GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2007

15, 6, 7, 8, 9, 10
Looo dicho, , en proximas ediciones, la FIA o quien sea, investigará el flequillo del pilotoXD.

Osea investigan, porqué ha ganadoXD......oh, tan facilmente...las circunstancias.....quee raro, que un piloto de F1 gane carrerasXD.
La FIA siempre va con Ferrari :-(

El año pasado querian que ganase el 8 titulo Schumacher, hicieron de todo para que no ganase Alonso, al final el Ferrari cedió.

Y Alonso vió recompensado todo.

Pero este año hay congelacion de motores, o, entra en vigor el año que viene??
MonkeyPS2 escribió:La FIA siempre va con Ferrari :-(

El año pasado querian que ganase el 8 titulo Schumacher, hicieron de todo para que no ganase Alonso, al final el Ferrari cedió.

Y Alonso vió recompensado todo.

Pero este año hay congelacion de motores, o, entra en vigor el año que viene??


Por ejemplo, hacerle salir el ultimo en Monaco xD

Quereis dejar en paz a Ferrari? Si no ha sido investigado a instancias de ellos... Es que vamos, ya aburris.

Al final resulta que no soy el unico que ve que la estrategia era para protejer a Alonso... [sati] pero si penalizan por eso, me parece una autentica GILIPOLLEZ

Supongo que no pero... no sera por estas declaraciones?
EXTRAIDO DE F1 LIVE:
< De hecho, Dennis no se disculpó para nada por haber hecho todo lo posible para salvaguardar el doblete de McLaren ayer, aunque sí admitió una ligera decepción.

"No me gusta frenar a los pilotos y no me gusta verlos disgustados, pero ésta es la forma de ganar en Mónaco," aseguraba Dennis. >
Yo creo que mas que la no vistoria de Ferrari, ha sido la no victoria de Hamilton la que ha hecho tomar esta decision a la FIA y todo por la presion de la prensa inglesa.
yo creo que hamilton no tenia posibilidad alguna de ganar, cuando alonso ha querido ir rapido se ha alejado lo suficiente como para que no pudiera adelantarlo hamilton parando despues que el, que si, que al final estaban muy juntos, pero yo creo que alonso habria pasado antes de que saliera hamilton aunque hubiera entrado hamilton en la que le tocaba.

Ademas tambien se ha dicho que pararon a hamilton a entrar en boxes antes para salvar la posicion en caso de un safety car, asi que la investigacion no le veo mucho sentido.


Lo que deberian investigar y penalizar gravemente es a trulli... hacer perder 2 veces tiempo a alonso primero 3 y despues casi 5 segundos cuando lo iba a doblar... esque manda narices... y despues le hacen hacer un drive throw (o como se escriba) a un super aguri o algo de eso, que segurametne entorpecio a alguien que no se estaba jugando nada ( no como alonso que se jugaba el primer puesto)
Podria ser, yo creo que el Eclestone se muere de ganas de que gane Hamilton para vender mas.

Hombre yo no digo que Ferrari nunca haya sido sancionada.

El año passado si que salió el ultimo, pero vaya aparcamiento mas bueno. El coche a Schumy se le a ido a veces mas rapido y a controlado perfectamente.

Vamo a ver que repara dentro de 15 dias en Canada [jaja]

Ahí el coche con mas velocidad punta es el que ganará.
darix2006 escribió:
Por ejemplo, hacerle salir el ultimo en Monaco xD

Quereis dejar en paz a Ferrari? Si no ha sido investigado a instancias de ellos... Es que vamos, ya aburris.

Al final resulta que no soy el unico que ve que la estrategia era para protejer a Alonso... [sati] pero si penalizan por eso, me parece una autentica GILIPOLLEZ

Supongo que no pero... no sera por estas declaraciones?
EXTRAIDO DE F1 LIVE:
< De hecho, Dennis no se disculpó para nada por haber hecho todo lo posible para salvaguardar el doblete de McLaren ayer, aunque sí admitió una ligera decepción.

"No me gusta frenar a los pilotos y no me gusta verlos disgustados, pero ésta es la forma de ganar en Mónaco," aseguraba Dennis. >


cuando metes a los británicos siempre la acaban liando.

Ahora parece que Hamilton se hubiera comido con patatas a Alonso.

Sin Dennis lo frenó es que es más inteligente que Hamilton, si éste último tuviera algo de cabeza, no hubiera intentado adelantar a ALonso en Mónaco porque no iba a poder.

