GP F1 Mónaco - 22 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4, 5
Los de radio de Mclaren le dicen a Montoya que embista a Alonso !! [+risas]
Al final 4º por los pelos. Vaya cagada de estrategia de Renault, con esta carrera deberían rodar cabezas de ingenieros en este equipo y demuestra que lo que decia Alonso el año pasado tenía razón.

Me gustaria que me explicara alguien que sea experto si tiene que ver el cargar de combustible un coche a 50 vueltas del final con el desgaste exagerado de los neumaticos que han sufrido los Renault, porque yo creo que si.
buffff que sufrimiento!!

pero bueno, al final 5 puntitos que hacen a Alonso mas lider (trulli no ha puntuado) y una carrera menos.

Alonso ha hecho lo que ha podido, conducir sin gomas durante casi 15 vueltas no es nada facil..

lastima la estrategia erronea de renault cuando el safety car...

carreron, como me he divertido
No habian prohibido los slicks?¿ [jaja]Madre mia con esas ruedas no se pued hacer nada, vaya dos pasadas las d los williams, dos vueltas mas y se lo come Montoya tb.

En fin, vaya porra me ha salio, Raikkonen y gracias [+risas]
Homer J.Simpson escribió:buffff que sufrimiento!!

pero bueno, al final 5 puntitos que hacen a Alonso mas lider (trulli no ha puntuado) y una carrera menos.

Trulli no es el rival, el rival es Kimi, que no tuvo suerte en las primeras carreras, sino estaria mas arriba aun.

Ha estado divertida la carrera, con los grupos de Alonso y los bmw o el de los ferrari y Ralf Schumacher.

que siga la fiesta en siguientes carreras. [ok]
Bueno, Ferrari en su línea XD, mal, mal, mal.

Kimmy sigue volando, quien iba a decir que McLaren iba a plantar cara de semejante forma.

Y tremendo lo de los Williams, muertos hasta hoy.

Por lo demás sólo decir que increible Trulli (quien iba a pensar que él iba a arriesgar tanto en un adelantamiento, y ni más ni menos que en Monaco), lástima que al final no le haya salido bien la jugada.

Alonso ni idea de que le pasa, pero lleva ya tres carreras que en la segunda mitad de la carrera pierde fuelle de una manera brutal, algo que creo que a Fisichella no le pasa (y digo que creo porque este tio tiene mala suerte).

Por último, lo de Webber y Alonso, yo no sé vosotros, pero creo que ahí tiene que haber penalización para los dos, a Alonso casi por partida doble ya que en el primer encuentro gracias a comerse la chicane consigue mantener la plaza que Webber le roba momentáneamente, y luego tanto Alonso como Webber se vuelven a comer la chicane... no sé, pero menudo cachondeo.

Por cierto, hacía mucho tiempo que no veía un gran premio de Monaco con tan pocos abandonos y con adelantamientos.

PD: Yo no sé vosotros, pero a mi me parece que la FIA se contradice que da gusto, que si las nuevas normativas son para abaratar costes y buscar mayor seguridad... pues joder, lo de las ruedas es un cachondeo, ¿realmente creen que ir sólo con un juego de ruedas es seguridad?

Ho!
Soy el unico que no ve normales los adelantamientos de los Williams???
Es que no han hecho la chicane y han obligado a Alonso a salirse.
Si eso fuese una curva normal se hubiesen ido los dos Williams fuera de pista y Alonso hubiese sido 2º, pero como es chicane pues ala, toda recta [bad]
Pobre Schumacher, no es normal lo de Ferrari, estan vendidos con Bridgdestone.
Salu2
Garibaldi escribió:Al final 4º por los pelos. Vaya cagada de estrategia de Renault, con esta carrera deberían rodar cabezas de ingenieros en este equipo y demuestra que lo que decia Alonso el año pasado tenía razón.

Me gustaria que me explicara alguien que sea experto si tiene que ver el cargar de combustible un coche a 50 vueltas del final con el desgaste exagerado de los neumaticos que han sufrido los Renault, porque yo creo que si.

Si que puede influir eso, ya que si aumentas el peso por encima del calculado para ese neumatico haces que este mas presinado contra el asfalto y se degrade más al calentarse mas, ya que sufriria en cada frenada aceleración curva, es más, se aprecia claramente en las imagenes las zonas degradadas, pegadas al motor.

En mi opinion un fallo de calculo muy muy grave, se han calentado los ingenieros.
An0n1m0 escribió:Soy gilipollas... Tengo encima de mi post que Montoya sale último y voy y lo pongo tercero...

