GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 610
Joder, para una vez que consigue Alonso una pole, cosa a la que no está acostumbrado, va y estoy de viaje [mamaaaaa]

¿Sabéis de alguna página o algún enlace de Youtube para ver la clasificación del día?

Muchas gracias [toctoc]
Primera curva, toque Alonso - Hamilton, Alonso OUT, Massa primero, Hamilton ultimo y remonta hasta la tercera posicion.
Al final, doblete de ferrari y Hamilton tercero.

No pido nada mas dios, solo eso XD
por mi, que luchando hamilton y alonso durante medio gran premio, al final se toquen y los dos fuera. Ademas de espectaculo por la lucha previa, sera divertido XD


Por cierto, os acordais la carrera en la que massa se salio 2 veces en la misma curba, cuando presionaba a hamilton?
Pues no se donde he leido (Creo que en la f1 racing)que fue por que las dos veces hamilton le gasto una jugarreta para que se saliese, frenando mas tarde y por tanto obligando a massa a frenar en la parte sucia, y massa picó. Yo me lo creo, por que recuerdo que las dos veces hamilton tambien bloqueo la rueda exterior delantera un poco las dos veces, signo de frenar tarde...
Yo me uno al club de los que odian la ITV, dios que pesaditos estan con hamilton.

A ver si mañana peudo ver la carrera, por que creo que a las dos empieza un partido de hurling, y ya sabes estos irlandesas la meirda d dportes k les gustan, no me jodas k den por la tv nacional carreras de putos caballos d mierda y a la f1 k la den, k tengo k buscarem algun putb pa poder vverla. Perdon por las fasltas dd ortogracifa xo wello un pedo de 3 pares de narices.
Pues como está mandao, tanto el apartamento como el Yate. Yo haría lo mismo que Kimi desde luego.

Darix, yo entiendo que quieras que gane Ferrari, pero la carrera de hoy como para que Kimi llegue a la 2ª plaza y hacer doblete esta algo complicado. Aunque en Mónaco nunca se sabe.

Edit: jajaja que bueno, acabo de ver la clasificación de Kimi, ese Schumacher creando escuela que bueno.
T5 no retransmite la GP2 porque? simple y llanamente por que es una categoria mucho mas espectacular que la F1 pero como no corre Frenando Afondo pues...... XD
Pos que rollo si no hacen la GP2 [maszz] [maszz]

Me voy para el Karting de mi pueblo que hoy hay Campeonato de Karts .

El primer esgraon hacia la Formula One

Y segun e oido esta Carlos Sainz así, que, piro a que me firme los coches de Slot [tadoramo] [tadoramo]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NoRiCKaBe escribió:Yo me uno al club de los que odian la ITV, dios que pesaditos estan con hamilton.

A ver si mañana peudo ver la carrera, por que creo que a las dos empieza un partido de hurling, y ya sabes estos irlandesas la meirda d dportes k les gustan, no me jodas k den por la tv nacional carreras de putos caballos d mierda y a la f1 k la den, k tengo k buscarem algun putb pa poder vverla. Perdon por las fasltas dd ortogracifa xo wello un pedo de 3 pares de narices.



Yo flipo con las cadenas de television inglesas. La BBC 2 se pasa toooooooda una semana poniendo billar o dardos las 24 horas. Y luego las carreras de caballos [+furioso] .

Menos mal que no nos tenemos que tragar programas del corazon [poraki]


Carlancas™ escribió:Pues como está mandao, tanto el apartamento como el Yate. Yo haría lo mismo que Kimi desde luego.


Hombre no se yo, pero para una carrera que hacen cada dos o tres semanas, por lo menos se deberia quedar a que termine. Especialmente si se les rompe el coche. El equipo necesitara informacion acerca de como se comportaba el coche, por si se le jode tambien al companyero.

