GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

PuKaS escribió:
No. De lo que leo por ahi, y de lo que le paso a mi hermana en el circuito de Cheste. Lo vió, se acerco para pedirle un autografo y este ni le dijo nada, paso de ella.

Y si le a pasado a mi hermana y he leido por ahi que lo hace a menudo, pues algo de verdad será.

Ni que se pudiera decir nada malo de Alonso...
pues normal, no va a pararse 1 hora despues de los entrenos para firmar autografos, yo tambien lo haria
SLAYER_G.3 escribió:pues normal, no va a pararse 1 hora despues de los entrenos para firmar autografos, yo tambien lo haria


No era despues de hacer entrenos, iba de calle, y fresquito.

Pero bueno, parece que es decir algo ¿malo? de Alonso y salen Alonsistas hasta de debajo de las piedras.

Yo por suerte no me ciño por ningun piloto o escuderia, me caen algunos bien, otros no e intento disfrutar de este deporte.

Saludos!
PuKaS escribió:
No era despues de hacer entrenos, iba de calle, y fresquito.

Pero bueno, parece que es decir algo ¿malo? de Alonso y salen Alonsistas hasta de debajo de las piedras.

Yo por suerte no me ciño por ningun piloto o escuderia, me caen algunos bien, otros no e intento disfrutar de este deporte.

Saludos!


no son alonsistas son REALISTAS, es algo normal que no se pare ya puede ser ALONSO O SHUMI O QUIEN SEA!!, es igual q si yo te digo que tu eres un ANTIALONSISTA por escribir eso....
daneel escribió:Este tio es capaz de ganar hasta con un minardi.


Ehhh no. El año que estuvo en Minardi Alonso, el mejor resultado que consiguió en toda la temporada fue un 10º puesto. Que no está nada mal para el coche que es, eh, pero decir que es capaz de ganar con un Minardi...
PuKaS escribió:
No. De lo que leo por ahi, y de lo que le paso a mi hermana en el circuito de Cheste. Lo vió, se acerco para pedirle un autografo y este ni le dijo nada, paso de ella.

Y si le a pasado a mi hermana y he leido por ahi que lo hace a menudo, pues algo de verdad será.

Ni que se pudiera decir nada malo de Alonso...


Eso lo hacen TODOS los pilotos. Si tuvieran que firmar autografos siempre que se lo piden se les caeria la mano al suelode tanto firmar, por eso a veces firman a veces no. No hay que darle mas vueltas. Es una persona, no un mono de feria que esta para complacerte, que a veces no somos capaces de ponernos en el pellejo del otro.

Tras esto pongo una imgaen que me he encontrado por otro foro que me ha parecido graciosa XD

Imagen
Sensacional carrera de Alonso hoy, la verdad es que ha bordado el fin de semana y le ha salido todo bien.

Impresionante Mclaren la verdad es que asusta la diferencia que ha sacado hoy a Ferrari, si a eso le sumas que los pilotos de ésta son bastante irregulares podemos ver este año un monopolio de las flechas plateadas.

Hamilton se la ha jugado hoy, la verdad es que ha tenido bastante suerte porque lo normal en Monaco es que en los incidentes que ha tenido acabara estrellado contra la valla.
daneel escribió:¿Por qué eres tan bueno Fernando? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Abran paso al hombre que jubiló a chumaker.El hombre record ha llegado.Sigue asi y no cambies nunca.

Este tio es capaz de ganar hasta con un minardi.


salu2


Madre mia, don't feed the troll. Ya estas reportado por no saber escribir (Mandril, Farsa, y demas historias estan prohibidas, asi que escribir como te da la real gana Schumacher tambien deberia de estarlo)

Una pregunta, que record ha hecho hoy? Que es lo TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN espectacular que ha hecho hoy? No se, quiza sin las gafas de fanboy se ve distinto todo, pero yo no he visto nada espectacular. [tomaaa]
Yo creo que es un bot [+risas] en otro hilo creo que a escrito exactamente lo mismo xD

Pues si carrera perfecta de Alonso, McLaren y Hamilton, doblete para celebrar en Monaco en su 150º victoria.