Pues por poco. Si tuviese 6 ó 7 vueltas más....

Sobre la carrera:
Kimi, impresionante.
Trulli, impresionante adelantamiento.

Pero lo más importante: Montoya y Ralf, de matrícula. Empezar 16º y 18º respectivamente y puntuar en Mónaco no es fácil.
Homer J.Simpson escribió:buffff que sufrimiento!!

Alonso ha hecho lo que ha podido, conducir sin gomas durante casi 15 vueltas no es nada facil..

lastima la estrategia erronea de renault cuando el safety car...

carreron, como me he divertido

mas lider? Raikkonen se acerca cada vez mas.
esta claro q el mundial es una guerra de neumaticos, dnd Ferrari tiene las de perder por las normas d ela FIA y pq Bridgestone esta atontada totalmente.

Yo los adelantamientos los veo bien. ademas es lo k hayq hacer, arriesgar para q nos divirtamos y pq si vas mas rapido no avs a estar ahi kieto...

Schumacher buena carrera aunque ta claro q si tuviera michelin...

En finq siga la fiesta.

PD: yo cada dia flipo mas con los comentarios de F1 Tele 5, joder q sean mas imparciales!!! dicenq el adelantamiento e silegal cnd ni sikieran han visto la repeticion o el adelantamiento anterior de alonso q habia sido tb ilegal... nose estos han firmado hasta 2008 pero es q son malos de cojones y de dela rosa ni hablo, puedo ver alguien tan antiferrarista?
Snape escribió:Soy el unico que no ve normales los adelantamientos de los Williams???
Es que no han hecho la chicane y han obligado a Alonso a salirse.
Si eso fuese una curva normal se hubiesen ido los dos Williams fuera de pista y Alonso hubiese sido 2º, pero como es chicane pues ala, toda recta [bad]

Heidfeld adelantó de manera limpia y perfecta a Alonso, haciendo la chicane perfecta, el único que puede mirarse con lupa es el caso de Webber, que lo adelantó comiendo parte de la chicane (aunque Alonso sí que hizo dos rectas en la chicane con Webber), por eso digo que lo lógico sería que sancionaran a los dos (Webber y Alonso).

Ho!
bueno, bonita carrera, interesante hasta el final, salvo de Kimi que ha echo otra carrera aparte. Lastima Alonso al final, sin neumaticos no podia seguir el ritmo. Los adelantamientos de los Williams los veo bastante normales. Hiedfield lo ha pasado limpiamente, i Webber ha hecho la chicane recta pero Alonso tambien, asin que creo que no hay donde protestar. Si llega a durar un par de vueltas mas lo pasa Montoya tambien.
Y los ferrari siguen sin levantar cabeza...
Creo q en la chicane tendrian q hacer algo para penalizar al q se la saltase, tipo poner un peralte mas alto o algo, pq si no ahi la gente se tira de cabeza y si se pasan pues todo recto y no pasa nada.

Segun va avanzando el mundial veo cada vez mejor a raikonnen y ya puede alonso administrar la ventaja q tiene, menos mal q iceman empezo muy mal mal el mundial.
Vaya KK de circuito, lo deberian de prohibir por dios.. no se puede adelantar, cuando hay un piño es bastante probable ke se tenga ke parar la carrera etc.. no hay la misma emoción.

Raikonnen otra vez carreron, como siga así no veas...

Y Alonso pues más no ha podido hacer, no tenia goma en los neumaticos, bastante ha echo aguantando a Montoya.
Sabio escribió:Heidfeld adelantó de manera limpia y perfecta a Alonso, haciendo la chicane perfecta, el único que puede mirarse con lupa es el caso de Webber, que lo adelantó comiendo parte de la chicane (aunque Alonso sí que hizo dos rectas en la chicane con Webber), por eso digo que lo lógico sería que sancionaran a los dos (Webber y Alonso).

Ho!

Es que no podia girar mas porque si no se come a Webber, que ha hecho la chicane recta.
Te vuelvo a repetir que si fuese la chicane con valla Webber se la come (la valla) y obliga a Alonso a lo mismo.
Heidfiel a sido mas limpio, pero se ha comido parte de la chicane, pero lo que es Webber a sido un recto total.
Salu2
Snape escribió:Es que no podia girar mas porque si no se come a Webber, que ha hecho la chicane recta.
Te vuelvo a repetir que si fuese la chicane con valla Webber se la come (la valla) y obliga a Alonso a lo mismo.
Heidfiel a sido mas limpio, pero se ha comido parte de la chicane, pero lo que es Webber a sido un recto total.
Salu2

En el primer adelantamiento, Heidfeld no se come nada de la chicane, la hace perfectamente.

