GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2012

1, 2, 3, 4, 512
El de Alonso es precioso.

Salu2
Ferrari demuestra de nuevo que en mecánica tienen el mejor coche, no sólo este año si no los años anteriores, en pistas de agarre mecánico como mónaco o montreal vuelan, en las de agarre aerodinámico como la mayoría de tilkodromos no van tan bien, falla la aerodinámica pero lo que es en mecánica son buenísimos.
A Kimi le pega el de James XD.
Previsiones meteo para el Gran Premio de Mónaco.

Sábado: Para los libres 3 se espera Sol y nubes temperatura 19ºC y viento de 6km/h. Para Calificación se espera lluvia a partir de las 14:00 así que presumiblemente será en mojado aunque no se espera gran cantidad. Temperatura 21ºC y viento de 10km/h.

Domingo: A partir de las 14:00 se espera lluvia que en cualquier caso seria débil. Temperatura 22ºC. Viento 10km/h.

Tengo la sensación que mañana y pasado serán calcados a ayer, con incertidumbre de a que hora lloverá exactamente ya que son nubes de evolución y con la orografía de Mónaco crecen rápido.
Os habéis enterado de la amenaza de bomba en el gp de monaco?

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-monaco
Gracias a una boda me pierdo este GP [+furioso] [+furioso]
¿La web de Nitro o Antena 3 emite las repeticiones de los GP como lo hacia la web de la sexta?
Mira que hay fechas y va y toca en fecha de GP
grabalo con una tdt de las que graban.

me gusta el casco de Sergio.
PORTUENSE_14 escribió:Gracias a una boda me pierdo este GP [+furioso] [+furioso]
¿La web de Nitro o Antena 3 emite las repeticiones de los GP como lo hacia la web de la sexta?

Por suerte, la web de A3 es bastante mejor que la de laSexta. Yo he visto un par de carreras ya en diferido (cuando no me ha quedado otro remedio).
Alpo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Gracias a una boda me pierdo este GP [+furioso] [+furioso]

Por suerte, la web de A3 es bastante mejor que la de laSexta. Yo he visto un par de carreras ya en diferido (cuando no me ha quedado otro remedio).

Encontré el link para ver la carrera ¿Sabes cuantos dias dejan la carrera? Ya que solo puedo ver los entrenos de Monaco, no puedo ver por ejemplo la carrera de Australia :)
PORTUENSE_14 escribió:
Alpo escribió:

Encontré el link para ver la carrera ¿Sabes cuantos dias dejan la carrera? Ya que solo puedo ver los entrenos de Monaco, no puedo ver por ejemplo la carrera de Australia :)

Creo que es hasta la siguiente carrera, pero no me hagas mucho caso. Cuando acabó la primera parte de la temporada, la de Bahrein estuvo colgada siglos en la web, hasta Montmeló.

Y yo una comunión que hace meses que maldigo.
URTYK escribió:

podeis hacer como homer xD

http://www.youtube.com/watch?v=QZII9qtqyfc
URTYK escribió:

Anda que si me iba a perder yo una carrera por una gitanada tipo boda o comunion, seguuuurooo.
Yo tengo un bautizo mañana, pero de tardes, y el domingo vamos a comer a casa de unos amigos, espero poder ver algo, creo que estaba controlado por el marido de ella el tema, jeje

Por cierto, yo vi la mayoría de carreras de la pasada temporada en la web de la sexta y las que llevamos en A3, las he revisionado por la web, visto algunos libres en directo, la qualy.... etc y no he tenido nunca el más mínimo problema de cortes o desconexiones. Yo creo que al que le vaya mal, es porque no le da la conexión (que serán <6Mb me imagino porque tampoco es que pidan tanto), yo he visto carreras hasta con el jdownloader descargando al mismo tiempo a unos 22-25mbps y con los 5 o 6 libres de linea que me quedaban no he tenido problemas tampoco....

Salu2
Johny27 escribió:
URTYK escribió:

Anda que si me iba a perder yo una carrera por una gitanada tipo boda o comunion, seguuuurooo.

¿Gitanada la boda o comunión de la gente?
Que poco valoráis las bodas y comuniones y en cambio una simple carrera de F1.
Para eso mejor no ir porque para hacer el paripé...
1Saludo
[quote="thadeusx"¿Gitanada la boda o comunión de la gente?
Que poco valoráis las bodas y comuniones y en cambio una simple carrera de F1.
Para eso mejor no ir porque para hacer el paripé...
1Saludo[/quote]
Trato de escaquearme de todas. No me interesan eventos en los que casi nadie está a gusto.
MonkeyPS2 escribió:De nada compañero [oki]

Compañer-A ejem [qmparto]

P.D.: a este paso voy a tener que cambiar el avatar. La máscara despista [+risas]

Un saludo
Johny27 escribió:Trato de escaquearme de todas. No me interesan eventos en los que casi nadie está a gusto.

