GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

1, 2, 3, 4, 510
Pues menos mal que el problema de kimi los dos últimos años era la fiabilidad de McLaren [carcajad]

Ya está más que demostrado que el problema no es el coche, sino el piloto.
Normal , con esa trazada .......
No se puede trazar un piano asi aunque algunos se empeñen en hacerlo .......
Animo Coulthard , que salimos como minimo de 5º jejeje

Porcierto , espero que los de paranerdos presenten video en Breve sobre la de Raikkonen xDD
Este tio no es para Ferrari.... y no es la primera vez que lo digo (ni yo ni la gente xD)

Vamos Massa!
loco_desk escribió:Animo Coulthard , que salimos como minimo de 5º jejeje
Pues va a ser que no esta excluido de esta ronda .
Ala , Coulthard sancionado .......
Cago en dios!!!
pole para Alonso! Y Hamilton 2º.. A ver ese duelo de compañeros mañana.
Bueno , bravo por Alonso , esperemos que mañana llueva
Se presenta una carrera de miedo.

Alonso oeoeoeooeeeeeee

POLE :-P
Dios se me acaba de olvidar ver la clasificacion [qmparto]

Me podeis hacer un resumen ?
Puto Raikonnen, me ha jodido la apuesta xD Me alegro por Alonso, a ver si mañana consigue ganar y darle a McLaren su 150ª victoria en la F1. Espero que no veamos otra carrera sobre railes como las 4 de esta temporada, aunque siendo monaco pocas posibilidades hay de que no sea asi.
Johny27 escribió:Pues menos mal que el problema de kimi los dos últimos años era la fiabilidad de McLaren [carcajad]

Ya está más que demostrado que el problema no es el coche, sino el piloto.
Esto... ¿qué tiene que ver la fiabilidad de los motores de McLaren (motores que no sólo rompía él, también De la Rosa y Montoya) con la dirección? [reojillo]


Mal los Ferraris, realmente no esperaba que Massa consiguiera la pole, para Monaco confiaba más en Kimi, pero no ha podido ser, habrá que ver si mañana se consigue algo en la estrategia de carrera, pero si no poco que rascar salvo milagro.

Por lo demás, lástima de segundo parcial de Hamilton en su penúltima vuelta, quizás hubiera conseguido su primera pole, ahora queda ver si mañana arriesgará en la primera vuelta o le mandarán ir tranquilito.


Ho!
Sigo teniendo la esperanza de que Coulthard la lie y quede en el podio jejejeje
Pero para eso tiene que llover
Cuantas fallos de pilotaje lleva Kimi esta temporada?
Es que segun Gonzalo Serrano, Kimi se lleva la palma en cuanto a errores de pilotaje! Alguno mas que el de hoy?!

Hamilton da miedo, hoy hubiese hecho pole de no ser por la mala suerte del trafico en pista.
Pena lo de Kimi, Monaco es lo que tiene, no perdona los fallos. Y Massa mal... aunque en la ultima vuelta su tercer sector me parece que fue tremendo, no se si arrastro tiempo de algun error anterior en la vuelta.

Por cierto, Heidfield espectacular en esa entrada a meta en la ultima vuelta de la qualify final, como hizo culear el coche para enderezar el coche, impresionante. Esto y el adelantamiento a Alonso en ¿Bareihn o Malasia?, lo mejor del año, y todo por Heidfield.
Sera interesante ver si Hamilton consigue hacer una buena salida y Alonso no le deja pasar, que diran todos esas personas que criticaban a Hamilton para no dejar pasar a Di0s (aka Alonso).

Ferrari realmente mal, los veo como perdidos. Alguien me puede decir porque salio Massa a dar una vuelta en la Q2 al final de todo, si estaba salvado ya?
Por cierto, ya que estuvisteis hablando de los nuevos colores de Ferrari para este GP decir que a mi el color me encanta como me queda en el coche, pero aun asi soy incapaz de asociar ese rojo a un Ferrari y es lo que no me acaba de convencer.
Sabio escribió:Por lo demás, lástima de segundo parcial de Hamilton en su penúltima vuelta, quizás hubiera conseguido su primera pole, ahora queda ver si mañana arriesgará en la primera vuelta o le mandarán ir tranquilito.
Ho!