Webber es el que las dos veces se come la esquina de la chicane, pero Alonso, las dos veces hace rectos, la primera porque Webber lo cierra (cierto, pero todos sabemos que si pasas por la chicane y ganas posición o tiempo te penaliza), y la segunda vez, pese a que Alonso podía seguir por la pista porque Webber estaba otra vez en la punta de la chicane cogió y se volvió a salir de la pista volviendo a hacer un recto, aunque aquí ya no consiguió recuperar la posición.

Ahora sólo queda ver si los penalizan o no, porque Monaco es un poco rara para estas cosas...

PD: Si te cargas esa "recta" haces peligrar la integridad de los pilotos, pues esa chicane viene después de una de las rectas con mayor velocidad punta, si levantas la altura muchos coches saldrían volando, la recta es una medida de seguridad, y muchos pilotos se han comido la chicane, pero luego todos acostumbran a dejar pasar al otro piloto implicado para que no les penalicen.

Ho!
En mi opinion Alonso estaba vendido, era cuestion de tiempo que se le tiraran así, 3 vueltas mas y le pasa todo el tren que llevaba atras suyo.
Sabio escribió:

PD: Si te cargas esa "recta" haces peligrar la integridad de los pilotos, pues esa chicane viene después de una de las rectas con mayor velocidad punta, si levantas la altura muchos coches saldrían volando, la recta es una medida de seguridad, y muchos pilotos se han comido la chicane, pero luego todos acostumbran a dejar pasar al piloto para que no les penalicen.

Ho!

Ya lo se, pero lo que quiero decir es que de haber valla, Webber se la come, y hubiese obligado a Alonso a lo mismo porque no podia girar (si no se come a Webber) y eso hay que penalizarlo.
Y claro que Alonso a hecho luego otro recto, si como no penalizan pues para que perder tiempo haciendo la chicane :-p
Salu2
Snape escribió:Ya lo se, pero lo que quiero decir es que de haber valla, Webber se la come, y hubiese obligado a Alonso a lo mismo porque no podia girar (si no se come a Webber) y eso hay que penalizarlo.

Eso no es así, cuando un piloto te mete medio coche tú ya no puedes cerrarlo, luego, una vez delante, Webber puede cerrar a Alonso, recordemos que se permite una maniobra sólo (o al menos antes era así).

Por lo cual, el adelantamiento no tiene ningun tipo de irregularidad, lo único es que los dos pilotos se han comido la chicane.

Será que Montoya no ha echado varias veces de pista a Schumacher adelantando así...

Ho!
MORPHEUX escribió:Si que puede influir eso, ya que si aumentas el peso por encima del calculado para ese neumatico haces que este mas presinado contra el asfalto y se degrade más al calentarse mas, ya que sufriria en cada frenada aceleración curva, es más, se aprecia claramente en las imagenes las zonas degradadas, pegadas al motor.

En mi opinion un fallo de calculo muy muy grave, se han calentado los ingenieros.

Era como supuse pero no queria afirmar nada hasta que no me lo confirmase nadie. Ha sido un auténtico despropósito del equipo Renault, no se puede tratar de llevar a cabo una estrategia cuando ni siquiera se sabe con seguridad como andará el coche hasta el final y menos con los problemas de neumáticos que estan viendose en este mundial. Ha sido una auténtica locura y a el que se le ha ocurrido deberia coger las maletas e irse, ha vendido a los dos pilotos arrojándolos a una carrera suicida en la que casi estaban asegurados el 2º y 3º puesto.

Respecto al tema del adelantamiento de Weber esta claro que si hay penalización la debe haber para éste. Ha utilizado esta curva tirando resto y saltandose media chicane para adelantar a Alonso, a diferencia de Heidfield que le ha adelantado antes limpiamente. El problema es que Alonso ha hecho casi lo mismo que Weber para tratar de evitar el adelantamiento, si él las hubiera dado correctamente sin saltarse la chicane deberia ser tercero. Pero viendo como ha quedado la cosa lo mejor es que no se penalize nada y se deje todo como esta.
¿Quién ha hecho la vuelta rápida?
Por lo que vi en la carrera y en los replay para mí Alonso ha ofendido al deporte limpio con su actitud antideportiva, me parece muy triste de verdad todo un joven que estaba(ya no lo está) encaminado a ser un digno susesor de Sena hace una barbarie de este calibre,todo un desacierto que lo lleva a mostras su lado oscuro XD; para mí que lo penalisen con no otorcarle los puntos ganados o como mínimo que parta 10 puestos atras en la proima carrera como mínimo.....es que fuen una autentica cochinada....[lapota]
Retiro lo escrito si los jueces dicen otra cosa y demuestran el por que..
Saludos.

