› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MORPHEUX escribió:
Yo es que no se si algunos es que sois mejores que alonso o que kimi o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.
Alonso ha defendido la estrategia de su equipo, pues nada nos metemos con el por otro motivo, si dice lo contrario que esta todo el dia quejandose bla bla.
Pero que quereis que diga? que todo es una mierda, que no cree que gane, que el va a quedar 4 siempre? pero es que a vosotros os preguntan por las notas o lo que sea y decis, puffff, no creo que apruebe/lo consigua pq hay un compañero muy listo y tal y cual, si no confiais en vosotros mismo quien lo hara? sino defendeis lo vuestro quien lo hara?
De verdad que cada dia me decepciona más tener que leer segun que cosas en este foro, dentro de poco tendrá jiXo que poner una advertencia a modo de cajetilla con el lema, leer algunas opiniones de este foro puede ser perjudicial para su salud y la de los que le rodean.
Sabio escribió:Más triste me parece a mi defender a una persona diga lo que diga o haga lo que haga sólo porque es Español... si Alonso resultara ser un violador (además de piloto de F1) aun habría gente que lo pondría por las nubes por ser Español...
Ho!
congrio7 escribió:¿con cual de los dos os quedais, Iceman o Magic? para mi son los dos mejores pilotos sin duda ahora mismo, pero si tuviera q elegir, no se con cual me quedaria.
congrio7 escribió:P.D: no digo nada nuevo para muchos, pero q razon tenia el comentarista cuando dijo sobre Schumi, q este le daba a elegir al q tenia delante: "o dejas q te adelante, o no acabamos la carrera". Q tio mas cerdo, haciendolo incluso hasta con su compañero.
Homer J.Simpson escribió:a eso no creo ni que merezca la pena contestarte..
Homer J.Simpson escribió:(que por cierto se comen la curva los dos williams)
Homer J.Simpson escribió:esta claro que el fallo de esta carrera ha sido del equipo renault, NO DE ALONSO, que bastante ha tenido con no estrellarse o quedarse sin puntos... a ver quien es el guapo que corre 15 vueltas sin neumaticos sin que se le vaya el coche. Demasiado ha hecho el asturiano.
congrio7 escribió:Magic (si, ¿q pasa? lo llamamos como nos da la gana, como si lo queremos llamar "espiritu santo" )
Si si, ese alonso al que tendiran que sancionar por no dejar pasar a los que lo adelantan cuando el se sale recto.
Ruxii escribió:hay un mandamiento en la F1 que dice :
- no usaras el nombre de Magic en vano.
Me parece lamentable que se use el apodo de otro piloto que además nos dejo tragicamente para apodar otro piloto. En este caso a Alonso.
ASH escribió:Siguiente punto, lo de los adelantamientos en la chicane pues... en el primer adelantamiento de Webber lo que hizo Alonso me pareció un poco descarado, porque vale Webber se pasa pero al menos rectificó la trayectoria, Alonso en cambio siguió recto y encima salió delante del australiano... A mi eso no me pareció muy "caballeroso" la verdad. Y luego en la siguiente vuelta hizo lo mismo. Que sí que vale, que está muy bien defender tu puesto a toda costa, pero es que ahí yo creo que se pasó de la raya.
MORPHEUX escribió:
Yo es que no se si algunos es que sois mejores que alonso o que kimi o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.
Alonso ha defendido la estrategia de su equipo, pues nada nos metemos con el por otro motivo, si dice lo contrario que esta todo el dia quejandose bla bla.
Pero que quereis que diga? que todo es una mierda, que no cree que gane, que el va a quedar 4 siempre? pero es que a vosotros os preguntan por las notas o lo que sea y decis, puffff, no creo que apruebe/lo consigua pq hay un compañero muy listo y tal y cual, si no confiais en vosotros mismo quien lo hara? sino defendeis lo vuestro quien lo hara?
De verdad que cada dia me decepciona más tener que leer segun que cosas en este foro, dentro de poco tendrá jiXo que poner una advertencia a modo de cajetilla con el lema, leer algunas opiniones de este foro puede ser perjudicial para su salud y la de los que le rodean.
www.marca.es escribió:"EL PILOTO DE TOYOTA SE MOSTRÓ MUY MOLESTO CON SU HERMANO MAYOR
Ralf Schumacher: "Parece que Michael, a veces, apaga su cerebro"
El piloto alemán Ralf Schumacher (Toyota) se mostró este lunes muy molesto con su hermano mayor Michael (Ferrari) por haber puesto en peligro la vida de ambos durante una arriesgada maniobra de adelantamiento en el Gran Premio de Monaco.