En Mónaco no basta con ser buen piloto, cuenta mucho la experiencia.
cuando estaban haciendo la rueda de prensa el lobato ha dicho que en ese momento estaba diluviando en monaco, por 5 min no ha diluviado en la q3, k lastima!!! :P

Yo mañana quiero ver una carrera sobre agua, para darle algo mas de emocion, por que como sea sobre seco va a ser un trenecito continuo...

Saludos!
Sabio escribió:
Por lo demás, lástima de segundo parcial de Hamilton en su penúltima vuelta, quizás hubiera conseguido su primera pole, ahora queda ver si mañana arriesgará en la primera vuelta o le mandarán ir tranquilito.



XD Hombre, también está la opción de que no le manden nada y vaya tranquilito, como ha hecho en las últimas carreras. En mi opinión por ahora eso es lo que le falta a Hamilton, le falta mordiente.

En el resto, pues Kimi como siempre, labrándose su mala suerte XD Massa ni chicha ni limoná después de una racha bastante buena de poles, y Alonso que por fin se estrena con McLaren en poles.

Ahora a ver mañana la carrera, que si dice a llover puede ser espectacular.
os habeis fijado lo acojonado que iba .. mm heidfiel? roosberg? que llevaba el TC a tope durante toda la vuelta? jejejeje
Schumy escribió:Cuantas fallos de pilotaje lleva Kimi esta temporada?
Es que segun Gonzalo Serrano, Kimi se lleva la palma en cuanto a errores de pilotaje!
Pues yo quitando el de hoy sólo recuerdo uno en Australia (cuando se salió) :?

Schumy escribió:Por cierto, Heidfield espectacular en esa entrada a meta en la ultima vuelta de la qualify final, como hizo culear el coche para enderezar el coche, impresionante.
Sin duda brutal como dominó el coche, como bien dices Monaco no permite fallos, aunque algunas veces hay excepciones cuando el piloto sabe controlar.

Det_W.Somerset escribió:XD Hombre, también está la opción de que no le manden nada y vaya tranquilito, como ha hecho en las últimas carreras. En mi opinión por ahora eso es lo que le falta a Hamilton, le falta mordiente.
Según el propio Hamilton hasta ahora no le han dejado clasificar como él quería, vamos, que han ido siempre con estrategias muy conservadoras y de ahí seguramente la explicación de que hasta ahora haya ido tranquilito. Hoy se le ha visto más peleón en la pole y parece ser que mañana no tendrá una estrategia más conservadora.

kyubi-chan escribió:En Mónaco no basta con ser buen piloto, cuenta mucho la experiencia.
Bueno, Hamilton ya sabe lo que es correr en Monaco, no con un F1, pero tampoco muchos apostaban un duro en pretemporada por él y sorprendió a todos. Mañana veremos si sorprende, la pifia o hace una carrera como las que ha hecho hasta ahora.


Ho!
He hecho triplete en la porra! Viva Alonso!

Yajuw!
Está más que claro que en Mercedes se están jugando ahora el puesto de primer piloto.
Sabio escribió:Esto... ¿qué tiene que ver la fiabilidad de los motores de McLaren (motores que no sólo rompía él, también De la Rosa y Montoya) con la dirección? [reojillo]
Él rompía más cosas que los motores, ruedas, direccion, etc.

Es rápido, pero es un manazas.
Johny27 escribió:Él rompía más cosas que los motores, ruedas, direccion, etc.

Es rápido, pero es un manazas.

Kimi tiene dos modos de funcionamiento: borracho yendo de bares, y pilotando como si le fuera la vida en ello. Creo que es el único piloto de la parrilla que cuando lo ves en los libres, ya está marcando tiempos. Y así no se puede. Si la fiabilidad del coche no es muy allá, los hará pedazos. Y si no, cometerá errores, al ir tanto tiempo al límite.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Cual creeis que va a ser la estrategia para los dos pilotos de McLaren manyana?