Si ya es casi imposible adelantarlo en circunstancias normales el Hamilton que pensaba, que iba a poderlo adelantar en Mónca, de locos vamos.

Si Dennis no lo hubiera frenado (como insinua), lo más probable es que hubieran acabado los dos McLaren fuera de competición.
Hereze escribió:
cuando metes a los británicos siempre la acaban liando.

Ahora parece que Hamilton se hubiera comido con patatas a Alonso.


Eso me lo respondes a mi? Es un comentario por la decision que han tomado de investigar dios sabe que?

Porque si me lo respondes a mi, dime donde digo que se lo hubiera comido con patatas. Si no es a mi, sorry.

Es que una pregunta, que sancion les podria caer? (a quien, a McLaren? Que quitarian, los puntos del mundial de constructores? Porque tampoco es culpa de Alonso eso)
darix2006 escribió:
Eso me lo respondes a mi? Es un comentario por la decision que han tomado de investigar dios sabe que?

Porque si me lo respondes a mi, dime donde digo que se lo hubiera comido con patatas. Si no es a mi, sorry.

Es que una pregunta, que sancion les podria caer? (a quien, a McLaren? Que quitarian, los puntos del mundial de constructores? Porque tampoco es culpa de Alonso eso)


No, no lo decía por tí, sino por la prensa brtiánica.

Algunos se qiejan del calvo de T5 peor los británicos son mil veces peores.

Yo si fuera Alonso me largaba lo antes posible, escudería británica + piloto británico = cuanto más lejos mejor.

La prensa británica le va a hacer la vida imposible con sus chorradas que de eso saben mucho.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Menudo repaso le dio Fernando I al guilipoyas creido de hamilton.Toma leccion de como conseguie la pole,como marcar vuelta rápida y como ganar carreras.Si Magic Fernando dejo en ridiculo al chumaker con un coche muy inferior,este anyo con un coche ligeramente inferior no tiene rivales en la pista.Yo haria que Fernando saliera con un motor para toda la temporada y con un remolque para tener algo de emocion.Es imposible ser mas bueno.Fernando ganara este anyo el tricampeonato igualando a senna y el que viene lo dejará atras.

Por favor senyores de la FIA penalicen a Fernando todos los grandes premios para que salga el 10,para tener algo de emocion ya que sino esto sera demasiado aburrido.

Bienvenido al que sin ninguna duda sera el mejor piloto de todos los tiempos.

Larga vida al REY Fernando I

salu2
Yo si fuera Alonso me largaba lo antes posible, escudería británica + piloto británico = cuanto más lejos mejor.


Totalmente deaceurdo. Vamos, que iba Shumi a aguantar muchas tonterias de estas. Alonso deberia irse pero YA a Ferrari. Silverstone va a estar gracioso.

A ver si alonso gana un par de mundialitos con McLaren, que se pire para Ferrari y se quede Hamilton a ver que hace.

Lo mismo soy yo el unico que vio como Alonso le sacaba 9 segundos al Hamilton a las 10 vueltas.
Hereze escribió:
No, no lo decía por tí, sino por la prensa brtiánica.

Algunos se qiejan del calvo de T5 peor los británicos son mil veces peores.

Yo si fuera Alonso me largaba lo antes posible, escudería británica + piloto británico = cuanto más lejos mejor.

La prensa británica le va a hacer la vida imposible con sus chorradas que de eso saben mucho.


Pues sí, pero Alonso a dónde se va a ir? A Ferrari? Pues anda que no ha rajado ná de Ferrari.

Ojo, que todo puede ser en esta vida (Figo: blancos, llorones, saludad a los campeones!), pero que lo veo complicado eh.

Alonso lo que tiene que hacer es no leer un periódico ni por equivocación, y los domingos, dar lecciones de conducir como hizo ayer en Mónaco.
Det_W.Somerset escribió:
Pues sí, pero Alonso a dónde se va a ir? A Ferrari? Pues anda que no ha rajado ná de Ferrari.

Ojo, que todo puede ser en esta vida (Figo: blancos, llorones, saludad a los campeones!), pero que lo veo complicado eh.

Alonso lo que tiene que hacer es no leer un periódico ni por equivocación, y los domingos, dar lecciones de conducir como hizo ayer en Mónaco.


no sé yo si Ferrari va a aguantar mucho a Raikkonen.
Ya veremos, cosas mas raras se han visto en el mundo del deporte.
Lamentable lo de FIArrari, ni se dignan a hacer una mera investigación del incidente con Massa en Barcelona y ahora van e investigan a Mclaren porque? por ser infinitamente superior a Ferrari??

