GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

16, 7, 8, 9, 10
darix2006 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejalo, el es el entendido de aqui xD El domina. No sabe ni escribir el nombre del piloto con mas campeonatos del mundo de la historia, pero el es el puto amo [qmparto]




Subo al € por cada Ferrarista que se queje de las ordenes de equipo solo de McLaren y firmen que que lo haga Ferrari es la panacea universal ^^


Te voy a dar yo, no 1, sino 1000€ a cada uno que piense realmente que, estando alonso a 9 segundos de hamilton, con 4 o 5 vueltas que le quedaban de gasolina (que las tenia) iba a poder adelantarle o que de verdad crea que hamilton es capaz de adelantar en pista a alonso en monaco.

1 2 3 responda otra vez...
MonkeyPS2 escribió:

Di que si.

El Ferrari vs Minardi [tadoramo] [tadoramo]

El duelo del siglo 21 [tadoramo]

Y da gracias a que no ha puesto:

1999
Schumacher 1º con el Ferrari
Alonso 3º con un kart

[qmparto]
daneel escribió:
Que hombreton ese tal chumaker.Ha sido capaz de ganar con un ferrari de nada a un superbolido como un minardi.Di que si hombre.Tu si que sabes [qmparto]

salu2


un repaso dice jajajaja, ferrari vs minardi. pero eso no es todo, ULTIMO CAMPEONATO GANADO POR ALONSO CON UN COCHE MAS LENTO Y CONTRA LA FIA."ESO SI QUE ES UN REPASO"
Lo bueno es poner el 2004, que alguien me diga un coche que se acercase un poquito al f2004, era una jodida bala, ese coche ganaba solo.
DemonR escribió:Luego matizarás la frase (que si el coche, que si tal), pero sin matizar, Schumacher le ha dado un repaso a Alonso de cuidao.

Lo que me faltaba por ver... comparar a Alonso con Minardi con Schumacher con Ferrari [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y encima algunos le rien la gracia y luego van de expertos de la F1 [+risas] [+risas] [+risas]
Garibaldi escribió:Y encima algunos le rien la gracia y luego van de expertos de la F1 smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]


Experto nose, pero seguidor de hace años si.

Y algun fallo se puede tener.

[bye] [bye]
jita escribió:Yo creo que Alonso acaba su contrato en Mclaren y se retira.

No jodas, ¿tan joven?, ¿esto es habitual?... vamos, dime que si se queda sin escuderia, no se lo rifan... y ferrari la primera.
alonso ya dijo que a mas de los 30 no iba a estar corriendo, que su meta era ganar 3 mundiales.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Coolpix escribió:alonso ya dijo que a mas de los 30 no iba a estar corriendo, que su meta era ganar 3 mundiales.


Puede estar hasta los 30 y ganar 5 mundiales.Y que gane 3 mundiales no significa que luego lo deje,sino que ya ha cumplido su suenyo e iguala lo que hizo senna.Aunque yo estoy completamente seguro que lo va a superar.


salu2
Yo creo que Alonso nose retira con 30.

Millones no le van a faltar :Ð

Pero la mosca siempre pica al ver un coche de competicion :-P :-P
Alonso a los 29 ya no esta en la F1 y sino tiempo al tiempo. Ya dijo el año pasado que ya habia ganado mas de lo que se hubiera esperado, que si se iba a McLaren era para tener un nuevo reto y si no me equivoco tiene contrato con ellos hasta el 2009.
Coolpix escribió:alonso ya dijo que a mas de los 30 no iba a estar corriendo, que su meta era ganar 3 mundiales.

Armstrong decía que nunca ganaría 5 tours porque sería ponerse a la altura de los mas grandes y no se consideraba digno de ello.


Sólo se llevó 7 el tío :Ð
a ver los listillo, que escuchen a villadelprat en el larguero y aprenda un poquito, ya vera lo que esta opinando de la reclamacion de la fia.

Por cierto, vergonzosos los periodicos ingleses, ni han visto la carrera ni tienen ni puta idea de f1.
Alonso siempre ha dicho que no se veíra a los 30 siguiendo en este circo, y que su objetivo son los 3 títulos etc. Pero claro cuando empezó su objetivo era conseguir el título por primlera vez. Además en una última entrevista que le vi dijo quue no sabe, que no sabe qué pasará en el futuro.

