GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

Joder está oliendo el culo y quedan 18 vueltas
Dios pero q es esto, si le esta enseñando el morro, madre mia, q pasa aqui?
Algo interesante en la carrera y los hijos de puta de telecinco en publicidad , me voi a mirar como gira el pollo en el microondas que es mas divertido
Los mecánicos tardan 7.9 con alonso en el segundo repostaje y 5.0 en Hamilton, venga ya, esto huele demasiado...
Tambien Alonso esta pecando de inocente, ha visto q ya tiene la carrera ganada y q Hamilton no le va a adelantar, y ha bajado la velocidad, y Hamilton se la va a meter en el culo cuando pueda :-p
Dalows escribió:Los mecánicos tardan 7.9 con alonso en el segundo repostaje y 5.0 en Hamilton, venga ya, esto huele demasiado...

Huele a que Hamilton podía haber dado más vueltas pero ha entrado antes por si salía un Safety Car y le jodía.
No me gusta el lobato y compañia
Hamilton ha tocao el muro en esa repetición que han sacado? O que intentaban mostrar? Es q no se veía muy bien.
chant escribió:Hamilton ha tocao el muro en esa repetición que han sacado? O que intentaban mostrar? Es q no se veía muy bien.

Yo lo único raro que he visto es la rueda delantera derecha en el aire sin apoyar por el vote que ha pegado la suspensión.
Raikkonen que no puede adelantar a Wurz...
Menudo carreron de mclaren... como les han mojado la oreja a todos... han doblado a todos menos a massa... [ginyo]


felicidades equipazo [oki]


Salu2! :)
Biien, victoria de Alonso, dominio de Mclaren.
DjScream3 escribió:Menudo carreron de mclaren... como les han mojado la oreja a todos... han doblado a todos menos a massa... [ginyo][oki]

Y Massa ha entrao a 1:09 de Alonso... Unas vueltas más y lo doblan también XD
or si os interesa en T5Sport estan hehcahndo DTM EuroSpeedway
Alonso no tiene rival, ni siquiera el niñato de Hamilton se lo tiene creido
Soy yo o ese himno español va a toda ostia??
XDDDD
Viva ese himno de España que esta sonando !!!!
Marukosu-San escribió:Alonso no tiene rival, ni siquiera el niñato de Hamilton se lo tiene creido


xDDDDD, fanatismo puro y duro. Si fuera lider con 20 puntos de ventaja al 2º tendría algo de sentido tu frase.
Roberta escribió:Soy yo o ese himno español va a toda ostia??
XDDDD


Chunda-chunda-tachunda-chunda-chunda-chunda-chundachu

Tachunda-chunda-chuuuuuuu

Imagen
Celebracion megacutre en Monaco, jajaja, tenian q haber mojado a los principes, jajajaja. :Ð
DemonR escribió:
xDDDDD, fanatismo puro y duro. Si fuera lider con 20 puntos de ventaja al 2º tendría algo de sentido tu frase.
No es fanatismo, es la realidad, a Alonso no hay quien le tosa, es el mejor piloto del Mundo, sí Hamilton esta ahi arriba es gracias a los errores de los demas.

¿Hamilton ha ganado algún GP?
McLaren acaba de humillar a todos, a parte del doblete han demostrado que con carga aerodinámica son mucho mejores.

Por lo demás, Alonso en su línea, carrera prácticamente perfecta, y Hamilton tanto de lo mismo, dando más mérito a su segundo crono de ayer al haber ido más cargado que Alonso. Lo único que no he entendido ha sido el segundo repostaje de Hamilton, es absurdo, Hamilton en el primer repostaje entró varias vueltas más tarde que Alonso y llenó más el depósito, ¿cómo es que no alargaron el segundo repostaje? :?

Por lo demás Massa ni fu ni fa, ha hecho lo que tenía que hacer y más después de que Hamilton le cerrara tan bien en la salida. Kimi por su parte pues mal, mal ayer y regular hoy, aunque hoy también ha tenido mala suerte, media carrera detrás de Button, y cuando está a punto de entrar a boxes se le cuela Heidfeld cargado hasta las cejas, lo que sí que ha dejado claro que el Ferrari de este año con carga aerodinámica va peor que el Ferrari del año pasado, habrá que ver ahora en Canadá y Estados Unidos.

Por lo demás, los BMW se están empezando a desinflar, los Honda mal, aunque me ha sorprendido que ayer se colaran en la Q3 y hoy hayan aguantado tanto en entrar, aunque curiosamente luego fueran a dos paradas :?, y los Toyota... es vergonzoso es con el presupuesto que tienen.


Ho!
Marukosu-San escribió:No es fanatismo, es la realidad, a Alonso no hay quien le tosa, es el mejor piloto del Mundo, sí Hamilton esta ahi arriba es gracias a los errores de los demas.

