GP F1 Mónaco - 22 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4, 5
Equipo : D'TEAM F1

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella

Por cierto, en mi opinión se siguen cargando la F1 con el nuevo cambio en la calificación, tanto les cuesta poner un sistema como el de hace 3 años como tienen en el mundial de motos¿? , una hora todos corriendo y el que lo haga mejor pos lleva la pole ratataaaa
yanosoyyo escribió:

No mientas. Me teméis. Sabéis que si yo empiezo a jugar a esto voy a ganar sobrado por eso si miro el código fuente, seguro que no tardaré en encontrar una excepción del tipo: "if player hates Alonso then ignore" [sati]

En fin. Buenas noches.

No Miento http://dany5.no-ip.org/F1EOL/programa/F1EOLSRC.rar [poraki]

Buenos dias XD

Aqui va mi pole.

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
poooooos

Pole :

1.- Fernando Alonso
2.- Jarno Trulli
3.- Giancarlo Fisichella

Salu2!
1.- Fernando Alonso
2.- Jarno Trulli
3.- Michael Shumacher

me podeis subir la apuesta a la web, que tengo prisa^? muchas gracias chicos, hasta esta noche
yanosoyyo escribió:
Pues debes ser de los poquitos. A mí eso de tener que madrugar para ver una clasificación y tener que ver una carrera que ni me va ni me viene para pasar esas 2 horas muertas... como que no.

No se si te gusta la F1 o alonso, pero no entraremos en esto [risita]

Pero si a levantarse a las 9 o las 10 le dices madrugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale que hay ciertos circuitos no europeos donde a lo mejor serà a las 2 de la mañana o a las 4 pero a mi me gusta eso ejjejeje.

Ademas me encanta, sobretodo cuando uno que no se esperavan marca un buen tiempo i luego hay baile de posiciones.

Eso si solo modificaria que el que hiciera el tiempo mas rapido fuera el primero en salir a la 2 sesión, asi favoreceriamos a los menos rápidos, la cosa estaria mejor.
The Hard Men Path

1. Alonso
2. Fisico
3. Kimi.

-Doria-
Ruxii, no me refería a verlo por TV sino a los que van a los circuitos.
Joder,el hostiazo que se ha metido el Ralf :O
Lo he visto venir con Montoya,que se ha acercado mucho,y he pensado en que cuanto algun piloto apure un poco mas de lo conveniente,la caga.
De todas maneras que se joda,que me cae muy mal,y asi queda mejor Trulli(por lo menos mejor que el) XD
Y una dudilla:Ralf por ahora sale ultimo,pero si otro piloto tambien jode su coche,que pasaria??
Saludos!![bye]
Vaya castañazo.....
Sólo espero que ahora que están limpiando la pista no afecte a los pilotos que quedan por salir.
yanosoyyo escribió:Ruxii, no me refería a verlo por TV sino a los que van a los circuitos.

Yo tambien voy a las carreras i como es lojico a las 9 que es cuando empieza todo(que si GT, que si leon, que si Porshes) siempre estoy allí.

Vaya leñazo el de RAlf.
Impresionante ver volar a Kimi.
Go go Kimi Go.

Como disfrute en el Circuit de Catalunya viendo como tundrava a Alonso jejeje

Veo que volvere a disfrutar en Mónaco.

Go Go Kimi Go [oki]
Yo solo sé una cosa, que le den a Schumacher, no vuelvo a apostar por él.
Alex_Maes escribió:Yo solo sé una cosa, que le den a Schumacher, no vuelvo a apostar por él.

Jajaja lo llevas claro con El Kiaser, este año no hara nada, no creo que sean capaces de evolucionar los Bridgestone, porque la culpa es solo de los pneumàticos, el coche esta demostradissimo que tira.
Ruxii escribió:
Jajaja lo llevas claro con El Kiaser, este año no hara nada, no creo que sean capaces de evolucionar los Bridgestone, porque la culpa es solo de los pneumàticos, el coche esta demostradissimo que tira.

Si yo por mi como si queda último, mi favorito es el trampas Button, pero pensé que podría hacerlo bien hoy...
Jodo con Raikkonen como vuela!!!! Está claro que tiene el 99% de la pole a no ser que tenga algún accidente en la segunda clasificación. Y Alonso también muy bien, vamos a tener un bonito duelo en Mónaco

Bueno, y Schumacher fatal (o mejor dicho Ferrari), la verdad es que no quiero que gane en Mónaco porque no quiero que iguale el record de las 6 victorias de Senna XD XD

Y por fín quitan este desastroso sistema de clasificación, ahora sólo contará la primera manga pero tendrían que volver a hacer como toda la vida se ha hecho: clasificación los sábados, una hora y 12 vueltas para todos, nada de vueltas lanzadas ni leches...