Veis, cuando Alonso tiene una carrera buena, el resto no tiene nada que hacer, bueno, no mas conspiraciones hasta la proxima mala carrera de Alonso... XD
darix2006 escribió:
Madre mia, don't feed the troll. Ya estas reportado por no saber escribir (Mandril, Farsa, y demas historias estan prohibidas, asi que escribir como te da la real gana Schumacher tambien deberia de estarlo)

Una pregunta, que record ha hecho hoy? Que es lo TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN espectacular que ha hecho hoy? No se, quiza sin las gafas de fanboy se ve distinto todo, pero yo no he visto nada espectacular. [tomaaa]

HOmbre, si le quitamos que este fin de semana ha logrado la pole Fernando, ha hecho la vuelta rápida, ha ganado la carrera y la ha ganado de manera tan aplastante, si quitamos eso ha sido una carrera normal XD

Saludos
darix2006 escribió:Una pregunta, que record ha hecho hoy? Que es lo TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN espectacular que ha hecho hoy? No se, quiza sin las gafas de fanboy se ve distinto todo, pero yo no he visto nada espectacular. [tomaaa]
Supongo que meterle más de un minuto al tercero tu lo ves muy normal en la F1...

También es muy normal que para que Hamilton pudiera seguir el ritmo de Alonso haya tenido que jugarse la vida y tocar varias veces las vallas protectoras como él mismo ha reconocido...

Que facil es quitarle meritos a lo que hace Alonso para algunos...
Garibaldi escribió:Supongo que meterle más de un minuto al tercero tu lo ves muy normal en la F1...

También es muy normal que para que Hamilton pudiera seguir el ritmo de Alonso haya tenido que jugarse la vida y tocar varias veces las vallas protectoras como él mismo ha reconocido...

Que facil es quitarle meritos a lo que hace Alonso para algunos...


A cuantos segundos ha quedado Hamilton de Alonso? Pregunto.

Cuantas veces se termina una carrera a fondo como han hecho hoy estos dos? (que para mi mejor, porque si los dos primeros hubieran sido los dos Ferrari pondria el grito al cielo por idiotas)

Porque paro Hamilton en el segundo pit la vuelta despues de Alonso cuando tenia combustible lo menos para 4 o 5 vueltas mas?
Mira que me gusta la F1, pero llevamos una racha ya que la cosa aburre. Son monólogos en los que el primero, salvo avería mecánica poco probable, acaba ganando la carrera fácilmente. Algún que otro adelantamiento en boxes i au.
darix2006 escribió:
A cuantos segundos ha quedado Hamilton de Alonso? Pregunto.

Cuantas veces se termina una carrera a fondo como han hecho hoy estos dos? (que para mi mejor, porque si los dos primeros hubieran sido los dos Ferrari pondria el grito al cielo por idiotas)

Porque paro Hamilton en el segundo pit la vuelta despues de Alonso cuando tenia combustible lo menos para 4 o 5 vueltas mas?


Creo que lo dijo de la Rosa, que era para asegurarse le segundo repostaje para evitarse problemas por si salia un safety car sin todavia realizar la segunda entrada a boxes.

Ademas yo creo que en parte tb para tranquilizarle un poco, porque habia hecho dos vueltas anteriores que casi se come los muros.
darix2006 escribió:A cuantos segundos ha quedado Hamilton de Alonso? Pregunto

Cuantas veces ha rozado el accidente Hamilton para estar cerca de Alonso?? Cuantas veces lo ha hecho Alonso: 0.


darix2006 escribió:Cuantas veces se termina una carrera a fondo como han hecho hoy estos dos? (que para mi mejor, porque si los dos primeros hubieran sido los dos Ferrari pondria el grito al cielo por idiotas)

Creo que Ron Dennis lo ha explicado bien clarito: ""Como no ocurrió nada en las primeras vueltas, decidimos pasar a Hamilton de una estrategia de una parada a dos, con lo que podía ir más rápido, y al mismo tiempo pedimos a los pilotos que bajaran el ritmo para conservar los frenos"

Eso de que han ido a tope hasta el final no te lo crees ni tú.


