GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2012

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Mónaco

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2012
La porra de la temporada aquí: Hilo Oficial Porra Fórmula 1

· Zona DRS
· Se contará con una única zona DRS en la recta principal.
· Como el año pasado, el DRS queda prohibido en el túnel.
Imagen
*

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Súper Blandos
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

JUEVES 24 Mayo 2012
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

26 Mayo 2012
Diferido en Nitro de ambos libres el día 26 Libres 1 --> 1:00 | Libres 2 --> 2:45

11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
13:30 - 14:00--------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Nitro. Clasificación --> 20:15

27 Mayo 2012
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Nitro. Carrera --> 19:35

Imagen

· Previsión Meteorológica
·Se esperan nubes para los tres días con posibilidad de chubascos.

• URTYK: Previsiones meteo para el Gran Premio de Mónaco.

Sábado: Para los libres 3 se espera Sol y nubes temperatura 19ºC y viento de 6km/h. Para Calificación se espera lluvia a partir de las 14:00 así que presumiblemente será en mojado aunque no se espera gran cantidad. Temperatura 21ºC y viento de 10km/h.

Domingo: A partir de las 14:00 se espera lluvia que en cualquier caso seria débil. Temperatura 22ºC. Viento 10km/h.

Tengo la sensación que mañana y pasado serán calcados a ayer, con incertidumbre de a que hora lloverá exactamente ya que son nubes de evolución y con la orografía de Mónaco crecen rápido.

· Notas

¡LOS PRIMEROS LIBRES SON EL JUEVES!

Tiempo: Nublado | Max: 21ºC | Min: 14ºC

Vueltas: 78
Longitud: 3.340km
Carrera: 260.520km
Ciudad: Montecarlo
Récord: 1:14.439 Schumacher
Ganador 2011: Sebastian Vettel

· La primera vez que se usarán los dos tipos más blandos de neumáticos de la temporada.
· Página oficial de la F1 (Horarios incluidos)
· Live Timing Oficial
· Este año el mundial se retransmite en Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al cicuito simulado con Alguersuari
http://www.youtube.com/watch?v=kFOp8dx6Mcw

6ª Carrera de la temporada 2012 de la Fórmula 1

*en construcción
Canal 9 no retransmite la F1

Pole

Para Alonso

Creo que este año habrá muchos más adelantamientos debido a laas paradas, pronostico un S.C.
Pues a saber qué ocurrirá xD

Apostaría por Alonso, pero es que esta temporada está siendo tan rara y tan variable que uno ya no sabe qué pensar.

Bueno sí, apuesto a que no gana Massa.
Ya volvemos otra vez a mi GP favorito XD, creo que el Ferrari irá muy bien en este trazado.
En este circuito veo a Alonso en lo alto del podio, soy optimista [+risas]
Pero eso sí, un simple error y adiós carrera...
fearDarkie escribió:En este circuito veo a Alonso en lo alto del podio, soy optimista [+risas]
Pero eso sí, un simple error y adiós carrera...

Opino lo mismo. Yo veo a Alonso ganando por tercera vez.
Gracias por el hilo :)

Os veo muy "creciditos" con Alonso y la carga aerodinamica del Ferrari XD

De todas formas aqui un SC o el mas minimo error te jode toda la carrera...
Y yo me la pierdo por una comunión..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Veo lluvia para el día de carrera....

Como los libres 1 son mañana aprovecharé el Viernes para hacer la previsión.
Vuelve mi circuito favorito !!!!! :D
Pues yo quiero que pase esto:

1. WEB
2. ALO
3. KOB
4. GRO
5. ROS
6. MAS
7. SCHU
8. MAL
9. PER
10. HAM

XD
Aqui veo yo a Alonso como poleman! [sonrisa]
Tal y como están las cosas veo a HAM y a ALO muy arriba, disputándose la pole quizás con los Lotus. Sorpresas de este mundial a parte, claro...

Eso sí, como llueva el día de la carrera de poco nos va a servir.
Los motores Renault se adaptan muy bien a este tipo de circuitos.
Como el domingo llueva si que vamos a tener un carrerón.
Segun el GFS(modelo meteorologico),actualmente nos indica para el sabado a la hora de los entrenos oficiales lluvia moderada.Para el domingo,mas de lo mismo,pero con menos intensidad.Ojala se cumpla,especialmente para el domingo,hace años que no recuerdo una carrera en Monaco en mojado,puede ser bastante épica.
Raskolnikov escribió:Segun el GFS(modelo meteorologico),actualmente nos indica para el sabado a la hora de los entrenos oficiales lluvia moderada.Para el domingo,mas de lo mismo,pero con menos intensidad.Ojala se cumpla,especialmente para el domingo,hace años que no recuerdo una carrera en Monaco en mojado,puede ser bastante épica.

Hubo una en mojado hace 3/4 años xD y yo tambien espero que llueva asi tiene mas suspense
Liquid Snake yo escribió:
Raskolnikov escribió:Segun el GFS(modelo meteorologico),actualmente nos indica para el sabado a la hora de los entrenos oficiales lluvia moderada.Para el domingo,mas de lo mismo,pero con menos intensidad.Ojala se cumpla,especialmente para el domingo,hace años que no recuerdo una carrera en Monaco en mojado,puede ser bastante épica.

Hubo una en mojado hace 3/4 años xD y yo tambien espero que llueva asi tiene mas suspense

Si no recuerdo mal te refieres a la del 2008 o 2009 que gano Hamilton por delante de Kubica.Pero fue bastante descafeinada,llovizno al inicio de la carrera pero la pista se fue secando rapidamente.
eraser escribió:Pues yo quiero que pase esto:

1. WEB
2. ALO
3. KOB
4. GRO
5. ROS
6. MAS
7. SCHU
8. MAL
9. PER
10. HAM

XD

Yo esto, aunque sea imposible es lo que gustaria.