Michael intentó meterse entre el muro y su hermano en la última vuelta, justo antes del paso bajo la bandera, pero Ralf evitó el contacto separando su coche del Ferrari de Michael. "Fue peligroso. Parece que a veces Michael se pierde. Tengo la sensación de que a veces apaga su cerebro", criticó.
Además, el alemán, se desahogó también en la edición de este lunes del diario 'Bild'. "Si nuestras ruedas se hubieran tocado, aunque fuera ligeramente, uno de nosotros se habría ido. Al menos uno de los dos se habría roto el cuello y yo no quiero eso", se quejó.
"No estamos ahí para arriesgar la vida de otros. Es frustración porque nada le está saliendo bien a Michael", añadió Ralf, que acabó la carrera en sexta posición, justo por delante de su hermano mayor, que justificó su acción diciendo que no estaba "de excursión".
Adris escribió:oye, las clasificaciones?
pobrecillo, daniel5 te debes estar volviendo loco con este tema ya . propongo una nueva regla (joder parezco la FIA ):
No se admitiran reclamaciones 5 dias despues de postear las clasificaciones de cada gp. asi mismo se da un margen de 2 dias despues de postear las clasificaciones para que los que no han subido el archivo lo suban y lo indiquen, o pongan un mensaje con un link al post de la apuesta. Una vez acabado el plazo de dos dias, se realiza el segundo y DEFINITIVO recuento. Hasta el quinto dia despues de el primer recuento, se admiten reclamaciones por errores a la hora de contar los puntos (que no deberia suceder nunca, salvo fallo o conflicto entre versiones del programa).
Garibaldi escribió:
Vamos a ver si el que te viene de atrás se salta media chicane para tratar de adelantarte que se supone que debes hacer tu? Parar, esperar a que el otro vuelva a la trayectoria correcta y luego pasar detrás de él?
Dj-Aeri escribió:
Tu tienes que hacer la chicane bien, luego el otro ya te dejará pasar de nuevo, en caso de no hacerlo, hay sanción. No hay más.
Skacha escribió:
Siempre y cuando no haya peligro de colisión entre los dos , por cierto, alguien sabe porque fué la penalización a Barrichello en carrera??
MORPHEUX escribió:Yo es que no se si algunos es que sois mejores que alonso o que kimi o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.
yanosoyyo escribió:En el caso de Alonso, no creo que nadie dude de que es un buen piloto. Pero de ahí a que nos lo vendan como el nuevo Senna o que va a ser más dominador que Schumacher... pues casi que no. Lo peor es que él se lo cree.
Skacha escribió:
Siempre y cuando no haya peligro de colisión entre los dos , por cierto, alguien sabe porque fué la penalización a Barrichello en carrera??
Skacha escribió:Curiosas declaraciones del hermanísimo
daniel_5 escribió:
Lod e Barrichlello fue curioso , se le cala el coche, entonces al encenderlo, no está el limite de velocidad puesto, sale enchufado de boxes, y le penalizan
Skacha escribió:
curiosa putada para Rubinho, x cierto además de Ralf tambien Rubens ha criticado a Michael por adelantarlo en la última vuelta, parece que Michael está creando enemigos en su casa
Skacha escribió:Sobre lo de Gibernau nada que comentar, estará esperando a q Rossi se vaya a luchar a la F1 pa ganar. Ahora, sobre Alonso, ¿pq no pueden venderlo como un futuro Senna o un futuro Schumacher? Hasta ahora ha batido TODOS los records de precocidad que tenían Senna y Schumi, claro está excepto el campeonato del mundo, que aun puede ganar este año o el próximo para batirlos, ¿me explicas porque no puede ser un Senna o un Schumacher si por ahora está demostrando que si puede serlo?
yanosoyyo escribió:
Es que me he expresado mal. Una cosa es que nos lo quieran vender como el futuro campeón. Nada que objetar. LLevo muchos años aguantando que nos vendan el humo de la selección española. El resto de los deportes también tienen derecho. Otra cosa muy distinta es que nos lo están vendiendo AHORA como el mejor piloto de todos los tiempos. Y ¡ojo! Yo no digo que no vaya a serlo. Me cuesta creerlo, pero podría ser. Lo único que digo es que todavía le falta salir del cascarón para que se le pueda meter en el grupo de "los elegidos". Y que mientras no llegue a ese grupo debería ser un poquito más humilde; que, al fin y al cabo, aún no ha ganado nada.
Dj-Aeri escribió:
¿Tu el reglamento no te lo sabes muy bien no?
Si, éso es lo que tenía que haber hecho.