Porque paro Hamilton en el segundo pit la vuelta despues de Alonso cuando tenia combustible lo menos para 4 o 5 vueltas mas?

Creo que tambien lo ha explicado De la Rosa bien clarito para protegerse ante una posible estrategia de una parada de Massa y la posible salida del safety car. Después de la segunda entrada a repostar, Alonso le sacaba 9 segundos a Hamilton y era imposible que éste le recuperara ese tiempo.

Vamos no niego que Hamilton ha estado genial y ha dado lucha a Alonso, pero para estar disputándole la carrera ha rozado varias veces el accidente mientras que Alonso no ha cometido ni un sólo error ni se le ha visto en ningun momento poner en riesgo la primera posición.
4 o 5 vueltas? no han dicho 1 como mucho dos más?, no te escandalices anda, el de las gafas de fanboyXD.

Los ojitos rojos de anoche no? xD....

Que facil es quitar meritos cuando no interesa...


como se suele decir, darix, le dijo la sartén al cazo..... [fumando]
Adris escribió:4 o 5 vueltas? no han dicho 1 como mucho dos más?, no te escandalices anda, el de las gafas de fanboyXD.

Los ojitos rojos de anoche no? xD....

Que facil es quitar meritos cuando no interesa...


como se suele decir, darix, le dijo la sartén al cazo..... [fumando]


Hombre, si en la primera ha tardaro 2 vueltas mas y ha estado 1 segundo mas parado en boxes... Y en la segunda parada, alonso ha tardado CREO 7.ALGO y Hamilton 5.0 CREO pues ya tienes aqui los numeros...
Si no, han hecho las dos paradas MUY MUY RARAS
Garibaldi escribió:Supongo que meterle más de un minuto al tercero tu lo ves muy normal en la F1...

También es muy normal que para que Hamilton pudiera seguir el ritmo de Alonso haya tenido que jugarse la vida y tocar varias veces las vallas protectoras como él mismo ha reconocido...

Que facil es quitarle meritos a lo que hace Alonso para algunos...


¿En Mónaco? Es lo más normal del mundo. ¿Es que no veis que es el circuito más fácil que hay?

Impresionante Alonso. Sólo había que ver cómo ha sufrido Hamilton para estar ahí (hay que quitarse el sombrero por este chaval, le falta un hervor, pero va a dar muucho que hablar).
Vaya tela con el Darix, y se atreve a llamar fan boy a alguien xDDD.

Asi que es un chulo porque no se paro a firmarle un autografo a tu hermana no? Lo dicho, le conoces de toda la vida, sin duda.

que gracia hace la gente asi xD
Coolpix escribió:Vaya tela con el Darix, y se atreve a llamar fan boy a alguien xDDD.

Asi que es un chulo porque no se paro a firmarle un autografo a tu hermana no? Lo dicho, le conoces de toda la vida, sin duda.

que gracia hace la gente asi xD


A ver, se a comentado mucho que es un chulo, que le nego un autografo al presidente de su club de fans de Asturias, etc...

Lo de mi hermana no fue xq hubiese mucha gente, era una tarde que estaba por alli, y ella se acerco porque no habia nadie, y paso de ella.

Que a mi me da igual como sea, pero bueno, paso de estas discusiones absurdas que no llevan a nada. Lobato esta creando escuela...
Eh? Yo no tengo hermana xD

Y lo de las 4 o 5 vueltas, alguien me puede decir que mis datos son erroneos?

Son los que han dado en TV3 (no han dicho los de 4 o 5 vueltas, pero han dicho que queria hacer una segunda parada MUY Corta, y yo por muy corta no entiendo una vuelta despues, y menos con la info que comentaban y daban por pantalla)
darix2006 escribió:Eh? Yo no tengo hermana xD

Y lo de las 4 o 5 vueltas, alguien me puede decir que mis datos son erroneos?