[toctoc] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Alex_Maes escribió:¿Quién ha hecho la vuelta rápida?

El kaiser.

Fastest Lap: Michael Schumacher 1:15.842
Alex_Maes escribió:¿Quién ha hecho la vuelta rápida?
Schumacher, ¿no?.
marvicdigital escribió:Por lo que vi en la carrera y en los replay para mí Alonso ha ofendido al deporte limpio con su actitud antideportiva, me parece muy triste de verdad todo un joven que estaba(ya no lo está) encaminado a ser un digno susesor de Sena hace una barbarie de este calibre,todo un desacierto que lo lleva a mostras su lado oscuro XD; para mí que lo penalisen con no otorcarle los puntos ganados o como mínimo que parta 10 puestos atras en la proima carrera como mínimo.....es que fuen una autentica cochinada....[lapota]
Saludos.

¿Eso por qué lo dices?
Alex_Maes escribió:
¿Eso por qué lo dices?

Por lo que todos vimos, es que me esperaba más de Alonso en esas circunstancias y la verdad me ha decepcionado, claro que eso igual da; pero si una buena penalización para bajarle los humos y que aciente cabeza, es muy joven y hay tiempo pra que sea un buen campeon y no un mal campeon como lo demostró hoy.....eso eso todo...
Saludos.
marvicdigital escribió:Por lo que todos vimos, es que me esperaba más de Alonso en esas circunstancias y la verdad me ha decepcionado, claro que eso igual da; pero si una buena penalización para bajarle los humos y que aciente cabeza, es muy joven y hay tiempo pra que sea un buen campeon y no un mal campeon como lo demostró hoy.....eso eso todo...
Saludos.

Yo no he visto la carrera, ¿qué ha hecho?.
Alex_Maes escribió:
Yo no he visto la carrera, ¿qué ha hecho?.

Nada chico, no se que carrera han visto algunos, o como ven las carreras o que se piensa que es la F1 o lo mismo es que son mejores que Alonso, no se, pero vamos tiene tela las cosas que hay que leer por aqui.

Debe ser que no sintonizaba bien T5 o algo pq sino es que es grave decir eso.

Tu si le quitas a tu neumatico toda la goma, y lo dejas sin dibujo, vas a 50 km/h hacia un semaforo y es que ni paras en la linea de detencion, pero en fin no merece la pena gastar tiempo,
marvicdigital escribió:Por lo que todos vimos, es que me esperaba más de Alonso en esas circunstancias y la verdad me ha decepcionado, claro que eso igual da; pero si una buena penalización para bajarle los humos y que aciente cabeza, es muy joven y hay tiempo pra que sea un buen campeon y no un mal campeon como lo demostró hoy.....eso eso todo...

Se te ha ido la pelota? Que se supone que ha hecho Alonso tan grave como para que se le penalice?? Si te refieres a lo de Heidfield fueron los dos los que se pasaron la chicane...

A ver si nos dejamos ya de tantas tonterias, veo por aqui mucha gente con ganas de tratar de demonizar a un deportista que lo unico que trata es de ganar como todos, y encima es español, que verguenza me dais...
pero si no a pasado nada joder, que se ha ido recto por la chicane, pues muy bien porque si no se comia a webber y heidfield pero es que no se que decis que es tan grave
Yo vería bien que sancionasen a Alonso si no lo hubiesen adelantado. Pero teniendo en cuenta que tanto Heidfeld como Webber le pasaron... mejor dejar las cosas como están.

PD: ¡Qué pasada la que montó Red Bull!
marvicdigital escribió:Por lo que vi en la carrera y en los replay para mí Alonso ha ofendido al deporte limpio con su actitud antideportiva, me parece muy triste de verdad todo un joven que estaba(ya no lo está) encaminado a ser un digno susesor de Sena hace una barbarie de este calibre,todo un desacierto que lo lleva a mostras su lado oscuro XD; para mí que lo penalisen con no otorcarle los puntos ganados o como mínimo que parta 10 puestos atras en la proima carrera como mínimo.....es que fuen una autentica cochinada....[lapota]
Saludos.