¿Hamilton ha ganado algún GP?
Tampoco te pases, Hamilton es el mejor rookie de la historia y si esta ahi no es por los errores de los demas, es por su propio trabajo.
Cada dia que pasa mas aburrida la F1, viva el TC y los neumaticos.
Ojo a las declaraciones de Hamilton, ha ido a ganar a Alonso en todo momento, ha dicho q la proxima vez sera. [tomaaa]
s4ur0n escribió:Tampoco te pases, Hamilton es el mejor rookie de la historia y si esta ahi no es por los errores de los demas, es por su propio trabajo.


Diras el Rockie con mejor coche de la historia
XxCunixX escribió:Ojo a las declaraciones de Hamilton, ha ido a ganar a Alonso en todo momento, ha dicho q la proxima vez sera. [tomaaa]


Pero él no es bocazas, es competitivo. [plas] [plas]
Hell Perraka escribió:
Pero él no es bocazas, es competitivo. [plas] [plas]


Bueno, eso yo no lo veo de bocazas, simplemente se a visto como iba intentando coger a Alonso, pero no a podido.
Hell Perraka escribió:
Pero él no es bocazas, es competitivo. [plas] [plas]

Esta clarisimo, yo haria lo mismo en su situacion, gran piloto, mejor coche, si no se lo curra ahora sera siempre un segundon.
s4ur0n escribió:Tampoco te pases, Hamilton es el mejor rookie de la historia y si esta ahi no es por los errores de los demas, es por su propio trabajo.
Que es muy bueno no creo que lo discuta nadie, ahora, también está teniendo oportunidades que prácticamente ninguno ha tenido (tener uno de los mejores coches si no el mejor en su primer año).
PuKaS escribió:
Bueno, eso yo no lo veo de bocazas, simplemente se a visto como iba intentando coger a Alonso, pero no a podido.


Está claro, pero lo dice Alonso y es un chulo de la hostia. [sati]
Que coñazo de carrera...

¿Hace cuanto que no había una carrera sin Safety Car en Mónaco?

¿Hamilton ha tocado el muro o no he sido el único que lo ha visto?

Pedazo de chicane que ha trazado una vez Alonso XD

¿Quién tiene la vuelta rápida?

He acertado los 3 primeros en la porra, como casi todos me imagino.

¿Cuanto ha durado el himno español? :P

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:McLaren acaba de humillar a todos, a parte del doblete han demostrado que con carga aerodinámica son mucho mejores.

Por lo demás, Alonso en su línea, carrera prácticamente perfecta, y Hamilton tanto de lo mismo, dando más mérito a su segundo crono de ayer al haber ido más cargado que Alonso. Lo único que no he entendido ha sido el segundo repostaje de Hamilton, es absurdo, Hamilton en el primer repostaje entró varias vueltas más tarde que Alonso y llenó más el depósito, ¿cómo es que no alargaron el segundo repostaje? :?

Por lo demás Massa ni fu ni fa, ha hecho lo que tenía que hacer y más después de que Hamilton le cerrara tan bien en la salida. Kimi por su parte pues mal, mal ayer y regular hoy, aunque hoy también ha tenido mala suerte, media carrera detrás de Button, y cuando está a punto de entrar a boxes se le cuela Heidfeld cargado hasta las cejas, lo que sí que ha dejado claro que el Ferrari de este año con carga aerodinámica va peor que el Ferrari del año pasado, habrá que ver ahora en Canadá y Estados Unidos.

Por lo demás, los BMW se están empezando a desinflar, los Honda mal, aunque me ha sorprendido que ayer se colaran en la Q3 y hoy hayan aguantado tanto en entrar, aunque curiosamente luego fueran a dos paradas :?, y los Toyota... es vergonzoso es con el presupuesto que tienen.


Ho!
Yo ya pienso que el equipo Toyota de F1 se hizo para blanquear dinero o algo.
Lo q esta claro q estan los dos mejores pilotos del mundial ahora mismo en el mismo equipo, sin menospreciar a nadie, me hubiese gustado verlos en equipos difentes, me gusta mucho Hamilton la verdad, a pesar de sus errores y salidas tocando las barreras incluso.
Sabio escribió:Lo único que no he entendido ha sido el segundo repostaje de Hamilton, es absurdo, Hamilton en el primer repostaje entró varias vueltas más tarde que Alonso y llenó más el depósito, ¿cómo es que no alargaron el segundo repostaje? :?
Supongo que desde el equipo decidierón conservar los 2 primeros puestos en vez de arriesgar a que un posible safety car se cargase la carrera de hamilton.
Spiunk está baneado por "spammer"
MCLAREN DOMINTANTE
Cierto, lo llega a decir Alonso y se le crucifica, lo bueno esque el no necesita decirlo! XD.


Sobre que es un bocas con Ferrari, dijo lo que tenia que decir y fué lo que se vió, punto.