Yo lo que creo es que si fuera por él se retiraría cuando acabe su contrato con McLaren que no le fataría dinero para vivir de puta madre, pero creo que los contratos publicitarios, todo lo que hay detrás de él, la prensa y no sé qué no se lo permitiría, estaría demasiado presionado para dejarlo así como así.

Yo siempre he pensado que Fernando no se retira sin antes pasar por Ferrari, no sé porqué, lo deja como más leyenda todavía. Acaba su contrato con McLaren, Hamilton ya empieza a ser el número 1 de McLaren, y prefiere competir con él en otro equipo y ficha por Ferrari.

Sobre Hamilton, la prensa británica es que sencillamente no ven diferencia entre Alonso es el número y Hamilton es el segundo, no se cansan de recordar que es el más rápido y lo constante que es en carrera... etc. que parece que se sienten frustrados porque piensan que podría ganar carreras y que no le tiene nada que envidiar a Alonso.

Vamos, no me digais que si cuando comenzó Alonso hubiera tenido la suerte que tiene Lewis y estuviera en un equipo puntero pero acompañando a un bicampeón del mundo y vemos que en carrera Alonso es más rápido y que podría ganar las carreras. Anda que no seríamos igual...

Pero bueno, Hamilton debería estar agradecido de donde está para ser un "rookey".

Y sí, como dijo alguien antes ahí detrás, Silverstone tiene un pestazo ya... xD
Madre mia lo de los periodicos ingleses!!! k barbaros

los ingleses estan subiditos con hamilton, que me parece un grandisimo piloto, pero aun verde.

Tenemos que recordar que el desarrollo del mclaren se lo ha cargado el señor alonso y de la rosa, y gracias a ellos, estan logrando un coche francamente rapido.

Hamilton se esta encontrando con un gran coche y encima es bueno, pero demosle tiempo

salu2
Los english no reconocen que el coche lo han desarollado Pedro Martinez de la Rosa y Fernando Alonso.

Hamilton ha tenido la suerte de estar mimado por Ron Dennis y ahí está, si corriera con un Toro Rosso o un Spyker, seguro que ahí no estaría.

Recordad que Massa con Sauber no hacía nada. Fichar por Ferrari ganar.

Yo tambien creo que Alonso fichará por Ferrari y lo dejará como mas leyenda.
Alonso ya dijo en su momento que quería ser campeón sin pisar Ferrari, como hizo Senna.
R064N escribió:Alonso ya dijo en su momento que quería ser campeón sin pisar Ferrari, como hizo Senna.
Cuando uno es un crío piensa y dice muchas tonterías sin sentido.

Ferrari es el fabricante de coches más laureado de la historia. Debería de ser un honor correr en sus filas, y creo que quizá dentro de unos años Alonso así lo vea.

Pienso que lo más grande que puede hacer Alonso en su carrera es ganar mundiales con las dos mayores escuderías de las historia del automovilismo.


PD: Nadie sabe que hubiese hacho Senna si hubiese pasado de Tamburello.
maesebit escribió: Cuando uno es un crío piensa y dice muchas tonterías sin sentido.

Ferrari es el fabricante de coches más laureado de la historia. Debería de ser un honor correr en sus filas, y creo que quizá dentro de unos años Alonso así lo vea.

Pienso que lo más grande que puede hacer Alonso en su carrera es ganar mundiales con las dos mayores escuderías de las historia del automovilismo.


PD: Nadie sabe que hubiese hacho Senna si hubiese pasado de Tamburello.


No si la vida da muchas vueltas. Pero todo depende del deportista, cuantos han dicho que no se irían del Barça al Madrid o del Madrid al Barça y lo han hecho, pues bastantes, y cuantos han dicho que no lo harían y no lo han hecho, otros tantos.
De todas maneras tiene ahora 26 años, con cuantos años hizo esa declaración como para que lo cosideres un crio?
Y Ferrari puede ser la mejor escudería del mundo, pero que mas da eso? O es que un futbolista bueno no se puede retirar sin jugar en el Madrid? (y pongo el Madrid porque es el que tiene mas copas de europa).
Yo creo que Alonso lo que persigue es ser Campeón del Mundo con varias escuderías diferentes para que no sea flor de un día, demostrando así su capacidad con diferentes coches de poder ser Campeón igualmente.

Cuantos pilotos han sido campeones con 1 escuderia? Muchos.