Tu tienes que hacer la chicane bien, luego el otro ya te dejará pasar de nuevo, en caso de no hacerlo, hay sanción. No hay más.
yanosoyyo escribió:Vamos, que yo a Alonso lo veo perfectamente capacitado para ganar uno o dos mundiales. Pero de ahí a decir que va a marcar una época...
¿Alguien ha oído hablar de la "época Villeneuve" o de la "época Hakkinen"? Pues algo así.
Y por supuesto, compararlo YA con Senna o con Schumacher.. de risa.
Garibaldi escribió:
Tu no sabes leer no?
El reglamento ya me lo sé, ya he dicho que Alonso hizo algo ilegal pero lo hizo para evitar una maniobra ilegal tb de Weber. Es dificil de entender eso?
Alonso se salto la chicane seguramente pq supondría que al final no habria sanción para Weber y así ha sido porque no se ha sancionado a ninguno de los dos.
Por otro lado yo nunca he comparado a Alonso con Schumacher ni con el de antes, ni con el de ahora. Principalmente porque cuando Schumacher empezó en esto competía con Senna, Prost, Mansell, etc... Alonso llegó a la F1 sin más rival claro que Schumacher y unos desconocidísimos McClaren que rezaban por aguantar media carrera. Por lo tanto, como son épocas distintas, no es ranozable hacer comparaciones que valgan para algo más que para que T5 venda más.
Dj-Aeri escribió:Yo desde luego odio tener que comentar con algunos las carreras de F1 porque solo saben decir, "Alonso es el mejor" y argumentan que es lo que dice Lobato... ¬¬
yanosoyyo escribió:Por partes.
En primer lugar, la segunda cita es mía. no de Dj-Aeri.
yanosoyyo escribió:Ya puestos a hacer comparaciones ridículas: Rafa Nadal, a su edad está entre los 10 primeros que más cosas han ganado. ¿Verías normal que se dijese que hoy por hoy está entre los 10 mejores tenistas de toda la historia?
yanosoyyo escribió: Por otro lado yo nunca he comparado a Alonso con Schumacher ni con el de antes, ni con el de ahora. Principalmente porque cuando Schumacher empezó en esto competía con Senna, Prost, Mansell, etc... Alonso llegó a la F1 sin más rival claro que Schumacher y unos desconocidísimos McClaren que rezaban por aguantar media carrera. Por lo tanto, como son épocas distintas, no es ranozable hacer comparaciones que valgan para algo más que para que T5 venda más.
EDITO: Ya que estamos... ¿Tú nunca has dicho que Irvine o Ralf sean malos pilotos?
Dj-Aeri escribió: Pero esque tu lo que has dicho en tono irónico ha sido que a ver si Alonso se tenía que haber parado y es que SI, se tenía que haber parado.
Garibaldi escribió:Vamos a ver, Shumacher es el más grande de todos los tiempos y es casi imposible que Alonso le roze un pelo, eso para empezar, y quien diga que Alonso es más grande que Shumacher es un ignorante.
Y si Alonso gana este mundial lo hara frente al corredor más grande de todos los tiempos, por mucho q Ferrari esté en horas bajas. Lo que tu dices es como si ahora dijeramos que Amstrong no es el ciclista más grande de todos los tiempos pq no tenía rivales.
Yo no comparo, yo simplemente digo que la proyección de Alonso como corredor es la más grande que ha existido nunca en la F1 porque los números lo demuestran, eso sí es cierto se mire como se mire.
Se hubiera tenido que parar si Weber le hubiera adelantado limpiamente pero como este tb hizo una maniobra ilegal estaba en su derecho de no pararse. Y la prueba, te repito, es que ninguno de los dos ha sido sancionado.
El problema es que esos 3 elementos que has mencionado consiguen muchos adeptos por aquello de "donde va Vicente va la gente". Y como dice Dj-Aeri seguro que si le preguntas a muchos de ellos el nombre de algún piloto aparte de Alonso, te nombrarán a Fulanito de GH.Garibaldi escribió:No, claro que no, pero si veo normal que se diga que es uno de los tenias con más proyección de futuro que es lo que dicen las mentes cabales de Alonso. No me cuentes a los diarios como AS y Marca y a Tele 5 que lo unico que hacen es tratar de vender más a base de divinizar a Alonso.
Garibaldi escribió:Algunos reaccionais contra ese tipo de comentarios siendo radicales tendiendo hacia el otro lado. Ni Alonso es dios por lo que ha hecho, ni un don nadie, y si gana lo que tu dices, dos mundiales, si es marcar una época sobre todo en la F1 española.