Patéticos...

Por otro lado Hamilton está subiendose demasiado a la parra, sus declaraciones de ayer fueron lamentables a mi modo de ver, para empezar habría que decirle al novato que si tiene el numero 2 es gracias a que Alonso ganó el Mundial el año pasado...
Garibaldi escribió:Lamentable lo de FIArrari, ni se dignan a hacer una mera investigación del incidente con Massa en Barcelona y ahora van e investigan a Mclaren porque? por ser infinitamente superior a Ferrari??

Patéticos...

Por otro lado Hamilton está subiendose demasiado a la parra, sus declaraciones de ayer fueron lamentables a mi modo de ver, para empezar habría que decirle al novato que si tiene el numero 2 es gracias a que Alonso ganó el Mundial el año pasado...


No lo encuentro en las noticias, pero que fue lo que dijo Hamilton?
R064N escribió:No lo encuentro en las noticias, pero que fue lo que dijo Hamilton?
Pues exactamente dijo esto: ""Tengo que vivir con ello. Tengo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos", refiriéndose a su parada adelantada en el segundo pit stop.
Garibaldi escribió:Pues exactamente dijo esto: ""Tengo que vivir con ello. Tengo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos", refiriéndose a su parada adelantada en el segundo pit stop.


ese tipo debería de tener algo mas de respeto. CUanta osadia para un recién llegado a la F1. Niño eres el número 2 porque tu compñaeo de equipo es el actual doble campeón del Mundo, y tú ahora mismo no le llegar ni a la suela del zapato, por eso eres el número 2.
Hereze escribió:
ese tipo debería de tener algo mas de respeto. CUanta osadia para un recién llegado a la F1. Niño eres el número 2 porque tu compñaeo de equipo es el actual doble campeón del Mundo, y tú ahora mismo no le llegar ni a la suela del zapato, por eso eres el número 2.


Que le den un spyker y que se calle.

Saludos
A mi lo que me hace gracia es que los que llamaban bocazas a Alonso ahora admiran a Hamilton
Jukem escribió:A mi lo que me hace gracia es que los que llamaban bocazas a Alonso ahora admiran a Hamilton

Zas! en toda la boca XD. Efectivamente eso demuestra hasta donde llega la hipocresía a veces...

Lo curioso es que un niñato que aún no ha ganado nada tenga las narices de quejarse, cuando ha tenido más suerte que nadie de estar en un Mclaren y no empezar en un Spyker o un Minardi como todos los demás.

Y por otro lado un bicampeón del mundo dando las gracias al equipo por haberle dado un coche tan bueno para ganar la carrera de ayer...

Pero eso sí aqui no veremos a los de siempre atacar a Hamilton por prepotente y bocazas...
supertito escribió:
Que le den un spyker y que se calle.

Saludos

El Minardi de Alonso le daba yo, a ver si le servía de curita de humildad.

Entre Hamilton y Button, al final Alonso va a ser de los más humildes del paddock.

Que por cierto, no sé qué se había fumado Hamilton para pensar que iba a adelantar a Alonso siendo de 2 a 3 décimas por vuelta más lento que él; cuando el año pasado (o fue el anterior?) Alonso aguantó 20 vueltas con los neumáticos casi desllantados, con un coche que era 2 segundos por vuelta más lento que los que llevaba pegados al culo, y aún así Webber y Heidfeld sudaron sangre para adelantarlo.

Como Hamilton no gane una carrera prontito, la prensa británica lo va a quemar, como quemaron a Button.
La FIA debería de comenzar a tomar tila. Yo entiendo que si tengo a un piloto primero y al otro segundo, lo que no les voy a decir es (al segundo) "Tu tira a muerte en la primera curva a ver si cuela"... Lo mismo que si tengo que correr dos grandes premios con el mismo coche, una vez controlada la carrera, decirles "bajar de revoluciones y mantener posición". Lo "Guay" habría sido, que se tiraran a muerte en la primera curva (con riesgo de un "doble crash") y que se las pasaran puteandose toda la carrera (entrada en boxes incluida).

Con lo contentos que se tienen que estar poniendo en McLaren, casi seguro que en la proxima carrera firman más autografos, hacen más declaraciones y les dicen muchas cosas bonitas...
Es que no entiendo que tienen que investigar...


Cuando un Piloto se ha tenido que subir por encima de las paredes para intentar ir a un ritmo parejo a Alonso, que recordemos que toco como dos o tres veces contra muro, mientras que Alonso ni se despeinaba.