¿pos si puedes me explicas que fué lo que hizo Alonso antideportivo? :? :? :?
¿Voy a ser el único que ha puesto a schumi vuelta rapida en la apuesta? Y por suerte, ya que realmente no me acordé de modificar la FL y es el que está por defecto XD

Como ya han dicho por aquí arriba, no se qué carrera han visto algunos, Alonso no ha podido dar más de sí con esos neumáticos tan desgastados. ¿Antideportivo? No. En eso consiste la formula 1, en intentar que no te pasen, el en ningún momento ha hechado a nadie fuera de pista, han sido webber y heidfild quienes lo han apartado.

Saludos
hiuston escribió:¿Voy a ser el único que ha puesto a schumi vuelta rapida en la apuesta? Y por suerte, ya que realmente no me acordé de modificar la FL y es el que está por defecto XD

Como ya han dicho por aquí arriba, no se qué carrera han visto algunos, Alonso no ha podido dar más de sí con esos neumáticos tan desgastados. ¿Antideportivo? No. En eso consiste la formula 1, en intentar que no te pasen, el en ningún momento ha hechado a nadie fuera de pista, han sido webber y heidfild quienes lo han apartado.

Saludos

Yo tb le puse, pero lo mio fue con intención, que suerte has tenido mamonaxo XD
Que carrera bonita, es lo q tiene Monaco. Un piloto que vaya lento provoca esos trenes de 4 y 5 coches en 1 segundo de diferencia. Ultimas 15 vueltas para guardar de recuerdo.
En el equipo Renault deberian rodar algunas cabezas... Creo que parte de la precipitacion pudo venir por las quejas de Alonso el año pasado, cuando no le llamaron para entrar con Safety Car a Box no recuerdo en que circuito.
O algo cambia en Bridgestone o Ferrari deberia proponer aumentar el numero de vueltas a 100 por carrera. No marcan tiempos decentes hasta pasado el ecuador de la carrera. :-?

Firma de marvicdigital escribió:Por fin el mundo se da cuenta que Shummy no es nada... que si no fuera por Ferrari sería otro conductor de buses ........

Hablar es gratis, pero lo tuya roza el ridiculo. Con una firma asi no se ni como tienes valor para seguir hablando mas de Formula 1.
yo tb puse vuelta rapida para schumi.... lo que te ha pasado hiuston me paso a mi hace 2 carreras XD

No he visto toda la carrera, pero cuando el Coche de seguridad, os habeis dado cuenta, que alonso estaba repostando y han hecho entrar a Fisico, de tal manera q se ha tenido q esperar a su turno? El resultado, alonso sale 3º, detras de los 2 k no han repostado, fisico acaba 7 o por ahi... Vamos, q le han jodio la carrera, con lo bien que iba.

Estoy empezando a hechar en falta accidentes aparatosos con muchos coches implicados y alerones rotos....... hasta el 2003 era habitual... ya no..... tendra que ver el control de traccion en todo esto?
Schumy escribió:Que carrera bonita, es lo q tiene Monaco. Un piloto que vaya lento provoca esos trenes de 4 y 5 coches en 1 segundo de diferencia. Ultimas 15 vueltas para guardar de recuerdo.
En el equipo Renault deberian rodar algunas cabezas... Creo que parte de la precipitacion pudo venir por las quejas de Alonso el año pasado, cuando no le llamaron para entrar con Safety Car a Box no recuerdo en que circuito.
O algo cambia en Bridgestone o Ferrari deberia proponer aumentar el numero de vueltas a 100 por carrera. No marcan tiempos decentes hasta pasado el ecuador de la carrera. :-?

Hablar es gratis, pero lo tuya roza el ridiculo. Con una firma asi no se ni como tienes valor para seguir hablando mas de Formula 1.