Cuantos pilotos han sido campeones con 2 escuderias diferentes? Menos.

Cuantos pilotos han sido campeones con 3 escuderias diferentes? ...
Quita quita, no me lo mandeis a Ferrari, que me tendria que ir del foro xD
R064N escribió:De todas maneras los "pioneros" en esta ley fueron los de Ferrari ordenando que que Barrichelo dejase pasar a Schumacher. Igual que los pioneros en el que ahora si se permita saltarse las chicanes.


Joder lo de saltarse la chicane es mítico ya ( y ojo que es legal por supuesto).


Salu2!!
Falkiño escribió:
Joder lo de saltarse la chicane es mítico ya ( y ojo que es legal por supuesto).


Salu2!!


Si, ahora si.
R064N escribió:
Si, ahora si.


Pero sólo si eres Ferrari XD


Salu2!!
Soñais con Ferrari.
http://www.youtube.com/watch?v=fksZyKRcpIs
De monza 2006 no hay videos en youtube.
[reojillo]
Resulta que no solo se lo permiten a Ferrari.
Schumy escribió:Soñais con Ferrari.
http://www.youtube.com/watch?v=fksZyKRcpIs
De monza 2006 no hay videos en youtube.
[reojillo]



XD Que bueno! Me ha gustado esa.


El adelantamiento de Webber por eso no es del todo limpio, porque tirarse ahi a degüello y meterse en medio la chicane para querer hacerla bien solo la mitad o tres cuartas...Yo no lo considero adelantamiento correcto, simplemente, me tiro a la piscina y me pego con el bordillo.
http://www.youtube.com/watch?v=K4n8MPPY8Ag&NR=1
Ya que se ponen videos del susodicho, diré que se echarán de mens estas cosasXD.


http://www.youtube.com/watch?v=7BXCb1O3pUM
Schumy escribió:Soñais con Ferrari.
http://www.youtube.com/watch?v=fksZyKRcpIs
De monza 2006 no hay videos en youtube.
[reojillo]
Resulta que no solo se lo permiten a Ferrari.
Como nos gusta manipular y desinformar... Weber se pasó de frenada y tambien se comió parte de la chicane. Alonso no tuvo otra opción que pasar la chicane sino se estrellaba con Webber...

Lo mismito que lo que hizo Schumacher a Pedro de la Rosa... :-|
Schumy escribió:Soñais con Ferrari.
http://www.youtube.com/watch?v=fksZyKRcpIs
De monza 2006 no hay videos en youtube.
[reojillo]
Resulta que no solo se lo permiten a Ferrari.



http://www.youtube.com/watch?v=KZve0derG9k&mode=related&search=

XD Minuto 9:10
Carlancas™ escribió:

XD Que bueno! Me ha gustado esa.


El adelantamiento de Webber por eso no es del todo limpio, porque tirarse ahi a degüello y meterse en medio la chicane para querer hacerla bien solo la mitad o tres cuartas...Yo no lo considero adelantamiento correcto, simplemente, me tiro a la piscina y me pego con el bordillo.


Que pasa? Unas veces lo que dice De la Rosa vale y otras no? Aqui el que tiene razon es Gonzalo Serrano no?
[reojillo]
Schumy escribió:
Que pasa? Unas veces lo que dice De la Rosa vale y otras no? Aqui el que tiene razon es Gonzalo Serrano no?
[reojillo]


Chico, si tu no ves que Webber también se cuela 4 pueblos no es mi problema. Lo que no es permisible es que el que te pretende adelantar se cuele cuatro pueblos y tengas que trazar bien.
El hachazo que le hizo a Shumy [tadoramo] [tadoramo]

Y luego dicen que el colega tiene suerteXD. Es simplemente genial.
Adris, la salida de Sepang es impresionante. Se los cepilla de 2 en 2 XD
Carlancas™ escribió:
Chico, si tu no ves que Webber también se cuela 4 pueblos no es mi problema. Lo que no es permisible es que el que te pretende adelantar se cuele cuatro pueblos y tengas que trazar bien.


O sea que Alonso no deberia haberle dejado adelantar despues como dice De la Rosa, no?
Ok

*El video que me pusiste aun no lo pude ver, linea petada carga muy lento...

Pero bueno es igual, ya paso del tema.
Ya he terminado de ver el video enteroXD.
Joder que bueno. [tadoramo] .