Esta claro que la prensa amarilla britanica esta haciendo de las suyas, pero lo que debe empezar a ver Hamilton es que esta ahi por dos motivos...


1- El coche, es muy bueno en circuitos donde la aerodinamica prima sobre la velocidad.

2- Su oportunismo para aguantar posiciones sin arriesgar puestos, ni atacar, esto ultimo ayer cuando lo intento casi le cuesta acabar con el coche en el taller.


Pienso que Hamilton deberia tomarse este año de aprendizaje, y ya el que viene con la leccion aprendida, que sea lo que el destino quiera.
Pues no está demás que la prensa británica le meta caña a Hamilton, por mi perfectoXD.
kuririn escribió:Es que no entiendo que tienen que investigar...


Cuando un Piloto se ha tenido que subir por encima de las paredes para intentar ir a un ritmo parejo a Alonso, que recordemos que toco como dos o tres veces contra muro, mientras que Alonso ni se despeinaba.
Exacto, es que la investigación de la FIA es surrealista que pasa que a partir de ahora cuando dos pilotos del mismo equipo esten en la primera y segunda posición tendrán que matarse entre ellos para que no se considera que hay ordenes de equipo??

Mclaren hizo lo lógico, era imposible que Hamilton adelantase a Alonso y tal como iba una de dos o deja el motor tocado para el próximo GP o acababa estrellándose.

Pero vamos que yo creo que esto es solo un movimiento de la FIA y Ferrari porque estan asustados de la aplastante superioridad que mostró Mclaren ayer.
en la f1 se ha perdido la competitividad nada mas uqe añadir
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pase lo que pase este anyo, Alonso se deberia pirar de McLaren.

Si gana el mundial, no creo que Hamilton se quede de segundo el anyo que viene, y la presion de la prensa britanica seria bestial.

Si gana Hamilton este anyo, el anyo que viene Alonso va a ser el segundo del equipo 100%. Y que ni se le ocurra intentar ganar a Hamilton.


Yo creo que BMW podria acoger a Alonso perfectamente. En estos momentos estan demostrando que ya cuentan con un coche competitivo, y que la proxima temporada aun lo sera mas.

Seria bestial ver en la proxima temporada un triplete McLaren (Hamilton), Ferrari (Massa), BMW (Alonso). La F1 recuperaria la emocion.
_MoeB_ escribió:Pase lo que pase este anyo, Alonso se deberia pirar de McLaren.

Si gana el mundial, no creo que Hamilton se quede de segundo el anyo que viene, y la presion de la prensa britanica seria bestial.

Si gana Hamilton este anyo, el anyo que viene Alonso va a ser el segundo del equipo 100%. Y que ni se le ocurra intentar ganar a Hamilton.


Yo creo que BMW podria acoger a Alonso perfectamente. En estos momentos estan demostrando que ya cuentan con un coche competitivo, y que la proxima temporada aun lo sera mas.

Seria bestial ver en la proxima temporada un triplete McLaren (Hamilton), Ferrari (Massa), BMW (Alonso). La F1 recuperaria la emocion.


En BMW no se come ni los mocos. Lo que tiene que hacer es demostrar que es mejor que Hamilton o con el tiempo irse a Ferrari, cosa poco probable.

Yo creo que Alonso acaba su contrato en Mclaren y se retira.
Vamos a ver no nos volvamos locos, que no creo que Mclraen haya fichado a un bicampeón del mundo pagándole una millonada para hacerle el "vacío" aún ganando GPs...

Una cosa es las estupideces que pueda decir la prensa británica que está deseando ver a un piloto británico con el número 1 y otra muy distinta lo que piense Mclaren Mercedes que con la presencia de Alonso en sus filas ha conseguido volver a ganar carreras tras un año nefasto.

Mclaren ahora mismo tienen que estar encantados con Alonso y viceversa, y dudo mucho que traten de beneficiar a Hamilton y perjudicar a su vez a Alonso.
Garibaldi escribió:Vamos a ver no nos volvamos locos, que no creo que Mclraen haya fichado a un bicampeón del mundo pagándole una millonada para hacerle el "vacío" aún ganando GPs...

Una cosa es las estupideces que pueda decir la prensa británica que está deseando ver a un piloto británico con el número 1 y otra muy distinta lo que piense Mclaren Mercedes que con la presencia de Alonso en sus filas ha conseguido volver a ganar carreras tras un año nefasto.