Salu2 y haber que nos depara mañana la carrera!!! [bye]
Uhm.. lo malo de que solo tuviesen una hora todos es que los minardi, los ferrari y demás coches lentos perjudicariana los rápidos como McLaren y Renault....

lo que me gustaria que hiciesen es que los sabados cada piloto diese tres vueltas y solo contase la vuelta con mejor tiempo.

[bye]
Batousay escribió:Uhm.. lo malo de que solo tuviesen una hora todos es que los minardi, los ferrari y demás coches lentos perjudicariana los rápidos como McLaren y Renault....

lo que me gustaria que hiciesen es que los sabados cada piloto diese tres vueltas y solo contase la vuelta con mejor tiempo.

[bye]

si eres listo un coche lento no tiene porque molestarte, y tal y como se mueve la formula 1 ahora mismo tampoco hace falta ser muy listo si a tu alrededor tienes a un grupo de genios que te dicen en que vueltas vas a poder rodar más rápido con menos tráfico y demás
buffff, como van los mclaren no??? la verdad es k raikonnen como siga asi esta claro k va a ser el rival de alonso

SAlu2
bueno, va mi apuesta para mañana, que si no se me olvida

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli
4.- Mark Webber
5.- Giancarlo Fisichella
6.- David Coulthard
7.- Nick Heidfeld
8.- Michael Schumacher

Fast Lap.- Fernando Alonso

salu2
Batousay escribió:

[bye]

esencialmente es lo que hacian en el sistema viejo, 4 vueltas lanzadas.y molaba por que si en el ultimo momento le quitaban la pole a uno, si a este le quedaba un intento salia to picao a superar al que le habia superado.

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Giancarlo Fisichella
5.- Michael Schumacher
6.- Jarno Trulli
7.- Mark Webber
8.- Jacques Villeneuve

FAST LAP
Michael Schumacher
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Mark Webber
4.- David Coulthard
5.- Jarno Trulli
6.- Felipe Massa
7.- Christijan Albers
8.- Juan Pablo Montoya

FAST LAP
Mark Webber

P.D. Montoya sale último, para el que no sepa aún

P.D2. Ahorraré para reservar una mesita en la cafeteria de la Rascás xD
Equipo: Anti-cule team

Carrera:

1- Raikkonen
2- Trulli
3- Alonso
4- Webber
5- Fisichella
6- M.Schumacher
7- Coulthard
8- Nick Heidfeld

F.L.: Trulli
Ufff pedazo vuelta de Fernando se le ha escapado la pole por muy muy poco :(
Carrera:
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Trulli
4- M.Schumacher
5- Webber
6- Fisichella

Saludos [bye]Carrera:
Bonita segunda tanda de clasificación, cada vez el que salia despues marcaba mejor registro que el anterior.

Sale Alonso y hace una muy buena vuelta que Kimi ha sabido aguantar, y lo mejor de todo: ¡¡ promete ser una muy buena carrera !!

Me tengo que pensar ahora la apuesta de la carrera, luego la posteo.

Los Ferrari ... [mad]
uff que buena la vuelta de Alonsoo. Lastima que Kimi ha sabido aguantar i otra pole para él..
A ver como ira la carrera..
Pues no creo que pueda quedar primero Alonso... me huele raro que Raikkonen haya ido tan lento.

Pues me aventuro a decir:

<>
------------------

1. Raikkonen

2. Alonso

3. Fisichella

4. Webber

5. Trulli

Vuelta rapida Alonso

A ver como sale todo.

Salu2

[cartman]
Vaya mierda de pole que me ha salido, que triste, mira que soy tontaina.

Bueno esperando la carrera que Monaco es una loteria, se la puede pegar cualquiera y quitarse del medio media parrilla.
Veremos q tal se nos da xq dspues d la pole...[+risas]

EQUIPO: FS_TeaM

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Mark Webber
5.- Jarno Trulli
6.- Nick Heidfeld
7.- David Coulthard
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Fernando Alonso

Salu2
Bueno aqui va la carrera para hoy, estando la cosa tan justa.

aqui lo dejo.

Adris Equipo: FS_TeaM.