Pero tú estás a gusto en algún sitio, so agrio? [+risas] [+risas]
Reverendo escribió:
Johny27 escribió:Trato de escaquearme de todas. No me interesan eventos en los que casi nadie está a gusto.

En el convite si, pero es que en la ceremonia me entra la risa de lo ridículas que son.
Johny27 escribió:
Reverendo escribió:

En el convite si, pero es que en la ceremonia me entra la risa de lo ridículas que son.

De todos es conocido que las ceremonias se pasan en el bar de al lado de la iglesia (a ser posible con pantalla gigante con la F1 puesta) ;)

[/offopic]
Johny27 escribió:
Reverendo escribió:

Yo solo voy a comer, paso de iglesias pero es a las 13:00, la grabaré e intentaré no saber nada de ella.
Reverendo escribió:
Johny27 escribió:
Reverendo escribió:

De todos es conocido que las ceremonias se pasan en el bar de al lado de la iglesia (a ser posible con pantalla gigante con la F1 puesta) ;)

[/offopic]

Lo certifico. Nada como las canyas y tapas en el bar de al lado de la iglesia durante el bodorrio.
Y yo no estoy a disgusto en las bodas a las que voy :D
Sinceramente si alguna vez os casais o os habeis casado seguro que os gustaria que hubiese gente, que digo yoo....jajjajajaj, aunque es verdad la culpa es de quien organiza las bodas y comuniones, con eventos deportivos por medio.....jajajjajaj, la proxima vez que consulten el calendario.................. [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre, a mi me jodería que a mis amig@s les importase mas una carrera de F1, partido de fútbol, etc. que el día de mi boda.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre, a mi me jodería que a mis amig@s les importase mas una carrera de F1, partido de fútbol, etc. que el día de mi boda.
1Saludo

Hombre, contra la carrera de Spa hay pocas cosas contra las que competir....
Pues vaya valor se le da a la amistad o a la felicidad de los amig@s.
Las grabadoras existen.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues vaya valor se le da a la amistad o a la felicidad de los amig@s.
Las grabadoras existen.
1Saludo

No necesitan a sus amigos haciendo el gamba en la iglesia para ser felices. El convite es otra cosa.
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:Pues vaya valor se le da a la amistad o a la felicidad de los amig@s.
Las grabadoras existen.
1Saludo

No necesitan a sus amigos haciendo el gamba en la iglesia para ser felices. El convite es otra cosa.

Pues seré yo el raro pero si algún día me caso (en el ayuntamiento) si mis amig@s no pueden aguantar 15-30 minutos para ver como me comprometo con la mujer a la que quiero y alegrarse por mi, que ni se molesten en venir al convite.
Para tener a unos gorrones que solo vienen porque la comida es gratis, me lo ahorro.
Pero por suerte supe elegir bien a mis amigos :).
1Saludo
thadeusx escribió:
Johny27 escribió:
Las grabadoras existen.
1Saludo

Pues seré yo el raro pero si algún día me caso (en el ayuntamiento) si mis amig@s no pueden aguantar 15-30 minutos para ver como me comprometo con la mujer a la que quiero y alegrarse por mi, que ni se molesten en venir al convite.
Para tener a unos gorrones que solo vienen porque la comida es gratis, me lo ahorro.
1Saludo

La comida de gratis nada, que buen regalito se da. Que te digan que un amigo se casa es una putada economicamente hablando, y no, las bodas no duran 15 minutos, lo normal son de 45 a 90 minutos.
thadeusx escribió:
Johny27 escribió:
Las grabadoras existen.
1Saludo

1Saludo

No les gusta la F1??? [bad] [bad] [bad]
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:
Johny27 escribió:

1Saludo

La comida de gratis nada, que buen regalito se da. Que te digan que un amigo se casa es una putada economicamente hablando, y no, las bodas no duran 15 minutos, lo normal son de 45 a 90 minutos.

No generalices que yo he ido a ceremonias de 25 minutos de reloj.
También he ido a bodas donde en vez de dinero, les dí un regalo incluso he ido sin dar nada (las crisis son así) y no me han dicho nada.
Pero tranqui que se que no eres de bajarte de la burra ;).
Que cada cual haga lo que quiera pero si tanto jode ir a la boda por no poder ver la F1, veo mas lógico no ir y punto.
Yo he declinado invitaciones porque no me apetecía ir o porque paso de ir por compromiso al igual que he ido a bodas sin importarme lo que dieran ese día ya que la ocasión lo valía.
Pero ya sabemos que tendemos a generalizar.
1Saludo
Anoche ví en canal+ el Documental de Senna,aconsejo a todos que lo veais,sinceramente espectacular!
¿¿Porque no se habla de Monaco en el hilo del GP de Monaco?? Volviendo al tema, ¿alguien sabe como anda el tiempo para mañana a la hora de la calsificacion?
Fanzelda escribió:¿¿Porque no se habla de Monaco en el hilo del GP de Monaco?? Volviendo al tema, ¿alguien sabe como anda el tiempo para mañana a la hora de la calsificacion?