Mclaren ahora mismo tienen que estar encantados con Alonso y viceversa, y dudo mucho que traten de beneficiar a Hamilton y perjudicar a su vez a Alonso.


menos mal, alguien sensato

no digais chorradas de alonso en otros equipos o que le esten haciendo cosas malas, es el numero uno en su equipo, en el que han connfiado para poner a punto ese coche, de lo que se aprovecha hamilton, y de ganar carreras y el mundial.

hamilton este año va a hacer de escudero de lujo, lo quiero ver en la gira americana en donde no se conocera los circuitos supongo, es un pedazo de piloto pero es su primer año y tiene que ir poco a poco

y vamos, os quejabais de alonsisimo aqui en españa, en inglaterra estan que no mean, pobre buton [+risas]
Una pregunta, que pinta Ferrari aqui? :S

Lo sacais siempre, aunque no venga a cuento. Creo que si hubiera llubia este fin de semana, seria culpa de Ferrari tambien

EDITO:
venga, a los que me llamaban fanatico por decir que Hamilton tenia combustible para 4 o 5 vueltas mas....

Cuando Barrichello dejó pasar a Schumacher en el GP Austria de 2002, eso si que fué un escandalo [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=ltbjrLorp84

Eso no fue una orden de equipo ¬_¬ ¬_¬

Eso lo hacen con Hamilton y Alonso y los 1.000.000$ se van a los 100.000.000$[fumando]

Alonso se hirá de McLaren, no creo que aguante a los english.

Es mas, supongo que Jean Todt lo querrá para Ferrari, o quien sabe si vuelve a Renault, Flavio encantado :D , y, lo que decis de los BMW, yo creo que ganaran.
El caso esque me hace gracia ver como critican los Ferraristas "ordenes de equipo" de las otras escuderias xDDDD....


Verdad que Ferrari no tenia? xDD. enga coño. Si una de las bazas estaba Barrichelo 1º y se pusieron en paralelo en la linea de meta y le dejó pasar xD y de esas mil. No se que me venís contandoXD.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
darix2006 escribió:Una pregunta, que pinta Ferrari aqui? :S

Lo sacais siempre, aunque no venga a cuento. Creo que si hubiera llubia este fin de semana, seria culpa de Ferrari tambien

EDITO:
venga, a los que me llamaban fanatico por decir que Hamilton tenia combustible para 4 o 5 vueltas mas....



Se nota que en esto de la F1 tu ni idea.En la primera parada hamilton dio las vueltas que tenia con combustible de mas y no consiguio pasarlo y en segundo lugar si hubiera habido un accidente que provocara la salida del coche de seguridad y hamilton no hubiera hecho su parada no habria acabado ni 10º.

P.D. Claro que hamilton obtuvo la vuelta rápida 40 veces en carrera y alonso marco la 10 mejor vuelta a 10 seg. de hamilton


salu2
Ains hijo mio, que lo de la parada esta en una web, no lo digo yo.
Y ya habeis dicho lo del Safety 10000 veces, pero el combustible LO TENIA y me habeis dejado por tonto paginas atras por decirlo.

Offtopic: se considera evolucion ir cada dia a menos?

EDITO, este hilo ya es el sumum de la estupidez humana.

Adris escribió:El caso esque me hace gracia ver como critican los Ferraristas "ordenes de equipo" de las otras escuderias xDDDD....


Verdad que Ferrari no tenia? xDD. enga coño. Si una de las bazas estaba Barrichelo 1º y se pusieron en paralelo en la linea de meta y le dejó pasar xD y de esas mil. No se que me venís contandoXD.


Por 25 centimos, Ferraristas que piden que se sancionen las ordenes de equipo de este GP.
TICK TACK
Lo de la investigacion es una chorrada. No hay manera de demostrarlo aunque todos lo sepan. A no ser que Dennis fuese tan listo de decirle por radio a Hamilton que frenase, esto quedara en nada, ya que se pueden inventar mil justificaciones razonables para lo sucedido.


Garibaldi escribió:Pero eso sí aqui no veremos a los de siempre atacar a Hamilton por prepotente y bocazas...


Yo mientras no abra la boca contra Ferrari que se maten, es lo unico que esta alegrando este comienzo de mundial, el culebron de McLaren [fumando]

Adris escribió:El caso esque me hace gracia ver como critican los Ferraristas "ordenes de equipo" de las otras escuderias xDDDD....