1. DLR
2. ALO
3...
4...
23. VET
24. HAM
Yo creo que este puede ser un buen premio para Alonso, pero con Ferrari nunca se sabe :-?
PierreLeblanc escribió:Yo creo que este puede ser un buen premio para Alonso, pero con los pirelli nunca se sabe :-?

Fixed [poraki]
ernest280 escribió:
eraser escribió:Pues yo quiero que pase esto:

1. WEB
2. ALO
3. KOB
4. GRO
5. ROS
6. MAS
7. SCHU
8. MAL
9. PER
10. HAM

XD

Yo esto, aunque sea imposible es lo que gustaria.

1. DLR
2. ALO
3...
4...
23. VET
24. HAM

Hombre, por descontado que prefiero tu #1... pero lo veo irrealizable
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00145.html

Atención al tío que pasa por detrás de Nira y hacia dónde mira (1:08) XD
Alpo escribió:http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/monaco/noticias/prevision-lluvia-montecarlo-clasificacion-carrera_2012052300145.html

Atención al tío que pasa por detrás de Nira y hacia dónde mira (1:08) XD

Disimulaico el hombre [+risas] [+risas] [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Los motores Renault se adaptan muy bien a este tipo de circuitos.

¿Por algo en especial?

P.D.: Como llueva auguro un interesante pero peligroso espectáculo [tomaaa]

Un saludo
Thonolan escribió:
Disimulaico el hombre [+risas] [+risas] [+risas]

Pero que lleva Mira puesto ???? xD
Katsia escribió:
MonkeyPS2 escribió:Los motores Renault se adaptan muy bien a este tipo de circuitos.

¿Por algo en especial?

Un saludo

Tienen muy buena tracción y unos buenos bajos [oki]
Parece que ferrari va muy bien en el principado , Alonso saca tiempos sin muchos problemas y massa también esta por arriba...
vaya petada de motor de Kovalainen en el túnel
ha gripado y todo... curioso ver lo bien que se adaptan los motores Renault a este circuito jajaja
Y empieza a llover.
1Saludo
P.D. Espectaculares las cámaras en los cascos en esta pista.
thadeusx escribió:Y empieza a llover.
1Saludo
P.D. Espectaculares las cámaras en los cascos en esta pista.

Pues vaya mierda: nos va a estropear la sesion :(
Que aprovechen para rodar en mojado......

Pero que han hecho con la chicane al salir del túnel??? Por dios, cualquier día nos encontramos que han hecho escapatorias en el mar.
Pedazo de repetición subjetiva de Vettel y éstos en la publi :-|
La madre de Massa ha agredido a Gené! con un filtro de cámara! XD
Monaco con lluvia dará mas juego, pero lo prefiero con un solazo de narices XD.
pregunto que llegue a tarde a verlo massa ha quedado por delante de alonso ha sido limpia la vuelta de ambos??
pedro_117 escribió:pregunto que llegue a tarde a verlo massa ha quedado por delante de alonso ha sido limpia la vuelta de ambos??

Ha ido lloviendo y parando así que los tiempos de esa sesión no los tendría en cuenta a la hora de comparar a ninguno.
1Saludo
MonkeyPS2 escribió:
Katsia escribió:

¿Por algo en especial?

Un saludo

Tienen muy buena tracción y unos buenos bajos [oki]

Pues sí, una buena tracción en un circuito como Mónaco es determinante. ¡Gracias por el dato!

Un saludo
De nada compañero [oki]

melirober escribió:ha gripado y todo... curioso ver lo bien que se adaptan los motores Renault a este circuito jajaja

Puedes reirte lo que quieras....... ¬_¬ ¬_¬
pedro_117 escribió:pregunto que llegue a tarde a verlo massa ha quedado por delante de alonso ha sido limpia la vuelta de ambos??

Si es así, es una buena noticia.

Lo dije tiempo atrás. Cuando Massa se muestre competitivo, que tiemblen los demás con Alonso.

Asique si queda por delante, de coña.
¿Alguno de por aquí apostáis a través de BWIN? Es que joder, para una temporada que me dá por meter 20 eurillos y no pego ni una... [+furioso]

Y ya verás este finde como palmo otros 5 eurillos... XD Pero con mucho gusto, hoijan.
Aborerto escribió:¿Alguno de por aquí apostáis a través de BWIN? Es que joder, para una temporada que me dá por meter 20 eurillos y no pego ni una... [+furioso]

Y ya verás este finde como palmo otros 5 eurillos... XD Pero con mucho gusto, hoijan.

ajajaj, la temporada pasada era segura la apuesta, aunque seguro que daban una mierda
Adris escribió:Monaco con lluvia dará mas juego, pero lo prefiero con un solazo de narices XD.

Sol en clasificacion y mojado en carrera seria perfecto :)

Yo apuesto por Lotus, McLaren y RedBull/Ferrari (en este orden) para el Gran Premio de Monaco. Pole de Grosjean, Hamilton y Raikkonen fuera, Alonso ganador XD
Que dices?
Kimi gana.
Asi hay otro ganador mas de otro equipo.
Grosjean 2 y Alonso 3.

Alonso campeon del mundo, claro XD

SLSD
Una muestra de que Mónaco es una carrera diferente... y hay que hacer ver esa diferencia.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/05/24/54915-fiebre-cascos-especiales-en-la-f1-para-el-gp-monaco

Cascos con decoración especial para este fin de semana.

Muy bonito el diseño del de Alonso, emotivo el de Kimi y muy "salao" el de Sergio Pérez XD
Que bueno Checo XD
1Saludo
El Chapulín Colorao!!!!

XD
"No contaron con mi astusia" XD
1Saludo
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512