Son los que han dado en TV3 (no han dicho los de 4 o 5 vueltas, pero han dicho que queria hacer una segunda parada MUY Corta, y yo por muy corta no entiendo una vuelta despues, y menos con la info que comentaban y daban por pantalla)
haber, fanboy, ha sido porque si salia el safety car jodia todo y como no le hacia falta apurar la gasolina porque tenia a massa a tres cuartos de vuelta asi no habia peligro de que si saliera y se volvian a juntar todos tener que repostar y joder la carrera.
darix2006 escribió:Y lo de las 4 o 5 vueltas, alguien me puede decir que mis datos son erroneos?
Cuantas veces hay que repetírtelo??

HA SIDO PARA EVITAR JODER LA CARRERA POR UNA POSIBLE SALIDA DEL SAFETY CAR.

Alonso le sacaba 9 segundos a Hamilton antes del segundo repostaje, por muy bien que lo hubiese hecho Hamilton era casi imposible remontarle ese tiempo.

Pensar que Mclaren haya podido beneficiar a Alonso quitándole de en medio a Hamilton es lo más absurdo que he podido leer en mucho tiempo...
Jojojojo. Los Anti-Alonso la llevan clara. Tambien ven cosas raras hoy????.

Y lo de las 4 o 5 vueltas, alguien me puede decir que mis datos son erroneos?


Pues es claro que ha sido porque McLaren y todo el mundo esta conjurado para que gane Alonso Si o Si. Contento????.

El dia que Hamilton vaya primero y tenga que frenar para que Alonso pase primero (que me da a mi que no lo vamos a ver), ese dia espero que alguno se acuerde como gano Shumi alguna que otra carrera.
Pero entonces tenia gasofa suficiente para dar esas vueltas.
Para que lo hayan hecho, lo sabran ellos (que por cierto, toda la carrera sin y safety raro de cojones), tampoco creo que dijeran que han hecho parar a Hamilton para que no se acercara a Alonso.

Yo no he dicho que Hamilton hubiera podido pasar a Alonso, pero si que hubieran salido mas pegados, o tampoco?

Por cierto, si era para lo del Safety... no podian prever el riesgo antes y ponerle menos gasolina en la primera parada? Por lo de tener a Massa demasiado cerca?
darix2006 escribió:Pero entonces tenia gasofa suficiente para dar esas vueltas.
Para que lo hayan hecho, lo sabran ellos (que por cierto, toda la carrera sin y safety raro de cojones), tampoco creo que dijeran que han hecho parar a Hamilton para que no se acercara a Alonso.

Yo no he dicho que Hamilton hubiera podido pasar a Alonso, pero si que hubieran salido mas pegados, o tampoco?


adelantar a Alonso cuando éste va bien es casi imposible, y crees que Hamilton lo iba a poder adelantar y encima en Mónoco... imposible.

Con lo de ir pegado lo único que conseguirían es que se la acabaran metiendo los dos.

Imagina que los fallos que ha cometido Hamilton los comete con su coche pegado al de Alonso.

A Mclaren lo último que le interesaba es que fueran pegados, precisamente porque lo que buscan es el mundial de ocnstructores y ese resultado les era perfecto.
Hereze escribió:
adelantar a Alonso cuando éste va bien es casi imposible, y crees que Hamilton lo iba a poder adelantar y encima en Mónoco... imposible.

Con lo de ir pegado lo único que conseguirían es que se la acabaran metiendo los dos.

Imagina que los fallos que ha cometido Hamilton los comete con su coche pegado al de Alonso.

A Mclaren lo último que le interesaba es que fueran pegados, precisamente porque lo que buscan es el mundial de ocnstructores y ese resultado les era perfecto.


