GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

1, 2, 3, 4, 510
Sin control de traccion y lluvia en Monaco [looco] [looco]

Que xuli:D
MonkeyPS2 escribió:Sin control de traccion y lluvia en Monaco [looco] [looco]

Que xuli:D


http://www.youtube.com/watch?v=7RvLyYqgGqU
Y si le quitas la dirección asisitida y esas peazo de suspensione stenemso esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=1XoKLWUn1Z0
Queeee bueno [plas] .

A eso me referia con lo de arriesgar o no ahora. La leche que se ha dado en el video, se lo da un monoplaza actual y se parte en diez cachos.



Aaiinssss....

http://www.youtube.com/watch?v=OW48kKsXaI8&NR=1
daniel_5 escribió:Y si le quitas la dirección asisitida y esas peazo de suspensione stenemso esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=1XoKLWUn1Z0


No parece que está el video como acelerado?

Si no, es impresionante como pilotaba en Monaco.
daniel_5 escribió:Y si le quitas la dirección asisitida y esas peazo de suspensione stenemso esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=1XoKLWUn1Z0


Esa clasificación es un icono en el mundo de la F1. Después de eso Senna dijo que éra una de esas pocas veces en las que todo se volvía tan perfecto que podía traspasar el límite. Que después cuando se dió cuenta de lo que hizo se acojonó.




Por otra parte siempre me he preguntado qué habría sido ver a Senna luchando con Villeneuve...
daniel_5 escribió:Y si le quitas la dirección asisitida y esas peazo de suspensione stenemso esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=1XoKLWUn1Z0


El dia que Chuck Norris sepa pilotar un F1 admitiré que es Dios, pero mientras sólo existe uno. [tadoramo]
Gracias Dj-Aeri por el video pero ya lo conocia :-P

Creo que fue antes de la muerte de Senna [ginyo] [ginyo]

Gracias igualmente :D :D
MonkeyPS2 escribió:Creo que fue antes de la muerte de Senna [ginyo] [ginyo]


Emm, si, 11 años antes xD

http://www.youtube.com/watch?v=QXL39KQtaAw
MonkeyPS2 escribió:Gracias Dj-Aeri por el video pero ya lo conocia :-P

Creo que fue antes de la muerte de Senna [ginyo] [ginyo]

Gracias igualmente :D :D


Iba a ser un poco jodido que el video fuese despues de su muerte xD
Weno un fallo

jaja

es que me recuerda una carrera de Monaco con lluvia pero solo e visto reportajes de ella.

Pero weno gracias igualmente compañeros :)


(no os riais joooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Spiunk está baneado por "spammer"
Joo tengo ganas de ver a Super Sato (por su carrera anterior) y a Super David (por sus dos ultimas carreras y monaco año pasado) , Sato es un gran hombre me voy ha hacer de su club de fans ...
La minicronica de los libres de hoy podria ser que Alonso domina, Hamilton le sigue hasta que se estampa XD y Ferrari aun lejos se acerca. No se si todo sigue asi (Aunque yo opino que los datos de los primeros libres no son significativos) veremos un buen GP


Por cierto Hamilton se ha estrellado en lo "mas fácil" en Santa Devota, donde hay mas escapatoria XD


Tiempos 1.1
[size=90]
Imagen


Tiempos 1.2

Imagen
[/size]
Antes veia esta carrera como un buen espectaculo. Ahora lo veo como una carrera poco competitiva, el que haga la pole si no rompe en carrera, gana seguro.

No me emociona para nada.

Y espero que no hagan lo mismo en Valencia.
Aqui teneis el video del accidente de Hamilton

http://www.dailymotion.com/video/x22em4_f1-2007-monaco-fp2-hamilton-crash

A ver si encuentro el de Ralf y el de alguno mas que ha besado la barrera :P
Joder... ves el vídeo de Senna, y los coches de hoy parece que vayan sobre raíles... madre mía qué cambio.
Y esos dos rectos ahí?....Un despiste sin más o que habia una golfa enseñando más de la cuenta....

