› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:buffff que sufrimiento!!
pero bueno, al final 5 puntitos que hacen a Alonso mas lider (trulli no ha puntuado) y una carrera menos.
Garibaldi escribió:Al final 4º por los pelos. Vaya cagada de estrategia de Renault, con esta carrera deberían rodar cabezas de ingenieros en este equipo y demuestra que lo que decia Alonso el año pasado tenía razón.
Me gustaria que me explicara alguien que sea experto si tiene que ver el cargar de combustible un coche a 50 vueltas del final con el desgaste exagerado de los neumaticos que han sufrido los Renault, porque yo creo que si.
An0n1m0 escribió:Soy gilipollas... Tengo encima de mi post que Montoya sale último y voy y lo pongo tercero...
Homer J.Simpson escribió:buffff que sufrimiento!!
pero bueno, al final 5 puntitos que hacen a Alonso mas lider (trulli no ha puntuado) y una carrera menos.
Alonso ha hecho lo que ha podido, conducir sin gomas durante casi 15 vueltas no es nada facil..
lastima la estrategia erronea de renault cuando el safety car...
carreron, como me he divertido
Snape escribió:Soy el unico que no ve normales los adelantamientos de los Williams???
Es que no han hecho la chicane y han obligado a Alonso a salirse.
Si eso fuese una curva normal se hubiesen ido los dos Williams fuera de pista y Alonso hubiese sido 2º, pero como es chicane pues ala, toda recta
Sabio escribió:Heidfeld adelantó de manera limpia y perfecta a Alonso, haciendo la chicane perfecta, el único que puede mirarse con lupa es el caso de Webber, que lo adelantó comiendo parte de la chicane (aunque Alonso sí que hizo dos rectas en la chicane con Webber), por eso digo que lo lógico sería que sancionaran a los dos (Webber y Alonso).
Ho!
Snape escribió:Es que no podia girar mas porque si no se come a Webber, que ha hecho la chicane recta.
Te vuelvo a repetir que si fuese la chicane con valla Webber se la come (la valla) y obliga a Alonso a lo mismo.
Heidfiel a sido mas limpio, pero se ha comido parte de la chicane, pero lo que es Webber a sido un recto total.
Salu2
Sabio escribió:
PD: Si te cargas esa "recta" haces peligrar la integridad de los pilotos, pues esa chicane viene después de una de las rectas con mayor velocidad punta, si levantas la altura muchos coches saldrían volando, la recta es una medida de seguridad, y muchos pilotos se han comido la chicane, pero luego todos acostumbran a dejar pasar al piloto para que no les penalicen.
Ho!
Snape escribió:Ya lo se, pero lo que quiero decir es que de haber valla, Webber se la come, y hubiese obligado a Alonso a lo mismo porque no podia girar (si no se come a Webber) y eso hay que penalizarlo.
MORPHEUX escribió:Si que puede influir eso, ya que si aumentas el peso por encima del calculado para ese neumatico haces que este mas presinado contra el asfalto y se degrade más al calentarse mas, ya que sufriria en cada frenada aceleración curva, es más, se aprecia claramente en las imagenes las zonas degradadas, pegadas al motor.
En mi opinion un fallo de calculo muy muy grave, se han calentado los ingenieros.
Alex_Maes escribió:¿Quién ha hecho la vuelta rápida?
marvicdigital escribió:Por lo que vi en la carrera y en los replay para mí Alonso ha ofendido al deporte limpio con su actitud antideportiva, me parece muy triste de verdad todo un joven que estaba(ya no lo está) encaminado a ser un digno susesor de Sena hace una barbarie de este calibre,todo un desacierto que lo lleva a mostras su lado oscuro ; para mí que lo penalisen con no otorcarle los puntos ganados o como mínimo que parta 10 puestos atras en la proima carrera como mínimo.....es que fuen una autentica cochinada....