Creeis que Alonso y Hamilton se pelearan por llegar primero a la primera curva? O el equipo habra dado ordenes a uno de ellos para que haga tapon?


Creo que manyana la salida puede ser de caticardia [plas]
manyana ( sin comentarios ) [noop]

Supongo que les pediran que hagan el doblete para terminar los 2 en el podio.

Supongo que Hamilton le diran que haga de tapón, si no, ya sabemos el rollo que hay en el equipo Mclaren.

Nose porque pero algo me dice que Alonso perdera los papeles en contra de Hamilton cualquier dia de estos
_MoeB_ escribió:Cual creeis que va a ser la estrategia para los dos pilotos de McLaren manyana?

Creeis que Alonso y Hamilton se pelearan por llegar primero a la primera curva? O el equipo habra dado ordenes a uno de ellos para que haga tapon?


Creo que manyana la salida puede ser de caticardia [plas]


Yo creo que a McLaren le interesa que sus dos pilotos hagan doblete en una dia que podria ser historico para el equipo, ya que si gana uno de sus pilotos, como ya dije, es su victoria numero 150 dentro de la F1. Asi que supongo que simplemente les diran que tenga cuidado entre ellos y que no se presionen mutuamente. Hamilton si sigue comportandose como hasta ahora siempre ha sido el tapon de la carrera, dejando que se marchen los que tiene por delante de el.
MonkeyPS2 escribió:manyana ( sin comentarios ) [noop]


Creo que esta fuera de España y no tiene teclado con ñ. Hay algún que otro eoliano en esa situación y le han dicho como ponerlo, pero es una combinación larga como para ponerla cada dos por tres.

Y sobre la clasificación... me la he perdido, por comida familiar.

A ver si mañana puedo ver la carrera.
Yo tambien estoy fuera, y es lo peor por que no puedes poner enyes ni acentos [lapota]

Pero lo peor es los que van de listillos criticando y diciendo que hables bien, cuando seguramente ellos cometan muchas mas faltas ortograficas que yo [uzi]
Yo no lo sabia Pukas ;-)

Me pensaba que eras catalan y habrias echo el fallo, como muchas que yo hago [agggtt]

jajaja

Enga Salu2 :D :D
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
MonkeyPS2 escribió:Yo no lo sabia Pukas ;-)

Me pensaba que eras catalan y habrias echo el fallo, como muchas que yo hago [agggtt]

jajaja

Enga Salu2 :D :D



Si, estoy fuera y mi teclado lleva la combinacion de teclas en ingles. Lo malo es que al ser un portatil, es muy dificil sacar la enye y los acentos, ya que no tengo teclado numerico. [360º]
_MoeB_ escribió:

Si, estoy fuera y mi teclado lleva la combinacion de teclas en ingles. Lo malo es que al ser un portatil, es muy dificil sacar la enye y los acentos, ya que no tengo teclado numerico. [360º]


Si tienes el cd de windows instala el Language bar, con teclado español y ya te aparece todo bien en su sitio, y cuando lo quieras cambiar al anglosajón lo haces y listo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
duende escribió:
Si tienes el cd de windows instala el Language bar, con teclado español y ya te aparece todo bien en su sitio, y cuando lo quieras cambiar al anglosajón lo haces y listo.



Lo que pasa es que no me se de memoria la posicion de las teclas en el teclado español.

Por cierto, la semana pasada descubri que hay unas pegatinas para los teclados, con los simbolos de diferentes lenguages. Esas pegatinas las pones al lado de las letras en los teclados y asi tienes teclados bilingues :D

De todos modos en un par de semanas tendre mi nuevo ordenador totalmente en español, asi que ya no tendre ningun problema.[buenazo]
duende escribió:
Si tienes el cd de windows instala el Language bar, con teclado español y ya te aparece todo bien en su sitio, y cuando lo quieras cambiar al anglosajón lo haces y listo.