Si you soy el jefe, me pondria de mala ostia el ver el pasotismo de mis pilotos. [discu]


P.D: NoRiCKaBe, que tal la resaca que deja la Guiness? [sonrisa]
_MoeB_ escribió:

P.D: NoRiCKaBe, que tal la resaca que deja la Guiness? [sonrisa]


Na ayer no bebi guiness, que en el pub donde estube venden jarras d 2 litros a 8 euros, pero solo d lager beer, asi que nos trincamos un colega y yo una d budweiser, otra d heineken, otra de carlsberg, dos de fosters... y ya perdimos la cuenta [beer]

No se si mi cuerpo see estara acostumbrando ya a la birra (antes no me gustaba) pero hoy a parte del dolor de cabeza no tengo dolor de estomago ni mal cuerpo [chulito]

Asi que na, ahora una duchita y pal centro d la city a ver la F1 a un pub, y luego a otro a ver la liga española.
buah

acaban de echar en t5 el anuncio mas caro del tv, de sheld y ferrari.

una pasada, guapisimo
konac escribió:buah

acaban de echar en t5 el anuncio mas caro del tv, de sheld y ferrari.

una pasada, guapisimo


Venia a postear lo mismo.

Chulisimo [oki]
Y yo votando mientras joooder.
¿era uno que van saliendo todos los modelos de ferrari dando la vuelta al mundo de una ciudad a otra o algo asi?
Schumy escribió:Y yo votando mientras joooder.
¿era uno que van saliendo todos los modelos de ferrari dando la vuelta al mundo de una ciudad a otra o algo asi?


ese mismo, yo vote antes X-D
Hace tiempo se puso en el hilo de Ferrari y la verdad es que es una pasada.

Schumy, si era ese video que comentas.
konac escribió:
ese mismo, yo vote antes X-D


Pues si que esta bien, muyyy bien. Estaba en el hilo de Ferrari, lo vi en youtube hace tiempo, pero en ingles, y es increible.


Por cierto, en superbikes van a tener que ternminar en barca la carrera, y en cambio en el previo de T5 el calvo estaba de manga corta, ¿ya no va llover?
el anuncio una pasada, alguien sabe donde conseguirlo en HD?

Saludos
Aqui el enlace del anuncio en Youtube:

Ferrari 60 years by Shell
Puuuuuues....me gusta más en el que Schumy está en el Sand de Shell en la gasolinera, sinceramente :P ...

No se como ha podido ser tan caro ese anuncio.


Llueve? Chispea? en Mónaco? Irán con remos a mitad de carrera??? [babas]
Adris escribió:Puuuuuues....me gusta más en el que Schumy está en el Sand de Shell en la gasolinera, sinceramente :P ...

No se como ha podido ser tan caro ese anuncio.


Llueve? Chispea? en Mónaco? Irán con remos a mitad de carrera??? [babas]


joer imaginate, volver a coger los coches antiguos esos, llevarlos a las ciudades, colocarles las camaras, paralizar las ciudades (5º avenida de new new york), mas los efectos etc... nose yo creo que caro debe haber sido jejejej
que empieza coño, todoel mundo a ver la tele :p
Buena salida, se esta marchando Alonso, vamoooossss [beer]
Magic Alonso alejandose [tadoramo]
Bien Alonso!

¿Qué narices es la "N" que tienen todos los coches en el morro del coche? Justo encima de la zona del volante, rodeado de balnco en un círculo...
Supongo que será algo de Neutral, pero no logro encontrarlo...

Gracias, y a ver si gana Magic!
En la televisión inglesa dicen que Hamilton tirará 4 vueltas más que Alonso, así que Fernando tiene que abir el mayor hueco posible, por ahora 5 segundos, pero necesitamos más!
Por favor q alguien calle a Lobato ratataaaa
Ya le saca Alonso 7 segundos a Hamilton. [tadoramo]
Mierda, Hamilton está volando y Alonso ha encontrado tráfico. 1 segundo y pico más rápido que Fernando.

Vamoooos
Joder, le ha recortado mas de 3 segundos
Lo del Hamilton empieza a ser cosita mala.