Entonces me estas diciendo que lo que no querian es que se acercaran... que es lo que estoy diciendo yo desde el principio

En la primera frase estamos deacuerdo, adelantar a un tio con tu mismo coche si va bien, es impossible en Monaco.
darix2006 escribió:
Entonces me estas diciendo que lo que no querian es que se acercaran... que es lo que estoy diciendo yo desde el principio

En la primera frase estamos deacuerdo, adelantar a un tio con tu mismo coche si va bien, es impossible en Monaco.


pero es que eso no hace falta que se lo digan los de Mclaren, si Hamilton es inteligente no tendría que haberse acercado tanto a Alonso y mas con los errores que estaba cometiendo.

En Mónca un error por tonto que sea te puede mandar fuera, y si tu coche va pegado a otro, se van los dos.

El Hamilton hoy iba sobrerrevolucionado, se le ha metido entre ceja y ceja Alonso y al final la va a cagar.
darix2006, luego eres el primero que se queja de los alonsistas, tiene narices que critiqueis esta carrera. Si los dos pilotos han dado el 100% de si mismos hasta el final es que ninguno de los dos queria ceder ante el otro y decir que McLaren a favorecido a Alonso es la mayor bobada que he leido en mucho tiempo.
darix2006 escribió:
Entonces me estas diciendo que lo que no querian es que se acercaran... que es lo que estoy diciendo yo desde el principio

En la primera frase estamos deacuerdo, adelantar a un tio con tu mismo coche si va bien, es impossible en Monaco.


nose que hace gente aqui y no esta de ingeniero de F1.Los Anti-Alonsistas se atreven a salir incluso cuando Alonso Dobla A CASI TODA LA PARILLA EN MONACO.
triple_x escribió:nose que hace gente aqui y no esta de ingeniero de F1.Los Anti-Alonsistas se atreven a salir incluso cuando Alonso Dobla A CASI TODA LA PARILLA EN MONACO.
Es que los antialonsistas se han vuelto ahora Pro-Hamilton... manda narices...

Yo no sé que carrera han visto algunos... yo he visto a un Alonso perfecto sin cometer ni un fallo, y a un Hamilton sensacional pero que ha tenido mucha suerte de no estamparse con alguna valla protectora por apurar demasiado.
Si bueno lo de doblar hasta el 4º clasificado no suele pasar nunca en Monaco, solo 3 veces en los ultimos 6 años xD

Vaya aburrimiento de carrera, entre esta y la de Barcelona me voy a pasar al Dakar. Ni siquiera hubo casi accidentes, por no hablar de adelantamientos... hubo?!
Alonso carreron, como un reloj suizo marcando tiempos regularmente. Ahi fue donde fallo Hamilton, que hacia dos vueltas impresionantes para perder lo ganado en la siguiente. Massa y Kimi estuvieron y poco mas. Me defraudo Heidfield :S
Schumy escribió:Si bueno lo de doblar hasta el 4º clasificado no suele pasar nunca en Monaco, solo 3 veces en los ultimos 6 años xD

Vaya aburrimiento de carrera, entre esta y la de Barcelona me voy a pasar al Dakar. Ni siquiera hubo casi accidentes, por no hablar de adelantamientos... hubo?!
Alonso carreron, como un reloj suizo marcando tiempos regularmente. Ahi fue donde fallo Hamilton, que hacia dos vueltas impresionantes para perder lo ganado en la siguiente. Massa y Kimi estuvieron y poco mas. Me defraudo Heidfield :S


si es lo normal vaya, ALONSO la proxima vez doblate a ti mismo pq sino vaya mierda de carrera que has corrido tio!!!, uffff pero vamos que con tu avatar ya me lo dices todo.

Y en cuanto a aburrimiento de carrera, estoy viendolo mucho por aqui, ha sido una carrera sin adelantamientos ni choques ni nada, algo sosa pero la verdad que yo disfruto con cada carrera sea como sea, esta claro que si hay espectacula adelantamientos y todo eso flipas mas, pero para mi ninguna carrera es aburrida ya que me apasiona este deporte y veo mas alla de los adelantamientos y choques.
Grande alonso y grande mclaren.

Impresionante el nivel de hamilton, esta demostrando que no es flor de un dia.
Puede que no tenga el nivel de constancia de los grandes pero es rapidisimo.