Garibaldi escribió:Y si Alonso gana este mundial lo hara frente al corredor más grande de todos los tiempos, por mucho q Ferrari esté en horas bajas. Lo que tu dices es como si ahora dijeramos que Amstrong no es el ciclista más grande de todos los tiempos pq no tenía rivales.
Cosa que bien podría ser porque Alonso empezó muy joven. Imagina que este año gana Kimi pero que para el año tiene un accidente en la primera carrera que le impide volver a competir. Imagina que elijan a DLR como sustituto y que ganase el mundial. DLR sería mejor que Alonso, pese a no haber tenido tanta proyección.Garibaldi escribió:Yo no comparo, yo simplemente digo que la proyección de Alonso como corredor es la más grande que ha existido nunca en la F1 porque los números lo demuestran, eso sí es cierto se mire como se mire.
Dj-Aeri escribió:El mejor piloto de F1 es Senna, y el mejor ciclista Merx
Esque no se puede medir todo solo con las estadísticas. Mira raikkonen sino, el año pasado fué "de culo" y es un piloto como la copa de un pino, o mira sino De La Rosa.
Piensa que Senna no tuvo tiempo para tener los números de Ferrari. Dios necesitaba un chófer urgentemente y no se iba a conformar con ninguno que no fuese el mejor.Garibaldi escribió:Sobre gustos no hay nada escrito y todo eso, pero Schumacher es con diferencia el mejor piloto de F1 de la historia nadie ha hecho lo que él, ni por números, ni por pilotaje ni nada parecido. No es cuestión de estadísticas es una realidad, te guste o no, ahora bien tu pudes tener tu preferencia por Senna.
Garibaldi escribió:En cuanto a De la Rosa, se le da demasiado bombo, es un buen piloto y se merece estar compitiendo en algun equipo como Toyota o Bar Honda, pero no es un piloto capaz de ganar mundiales, esa es al menos mi opinión.
yanosoyyo escribió:Por ejemplo, cuando Crivillé ganó su mundial de 500cc lo hizo peleando contra uno de los mejores pilotos de la historia. Y eso tiene mucho mérito. Pero yo opino que tendría aún más mérito si, además de Doohan estuviesen Rayne, Kocinsky, Lawson, ...
No. Doohan se rompió a principios de año. Pero sí compitió. Al menos, las primeras carreras.Sabio escribió:Un apunte, si no recuerdo mal Crivillé ganó su mundial justo el año en que Doohan ya no competía.
A mí Hakkinen también me encantaba. pero, la verdad, dudo mucho que dentro de 10 años se/nos acuerden/acordemos muchos de él. Sin embargo, dentro de 10 años, muchos seguiremos creyendo que gran parte de la F1 se murió en Tamburello.Sabio escribió:PD: Para mi Hakkinen sí que creo época, corta, pero creo que será recordado como uno de los mejores pilotos de la F1, y que conste que por aquella yo animaba a Ferrari tanto como ahora, pero me rendía cuando era Hakkinen el que ganaba.
Sabio escribió:PD2: No conteis con que Rossi venga a la F1, él ya desmintió en reiteradas ocasiones que a él lo que le gustan son las motos y que espera seguira ganando muchos años en su deporte.
yanosoyyo escribió:No. Doohan se rompió a principios de año. Pero sí compitió. Al menos, las primeras carreras.
yanosoyyo escribió:A mí Hakkinen también me encantaba. pero, la verdad, dudo mucho que dentro de 10 años se/nos acuerden/acordemos muchos de él. Sin embargo, dentro de 10 años, muchos seguiremos creyendo que gran parte de la F1 se murió en Tamburello.
yanosoyyo escribió:Bueno. Hay muchos que creemos que dijo eso para que la prensa lo dejase en paz y que sí va a acabar en la F1.
yanosoyyo escribió:Piensa que Senna no tuvo tiempo para tener los números de Ferrari. Dios necesitaba un chófer urgentemente y no se iba a conformar con ninguno que no fuese el mejor.
yanosoyyo escribió:Pues en mi opinión DLR se lo merece mucho más que Alonso porque se lo ha tenido que currar ganando TODAS las categorías inferiores a la F1.
Puse ese ejemplo justo por eso. Aunque "compitió" con Doohan, digamos que jugó con ventaja. Al igual que Alonso, aunque este año siga compitiendo con Schumi, también tiene una gran ventaja.Sabio escribió:Sí, es cierto, pero vamos, no creo que fuera el ejemplo más claro cuando el único rival de Crivillé al final del mundial era su propio compañero de equipo (el japonés cuyo nombre no recuerdo).