Retiro lo escrito si los jueces dicen otra cosa y demuestran el por que..
Saludos.
Alex_Maes escribió:
¿Eso por qué lo dices?
marvicdigital escribió:Por lo que todos vimos, es que me esperaba más de Alonso en esas circunstancias y la verdad me ha decepcionado, claro que eso igual da; pero si una buena penalización para bajarle los humos y que aciente cabeza, es muy joven y hay tiempo pra que sea un buen campeon y no un mal campeon como lo demostró hoy.....eso eso todo...
Saludos.
Alex_Maes escribió:
Yo no he visto la carrera, ¿qué ha hecho?.
marvicdigital escribió:Por lo que todos vimos, es que me esperaba más de Alonso en esas circunstancias y la verdad me ha decepcionado, claro que eso igual da; pero si una buena penalización para bajarle los humos y que aciente cabeza, es muy joven y hay tiempo pra que sea un buen campeon y no un mal campeon como lo demostró hoy.....eso eso todo...
marvicdigital escribió:Por lo que vi en la carrera y en los replay para mí Alonso ha ofendido al deporte limpio con su actitud antideportiva, me parece muy triste de verdad todo un joven que estaba(ya no lo está) encaminado a ser un digno susesor de Sena hace una barbarie de este calibre,todo un desacierto que lo lleva a mostras su lado oscuro ; para mí que lo penalisen con no otorcarle los puntos ganados o como mínimo que parta 10 puestos atras en la proima carrera como mínimo.....es que fuen una autentica cochinada....
Retiro lo escrito si los jueces dicen otra cosa y demuestran el por que..
Saludos.
hiuston escribió:¿Voy a ser el único que ha puesto a schumi vuelta rapida en la apuesta? Y por suerte, ya que realmente no me acordé de modificar la FL y es el que está por defecto
Como ya han dicho por aquí arriba, no se qué carrera han visto algunos, Alonso no ha podido dar más de sí con esos neumáticos tan desgastados. ¿Antideportivo? No. En eso consiste la formula 1, en intentar que no te pasen, el en ningún momento ha hechado a nadie fuera de pista, han sido webber y heidfild quienes lo han apartado.
Saludos
Firma de marvicdigital escribió:Por fin el mundo se da cuenta que Shummy no es nada... que si no fuera por Ferrari sería otro conductor de buses ........
Schumy escribió:Que carrera bonita, es lo q tiene Monaco. Un piloto que vaya lento provoca esos trenes de 4 y 5 coches en 1 segundo de diferencia. Ultimas 15 vueltas para guardar de recuerdo.
En el equipo Renault deberian rodar algunas cabezas... Creo que parte de la precipitacion pudo venir por las quejas de Alonso el año pasado, cuando no le llamaron para entrar con Safety Car a Box no recuerdo en que circuito.
O algo cambia en Bridgestone o Ferrari deberia proponer aumentar el numero de vueltas a 100 por carrera. No marcan tiempos decentes hasta pasado el ecuador de la carrera.
Hablar es gratis, pero lo tuya roza el ridiculo. Con una firma asi no se ni como tienes valor para seguir hablando mas de Formula 1.