Yo en casa no tengo problemas con esto, pero en el trabajo no puedo andar instalando cosas, por lo tanto para mi es una putada, y muchas veces andar metiendo combinaciones de alt + números es un coñazo.
_MoeB_ escribió:

Lo que pasa es que no me se de memoria la posicion de las teclas en el teclado español.

Por cierto, la semana pasada descubri que hay unas pegatinas para los teclados, con los simbolos de diferentes lenguages. Esas pegatinas las pones al lado de las letras en los teclados y asi tienes teclados bilingues :D

De todos modos en un par de semanas tendre mi nuevo ordenador totalmente en español, asi que ya no tendre ningun problema.[buenazo]


Si no es tanto problema. La ñ está justo al lado de la L, entre la L y la arroba. Y lo mismo con las tildes, si eres capaz de escribir sin mirar no tienes ningún problema, proque simplemente presionas automáticamente donde lo solías hacer en los teclados españoles y aparecen así.

Sobre la carrera, creeis que Hamilton intentará adelantar a Alonso en al salida mañana? en la primera curva? más le vale que no se atreva porque pueden salir perjudicados los dos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
duende escribió:
Si no es tanto problema. La ñ está justo al lado de la L, entre la L y la arroba. Y lo mismo con las tildes, si eres capaz de escribir sin mirar no tienes ningún problema, proque simplemente presionas automáticamente donde lo solías hacer en los teclados españoles y aparecen así.

Sobre la carrera, creeis que Hamilton intentará adelantar a Alonso en al salida mañana? en la primera curva? más le vale que no se atreva porque pueden salir perjudicados los dos.


Dejemos lo del teclado X-D , que si no se nos van a enfadar.


duende, ves las retrasmisiones a traves de la ITV?

Me gustaban mucho, ya que se les veia muy profesionales e imparciales. Pero desde que ha salido Hamilton, se estan volviendo bastante imparciales. Como hoy, que han achacado el segundo puesto de Hamilton a que lleva mas gasolina que Alonso ZzzZZ , y no al derrape que ha pegado en su vuelta rapida.


Viendo las declaraciones que hace Hamilton, estoy segurisimo que va a intentar adelantar a Alonso en la salida, como si de Massa o Raikonen se tratase.
Si esto sucede, posiblemente veamos al Alonso campeon, que se pondra toda la carne en el asador con tal de ganar a su compañero de equipo.
Mientras no la lien en la 1º curva por el 1º primer puesto...va bien la cosa.

Solo falta que nada más salir, tapón xDDD.
_MoeB_ escribió:
Dejemos lo del teclado X-D , que si no se nos van a enfadar.


duende, ves las retrasmisiones a traves de la ITV?

Me gustaban mucho, ya que se les veia muy profesionales e imparciales. Pero desde que ha salido Hamilton, se estan volviendo bastante imparciales. Como hoy, que han achacado el segundo puesto de Hamilton a que lleva mas gasolina que Alonso ZzzZZ , y no al derrape que ha pegado en su vuelta rapida.


Viendo las declaraciones que hace Hamilton, estoy segurisimo que va a intentar adelantar a Alonso en la salida, como si de Massa o Raikonen se tratase.
Si esto sucede, posiblemente veamos al Alonso campeon, que se pondra toda la carne en el asador con tal de ganar a su compañero de equipo.


Sí las veo por ITV y es verdad que me están empezando a calentar, le están dando una bola increíble ahora. Dieron una entrevista hoy con él preguntándole que si hay algún motivo por el que a final de la temporada no acabara liderando el mundial. Yo creo que se lo están creyendo demasiado ya y claro, barren para casa. Pero aún así ni de coña llegan al nivel del Calvo xD.
No creo que arriesguen mucho en la salida.. si se la juega Hamilton y se estrellan los dos no quiero ni imaginarlo.
A mi me tienen los de la ITV bien hartito...

