que shumacher adelantara a coches mas rapidos que el suyo , si no que estos eran mas rapidos que los ulyimos de la parrilla de este año...

Lo tuyo es grave eh... :p
The_Pain escribió:

Moralmente, ha perdido, que es lo peor (ya ves que moral te va a dar tener ahí tus puntitos y que por un error tonto, sobre todo de la gente que debería estar ahí para pensar por ti, te quedes sin ellos y tu compañero te vuelva a batir)

Esto es un poco como le ha pasado a Alonso: seguro que piensa que moralmente, podía haber quedado 1º o 2º y después de hacer una carrera magnífica se queda mas con lo que perdió que con lo mucho que ha ganado después.
The_Pain escribió:
kyubi-chan escribió:

Pues va a ser que no

creo que pocas cosas dan más moral que ver cómo sancionan a tu compañero y queda último [poraki]
(bueno, y que gane el Barça la liga [+risas] )
eraser escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿entoces es culpa de los comisarios por no mantener los carteles de SC? :-?

Del equipo por no avisar a Schumacher de que en la última vuelta si hay SC no se puede adelantar. De los comisarios por embrollarlo todo al quitar los carteles de SC y poner banderas verdes.

La norma está clara. El problema es que no lo estaba ni para Brawn ni para los comisarios

Como ya se ha dicho antes la norma está clara. Lo que no está nada claro es si el SC se retiró porque está obligado a hacerlo en el última vuelta o porque simplemente la pista estaba lista para continuar la carrera. El equipo pensaba que era este ultimo caso. Aquí lo que comenta Ross Brawn al respecto.

Ross Brawn escribió:We were advised before the end of the race that the safety car was coming in. There was no instruction that the race was going to finish under the safety car, so for us as soon as we got the instruction 'safety car in this lap' at 15:51 we considered the race was now on again.

At 15:52 we were told the track was clear and and at 15:53 was the chequered flag. So, from the instructions we have from the FIA, the safety car was coming in on the final lap but the race wasn't finishing under the safety car and it's a very important distinction so we advised our drivers that they could still race between safety car line one and the start/finish line.

Que viene a coincidir con lo que hemos comentado algunos unos mensajes antes. En ningún momento hubo ninguna indicación de que la carrera no se reiniciaba con normalidad. Al final supongo que la apelación de Mercedes saldrá adelante (aunque la sanción no es anulable).
Hermes escribió:
The_Pain escribió:

Moralmente, ha perdido, que es lo peor (ya ves que moral te va a dar tener ahí tus puntitos y que por un error tonto, sobre todo de la gente que debería estar ahí para pensar por ti, te quedes sin ellos y tu compañero te vuelva a batir)

Esto es un poco como le ha pasado a Alonso: seguro que piensa que moralmente, podía haber quedado 1º o 2º y después de hacer una carrera magnífica se queda mas con lo que perdió que con lo mucho que ha ganado después.

yo no estoy deacuerdo , alonso saliendo desde el pit ha acabado casi detras de massa , y schumacher a batido a rosberg(aunque ahora le han puesto la sancion y no) , yo creo que salen fuertes de moral , aunque tambien cabe recordar que alonso cometio un error el sabado por la mañana y de hay este resultado...y schumacher el error parece ser que ha sido de su ingeniero de pista.
The_Pain escribió:
kyubi-chan escribió:

Pues va a ser que no

Qué animado está el hilo desde que llegaste. XD
si al final os va bien mi punto de vista , asi os meteis todos conmigo y llenamos el hilo , y que conste que no me enfado ni me pico con nadie , saludos!!
The_Pain escribió:alonso cometio un error el sabado por la mañana y de hay este resultado...

[mad] [+risas]

Quizás quiso decir: ahí
1trudA escribió:
eraser escribió:

Como ya se ha dicho antes la norma está clara. Lo que no está nada claro es si el SC se retiró porque está obligado a hacerlo en el última vuelta o porque simplemente la pista estaba lista para continuar la carrera. El equipo pensaba que era este ultimo caso. Aquí lo que comenta Ross Brawn al respecto.

Ross Brawn escribió:We were advised before the end of the race that the safety car was coming in. There was no instruction that the race was going to finish under the safety car, so for us as soon as we got the instruction 'safety car in this lap' at 15:51 we considered the race was now on again.

At 15:52 we were told the track was clear and and at 15:53 was the chequered flag. So, from the instructions we have from the FIA, the safety car was coming in on the final lap but the race wasn't finishing under the safety car and it's a very important distinction so we advised our drivers that they could still race between safety car line one and the start/finish line.

Que viene a coincidir con lo que hemos comentado algunos unos mensajes antes. En ningún momento hubo ninguna indicación de que la carrera no se reiniciaba con normalidad. Al final supongo que la apelación de Mercedes saldrá adelante (aunque la sanción no es anulable).

a mi ya me ha quedado claro, si el SC está en pista durante la última vuelta no se puede adelantar, el problema lo montan los comisarios que tenian que tener las banderas amarillas y los carteles de SC hasta el final, además de la marca que pone la televisión donde las vueltas (¿eso quién lo pone?)
Bueno, tambien tened en cuenta que ese artículo no menciona que las banderas deban ser amarillas y el cartel de S.C. es normal que se retire si se retira el S.C.