Sabes que tienes toda la razon, de F1 no se absolutamente nada, solo opino de lo que veo y de lo que algunos comentaristas dicen y estos últimos que son Argentinos durante la transmisión para ser más exactos Fox Sport , se les hizo muy extraño lo que hizo Alonso en la chicana despues del tunel, si no pudo frenar a tiempo para hacer el giro como debería ;debió haber cedido el lugar al Williams pero no lo hizo y fue una acción que repitieron varias veces y los comentaristas no lo creían y dijieron que eso le costaría una penalización y despues volvió hacerlo con el otro williams y ahi si dijieron que era una actitud antideportiva que debería ser bien analizada por los comisarios...como ven soy un simple aficionado que solo ve las carreras de F1 por pasar el rato no me interesa ningun equipo en particular cualquiera que gane me da igual, solo por ser un anti Shumacher me emociono cuando este individuo termina bien atras o no termina, y si puedo aceptar que él es un buen piloto pero lo fue hasta que obtuvo el tercer titulo de ahi simplemente Ferrari hizo todo y no había escudería que le siguiera los pasos, ahora que tienen su momento crítico es en donde se demuestra que el señor Zapatero de superpiloto no tiene nada es otro como los demas..y no toco más el tema por que como ven yo de la F1 no vivo ni como y por lo tanto no se absolutamente nada solo soy un televidente que pasa un Domingo en la mañana en la cama mientras se me quita el sueño y salgo a disfrutar de un domingo familiar.... si lo que hizo Alonso está bien para los comisarios entonces aceptaré alfin ya cabo ellos saben más que Yo y me imagino que mañana en FoxSport hablaran del tema en el analisis de la F1 que hacen los lunes , alo mejor venga aca a este hilo a borrar mi mensaje y a disculparme con todos uds por haber escrito barbariedades de su idolo pero hasta que eso no quede claro seguiré con mi posición..
Saludos y paz ..AFICIONADOS A LA F1....

Editado: Sobre la firma ni me acordaba que tenía una XD, es que en opciones de mi perfil he deabilitado el que me muestren firmas, ya que hay algunos payasos que les da por hacer banners anunciando su circo multicolores haciendo más lenta la carga de EOL...
marvicdigital escribió:
Sabes que tienes toda la razon, de F1 no se absolutamente nada, solo opino de lo que veo y de lo que algunos comentaristas dicen y estos últimos que son Argentinos durante la transmisión para ser más exactos Fox Sport , se les hizo muy extraño lo que hizo Alonso en la chicana despues del tunel, si no pudo frenar a tiempo para hacer el giro como debería ;debió haber cedido el lugar al Williams pero no lo hizo y fue una acción que repitieron varias veces y los comentaristas no lo creían y dijieron que eso le costaría una penalización y despues volvió hacerlo con el otro williams y ahi si dijieron que era una actitud antideportiva que debería ser bien analizada por los comisarios...como ven soy un simple aficionado que solo ve las carreras de F1 por pasar el rato no me interesa ningun equipo en particular cualquiera que gane me da igual, solo por ser un anti Shumacher me emociono cuando este individuo termina bien atras o no termina, y si puedo aceptar que él es un buen piloto pero lo fue hasta que obtuvo el tercer titulo de ahi simplemente Ferrari hizo todo y no había escudería que le siguiera los pasos, ahora que tienen su momento crítico es en donde se demuestra que el señor Zapatero de superpiloto no tiene nada es otro como los demas..y no toco más el tema por que como ven yo de la F1 no vivo ni como y por lo tanto no se absolutamente nada solo soy un televidente que pasa un Domingo en la mañana en la cama mientras se me quita el sueño y salgo a disfrutar de un domingo familiar.... si lo que hizo Alonso está bien para los comisarios entonces aceptaré alfin ya cabo ellos saben más que Yo y me imagino que mañana en FoxSport hablaran del tema en el analisis de la F1 que hacen los lunes , alo mejor venga aca a este hilo a borrar mi mensaje y a disculparme con todos uds por haber escrito barbariedades de su idolo pero hasta que eso no quede claro seguiré con mi posición..
Saludos y paz ..AFICIONADOS A LA F1....

entonces si te toparas con un comentarista que dijera que los Minardi fueron antideportivos por las ostias que se metieron tb lo dirías [noop] [noop] [noop] , hay que ser un poco analista, y sacar conclusiones propias, seas entendido o no de F1
debió haber cedido el lugar al Williams pero no lo hizo y fue una acción que repitieron varias veces y los comentaristas no lo creían y dijieron que eso le costaría una penalización y despues volvió hacerlo con el otro williams y ahi si dijieron que era una actitud antideportiva que debería ser bien analizada por los comisarios

Veamos, que no hay que ser un gran experto para saber un par de puntos:

1º: Recupero posicion alonso saltandose la chicane? NO
2º: Echo a alguien de la pista alonso? NO

Entonces, donde esta el tema para que lo analicen los comisarios?

Y lo de la firma me deja a cuadros... Eso mismo decian de Rossi no? y mirale este año...