¿Seguro que Ferrari iba a ser el rival de Alonso?.
Hell Perraka escribió:Lo del Hamilton empieza a ser cosita mala.

¿Seguro que Ferrari iba a ser el rival de Alonso?.


un británico es una escudería británica ¿qué esperabas?

Y mas en Mclaren donde eso del compañerismo parece que no existe.

Luego si pierden el campeonato por pelearse entre los dos que se quejen.
Deberían aprender de Ferrari.
Hereze escribió:
un británico es una escudería británica ¿qué esperabas?

Y mas en Mclaren donde eso del compañerismo parece que no existe.

Luego si pierden el campeonato por pelearse entre los dos que se quejen.
Deberían aprender de Ferrari.


Yo sigo pensando que Alonso LA CAGÓ cuando empezó a rajar de Ferrari más de la cuenta el año pasado.

Esperemos que no se arrepienta.
La ostia como va el alonso macho.En cada curva se me sale el corazon por la boca.
Hell Perraka escribió:
Yo sigo pensando que Alonso LA CAGÓ cuando empezó a rajar de Ferrari más de la cuenta el año pasado.

Esperemos que no se arrepienta.

Esta claro, tanto una como otra, Alonso muchas veces se pierde por bocas, y Hamilton es su mayor rival, no hay q darle mas vueltas, Hamilton hara lo imposible por hacer q Alonso sea el segundon, q yo tambien lo haria con ese potencial q tiene el chico.
charliefox escribió:¿Qué narices es la "N" que tienen todos los coches en el morro del coche? Justo encima de la zona del volante, rodeado de balnco en un círculo...
Supongo que será algo de Neutral, pero no logro encontrarlo...


Por si se la pega el coche, indicar que alli debajo esta el boton para poner el coche en punto muerto ( neutral ) y asi moverlo para quitarlo del medio
Mira que me caen mal los de Ferrari pero....cómo me gustaría ver a Alonso con uno de esos monstruos. ratataaaa
A mi me encantaria, pero creo q nunca lo veremos, por culpa de Alonso, q no de Ferrari.
Como haya Safety Car y Massa vaya a una parada me voy a reir mucho XD
Toston de carrera, no tiene ningun intereses ni emocion. A este ritmo Alonso dobla a Massa.

Lo unico que tiene emocionante es ver si Hamilton podra adelantar a alonso en la 2ª parada, cosa poco probable.

Monaco tiene un glamour y trazao especial pero es que las carerras son aburridas salvo accidentes o lluvia.
Bueno, Massa esta volando, no creo q valla a una parada, o eso espero :-P , y Alonso ya le saca 9 segundos a Hamilton. [beer]
Entonces ahora es cuando los mecánicos de McLaren la lían 'accidentalmente' con Alonso y Hamilton se pone por delante? [sati]
Me acabo de dormir , me ha despertao el telefono ....
Es la 2ª vez que me duermo viendo una carrera desde hace mas de 10años ......
Mónaco, mucho glamour, mucha historia y mucho Star System...pero:

Menuda mierda de circuito. Es casi imposible adelantar, es criminalmente inseguro y un pedazo de lío del copón.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Si es muy aburrido, pero es q ya es un clasico, aqui se demuestra si un piloto esta centrado o no, yo si lo quitasen lo hecharia de menos, pero me aburre tela, pero es donde se ve el limite de un piloto.
Que aburrimiento (es lo que me esperaba...).
Alonso 7.9 y Hamilton 5.0 segundos [mad] o_O menos mal q alonso tenía ventaja
Bueno ya esta todo hecho, si Alonso no la caga, ganara la carrera, la poca emocion q quedaba acaba de terminar.
Que se empotre uno de los clasicos , que hacen trulli y Fisi sin liarla xDDDDDDDDDD
Ehmmmmm...

A 3 segundos.... [reojillo]
Joder con Hamilton a 2,5 segundo, jajajaja, [carcajad] [carcajad]
Ojito, ojito....OJITO.

Que le acaba pasando.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610