Entran un tanto pasaditos....estos crioos...no se les puede dejar jugar con juguetes de mayoresXD. (Venga, a ver que paa después de esto.)
Adris escribió:Y esos dos rectos ahí?....Un despiste sin más o que habia una golfa enseñando más de la cuenta....

Entran un tanto pasaditos....estos crioos...no se les puede dejar jugar con juguetes de mayoresXD. (Venga, a ver que paa después de esto.)
Que va la golfa no va este año [poraki]

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070523111521.shtml

Imagen
Ferrari usará color rojo metálico en Monaco

Ferrari cambia de color para esta carrera. Si el 'Rojo Corse' dejó paso al 'Rojo Brilante' en el 2000, más acorde con los deseos del patrocinador, Marlboro, ahora ha buscado un 'Rojo Metálico' para destacar más en esta carrera, en la que vuelven a lucir los colores de Marlboro ya que en el Principado no hay todavía una legislación de prohiba la publicidad de tabaco. Las diferencias entre estos tonos de rojo parecen en cualquier caso mínimas y sólo los muy puristas se llevarán las manos a la cabeza.

Fuente: MundoDeportivo
hombre, la diferencia entre el rojo "corse" y el "rojo brillante", es cuanto menos, significativa sobretodo en TV.

Aqui una foto:
Imagen

No me gusta. Me da la impresion de demasiado americano, no se si por el color, o por el patrocinador. Pero no me acaba de gustar.
Si lo comparo con el rojo brillante la única diferencia que veo a simple vista es que es un poco más oscuro, menos rojo... lástima, si hasta ahora me asustaba cada vez que veo a primeras un coche "rojo" parado, no me quiero imaginar ahora que el Ferrari es más oscuro y similar al resto de escuderías, y es que en los últimos años han aflorado coches con toques rojos a punta pala [+risas]

PD: A mí no me disgusta, aunque me gustaba más antes, era más característico.


Ho!
En "directo" el "Rojo" de Ferrari deja mucho que desear... me gustaría ver este.
Viendo la foto creo que lo que resalta y hace "raro" el coche, es la cursiva y el borde negro de las letras de Marlboro, siguiendo lo que dijisteis de "coche americano" la verdad parece una publicidad de la Nascar con esas letras.
Pero bueno, no me disgusta.
Schumy escribió:Viendo la foto creo que lo que resalta y hace "raro" el coche, es la cursiva y el borde negro de las letras de Marlboro, siguiendo lo que dijisteis de "coche americano" la verdad parece una publicidad de la Nascar con esas letras.
Pero bueno, no me disgusta.


Tienen que aprovechar un GP que pueden poner el nombre XD
Schumy escribió:Viendo la foto creo que lo que resalta y hace "raro" el coche, es la cursiva y el borde negro de las letras de Marlboro, siguiendo lo que dijisteis de "coche americano" la verdad parece una publicidad de la Nascar con esas letras.
Pero bueno, no me disgusta.

juraría que el año pasado ya lo llevaban.

saludos
En Barhein si no recuerdo mal tambien llevaban lo de Marlboro, que no es nuevo vamos.. Me gustaba mas el logo anterior..

No consigo apreciar mucho la diferencia de color en esa foto, a ver si por la tele se ve mejor


PD: Jukem, el año pasado el logo era distinto

Imagen



EDIT: Fijandote un poco sí que se aprecia diferente tonalidad..


IMAGEN DEL GP DE ESPAÑA
Imagen



IMAGEN DEL GP DE MONACO
Imagen

Jukem escribió:juraría que el año pasado ya lo llevaban.

saludos


No, en Monaco al menos no, era como la foto que puso Kurras, el caso es que a mi tambien me suena este estilo de logotipo de Marlboro pero no se ni donde ni cuando ni porque...
Schumy escribió:mi tambien me suena este estilo de logotipo de Marlboro pero no se ni donde ni cuando ni porque...
Como he dicho antes, este mismo año en Barhein ya lo han llevado.

saludoss
Lo importante es que os rinda el coche en Mónaco, eh?
Suerte mañana y el domingo. [hallow]
kurras escribió:Como he dicho antes, este mismo año en Barhein ya lo han llevado.