1º.- Kimmi Raikkonen.
2º.- Fernando Alonso.
3º.- Mark Webber.
4º.- Giancarlo Fissichela.
5º.- Jarno Trulli.
6º.- Nick Heidfeld.
7º.- Michael Schumacher.
8º.- David Coulthar.

Fast Lap: Fernando Alonso.

Saludossss [oki]
BUfff casi Pole Alonso XD

BUeno, aqui el que no arriesga no gana no?

Ahi va mi apuesta.

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Mark Webber
5.- Jarno Trulli
6.- Michael Schumacher
7.- David Coulthard
8.- Jacques Villeneuve

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Saludos
Equipo : Uchiga Flow Team
Piloto : Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Giancarlo Fisichella
3.- Kimi Raikkonen
4.- David Coulthard
5.- Mark Webber
6.- Jarno Trulli
7.- Michael Schumacher
8.- Nick Heidfeld

FAST LAP
Fernando Alonso

Como puede pasar cualquier cosa ... pues yo he empezado a poner puestos sin mucho pensar ...

Estaba pensando en poner de vencedor a Michael y todo ... XD
Equipo : D´TEAM F1
Miembro: dieghada

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Jarno Trulli
5.- David Coulthard
6.- Michael Schumacher
7.- Nick Heidfeld
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Fernando Alonso

Equipo: D'TEAM F1
Miembro: Skacha

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Mark Webber
5.- Jarno Trulli
6.- Nick Heidfeld
7.- David Coulthard
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Fernando Alonso
yo no kiero decir na pero alonso hoy se la va a pegar en la curva esa ke parece un macropene, ke ma llamao oy pa decirmelo.

mi apuesta:

1º El primer piloto del minardi ke no me acuerdo como se llama
2º El segundo del minardi, oy los minardis se an dopao
3º Este ya lo dejo a gusto del consumidor [oki]
cawento pero de dond a salio el energumeno de asgaroth ta claro d alonso no se estampa en esa cuerva, kimi rompe el motor forma una humerada de tres pares de narices y alonso va y se lo traga de lleno [carcajad]

kedando

trulli
Fisichella
montoya
como_si_fuera.. escribió:cawento pero de dond a salio el energumeno de asgaroth ta claro d alonso no se estampa en esa cuerva, kimi rompe el motor forma una humerada de tres pares de narices y alonso va y se lo traga de lleno [carcajad]

kedando

trulli
Fisichella
montoya

Hombre, yo no digo que no pero piensa que Montoya va a salir último. Ya podías haber escogido otro piloto.
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Jarno Trulli
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Rubens Barrichello
7.- Mark Webber
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Vaya mierda de pole XD.

Fdo- An0n1m0
Equipo: Jukesh Team

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Mark Webber
5.- Jarno Trulli
6.- Nick Heidfeld
7.- Michael Schumacher
8.- David Coulthard

FAST LAP
Fernando Alonso

salu2
Hala,que guapo el tapon que se ha formado,nunca habia visto uno de esos :P
A ver que tal les sales la jugada a renault,que me ha parecido un tanto extraño...
Y pobre Michael,que mala racha esta pillando.
Esto va bien, un par de vueltas mas antes de entrar en boxes y Kimi seguira primero al salir de reepostar tb. Go Kimi!!!
Soy gilipollas... Tengo encima de mi post que Montoya sale último y voy y lo pongo tercero...

Y la pole la tengo casi perfecta... 1º= 2º, 2º=1º, 3º=3º

Eso no puntua? XD

Fdo- An0n1m0
Vaya tapon de Fisichella, como le de por reventar un neumatico, se le van a llevar por delanre 7 coches [jaja]
La que ha liado trulli esta loco se ha dejado la suspensión ahí [poraki]
Creo que Fernando deberia dejar pasar a los williams, que a este paso va a trompear y lo va a empeorar
Traqui enanon, que uno ya le ha metido un pasadon !
Enanon escribió:Creo que Fernando deberia dejar pasar a los williams, que a este paso va a trompear y lo va a empeorar

si esque no tiene tracción el hombre mas no puede hacer a este paso a tomar por culo el podio [boma]
Ya le han pasado los william... y ahora montoya... [noop]
Montoya pegadisimo y otros tres detras, quedan 3 vueltas a muerte.!
Que puntue como sea, de todas formas es que sin goma no se puede hacer nada.

Que mal se me da monaco, no puntuo nunca nada decente en él, de esta me pesan todos como a Alonso
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5