Verdad que Ferrari no tenia? xDD. enga coño. Si una de las bazas estaba Barrichelo 1º y se pusieron en paralelo en la linea de meta y le dejó pasar xD y de esas mil. No se que me venís contandoXD.


Sera que ahora es ilegal y antes no? [oki]

daneel escribió:Menudo repaso le dio Fernando I al guilipoyas creido de hamilton.Toma leccion de como conseguie la pole,como marcar vuelta rápida y como ganar carreras.Si Magic Fernando dejo en ridiculo al chumaker con un coche muy inferior,este anyo con un coche ligeramente inferior no tiene rivales en la pista.Yo haria que Fernando saliera con un motor para toda la temporada y con un remolque para tener algo de emocion.Es imposible ser mas bueno.Fernando ganara este anyo el tricampeonato igualando a senna y el que viene lo dejará atras.

Por favor senyores de la FIA penalicen a Fernando todos los grandes premios para que salga el 10,para tener algo de emocion ya que sino esto sera demasiado aburrido.

Bienvenido al que sin ninguna duda sera el mejor piloto de todos los tiempos.

Larga vida al REY Fernando I

salu2


Lobato!????!??!? Eres tu!? Oooh


MonkeyPS2 escribió:Hombre yo no digo que Ferrari nunca haya sido sancionada.


Joder, a mi casi todos los dias me recuerdan aqui que Schumacher es el piloto mas sancionado de la historia. Poneros de acuerdo. ein?
Sólo quiero decir que ajo y agua. Si Mercedes ha evolucionado su coche y está al menos a la altura de Ferrari hay que ser competitivos y trabajar. Ordenes de equipo ha habido y hay en todas las escuderias. Eso sí, a la FIA se le ve el plumero, siempre.

Por cierto, felicidades a Fishi, 4º... y yo que me quejé de él antes de la carrera. [sonrisa] Aún hay tiempo de ser los terceros en discordia.
darix escribió:Por 25 centimos, Ferraristas que piden que se sancionen las ordenes de equipo de este GP.


Subo tu apuesta y digo, que por 70 pesetitas, donde he dicho yo esoXD.

He dicho ordenes de equipo, no que sea sancionable o no lo de este Gp.

Tick tack tick tack.


Schumy escribió:Sera que ahora es ilegal y antes no? smile_[oki]

Pero si lo han estado haciendo hasta el año pasado, y el año pasado...
darix2006 escribió:Una pregunta, que pinta Ferrari aqui? :S

Lo sacais siempre, aunque no venga a cuento. Creo que si hubiera llubia este fin de semana, seria culpa de Ferrari tambien

EDITO:
venga, a los que me llamaban fanatico por decir que Hamilton tenia combustible para 4 o 5 vueltas mas....



Ferrari pinta porque está la FIA, esta "investigación" no existiría de ser Massa y Raikkonen primero y segundo, pero vamos ni por asomo.
A veces yo no se, puedes ser fan de Ferrari a morir o del equipo que sea, pero es que el que negar que Ferrari ha sido beneficiada estos ultimos años en la F1 personalmente me parece un poco hipocrita. Igual que negar que son beneficiados el Barça y el Madrid.

Ron Dennis es el patron de McLaren, Alonso y Hamilton están a sus ordenes, si les manda entrar a boxes entra y si les manda retirarse se retiran, si les manda que paren paran... es que ahora no va a poder ordenar a sus pilotos lo que mejor le convenga? o no lo hacen los otros equipos. No puede ordenar que reserven motor tampoco? Otra cosa es decirle a Hamilton que dejase de presionarle, pero claramente se vio, que a duras penas podía alcanzarlo, las unicas veces que lo hizo fue grácias al tráfico, como pretendía que lo adelantase y mas sabiendo como es Alonso defendiendo.
Además yo no se quién le mandaría parar en boxes, pero esas decisiones normalmente las toma el ingeniero de cada piloto, ahora yo no se si fue Ron Denis.
De todas maneras los "pioneros" en esta ley fueron los de Ferrari ordenando que que Barrichelo dejase pasar a Schumacher. Igual que los pioneros en el que ahora si se permita saltarse las chicanes.
Esto me recuerda al incidente de Massa y Alonso, en el que dijeron que Alonso molestó a Massa en la clasificación, cuando ni lo alcanzaba. 10 puestos de sanción, que coincidencia otra vez Ferrari...
Demasiadas coincidencias con Ferrari. Además me da la impresión a mi que a Eccleston no le gusta demasiado Alonso.