saludoss


Cierto cierto, lo siento, al leerte crei que solo te referias a que en Bahrein tambien podian llevar lo de Marlboro.
No le queda mal, aunque se sale algo de lo normal, muy moderno para Ferrari que suele asociarse mas con lo clasico y tradicional en su imagen.
Que ganas tengo que esto empieze [plas] [plas] [plas]

Vamos Alonso :Ð :Ð
El color del coche en las anteriores temporadas también era diferente. Rojo Vodafone, de hecho. Ahora es rojo Ferrari, menos este fin de semana.
No me disgusta el color (de hecho, me gusta).

Lo que no me gusta es la jodida cursiva... parece que este mal diseñado, no se.
Dj-Aeri escribió:El color del coche en las anteriores temporadas también era diferente. Rojo Vodafone, de hecho. Ahora es rojo Ferrari, menos este fin de semana.

http://www.statsf1.com/default.asp?From=/cars/chassis.asp?IdConstructeur=37%26LG=1

todos los ferrari F1... esta chulo.

y los mclaren
http://www.statsf1.com/default.asp?From=/cars/chassis.asp?IdConstructeur=37%26LG=1

y los williams
http://www.statsf1.com/default.asp?From=/cars/chassis.asp?IdConstructeur=37%26LG=1
Esa pagina esta de muerte [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Los 3 enlaces llevan al Ferrari..

Está chulo ver como han ido evolucionando los coches con los años.. ^^
kurras escribió:Los 3 enlaces llevan al Ferrari..

Lo siento. Investigar un poco como se llega hasta las otras escuderias XD
Por lo visto la clasificación será en mojado. Se espera que el temporal que ha pasado por España llegue mañana a Mónaco. Así que más emoción si cabe.

Para el Sábado, clasificación, habrá un 50% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del Este 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.

Para el Domingo, carrera, el cielo estará nublado con un 60% de probabilidad de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudoeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 81%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.


Imagen

X-D


Por cierto, la clasificación es a las 14:00 hora peninsular.
Juer, hoy seguro lluvia en qualy, epro en carrera seria lo mejor para recuperarnos del aburrido GP de España.


Salu2
Alguien ha visto los libres? Me imagino que nadie habrá querido arriesgar... Pero de ahí a que gane un Spyker... Se han pasado XD

Fdo- An0n1m0
bueno, pues en los entrenamientos del sabado el primero....un SPyKER!!!! increible XD

Pos      No      Driver   Team      Laps      Time/Retired   Grid      Points
               
1      20      Adrian Sutil   Spyker-Ferrari         1:36.612         
2      6      Kimi Räikkönen   Ferrari            1:36.739
3      2      Lewis Hamilton   McLaren-Mercedes      1:36.767
4      3      Giancarlo Fisichella   Renault      1:36.784
5      19      Scott Speed   STR-Ferrari         1:36.954
6      1      Fernando Alonso   McLaren-Mercedes   1:37.020
7      4      Heikki Kovalainen   Renault      1:37.214
8      16      Nico Rosberg   Williams-Toyota         1:37.388
9      7      Jenson Button   Honda            1:37.442
10      8      Rubens Barrichello   Honda         1:37.463
11      15      Mark Webber   Red Bull-Renault      1:37.732
12      5      Felipe Massa   Ferrari            1:37.997
13      22      Takuma Sato   Super Aguri-Honda      1:38.121
14      23      Anthony Davidson   Super Aguri-Honda   1:38.180   
15      14      David Coulthard   Red Bull-Renault   1:38.302   
16      10      Robert Kubica   BMW            1:38.463
17      17      Alexander Wurz   Williams-Toyota   1:38.876   
18      9      Nick Heidfeld   BMW            1:38.899
19      21      Christijan Albers   Spyker-Ferrari      1:38.935
20      11      Ralf Schumacher   Toyota         1:40.677
21      18      Vitantonio Liuzzi   STR-Ferrari      1:41.108   
22      12      Jarno Trulli   Toyota            1:43.417


supongo que sera por que habra sido el unico k ha salido en seco o algo asi, si no no me lo explico

edito: aqui lo comentarios de lo que ha pasado en los entrenos

Amigos, la emoción está servida. ¿Lloverá en la sesión oficial? No lo sabemos. ¿Quién tiene ventaja, o quién es mejor? No tenemos ni idea, aunque seguramente no apostaríamos por Sutil. Nos vemos dentro de dos horas, para seguir en directo las calificaciones del Gran Premio de Mónaco en TheF1.com. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