Esque como dices tu, se los cepillaXD.


Sigo diciendolo y no me cansaré, esas salidas con Renault eran tremendas, las quiero volver a ver con McLaren.

En fin, que, dicho queda, y dicho está todo, es muuumalo, vamos, una suerte que tiene, loca. xDD ainss...
Schumy escribió:O sea que Alonso no deberia haberle dejado adelantar despues como dice De la Rosa, no?
Evidentemente NO, porque el adelantamiento de Webber no fue correcto, Alonso tendría que haberle dejado pasar si el adelantamiento de Webber hubiese sido legal pero no lo fue.

Por cierto no sabía que lo que diga Pedro de la Rosa son verdades absolutas solo cuando nos interesa... ZzzZZ
he estado leyendo los foros de la bbc y los ingleses llaman palurdos a su propia prensa. un 70-80% apoya a alonso y dicen que hamilton la pudo haber cagado bien cagada de haber presionado. Dicen que es muy buen piloto pero que alonso es alonso, y que lo demostro en la carrera en todo momento.
No se que polémica hay con lo de las chicanes, saltarse las chicanes es legal desde que Schumi lo hizo, ahí fue donde estuvo el agravio comparativo.

Saludos
waylander escribió:he estado leyendo los foros de la bbc y los ingleses llaman palurdos a su propia prensa. un 70-80% apoya a alonso y dicen que hamilton la pudo haber cagado bien cagada de haber presionado. Dicen que es muy buen piloto pero que alonso es alonso, y que lo demostro en la carrera en todo momento.

Es que no tiene más vuelta de hoja. Si Hamilton iba con órdenes de no adelantar a Alonso, y ya iba pegándole viajes a los guardarraíles, el día que no le digan nada, ese chico se mata. No?

Si dos tíos van corriendo, a un ritmo parecido, y uno de ellos va supertranquilo y el otro va con la lengua fuera, medio cayéndose al suelo, veis normal que el segundo se queje de que le habían prohibido adelantar al primero? [qmparto]
Se rumorea que incluso estaba jugando a cartas, al ajedrez, mandando un sms y gratandose el culo mientras pilotaba xD

Imaginate tu
darix2006 escribió:Se rumorea que incluso estaba jugando a cartas, al ajedrez, mandando un sms y gratandose el culo mientras pilotaba xD

Imaginate tu

Ese es el fiestero Raiko, que hace dos GP se quedó sin radio y luego dijo que casi se queda dormido. No me extraña, habiendo estado de borrachera con las amigas hasta las 10 de la mañana, normal que al chico le entre la soñarrera XD
Det_W.Somerset escribió:Ese es el fiestero Raiko, que hace dos GP se quedó sin radio y luego dijo que casi se queda dormido. No me extraña, habiendo estado de borrachera con las amigas hasta las 10 de la mañana, normal que al chico le entre la soñarrera XD



[qmparto][qmparto]


darix2006 escribió:Se rumorea que incluso estaba jugando a cartas, al ajedrez, mandando un sms y gratandose el culo mientras pilotaba xD


[qmparto][qmparto]


Que grandes soys [qmparto]
Me alegro de que hayan borrados los 2 mensajes, de uno y yo diciendome/diciendole majo.

Se lo que sé y ya esta. Supongo que cualquier duda o fallo me lo afirmareis o rectificareis.

Y solo son opiniones. Yo respeto la de todos.

