Alonso siempre ha dicho que no se veíra a los 30 siguiendo en este circo, y que su objetivo son los 3 títulos etc. Pero claro cuando empezó su objetivo era conseguir el título por primlera vez. Además en una última entrevista que le vi dijo quue no sabe, que no sabe qué pasará en el futuro.
Yo lo que creo es que si fuera por él se retiraría cuando acabe su contrato con McLaren que no le fataría dinero para vivir de puta madre, pero creo que los contratos publicitarios, todo lo que hay detrás de él, la prensa y no sé qué no se lo permitiría, estaría demasiado presionado para dejarlo así como así.
Yo siempre he pensado que Fernando no se retira sin antes pasar por Ferrari, no sé porqué, lo deja como más leyenda todavía. Acaba su contrato con McLaren, Hamilton ya empieza a ser el número 1 de McLaren, y prefiere competir con él en otro equipo y ficha por Ferrari.
Sobre Hamilton, la prensa británica es que sencillamente no ven diferencia entre Alonso es el número y Hamilton es el segundo, no se cansan de recordar que es el más rápido y lo constante que es en carrera... etc. que parece que se sienten frustrados porque piensan que podría ganar carreras y que no le tiene nada que envidiar a Alonso.
Vamos, no me digais que si cuando comenzó Alonso hubiera tenido la suerte que tiene Lewis y estuviera en un equipo puntero pero acompañando a un bicampeón del mundo y vemos que en carrera Alonso es más rápido y que podría ganar las carreras. Anda que no seríamos igual...
Pero bueno, Hamilton debería estar agradecido de donde está para ser un "rookey".
Y sí, como dijo alguien antes ahí detrás, Silverstone tiene un pestazo ya... xD