marvicdigital escribió:
Sabes que tienes toda la razon, de F1 no se absolutamente nada, solo opino de lo que veo y de lo que algunos comentaristas dicen y estos últimos que son Argentinos durante la transmisión para ser más exactos Fox Sport , se les hizo muy extraño lo que hizo Alonso en la chicana despues del tunel, si no pudo frenar a tiempo para hacer el giro como debería ;debió haber cedido el lugar al Williams pero no lo hizo y fue una acción que repitieron varias veces y los comentaristas no lo creían y dijieron que eso le costaría una penalización y despues volvió hacerlo con el otro williams y ahi si dijieron que era una actitud antideportiva que debería ser bien analizada por los comisarios...como ven soy un simple aficionado que solo ve las carreras de F1 por pasar el rato no me interesa ningun equipo en particular cualquiera que gane me da igual, solo por ser un anti Shumacher me emociono cuando este individuo termina bien atras o no termina, y si puedo aceptar que él es un buen piloto pero lo fue hasta que obtuvo el tercer titulo de ahi simplemente Ferrari hizo todo y no había escudería que le siguiera los pasos, ahora que tienen su momento crítico es en donde se demuestra que el señor Zapatero de superpiloto no tiene nada es otro como los demas..y no toco más el tema por que como ven yo de la F1 no vivo ni como y por lo tanto no se absolutamente nada solo soy un televidente que pasa un Domingo en la mañana en la cama mientras se me quita el sueño y salgo a disfrutar de un domingo familiar.... si lo que hizo Alonso está bien para los comisarios entonces aceptaré alfin ya cabo ellos saben más que Yo y me imagino que mañana en FoxSport hablaran del tema en el analisis de la F1 que hacen los lunes , alo mejor venga aca a este hilo a borrar mi mensaje y a disculparme con todos uds por haber escrito barbariedades de su idolo pero hasta que eso no quede claro seguiré con mi posición..
Saludos y paz ..AFICIONADOS A LA F1....
debió haber cedido el lugar al Williams pero no lo hizo y fue una acción que repitieron varias veces y los comentaristas no lo creían y dijieron que eso le costaría una penalización y despues volvió hacerlo con el otro williams y ahi si dijieron que era una actitud antideportiva que debería ser bien analizada por los comisarios
Skacha escribió:
entonces si te toparas con un comentarista que dijera que los Minardi fueron antideportivos por las ostias que se metieron tb lo dirías , hay que ser un poco analista, y sacar conclusiones propias, seas entendido o no de F1
salinger escribió:CARRERA
1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Mark Webber
4.- David Coulthard
5.- Jarno Trulli
6.- Felipe Massa
7.- Christijan Albers
8.- Juan Pablo Montoya
FAST LAP
Mark Webber
P.D. Montoya sale último, para el que no sepa aún
P.D2. Ahorraré para reservar una mesita en la cafeteria de la Rascás xD
Schumy escribió:Que carrera bonita, es lo q tiene Monaco. Un piloto que vaya lento provoca esos trenes de 4 y 5 coches en 1 segundo de diferencia. Ultimas 15 vueltas para guardar de recuerdo.
En el equipo Renault deberian rodar algunas cabezas... Creo que parte de la precipitacion pudo venir por las quejas de Alonso el año pasado, cuando no le llamaron para entrar con Safety Car a Box no recuerdo en que circuito.
O algo cambia en Bridgestone o Ferrari deberia proponer aumentar el numero de vueltas a 100 por carrera. No marcan tiempos decentes hasta pasado el ecuador de la carrera.
Ruxii escribió:Kimi campeón, ahora a culpa es de los ingenieros, cuando va a ser culpa de ALonso ????
Si si, ese alonso al que tendiran que sancionar por no dejar pasar a los que lo adelantan cuando el se sale recto.
Ruxii escribió:Kimi campeón, ahora a culpa es de los ingenieros, cuando va a ser culpa de ALonso ????
Si si, ese alonso al que tendiran que sancionar por no dejar pasar a los que lo adelantan cuando el se sale recto.
el_fer escribió:Habeis escuchado/leido las declaraciones de [url="http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050522dasdasmot_5&type=Tes&anchor=dasmotB00"]Aonso al acabar la carrera[/url]?Desde luego el tio tiene fe.Dice que si Kimi hace diez primeros y el 10 segundos,aun seguiria siendo el campeon,y que duda que Kimi logre 10 primeros seguidos..pero que el logre los 10 segundos si que es facil... Una cosa es tener mentalidad de campeon,y otra cosa es subirse a la parra.
A ver si se le bajan un poco los humos
Saludos!![bye]
MORPHEUX escribió:o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.