Hamilton, como siga así podría convertirse en el nuevo Raikkonen, está conduciendo muy en el filo de la navaja y acabará petando. Aunque eso igual le venía bien para bajarse los humitos, que que lleve los records que lleve está muy bién, pero como se dijo por aquí otro gallo cantaría si estuviese en un Jordan/Minardi/...

Sobre lo que se comentaba de Sauber BMW, a mi me parece un equipo muy muy solido y que yo creo que en el futuro va a estar metido en la pomanda habitualmente. Están trabajando muy bien e incluso con Kubika, sin tener que fichar un Alonso, podrían hacer grandes cosas.

Saludos
Schumy escribió:Lobato!????!??!? Eres tu!? Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejalo, el es el entendido de aqui xD El domina. No sabe ni escribir el nombre del piloto con mas campeonatos del mundo de la historia, pero el es el puto amo [qmparto]


darix2006 escribió:Por 25 centimos, Ferraristas que piden que se sancionen las ordenes de equipo de este GP.
TICK TACK


Subo al € por cada Ferrarista que se queje de las ordenes de equipo solo de McLaren y firmen que que lo haga Ferrari es la panacea universal ^^
RO64N escribió:Demasiadas coincidencias con Ferrari. Además me da la impresión a mi que a Eccleston no le gusta demasiado Alonso.


Esta claro que no le gusta nada.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
darix2006 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejalo, el es el entendido de aqui xD El domina. No sabe ni escribir el nombre del piloto con mas campeonatos del mundo de la historia, pero el es el puto amo [qmparto]


Dais verdadera pena ese que gano tantos campeonatos no pudo ganarle ni UNO al rey Alonso y tuvo que prejubilarse.Bueno si cualdo alonso tenia el minardi si le gano vale.


darix2006 escribió:
Subo al € por cada Ferrarista que se queje de las ordenes de equipo solo de McLaren y firmen que que lo haga Ferrari es la panacea universal ^^


Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y de momento el sitio de alonso es el trono mundial, apesar de no haber tenido NUNCA el mejor coche.

P.D no hay dos sin tres,ni tres sin cuatro.Y de postre no hay quinto malo.Que seran los mundiales que ganara Alonso como minimo.

Seguir desporticando de alonso que el nos sigue dando alegrias y nos hace que nos riamos de sus detractores cada vez mas [plas]

salu2
daneel escribió:Dais verdadera pena ese que gano tantos campeonatos no pudo ganarle ni UNO al rey Alonso y tuvo que prejubilarse.Bueno si cualdo alonso tenia el minardi si le gano vale.


Ehm...

2001
Schumacher 1º
Alonso 23º

2003
Schumacher 1º
Alonso 6º

2004
Schumacher 1º
Alonso 4º

Luego matizarás la frase (que si el coche, que si tal), pero sin matizar, Schumacher le ha dado un repaso a Alonso de cuidao.
Si me citas, almenos responde algo que tenga que ver con lo que citas xD La primera cita ya esta cogida con pinzas para que puedas alabar a tu dios (luego iras en contra de la religion, y tu eres un sectario xDDDD) pero es que la segunda...

Para partirse macho xD Pensaba que era un hilo de F1, no el circo eso.
DemonR escribió:
Ehm...

2001
Schumacher 1º
Alonso 23º

2003
Schumacher 1º
Alonso 6º

2004
Schumacher 1º
Alonso 4º

Luego matizarás la frase (que si el coche, que si tal), pero sin matizar, Schumacher le ha dado un repaso a Alonso de cuidao.


Uff... eres un valiente. Coge el paraguas que te va empezar a caer mierda de todos lados por atreverte a decir eso.
Pero bueno, ahi se ve que tiene razon darix cuando dijo que daneel es el entendido... dijo uno, aunque fueron 3 los campeonatos que le gano xD No os riais, podia haber fallado por mas diferencia [+risas]
`_´ escribió:Jordan también espera que Hamilton cambie un poco su actitud y no sea 'tan agradable' con la gente que le rodea, porque si no le será muy complicado ganar un campeonato.


"Tan agradable" jeje... sí, sobre todo con la competencia; porque el colegueo que se ha estado viendo con Massa en las últimas dos carreras a ver lo que le dura. Estoy esperando el día que tenga algún mal rollo con él... Y ni que decir tiene la actitud tan fría que está adoptando Alonso respecto a él en las celebraciones...Algo está pasando sin duda.