Carrera de hoy...uhmmmm.....dónde estaba la lluvia¬¬.

Bien por McLaren.
Hell Perraka escribió:
Está claro, pero lo dice Alonso y es un chulo de la hostia. [sati]


Alonso es chulo, negarlo es ser un fanatico suyo, pero si hubiese pasado al reves, Hamilton todo el tiempo primero y Alonso detras intentado alcanzarle y adelantarle y no conseguirlo y en la rueda de prensa decirlo, eso no es de bocachanclas, es algo que se a visto.
Hacedme un resumes [666] [666]

Que me la e perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que xuli, los coches de SCX de Carlos Sainz con su caja firmadita X-D X-D
en resumen: vaya coñazo de carrera,y mira que soy fan de la f1 pero esta carrera se lleva la palma del aburrimiento [mamaaaaa]
Bueno, doblete para McLaren.. y bastante aburrida la carrera,

Con la faena que tengo para esta semana..
Sabio escribió:Lo único que no he entendido ha sido el segundo repostaje de Hamilton, es absurdo, Hamilton en el primer repostaje entró varias vueltas más tarde que Alonso y llenó más el depósito, ¿cómo es que no alargaron el segundo repostaje? :?


No han querido que Hamilton y Alonso lucharan, simple y llanamente. Si no hubiera parado, probablemente le hubiera recortado un poco de tiempo y hubieran salido mas juntos.

La suerte de McLaren es que Hamilton ha sido subido por ellos, y les debe bastante a McLaren. Pero no dudo que el año que viene exigira ser primer piloto, y no segundon.
An0n1m0 escribió:Que coñazo de carrera...



¿Hamilton ha tocado el muro o no he sido el único que lo ha visto?



Le han preguntado precisamente eso después en la rueda de prensa y se ha reido y ha dicho "lots of times, the car is strong enough to take it". Todo sobrado xD.

Que Hamilton siga esperando, posiblemente consiga su primera victoria en Silverstone, lo tendrá todo de cara seguro.
darix2006 escribió:
No han querido que Hamilton y Alonso lucharan, simple y llanamente. Si no hubiera parado, probablemente le hubiera recortado un poco de tiempo y hubieran salido mas juntos.

La suerte de McLaren es que Hamilton ha sido subido por ellos, y les debe bastante a McLaren. Pero no dudo que el año que viene exigira ser primer piloto, y no segundon.


para eso tendrá que demostrar que es el mejor, y eso sólo lo podrá hacer ganando el mundial, de momento que gane carreras y que no vaya tan rápido que será que no le quedan años aún.
PuKaS escribió:
Alonso es chulo, negarlo es ser un fanatico suyo, pero si hubiese pasado al reves, Hamilton todo el tiempo primero y Alonso detras intentado alcanzarle y adelantarle y no conseguirlo y en la rueda de prensa decirlo, eso no es de bocachanclas, es algo que se a visto.


Y eso lo dices porque le conoces de toda la vida no?? Porque claro, juzgar a una persona de verla por la tele no creo que sea oportuno no? Cuanta persona que se cree que lo sabe todo por ver la tele hay suelta madre.......
la gente cambia mucho detras de las camaras.
Coolpix escribió:
Y eso lo dices porque le conoces de toda la vida no?? Porque claro, juzgar a una persona de verla por la tele no creo que sea oportuno no? Cuanta persona que se cree que lo sabe todo por ver la tele hay suelta madre.......


No. De lo que leo por ahi, y de lo que le paso a mi hermana en el circuito de Cheste. Lo vió, se acerco para pedirle un autografo y este ni le dijo nada, paso de ella.

Y si le a pasado a mi hermana y he leido por ahi que lo hace a menudo, pues algo de verdad será.

Ni que se pudiera decir nada malo de Alonso...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
¿Por qué eres tan bueno Fernando? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Abran paso al hombre que jubiló a chumaker.El hombre record ha llegado.Sigue asi y no cambies nunca.

Este tio es capaz de ganar hasta con un minardi.


salu2
PuKaS escribió:
No. De lo que leo por ahi, y de lo que le paso a mi hermana en el circuito de Cheste. Lo vió, se acerco para pedirle un autografo y este ni le dijo nada, paso de ella.

Y si le a pasado a mi hermana y he leido por ahi que lo hace a menudo, pues algo de verdad será.

Ni que se pudiera decir nada malo de Alonso...


me importa un bledo como sea fuera del circuito, ES UN CRACK Y EL MEJOR DEL MUNDO EN F1, para juzgar como persona hay que conocerlo en la intimidad y no por pedirle un autografo o ir a darle la mano etc..., pero buen ocomo he dicho no me importa como sea, me encanta como corredor de F1 no como amigo o persona.
453 respuestas
13, 4, 5, 6, 710