Sin embargo, schumi, con 2 remontadas expectaculares que lleva, es un conductor de autobus... Efectivamente deberias cortarte un pelin si no tienes ni idea, y no ir soltando semejantes barbaridades sobre la F1.
Skacha escribió:

entonces si te toparas con un comentarista que dijera que los Minardi fueron antideportivos por las ostias que se metieron tb lo dirías [noop] [noop] [noop] , hay que ser un poco analista, y sacar conclusiones propias, seas entendido o no de F1

Mira hijo, como tambien vi la carrera tambien analice la situación del chico Alonso, y hasta donde yo entiendo al hacer lo que el hizo debe haber una penalización, pero como no creía lo que estaba viendo pues quice encontrar una respuesta de los comentaristas y eso fue lo que puse arriba..me imagino que por lo recien del momento sin un previo y conciensudo analisis pues habran dicho eso, por eso mañana lunes cuando las cabezas esten más frías y halla tal vez una respuesta de los comisarios o un analisis de una investigación que haga el canal Fox con sus corresponsables en la F1 para pronunciarse mejor sobre el tema en su programa analisis de la F1.....creo que doy por terminado este rollo solo escribiré una vez más para disculparme si lo dicho arriba es equivoco,, de resto creo que me aburre meterme en discuciones sobre F1, o pilotos que a al larga no me aportan nada....
Saludos y cuidese hijo.......
salinger escribió:CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Mark Webber
4.- David Coulthard
5.- Jarno Trulli
6.- Felipe Massa
7.- Christijan Albers
8.- Juan Pablo Montoya

FAST LAP
Mark Webber

P.D. Montoya sale último, para el que no sepa aún

P.D2. Ahorraré para reservar una mesita en la cafeteria de la Rascás xD

Postee la carrera en la pagina 8 del hilo, pero no la subi. La subo ahora para lo de las puntuaciones. Por lo menos Kimi y Webber acertados estan.
En cuanto a lo de Alonso y los BMW, creo que ambos tienen la culpa, el primero por jamarse la chicane y los segundos por ir como locos metiendo el morro sin pensar que despues ahi que frenar.

Que tenga los ojos abiertos el Alonsito que si se duerme (el y su lamentable equipo) el Kimi se los come con patatas.

Hablando del equipo Renault, creo que en cuanto estrategias es el peor equipo con diferencia. Y no hablo solode hoy, sino de los ultimos años en general. Que manera de hacer el indio siempre. Al que ha decidido meter a boxes a los dos, al mismo tiempo ademas, le deberan estar subiendo el sueldo en estos precisos momentos. En fin.

Saludins
marvicdigital, vamos a ver. Si Alonso no se hubiese saltado la chicane, ¿lo habria adelantado Montoya? Porque esa acción no la hizo para provocar un accidente sino para mantener una posición que, de todas formas NO mantuvo. Yo sigo pensando que habría que penalizarlo si Webber no hubiese sido capaz de adelantarlo. Pero no es el caso.

PD: Y piensa que yo no soy precisamente un fan de Alonso y sí lo soy de Montoya y de McClaren (bueno, de McClaren hasta hoy con lo de Red Bull [tadoramo] ). Así que yo no creo que opine desde un ciego fanatismo, precisamente.
Schumy escribió:Que carrera bonita, es lo q tiene Monaco. Un piloto que vaya lento provoca esos trenes de 4 y 5 coches en 1 segundo de diferencia. Ultimas 15 vueltas para guardar de recuerdo.

Tú en tu linea todo lo que pase a Renault es culpa de Alonso... La cagaron ellos bien cagada por no tener una planificación correcta de los neumaticos, sabian que el coche podia aguantar perfectamente lleno hasta los topes, pero fueron tan tontos para no saber que eso iba a repercutir en los neumaticos, eso es culpa de que algun ingeniero de Renault piensa a veces con el culo, no de Alonso...

Por cierto que piensas de q Barrichello haya arremetido contra Schumy por su último adelantamiento? En Ferrari empiezan a estallar los nervios viendo que se les escapa el mundial definitivamente...
Kimi campeón, ahora a culpa es de los ingenieros, cuando va a ser culpa de ALonso ????

Si si, ese alonso al que tendiran que sancionar por no dejar pasar a los que lo adelantan cuando el se sale recto.
Ruxii escribió:Kimi campeón, ahora a culpa es de los ingenieros, cuando va a ser culpa de ALonso ????

Si si, ese alonso al que tendiran que sancionar por no dejar pasar a los que lo adelantan cuando el se sale recto.

