GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

16, 7, 8, 9, 10
Realmente creo que hay gente que no sabe asumir los triunfos de Alonso y verlo ahi arriba, y lo peor es que son algunos de sus propios fans.
Me gustaria saber cuantos "fans de ferrari o schumacher" han dicho en algun momento que Alonso es un burro, mal piloto, o desprestigiado sus mundiales. De Alonso se critica/aba su personalidad.
En cambio sobre Schumacher y Ferrari ya no se si falta algo por echar mierda.
Schumy escribió:Realmente creo que hay gente que no sabe asumir los triunfos de Alonso y verlo ahi arriba, y lo peor es que son algunos de sus propios fans.
Me gustaria saber cuantos "fans de ferrari o schumacher" han dicho en algun momento que Alonso es un burro, mal piloto, o desprestigiado sus mundiales. De Alonso se critica/aba su personalidad.
En cambio sobre Schumacher y Ferrari ya no se si falta algo por echar mierda.


Hombre desprestigiar los mundiales ganados por Alonso yo si que conozco a algun ferrarista incluso en este foro. Solo hay que mirar los comentarios del año pasado de alguno xD
La que estais liando madre mia, poero vamsoq ue esto no tiene que ver nada con Mónaco. Podeis seguir aqui discutiendo el nombre de los pilotos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706535
Me parece que ya ha habido más que suficiente... Tomaros una tila antes de venir a postear a este hilo o muchos van a acabar así...

Fdo- An0n1m0
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10