"Tiene que haber algo de acero ahí, esperemos que lo tenga. Si no lo tiene, Lewis caerá en una ciénaga. En este deporte tienes que ser muy arrogante y eso es algo que todavía no hemos visto. Necesitas serlo y si no lo es, será su perdición", añadió el británico.


"Los que ganan no suelen ser gente muy agradable, intentan serlo pero son muy egoístas, inmensamente arrogantes, creen totalmente en sus propias habilidades y nada más les importa cuando están trabajando".


Estoy totalmente en desacuerdo con esta opinión. No hay más que ver a Alonso que seguro que ha logrado sus dos títulos por su "arrogancia" y "egoísmo".

Lo verdaderamente importante en este deporte son las aptitudes, lo ambicioso y competitivo que seas, la profesionalidad en todo lo que hagas, la constancia y regularidad y, sobre todo, una excepcional concentración. Y He de decir que a diferencia de Pilotos como Kimi, por ejemplo, Alonso se desmarca notablemente en todo eso.

Otro buen ejemplo es Pedro Martínez de la Rosa. Todo un veterano en este deporte y el equipo sigue contando con él. Razones: su profesionalidad y regularidad.

En fin, después de todo esto, mis valoraciones de la carrera:

En primer lugar, y como muchas habeis opinado, decir que ha sido bastante sosa, pero es que en Mónaco generalmente siempre lo es. De un circuito que apenas permite adelantamientos que se puede esperar...

La salida de Alonso perfecta. Hamilton ha hecho, en general, lo que tenía que hacer: aplacar su ambición xD y hacerle tapón a Massa, apoyando a su compañero de equipo. En cuanto mejore algunos errores de conducción, como clavar los frenos en cada curva, estaremos viendo a un gran piloto.

s4ur0n escribió:Ya se han matado unos cuantos en el circuito de Monaco y ahi sigue xD


Respecto al circuito opino lo mismo que Gonzalo Serrano el domingo:

"El circuito de Montecarlo tiene toda la historia y glamour que querais (comentario a Lobato y de la Rosa) pero no cumple una sóla medida de seguridad."

Pero como la pela es la pela, se sigue manteniendo en el Mundial. Ya se sabe.

Bien, y después de esta parrafada, inauguro una nueva sección en mis post:

LAS MEJORES FRASES RETRANSMITIDAS EN CARRERA xDD

Para Montecarlo he escogido tres:

1 Puesto: "Estamos asistiendo a la batalla que nos llevará hasta la segunda parada, entre Fernando y Alonso" (Hamilton)

Antonio Lobato y su "doble personalidad" [qmparto]

2º Puesto: "Es su primer "match ball" para ponerse por delante de Fernando" (hablando de Hamilton)

Pedro "McEnroe" de la Rosa

3 Puesto: "...es una hemorragia de décimas en cada sector."

Antonio Lobato, "the doctor".


Saludos
Pues que quereis que os diga, esto huele a:

1 Alonso ganara este año el mundial y por extension a hamilton.
2 Y el año que viene tambien y por extendion el guiri detras otra vez.

Por muy bueno que sea hamilton que lo es y cuando se retire fernando sere uno de sus fans (si no se vuelve gilipollas) Pero lo cierto es que alonso tiene algo mas, aparte de su conduccion perfecta, tiene ese plus que le ha exo ganar al mejor camperon de todos los tiempos, al kaiser.

Y una cosa mas, si hamilton esta empatado a puntos .. ES POR QUE AUN NO HA ARRIESGADO, fernando si, con massa. Y la ultima hamilton aun no ha ganado. Apuntale 2 a fernando.
Si Hamilton es un piloto que espera a que los otros peten para cojer puntos, no es buen piloto.

Molan los que arriesgan. [inlove]

Otra cosa es cuando Alonso quizá pueda ya haver ganado el campeonato y le dejen "via libre".


Ya veremos. [plas] [plas]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
DemonR escribió:
Ehm...

2001
Schumacher 1º
Alonso 23º

2003
Schumacher 1º
Alonso 6º

2004
Schumacher 1º
Alonso 4º

Luego matizarás la frase (que si el coche, que si tal), pero sin matizar, Schumacher le ha dado un repaso a Alonso de cuidao.


Que hombreton ese tal chumaker.Ha sido capaz de ganar con un ferrari de nada a un superbolido como un minardi.Di que si hombre.Tu si que sabes [qmparto]

salu2
2001
Schumacher 1º
Alonso 23º


Di que si.

El Ferrari vs Minardi [tadoramo] [tadoramo]

El duelo del siglo 21 [tadoramo]
453 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10