12:01 La dirección de carrera permite una prueba de salida para todos los participantes... ADrian Sutil se equivoca y cala el coche. No puede hacer nada, hasta que llegan los comisarios y pulsan el botón 'Neutral' que les permite empujar el coche sin ninguna marcha engranada.

12:00 Final de la sesión. Pero... no entendemos nada. ¡Sutil en primera posición! Por detrás llega Raikkonen y se coloca segundo, ¡y Hamilton tercero! Speed se aúpa a la quinta plaza, por detrás de Fisichella, y dejan a Alonso en el sexto puesto final.

11:59 ¡Giancarlo Fisichella se coloca en la primera posición! Los Renault funcionan muy bien en este circuito, en el que la aerodinámica tiene algo menos de importancia.

11:56 Fernando Alonso también sale pasarse de frenada a final de recta, aunque previamente se había colocado en cabeza. Hamilton está a más de dos segundos de su compañero de equipo...

11:54 ¡Pasada de frenada de Hamilton! También Sato frena tarde en Santa Devota, aunque ninguno de los dos llega a impactar contra el muro.

11:53 Finalmente, el español pasa por meta y se queda a 102 milésimas del líder, en segunda posición.

11:53 Efectivamente, en el primer parcial es el mejor de la sesión. El segundo parcial es peor y pierde 253 milésimas respecto a Button.

11:52 Alonso está otra vez en pista, y en su primera vuelta cronometrada se queda a un segundo del líder, pero suponemos que esta vez será más rápido.

11:51 Como esperábamos, Speed se coloca segundo provisional, a 163 milésimas de Jenson Button.

11:50 Los tiempos se estabilizan por momentos, aunque ahora Speed está muy, muy cerca de Button, y la pista se está secando.

11:46 Button se aúpa a la primera posición con un tiempo de 1'37"507, mientras que Rosberg se coloca cuarto (ha sido tercero durante unos segundos).

11:45 Fernando Alonso no rueda. No sabemos por qué, pero suponemos que McLaren cree que la pista se va a secar.

11:44 Raikkonen vuelve a boxes. Felipe Massa está 224 milésimas por detrás de él, en segunda posición.

11:43 Kimi vuelve a la carga y ahora marca un 1'37"773, casi un segundo mejor que Hamilton.

11:41 Lewis pasa por meta y se queda a 61 milésimas de Kimi, en segunda posición.

11:40 Hamilton ataca de nuevo. De momento anda una décima por delante de Raikkonen.

11:39 Raikkonen y Massa son ahora los más rápidos, con tiempos de 1'39"224 y 1'39"486.

11:37 La pista se está secando y, por tanto, los tiempos están bajando rápidamente. Hamilton, Sutil y Liuzzi han pasado por el liderato en el último minuto.

11:36 Atención, porque después de unos minutos rodando en igualdad de condiciones, el piloto más rápido es Kimi Raikkonen, con un tiempo de 1'42"357.

11:34 Trompo de Alex Wurz en Mirabeau. El austriaco intenta darse la vuelta, pero la pista es estrecha y tiene que hacer varios intentos. Mientras tanto, un Toro Rosso está a punto de llevárselo por delante, porque no lo había visto.

11:33 Ha dejado de llover, pero ¿hasta cuándo?

11:32 Mark Webber vuelve a ponerse en cabeza con un 1'44"517, pero Davidson responde con un 1'44"400. Los Ferrari también están rodando ahora.

11:30 Fernando Alonso marca un buen 1'48"067, pero se nota que no estaba yendo al límite.

11:29 Anthony Davidson se pone en cabeza con un dignísimo 1'45"542.