En fin, gran doblete para mclaren, que se lo merece despues del curro y la evolucion que se estan currando con el coche

salu2
Garibaldi escribió:Eso de que han ido a tope hasta el final no te lo crees ni tú.


s4ur0n escribió:darix2006, Si los dos pilotos han dado el 100% de si mismos hasta el final es que ninguno de los dos queria ceder ante el otro y decir que McLaren a favorecido a Alonso es la mayor bobada que he leido en mucho tiempo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me estais empezando a mosquear, a ver si no puedo ni dar mi opinion sin que los alonsistas me salteis al cuello. Voy a dejar unas cosas claras de base, asi ya criticais citando eso, y os ahorro trabajo:

1. ALONSO me cae COMO EL CULO. Lo encuentro un niñato de cuidado.
2. ALONSO es ACTUALMENTE el mejor piloto de la parrilla.
3. LE DESEO LO PEOR [qmparto]
4. Sobre lo de prohamilton... lo que deseo es que rompan los 2, que cada dia tenemos los campeonatos mas negros :(

Y sobre carreras como hoy... ni considero que hoy Alonso hay hecho algo sobrenatural como algunos pretendeis, ni ha hecho mala carrera. Ha hecho una carrera buena, sin mas. Como tampoco creo que hiciera nada extraordinario el Massa el fin de semana pasada. Para mi, algo digno de reconocimiento es adelantar a dos o tres o alguna cosa asi, lo demas es hacer la carrera que tocaba y punto, que quereis que os diga.

Por cierto, a mi, personalmente, la carrera no me ha parecido aburrida, sera que ya me acostumbrado.
la proxima creo que es canada, ahi se vera mucho mas espectaculo, donde los coches tiran mucho de punta y hay dos claros puntos de adelantamiento.

Ahi los ferraris deben funcionar bien y tendremos mejor espectaculo.

Y me da lastima Kimi. Lo veo bastante irregular y poco hecho al coche.
Espero que se recupere pronto y ponga a massa en su sitio.

salu2
triple_x escribió:uffff pero vamos que con tu avatar ya me lo dices todo.

triple_x escribió:
...para juzgar como persona hay que conocerlo...


Aplicate tu propio cuento oye...

Y no me vengas de imparcial cuando tu primer post del dia fue:
triple_x escribió:me importa un bledo como sea fuera del circuito, ES UN CRACK Y EL MEJOR DEL MUNDO EN F1...

[plas]

triple_x escribió:
si es lo normal vaya, ALONSO la proxima vez doblate a ti mismo pq sino vaya mierda de carrera que has corrido tio!!!


Tu leiste mi post o solo viste mi avatar? Leiste donde digo: "Alonso carreron" [rtfm]


A ver si la proxima vez me respondes con mas coherencia, pero antes de hacerlo deshazte de todos los prejuicios que lleves dentro.
Cuando estas en lo alto, siempre hay envidiosos que quitan meritos y dicen que es suerte o el azar.... y desean que las pase putas.... pero si uno esta siempre arriba es por algo. Y eso que yo era mas de Chumi que de Alonso, pero Alonso es un fenomeno y a mi me parece que es demasiado simpatico con tanto pesao que tiene que soportar, su trabajo es conducir, que lo hace genial y punto.
Schumy escribió:


Aplicate tu propio cuento oye...

Y no me vengas de imparcial cuando tu primer post del dia fue:

[plas]



Tu leiste mi post o solo viste mi avatar? Leiste donde digo: "Alonso carreron" [rtfm]


A ver si la proxima vez me respondes con mas coherencia, pero antes de hacerlo deshazte de todos los prejuicios que lleves dentro.


prejuicios los tuyos que no reconoces la verdad, y aplicarme no me tengo que aplicar nada pq la frase de que me importa un bledo como sea y es el mejor del mundo de f1, lo digo pq la gente lo estaba cuestionando segun sea fuera del ciercuito, que parecemos la prensa del corazon.
Y decir una realidad como que es el mejor del mundo (actualmente lider, y doble camepon del mundo en los ultimos años), no es de ser imparcial.
Garibaldi escribió:Yo no sé que carrera han visto algunos... yo he visto a un Alonso perfecto sin cometer ni un fallo,