URTYK escribió:Previsiones meteo para el Gran Premio de Mónaco.

Sábado: Para los libres 3 se espera Sol y nubes temperatura 19ºC y viento de 6km/h. Para Calificación se espera lluvia a partir de las 14:00 así que presumiblemente será en mojado aunque no se espera gran cantidad. Temperatura 21ºC y viento de 10km/h.

Domingo: A partir de las 14:00 se espera lluvia que en cualquier caso seria débil. Temperatura 22ºC. Viento 10km/h.

Tengo la sensación que mañana y pasado serán calcados a ayer, con incertidumbre de a que hora lloverá exactamente ya que son nubes de evolución y con la orografía de Mónaco crecen rápido.

1Saludo
Si la calificación es en mojado la verdad es que será un espectáculo... aunque tal y como iba el Ferrari el viernes creo que les interesa que no llueva.
Veremos como va la calificación ya que es posible que llueva a las 14:00, se seque la pista a las 14:15 y vuelva a mojarse a las 14:38 por decir algo.

La gestión de los meteorólogos puede ser más decisiva que la de los propios pilotos.

Edit: Veremos, hay parámetros para que se formen incluso tormentas y podamos tener más lluvia de la que se espera.
URTYK escribió:Veremos como va la calificación ya que es posible que llueva a las 14:00, se seque la pista a las 14:15 y vuelva a mojarse a las 14:38 por decir algo.

La gestión de los meteorólogos puede ser más decisiva que la de los propios pilotos.

Edit: Veremos, hay parámetros para que se formen incluso tormentas y podamos tener más lluvia de la que se espera.

ojala llueva XD seria la leche que los HRT salieran hicieran un tiempo y empezara a llover... a parte de como este la prediccion para mañana, por la xonfiguracion del coche, porque si configuras a seco y despues llueve... mojon que te comes y viceversa,,, va a estar entretenida
HRT en Mónaco sufrirán, pero en Canadá, darán un salto enorme. De hecho les situará en los puntos.

Y como es posible?.
Por los frenos.

Ayer hablando con un amigo, que trabaja para Airbus, (En Illescas) me dice.

Oye, sabes que HRT en Canadá van a ir volados?.

Dije, joder y eso?.
Pues porque nos han traído el conjunto de frenos que usaron en el último Gp, para que los pulamos, y se los devolvamos "como nuevos" para usarlos en Canadá. Y sabiendo las reparaciones que hacemos aquí, la van a liar xDDD.

Asique nada, ya mas en serio, si me trae noticias nuevas sobre los frenos de HRT (no son los de Ferrari pero bueno...), ya os contaré que les han ido haciendo... :p

Si corren mas de lo normal, ya sabéis porqué es. XD
Parece que Massa va bien en Mónaco. Es bueno verlo arriba otra vez, eso significaría que el coche está bien.
mikedevil99 escribió:Parece que Massa va bien en Mónaco. Es bueno verlo arriba otra vez, eso significaría que el coche está bien.

+1 ahora si que me lo creo, el coche ha dado un buen salto caulitativo :)
la que se esta liando xDDD. Vaya tela Maldonado
terminamos con maldonado liandola XD
Adris escribió:HRT en Mónaco sufrirán, pero en Canadá, darán un salto enorme. De hecho les situará en los puntos.

Y como es posible?.
Por los frenos.

Dije, joder y eso?.
Pues porque nos han traído el conjunto de frenos que usaron en el último Gp, para que los pulamos, y se los devolvamos "como nuevos" para usarlos en Canadá. Y sabiendo las reparaciones que hacemos aquí, la van a liar xDDD.

Asique nada, ya mas en serio, si me trae noticias nuevas sobre los frenos de HRT (no son los de Ferrari pero bueno...), ya os contaré que les han ido haciendo... :p

Cabron, me habia hecho ilusiones XD
ufff como esta esto. 4 pilotos en media decima. El ferrari definitivamente a vuelto con massa ahi arriba.
Los McLaren van de tapados XD
twilight I escribió:
Adris escribió:HRT en Mónaco sufrirán, pero en Canadá, darán un salto enorme. De hecho les situará en los puntos.

Y como es posible?.
Por los frenos.

Dije, joder y eso?.

Cabron, me habia hecho ilusiones XD

Hay dos formas de acabar en los puntos: puntuando o que te pongan los puntos a ti [+risas]
Pues hace un sol...
1Saludo
Mierda, ¿una imagen el casco de Maldonado? he oído algo de un homenaje al actor del Chavo del Ocho... pero no me ha dado tiempo a verlo. [carcajad]
kolombo escribió:Mierda, ¿una imagen el casco de Maldonado? he oído algo de un homenaje al actor del Chavo del Ocho... pero no me ha dado tiempo a verlo. [carcajad]

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -gp-monaco [rtfm]

40ºC el asfalto.
1Saludo

Edit: Perez out
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512