Evidentemente, lo mejor sería usar banderas amarillas para evitar confusiones, pero en mi opinión, la primera cagada es la nueva línea de S.C. que no sirve mas que para crearnos confusión [+risas]
Eso lo pone la realizacion de TV.

Esta mas que claro, que el lio es entre la fia y los comisarios. Deberia haber bandera amarilla y cartel como bien dices, pero los comisarios no se han enterado.

Mas puntitos pal bote y a tiro de piedra del mundial.
Hermes escribió:Bueno, tambien tened en cuenta que ese artículo no menciona que las banderas deban ser amarillas y el cartel de S.C. es normal que se retire si se retira el S.C.

Evidentemente, lo mejor sería usar banderas amarillas para evitar confusiones, pero en mi opinión, la primera cagada es la nueva línea de S.C. que no sirve mas que para crearnos confusión [+risas]

ademas que esta norma no la habia esplicado nadie , yo me entere cuando lewis adelanto a webber en china....
The_Pain escribió:
ademas que esta norma no la habia esplicado nadie , yo me entere cuando lewis adelanto a webber en china....

Tu y todos (yo mismo estaba poniendo a caer de un burro a Button por la frenada, y resulta que en este caso, los burros eramos nosotros [+risas] )

La verdad es que yo creo que la FIA hace estas cosas a posta, para crear confusión y polémica e incluso poder variar un resultado si quiere [+risas]
No se porque le dais tantas vueltas, las normas son claras, el tema es que si juegas al filo alguna vez te acabas cortando.
HDMI está baneado por "Troll"
La FIA penaliza a Schumacher con 20 segundos

Alonso acaba finalmente sexto
Schumacher se queda sin puntos

Por cierto, carrerón de Alonso y se queda tercero en la clasificación final a tan sólo 3 puntos de Vettel y Webber.

1. AU M. Webber 78
2. DE S. Vettel 78
3. ES F. Alonso 75
4. UK J. Button 70
5. BR F. Massa 61
6. PL R. Kubica 59
7. UK L. Hamilton 59
8. DE N. Rosberg 56
9. DE M. Schumacher 22
10. DE A. Sutil 20
Hermes escribió:
The_Pain escribió:

Tu y todos (yo mismo estaba poniendo a caer de un burro a Button por la frenada, y resulta que en este caso, los burros eramos nosotros [+risas] )

La verdad es que yo creo que la FIA hace estas cosas a posta, para crear confusión y polémica e incluso poder variar un resultado si quiere [+risas]

¿qué pasó con Button? :-?
Me ha venido otra interpretación, porque pienso, si mantuvieran las banderas amarillas y el cartel de SC no tendría sentido hacer esa norma (40.13), porque no se podria adelantar de ningún modo. Por otro lado, anteriormente, si el SC se iba en la ultima vuelta como si se relanzase la carrera, no se podía adelantar hasta pasar por linea de meta, y al pasar por linea de meta, la carrera estaria terminada. Entonces, esta norma la han incluido por la otra norma que dice que cuando se va el SC se puede adelantar después de la primera linea de SC, y así que se pueda adelantar tras pasar la primera linea de SC en cualquier vuelta menos la ultima.

Por lo que creo que la direccion de carrera actuo bien (Porque cuesta creer que tengan tal error después de tropocientos GPs xD) Pero la norma es ambigua por lo de 'If race ends...' Porque claro, si la carrera acaba con el SC desplegado, no se puede adelantar en ningun momento y no hace falta poner esa norma

Hermes, lo de las banderas amarillas y el cartel SC (y led en los monoplazas que indican que hay SC) entra dentro de 'Safety Car deployed' así lo entiendo yo.
supongo que se refiria a lewis.
Que gran frase:
Fernando Alonso: "Cuando ví a Michael que me pasaba pensé 'mejor, unos puntos que va a perder..."
Lewis-Angelo escribió:¿qué pasó con Button? :-?

Lo de Button, que frenó mas de la cuenta, pero luego se demostró que el primero está obligado ahora a reducir la marcha y darse cierto espacio con el S.C, antes de que éste se retire y además, nadie teníamos en cuenta la nueva línea del S.C.

Y claro, después de aquella frenada, casi se la pegan y Hamilton adelantó tambien, pues se discutieron las dos cosas XD
Me ha hecho gracia la cara de Webber, y me he acordado que hay montajes por ahi de fotos en este plan y me he decidido a hacer uno, no es gran cosa pero para dos min. delante del photoshop, suficiente creo. :p

Imagen
Imagen
Adris escribió:Me ha hecho gracia la cara de Webber, y me he acordado que hay montajes por ahi de fotos en este plan y me he decidido a hacer uno, no es gran cosa pero para dos min. delante del photoshop, suficiente creo. :p

[img*]http://img101.imageshack.us/img101/9902/webberface.jpg[/img*]
[img*]http://img155.imageshack.us/img155/1941/webberafter.jpg[/img*]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Me ha hecho gracia la cara de Webber, y me he acordado que hay montajes por ahi de fotos en este plan y me he decidido a hacer uno, no es gran cosa pero para dos min. delante del photoshop, suficiente creo. :p

[img*]http://img101.imageshack.us/img101/9902/webberface.jpg[/img*]
[img*]http://img155.imageshack.us/img155/1941/webberafter.jpg[/img*]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1212 respuestas