Si es que los fallos de Alonso en los ultimos años se cuentan con una mano. Lo impresionante de ALonso es lo rapido que va, los pocos errores que comete y como aguanta la presion (vamos, que le va la marcha).

si es lo normal vaya, ALONSO la proxima vez doblate a ti mismo pq sino vaya mierda de carrera que has corrido tio!!!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejeje. Y alguno diria que se ha doblao porque ha frenado [looco] [looco] [looco]
Alonso: "Tras oír a Massa que Hamilton era el gran rival por el título... Como nadie contaba conmigo esta victoria sabe aún mejor. Estas cosas te hacen sonreír."

XD


El próximo GP será dominio de Ferrari absoluto. Esperemos que los McLaren puedan estar a la altura.
triple_x escribió:
Y decir una realidad como que es el mejor del mundo (actualmente lider, y doble camepon del mundo en los ultimos años), no es de ser imparcial.

Pensar y decir eso no es ser imparcial, en cambio tener un avatar de ferrari si, ole tus huevos! [oki]

Y que verdad no reconozco tio? ein?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Acabo de ver en las noticias que se esta investigando la carrera de ayer. Al parecer hay algo raro en la victoria de los McLaren [flipa]
_MoeB_ escribió:Acabo de ver en las noticias que se esta investigando la carrera de ayer. Al parecer hay algo raro en la victoria de los McLaren [flipa]


Ayer de la Rosa decía que estrenaban un nuevo motor, no sé de qué se extrañan es probable que el nuevo motor sea la clave.


Salu2!!
Pues en la web oficial de la F1 no hya ninguna notica al respecto :S

Vale ya esta:http://f1.gpupdate.net/en/news/2007/05/28/mclaren_teamorders_under_investigation/
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Falkiño escribió:
Ayer de la Rosa decía que estrenaban un nuevo motor, no sé de qué se extrañan es probable que el nuevo motor sea la clave.


Salu2!!



He estado leyendo un poco mas por diferentes webs, y al parecer la FIA se queja de la estrategia de McLaren. No les ha sentado muy bien que dejaran a Alonso ganar tan facilmente.
Pero no lo entiendo la verdad, que cojones le importa a la FIA la estrategia que lleva cada equipo?


P.D: Aha, ya he visto lo que pasa. A los ingleses no les gusto que dejaran a Alonso ganar. Seran capullos cawento
_MoeB_ escribió:

He estado leyendo un poco mas por diferentes webs, y al parecer la FIA se queja de la estrategia de McLaren. No les ha sentado muy bien que dejaran a Alonso ganar tan facilmente.
Pero no lo entiendo la verdad, que cojones le importa a la FIA la estrategia que lleva cada equipo?


Se te olvida que estamos hablando de FIArrari.
A Alonso le crecen los enanos xDDDDD Si el año pasado ya no sirvieron algunas decisiones bastante polemicas que al final no sirvieron para nada, este año va a tenerlo tambien bastante dificil de nuevo aunque no consiga el titulo.

Editar: que conste que en esta decision de la FIA es solo cosa de ella y no a instancia de ningun otro equipo. Ayer Todt dijo que no le sorprendia nada el doblete de McLaren.
_MoeB_ escribió:P.D: Aha, ya he visto lo que pasa. A los ingleses no les gusto que dejaran a Alonso ganar. Seran capullos cawento


Je, y yo que pensaba que Alonso ganaba carreras, no que le dejaban ganarlas XD



Salu2!!
Es ciero que Ferrari lo hizo varias veces pero en ese momento no esta prohibido en el reglamento.

No me pareceria justo pq fueron mucho mejores (habla un ferrarista) pero si esta en el reglamento deberan decidir los jueces.
453 respuestas
14, 5, 6, 7, 810