NoRiCKaBe escribió:Yo me uno al club de los que odian la ITV, dios que pesaditos estan con hamilton.
A ver si mañana peudo ver la carrera, por que creo que a las dos empieza un partido de hurling, y ya sabes estos irlandesas la meirda d dportes k les gustan, no me jodas k den por la tv nacional carreras de putos caballos d mierda y a la f1 k la den, k tengo k buscarem algun putb pa poder vverla. Perdon por las fasltas dd ortogracifa xo wello un pedo de 3 pares de narices.
Yo flipo con las cadenas de television inglesas. La BBC 2 se pasa toooooooda una semana poniendo billar o dardos las 24 horas. Y luego las carreras de caballos
.
Menos mal que no nos tenemos que tragar programas del corazon
Carlancas™ escribió:Pues como está mandao, tanto el apartamento como el Yate. Yo haría lo mismo que Kimi desde luego.
Hombre no se yo, pero para una carrera que hacen cada dos o tres semanas, por lo menos se deberia quedar a que termine. Especialmente si se les rompe el coche. El equipo necesitara informacion acerca de como se comportaba el coche, por si se le jode tambien al companyero.
Si you soy el jefe, me pondria de mala ostia el ver el pasotismo de mis pilotos.
P.D: NoRiCKaBe, que tal la resaca que deja la Guiness?