Garibaldi escribió:Eso de que han ido a tope hasta el final no te lo crees ni tú.
s4ur0n escribió:darix2006, Si los dos pilotos han dado el 100% de si mismos hasta el final es que ninguno de los dos queria ceder ante el otro y decir que McLaren a favorecido a Alonso es la mayor bobada que he leido en mucho tiempo.
Ya me estais empezando a mosquear, a ver si no puedo ni dar mi opinion sin que los alonsistas me salteis al cuello. Voy a dejar unas cosas claras de base, asi ya criticais citando eso, y os ahorro trabajo:
1. ALONSO me cae COMO EL CULO. Lo encuentro un niñato de cuidado.
2. ALONSO es ACTUALMENTE el mejor piloto de la parrilla.
3. LE DESEO LO PEOR
4. Sobre lo de prohamilton... lo que deseo es que rompan los 2, que cada dia tenemos los campeonatos mas negros
Y sobre carreras como hoy... ni considero que hoy Alonso hay hecho algo sobrenatural como algunos pretendeis, ni ha hecho mala carrera. Ha hecho una carrera buena, sin mas. Como tampoco creo que hiciera nada extraordinario el Massa el fin de semana pasada. Para mi, algo digno de reconocimiento es adelantar a dos o tres o alguna cosa asi, lo demas es hacer la carrera que tocaba y punto, que quereis que os diga.
Por cierto, a mi, personalmente, la carrera no me ha parecido aburrida, sera que ya me acostumbrado.