11:25 Mark Webber rebaja el tiempo de Schumacher con un 1'48"611... ¡y se pasa también de frenada! El australiano lo hace en menor medida que Ralf, hace marcha atrás y vuelve a pista.

11:22 ¡Pasada de frenada espectacular de Schumacher! El alemán no ha llegado a impactar contra las barreras, porque se ha ido por la escapatoria, pero ha ido con las ruedas bloqueadas durante más de 100 metros.

11:22 Los demás equipos también están preparando los coches para rodar bajo el agua.

11:21 El menor de los Schumacher es ahora quien pasa por meta. Parece que ya tiene el coche puesto a punto para condiciones de mojado. El alemán marca un 1'52"199, nada menos que 13"786 mejor que su compañero de equipo.

11:20 Ralf Schumacher también está rodando, cuando Trulli marca el primer tiempo de la sesión 2'05"985.

11:19 Sale a pista Jarno Trulli, también con neumáticos de agua 'total'.

11:14 Davidson vuelve a los talleres y sale a pista Vitantonio Liuzzi. Cada vez llueve más, pero el italiano de Toro Rosso ya monta neumáticos 'full wet'.

11:12 Sale a pista Anthony Davidson, con neumáticos intermedios, pero cada vez llueve más. Mal asunto...

11:10 Como nos temíamos, empieza a llover con bastante fuerza. Los espectadores se enfundan los chubasqueros, y Heidfeld vuelve rápidamente a boxes, porque llevaba neumáticos de seco.

11.08 Tras unos minutos de inactividad, Nick Heidfeld sale a pista. Es el único coche que está rodando.

11:06 El cielo está bastante oscuro, podría llover en breve. Mientras tanto, Michael Schumacher llega al box de Ferrari. Rodeado de periodistas, camina hacia Jean Todt

11:05 Coulthard vuelve a boxes antes de pasar por meta, así que tenemos una tabla de tiempos en la que todos los pilotos excepto Raikkonen han salido a pista pero ninguno de ellos ha marcado un tiempo.

11:04 David Coulthard está marcando cronos ahora. Lleva neumáticos intermedios y echa humo abundante en las frenadas fuertes. Quizá le esté costando poner los neumáticos a la temperatura correcta.

11:02 Algunos pilotos están pasándose de frenada en la chicane del puerto. Ahora es el momento de probar los límites sobre mojado, que son mucho más críticos que sobre seco. En todo caso, hay poca agua en pista. Más bien se trata de humedad.

11:00 Inicio de la sesión. La mayoría de participantes salen a pista para hacer su vuelta de recogida de datos. Sólo darán un giro (la mayoría) y volverán a boxes.

10:57 La sesión se ha declarado en mojado por la dirección de carrera. Así pues las previsiones se han hecho efectivas y la lluvia ha hecho acto de presencia.

10:55 Buenos días queridos amigos de TheF1.com y de la Fórmula Uno. Un día más con todos ustedes para relatarles los acontecimientos que ocurran en los distintos eventos del Gran Premio de Mónaco de F1.


fuente thef1.com
Pues a ver que mierda apuesta hago hoy, vaya como han cambiado los papeles del jueves pasado a los libres de esta mañana.
Como llueva en la carrera sera la ostia nunca mejor dicho.
El safety car hará un monton de vueltas.
Spiunk está baneado por "spammer"
os imaginais un spyker saliendo desde la pole? jaja
mi apuesta
1.-Alonso
2.-Massa
3.-Raikkonen
4.-Halminton
5.-Coulthard
6.-Kubica
7.-Heidfield
8.-SATO
9.-SUTIL
10.-ALBERTS
ahora Kimmi imita a Shummi????
Jajajaja, Schumy ha creado escuela....que bueno.

Lo he visto y creia que era la repeticion del año pasado xD.

que la pasaoooo, se la jodio algo!
SCHUMACHER STYLE ! ! ! ! !


KIMI FOR PRESIDENT.
Acabo de tener un dejá-vu xD

Kimi acaba de romper la dirección
pues nada, Kimi no ha podido pasar de la Q2 por culpa del piño ese..

A ver quien pilla la pole!
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510