Habeis visto hoy, justo antes de que Alonso consiguiera la pole, cuando ha salido Hamilton haciendo el eslalon espectacular en una chicane y han empezado todos "Ooooooooooh, Hamilton..." y riendose... En menos de 30 segundos se han quedado callados como putas XD

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
kurras escribió:No creo que arriesguen mucho en la salida.. si se la juega Hamilton y se estrellan los dos no quiero ni imaginarlo.


Con lo emocional que es Ron Dennis, seguro que le da un ataque al corazon doble :-P

duende escribió:
Yo creo que se lo están creyendo demasiado ya y claro, barren para casa. Pero aún así ni de coña llegan al nivel del Calvo xD.



Tengo unas ganas de volver a España para ver al calvo. Esque nunca lo he oido retrasmitir una carrera [toctoc]

An0n1m0 escribió:A mi me tienen los de la ITV bien hartito...

Habeis visto hoy, justo antes de que Alonso consiguiera la pole, cuando ha salido Hamilton haciendo el eslalon espectacular en una chicane y han empezado todos "Ooooooooooh, Hamilton..." y riendose... En menos de 30 segundos se han quedado callados como putas smile_XD


Lo mismo le he dicho yo a mi novia. Cuando ha hecho Hamilton su ultima vuelta, los de la ITV se han puesto a celebrar la pole. Y ha sido pasar Alonso y quitarle la pole a Hamilton y ha habido un par de segundos de silencio total [jaja]

Inmediatamente se han puesto a hablar de otra cosa. Ha sido un descojone.
Mi mensaje numero 500, y lo celebro aqui , en este hilo :-P :-P
kurras escribió:No creo que arriesguen mucho en la salida.. si se la juega Hamilton y se estrellan los dos no quiero ni imaginarlo.


SI HAMILTON se atreve a adelantar a Alonso y se tocan o algo, LA QUE SE PUEDE MONTAR!!!!, no creo que pase pero bueno...
No me extrañaria que Hamilton vaya con menos gasolina que ALonso, lo digo porque pienso que Hamilton tendria la pole de no ser el error en Loews y el trafico de despues. Asi que imagino que su coche iba mas rapido que el de Alonso.
Si realmente es como supongo, mañana se puede liar. Hamilton sera mas rapido que Alonso las primeras vueltas sobre todo, asi que o desde McLaren le mandan frenar o que Alonso rece algo para que el ingles no le mande contra un muro. No creo que en la salida tenga opcion, Alonso sale de maravilla y ademas no hay espacio suficiente en una recta tan corta para aprovechar ese extra de velocidad que podria tener Hamilton.
Yo creo que Alonso se marchará. Puede que Hamilton sea más rápido en principio, pero si tiene atrás a Massa y compañia no va a poder tirar tan rápido y va a estar tener que ir lidiando con ellos, mientras Alonso irá bastante tranquilo.

Lo peor que le puede ocurrir a Alonso es que

1- Que Hamilton le intente adelantar en la salida.
2- Que haya algún incidente, y por tanto el coche de seguridad en la primera vuelta o así.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
SI HAMILTON se atreve a adelantar a Alonso y se tocan o algo, LA QUE SE PUEDE MONTAR!!!!, no creo que pase pero bueno...


Pues el calvo dira que es culpa de Hamilton, y aqui en la ITV diran que Alonso ha acabado con las posibilades de Hamilton de terminar primero [reojillo]


Por cierto, no se si recordareis que el año pasado Raikkonen rompio motor en Monaco, y no se le ocurrio otra cosa que irse directamente a su yate a tomarse algo fresquito :cool:
A ver si mañana ya tiene preparada un paellita [babas] en el yate
_MoeB_ escribió:

Pues el calvo dira que es culpa de Hamilton, y aqui en la ITV diran que Alonso ha acabado con las posibilades de Hamilton de terminar primero [reojillo]


Por cierto, no se si recordareis que el año pasado Raikkonen rompio motor en Monaco, y no se le ocurrio otra cosa que irse directamente a su yate a tomarse algo fresquito :cool:
A ver si mañana ya tiene preparada un paellita [babas] en el yate
Senna una vez se hostió y del coche se fue directo a su apartamento en Montecarlo XD
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510