???? Perdona desde cuando es culpa de un corredor que no se hagan los calculos necesarios de que un coche cargado de gasolina para dar 50 vueltas sin parar va a sufrir desgaste en los neumaticos traseros... Si quieres le echo la culpa al repartidor de suministros de Renault o al que le llena el agua para que beba Alonso durante la carrera que seguro que la cargo más de lo debido...

Si sancionan a Alonso que sancionen a Weber por sobrepasar a Alonso saltandose media chicane...

Y a seguir inventando chorradas para desproticar contra Alonso...
Ruxii escribió:Kimi campeón, ahora a culpa es de los ingenieros, cuando va a ser culpa de ALonso ????

la culpa de q se gasten las ruedas del coche de Alonso son de él, y ya que estamos tambien le ponemos las culpas a él de que se le gasten a Fisichella, y de que Schumacher rompa el alerón, y de que Ralf se pegue el ostión..... ,total, además de estar pilotando en un circuito como Mónaco, tambien tendrá que ponerse a calcular en que momento entrar a boxes si hay un safety car en pista, y cuanta gasolina ponerle, y si esa gasolina le va a joder las ruedas .....

lo que hay que oir

si Schumi pierde es problema de Bridgestone y ni dios lleva la contraria, si Alonso no puede acabar más de 4º la culpa es suya [burla3] [burla3]
En Imola Alonso rodaba a 15.000 revoluciones por el problema de aquella parte del motor que tuvo, tomaron la decisión de salir así y salió bien.
En Montmeló tuvo problema de blistering, yo creo que los renault hasta ahora escogian gomas bastante blandas, pero a partir de Monaco .....

La estratégia de Renault no hubiera estado mal del todo si hubieran aguantado las gomas, pero sabiendo que tenian problemas de degradación no sé como lo han hecho, hubieron tenido que hacer una parada, ahora tendrian un 2º y un 3er puesto seguramente.
Ojo, que creo que desde Imola el mejor coche es el McLaren, en cuanto han tenido fiabilidad no hay quién les tosa, al menos a Kimi.
Un saludo
Habeis escuchado/leido las declaraciones de [url="http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050522dasdasmot_5&type=Tes&anchor=dasmotB00"]Aonso al acabar la carrera[/url]?Desde luego el tio tiene fe.Dice que si Kimi hace diez primeros y el 10 segundos,aun seguiria siendo el campeon,y que duda que Kimi logre 10 primeros seguidos..¬_¬pero que el logre los 10 segundos si que es facil...¬_¬ Una cosa es tener mentalidad de campeon,y otra cosa es subirse a la parra.
A ver si se le bajan un poco los humos :-|
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Habeis escuchado/leido las declaraciones de [url="http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050522dasdasmot_5&type=Tes&anchor=dasmotB00"]Aonso al acabar la carrera[/url]?Desde luego el tio tiene fe.Dice que si Kimi hace diez primeros y el 10 segundos,aun seguiria siendo el campeon,y que duda que Kimi logre 10 primeros seguidos..¬_¬pero que el logre los 10 segundos si que es facil...¬_¬ Una cosa es tener mentalidad de campeon,y otra cosa es subirse a la parra.
A ver si se le bajan un poco los humos :-|
Saludos!![bye]

Yo es que no se si algunos es que sois mejores que alonso o que kimi o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.

Alonso ha defendido la estrategia de su equipo, pues nada nos metemos con el por otro motivo, si dice lo contrario que esta todo el dia quejandose bla bla.

Pero que quereis que diga? que todo es una mierda, que no cree que gane, que el va a quedar 4 siempre? pero es que a vosotros os preguntan por las notas o lo que sea y decis, puffff, no creo que apruebe/lo consigua pq hay un compañero muy listo y tal y cual, si no confiais en vosotros mismo quien lo hara? sino defendeis lo vuestro quien lo hara?

De verdad que cada dia me decepciona más tener que leer segun que cosas en este foro, dentro de poco tendrá jiXo que poner una advertencia a modo de cajetilla con el lema, leer algunas opiniones de este foro puede ser perjudicial para su salud y la de los que le rodean.
MORPHEUX escribió:o es que sois de esos que, como españa es diferente, pertenece a la parte de la población que cada vez que sale un talento nacional esta deseando apedrearlo a la minima y ensalzar a alguien de fuera, ya es triste ya.

Más triste me parece a mi defender a una persona diga lo que diga o haga lo que haga sólo porque es Español... si Alonso resultara ser un violador (además de piloto de F1) aun habría gente que lo pondría por las nubes por ser Español...

Ho!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5