› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:PD: Vale, daniel_5, ya me callo, yo también soy un buen segundo piloto y te apoyaré en tus decisiones
Ho!
Enanon escribió:
Sera que de la rosa no ha pulverizado records por donde ha pasado...
sera que no hace los mejores tiempos el viernes...
Sera que no ha tenido mala suerte...
Skacha escribió:David muchas veces hacía el indio con su compañero de equpo (Hakinen o Montoya)
boweno escribió:
Lo que no me explico todavia es como hacen entrar a Alonso y a Fisichella para cargarlos a tope sabiendo que durante todo el fin de semana y en las pruebas en Paul Ricard (creo que probaron allí) tenian problemas de degradación de las gomas, o bien Montagny y Kovalainen son tontitos y no se dieron cuenta (cosa que me extraña muchísimo) y se degradaban más de lo que ellos notaron. Pienso que la estratégia fue la correcta en caso de que los neumáticos hubieran ido bien, ya que el segundo y el tercer puesto lo tenian asegurado (en principio) y en Mónaco es relativamente fácil que hubiera habido otra montonera y entonces se hubieran pegado a Kimi, teniendo que repostar este último.
PD: Me parece bien el adelantamiento de Schumacher, ¿acaso Barrichello pensaba que no lo intentaria?, porque no sé vosotros, pero yo no tenia ninguna duda.
Skacha escribió:sobre lo de Schumi, por lo que lei, "se tiene" un pacto entre pilotos que dice que un piloto no puede adelantar a su compañero de equipo en la última vuelta, para evitar quedar los dos fuera de pista y perder así los puntos de constructores i
Alex_Maes escribió:Equipo: Anti-cule team
Carrera:
1- Raikkonen
2- Trulli
3- Alonso
4- Webber
5- Fisichella
6- M.Schumacher
7- Coulthard
8- Nick Heidfeld
F.L.: Trulli
Alex_Maes escribió:
Por cierto, si Jukem ha acertado el primero y el segundo en la pole ya son 15 puntos, y más los 20 extra por adivinar primero y segundo, ¿no debería tener 35?, es que pone 20.
Saludos
quelcom escribió:No quiero ser el tocamoral de turno, pero... y las Clasificaciones Generales ?
Saludos!
daniel_5 escribió:
No las puntuaciones extra no se suman a lo ya acertado. Las puntuaciones extra se cuentan restando los puntos de acertar 1º y 2º en este caso
daniel_5 escribió:
No las puntuaciones extra no se suman a lo ya acertado. Las puntuaciones extra se cuentan restando los puntos de acertar 1º y 2º en este caso
Alex_Maes escribió:
Ok, aclarado entonces, aunque no le veo sentido entonces... ya que entonces realmente lo único que hace el acertar las dos primeras es darte 5 puntos
MORPHEUX escribió:Bueno bueno, vuelvo a ser regular, y de esta creo que me pongo el segundo.
Y por equipos volvemos a ser los primeros por segunda semana consecutiva y subiremos en la general, enhorabuena apañero.
Skacha escribió:Madre mía que desastre de carrera
Alex_Maes escribió:Dani, a ver si puedes poner mis puntos
daniel_5 escribió:
Tranki no me he olvidado, estoy esperando a que los que faltan me pongan su apuesta o un link al post.
daniel_5 escribió:Ahi van los resultados
Clasificaciones despues GP Monaco Individual
...
23º SLAYER_G.3 -> 82
...
38º SLAYER_G3 -> 11
quelcom escribió:
Se tienen que mover esos puntos (el punto ha jugado una mala pasada )
Saludos