Salu2 gente. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Los datos del "héroe"
- 25 años - 1,71 m. - 68 kg.
- El 96% de los españoles le conocen.
- Es el tercer español más popular (tras el Rey y Zapatero).
- Es el icono comercial número uno en España.
- Se le han conocido tres novias.
- El premiado con el Príncipe de Asturias más joven, en cualquiera de las ocho categorías.
Los récords
- El piloto más joven en conseguir una pole position, con 22 años.
- El piloto más joven en ganar un gran premio (Hungría).
- El piloto más joven en ganar un Mundial de Fórmula 1, con 24 años (desbanco a Emerson Fittipaldi, que lo hizo con 25 años 8 meses y 29 dias).
- Uno de los siete pilotos de la historia en ganar dos mundiales consecutivos.
- Es con 25 años el piloto más joven de la historia en lograr el segundo título Mundial. Hasta hoy era el propio Michael Scumacher.
Como piloto en la Fórmula 1
- Lleva en la Fórmula 1 seis temporadas.
- Campeón del Mundo en 2005 y 2006.
- Ha corrido 88 grandes premios.
- Ha ganado 15 grandes premios.
- Ha hecho ocho vueltas rápidas.
- 37 podios.
- 15 poles.
- 381 puntos.
- 4.585 kms. como líder.
- En 2001 corrió su primer gran premio en Australia (Melbourne).
- Con 22 años ganó su primer Gran Premio, el de Hungría
- Es el segundo debutante más joven en la historia de la Fórmula 1, tras el mexicano Ricardo Rodríguez.
Como piloto en otras categorías
- Con tres años empezó a pilotar karts.
- Con siete años se proclamó campeón de Asturias de Karting ganando todas las pruebas en categoría infantil.
- Con nueve años, en categoría cadete, se llevó los campeonatos de Asturias y el País Vasco.
- Con 12, 13 y 14 años se proclamó Campeón de España en categoría júnior.
- Con 15 se llevó el Mundial júnior.
- Tras ganar varios títulos en las primeras categorías del Karting europeo, pasó con 18 años a los monoplazas, en el Euro-Open Movistar, en el que consiguió nueve victorias.
- En el año 2000 pasó a la Fórmula 3000, ganó en el Gran Premio de Bélgica y fue segundo en Hungría.
- Un año más tarde le fichó el equipo Benetton-Renault, que decidió cederle a Minardi

Creo que ahora mismo hay 12 pilotos en activo con mejores registros;)


En dos palabras Im prezionante


salu2
Alonso con 12 añitos a corrido aqui en el Karting de mi pueblo, lo malo es que y otenia 5 años y no me acuerdo mucho [buenazo]
Los numeros del Kaiser dan miedo también.
Det_W.Somerset escribió:Ese es el fiestero Raiko, que hace dos GP se quedó sin radio y luego dijo que casi se queda dormido. No me extraña, habiendo estado de borrachera con las amigas hasta las 10 de la mañana, normal que al chico le entre la soñarrera XD


Un poco mas y tiro la comida xD que cabron eres xDDD
Si es que tenemos un crack en la escuderia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de no saber la relacion exacta entre el heroe y el GP de Monaco (que te la perdono por fanatico y porque aqui ya estamos todos de cachondeo), este dato si que lo convierte en una autentica leyenda:

daneel escribió:Los datos del "héroe"
- Se le han conocido tres novias.


No se de donde lo has sacado, pero que puto interes tiene eso? xD
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
darix2006 escribió:
Un poco mas y tiro la comida xD que cabron eres xDDD
Si es que tenemos un crack en la escuderia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de no saber la relacion exacta entre el heroe y el GP de Monaco (que te la perdono por fanatico y porque aqui ya estamos todos de cachondeo), este dato si que lo convierte en una autentica leyenda:



No se de donde lo has sacado, pero que puto interes tiene eso? xD


Si te da verguenza que el haya tenido tres y tu una o ninguna me lo dices y lo quito.

Por favor iluminanos con tu inusitada sapiencia y dinos a todos cuantos pilotos en activo tienen un curriculum igual o superior(no cuentes lo de las novias eh?) ;-)

salu2
daneel escribió:
Si te da verguenza que el haya tenido tres y tu una o ninguna me lo dices y lo quito.

Por favor iluminanos con tu inusitada sapiencia y dinos a todos cuantos pilotos en activo tienen un curriculum igual o superior(no cuentes lo de las novias eh?) ;-)

salu2


Yo diria que ninguno, por eso es el mejor piloto actualmente de la F1.

Si has puesto esa chorrada de los records, fuera de lugar, para conseguir algo asi, ya lo tienes, a mi no me cuesta reconocer la realidad.

Solo en novias, Briatore le mete un repaso a Alonso y toda la parrila junta.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Schumy escribió:
Yo diria que ninguno, por eso es el mejor piloto actualmente de la F1.

Si has puesto esa chorrada de los records, fuera de lugar, para conseguir algo asi, ya lo tienes, a mi no me cuesta reconocer la realidad.


Lo digo por la cantidad de gilipolleces que han dicho algunos en contra de alonso

Schumy escribió:Solo en novias, Briatore le mete un repaso a Alonso y toda la parrila junta.


TOTALMENTE de acuerdo :Ð

salu2
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10