Sí. Es más, hubo muchos que dijeron que Raikkonen estaba en la F1 sólo porque Hakkinen le había echado una manita pero que no valía.Sabio escribió:Sí, eso es cierto, pero para mi Hakkinen siempre será de los más grandes (aunque haya privado durante dos años a Ferrari de volver a conseguir el título mundial de pilotos).
Por cierto, no sé si nadie se acuerda, pero Hakkinen dijo que su sucesor natural iba a ser Raikkonen, y parece que este, poco a poco, lo está demostrando, además de ser un buen piloto demuestra ser todo un caballero no entrando nunca al trapo en las declaraciones.
Yo también lo espero. Principalmente porque Barrichelo me parece uno de los mejores pilotos del mundial. Yo siempre he defendido la tesis de que tiene que ser muy difícil subirte a un cohete de esos y jugarte la vida a 300k/h sabiendo que tienes que acabar segundo.Sabio escribió:Todo puede ser, pero vamos, yo confio en que Ferrari de una oportunidad a Barrichello como primer piloto (eso si no se retira antes o al tiempo que Schumacher), y/o fiche a Button, o a alguna futura promesa, o al mismísimo Raikkonen
Reconoce que tú no eres de Ferrari, que eres de McClaren.Sabio escribió:PD: Acabo de mirar mi porra y siempre pongo a Schumacher para la FL y en esta carrera (no sé porque) puse a Raikkonen
En cuanto a De la Rosa, se le da demasiado bombo, es un buen piloto y se merece estar compitiendo en algun equipo como Toyota o Bar Honda, pero no es un piloto capaz de ganar mundiales, esa es al menos mi opinión.
Yo también lo espero. Principalmente porque Barrichelo me parece uno de los mejores pilotos del mundial. Yo siempre he defendido la tesis de que tiene que ser muy difícil subirte a un cohete de esos y jugarte la vida a 300k/h sabiendo que tienes que acabar segundo.
Jajajaja, a decir verdad McLaren es la escudería que más odio, y ahora que se ha unido Montoya, al cual no trago, pues apaga y vámonos.yanosoyyo escribió:Reconoce que tú no eres de Ferrari, que eres de McClaren.
yanosoyyo escribió:Yo también lo espero. Principalmente porque Barrichelo me parece uno de los mejores pilotos del mundial. Yo siempre he defendido la tesis de que tiene que ser muy difícil subirte a un cohete de esos y jugarte la vida a 300k/h sabiendo que tienes que acabar segundo.
Completamente de acuerdo con los dos, Ferrari debe en parte sus títulos a Barrichello, por dos sencillas razones:Enanon escribió: Si alguien se merece acabar en el primer peldaño del podio ese es barri, como se lo ha currado el hombre siempre para "nada".
yanosoyyo escribió:Pues en mi opinión DLR se lo merece mucho más que Alonso porque se lo ha tenido que currar ganando TODAS las categorías inferiores a la F1.
Tú elijes la fecha y yo las armas. Esto va a ser un duelo.Sabio escribió:Jajajaja, a decir verdad McLaren es la escudería que más odio, y ahora que se ha unido Montoya, al cual no trago, pues apaga y vámonos.
¿He oído Coulhard?Sabio escribió:Completamente de acuerdo con los dos, Ferrari debe en parte sus títulos a Barrichello, por dos sencillas razones:
1º Ha sabido acatar ser el segundo del equipo, cosa que muchos pilotos no han sabido hacer en sus escuderías y eso ha acabado con problemas entre los dos pilotos.
yanosoyyo escribió:Tú elijes la fecha y yo las armas. Esto va a ser un duelo.
¿He oído Coulhard?
PD: yanosoyyo, recuerda, no puedes batirte en duelo por McClaren que tú ahora eres de Red Bull.
Skacha escribió:aun siendo un gran segundo piloto no se puede comparar a Coulthard con Rubens, pues lo que aguantó Rubens es de otro mundo, David muchas veces hacía el indio con su compañero de equpo (Hakinen o Montoya) pero Rubens ni una sola vez dejó de trabajar para su compañero de equipo
¿Pero tú no eras ahora RedBulliano?yanosoyyo escribió:Tú elijes la fecha y yo las armas. Esto va a ser un duelo.
yanosoyyo escribió: ¿He oído Coulhard?
yanosoyyo escribió:PD: yanosoyyo, recuerda, no puedes batirte en duelo por McClaren que tú ahora eres de Red Bull.
yanosoyyo escribió:
Yo creo que me has leído mal. Porque lo que pretendía decir es justo lo que has dicho tú. A Coulhard, que para mí es un gradísimo piloto, nunca le sentó bien que lo considerasen el segundo piloto de McClaren mientras que Barrichelo siempre ha sabido mantenerse en un segundo plano hasta este fin de semana.