GP F1 Mónaco - 27 de Mayo de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 612
Han penalizado otra vez a Maldonado; saldrá último por cambiar la caja de cambios.
Alpo escribió:Han penalizado otra vez a Maldonado; saldrá último por cambiar la caja de cambios.

Lo "bueno" es que sera emocionante verlo avanzar desde las ultimas posiciones.
subsonic escribió:LOL, la carnicería de GP2 no ha sido el unico susto, Conor Daly (USA) ha volado en Mónaco en GP3
http://www.youtube.com/watch?v=kXszF6m_ew8

Jo-der! pedazo de vuelo, menos mal que ha salido por su propio pie...
cocko escribió:
subsonic escribió:LOL, la carnicería de GP2 no ha sido el unico susto, Conor Daly (USA) ha volado en Mónaco en GP3
http://www.youtube.com/watch?v=kXszF6m_ew8

Jo-der! pedazo de vuelo, menos mal que ha salido por su propio pie...

Increíble lo resistente que es el cockpit.

¿Que hacía el otro sin alerón trasero yendo a tope?

EDITO con un par de fotos de la GP3:
Imagen
La caja de cambios del GP3 de Daly

Imagen
La parte trasera

Sacados de https://twitter.com/#!/stef11bravo
Saliendo 5º ,como veis las posibilidades de Alonso ???? Lo unico favorable para el es que Vettel este tan atras ...
gejorsnake escribió:Saliendo 5º ,como veis las posibilidades de Alonso ???? Lo unico favorable para el es que Vettel este tan atras ...

Alonso ha demostrado saber adelantar aquí...será interesante.
1Saludo
sentinel_ escribió:
Alpo escribió:Han penalizado otra vez a Maldonado; saldrá último por cambiar la caja de cambios.

Lo "bueno" es que sera emocionante verlo avanzar desde las ultimas posiciones.

Este no termina la carrera ni de coña.
Por mi Ferrari la han cagado haciendo una sola vuelta.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
MonkeyPS2 escribió:Por mi Ferrari la han cagado haciendo una sola vuelta.

bueno, si cagandola clasifican 6 y 7 es una buena señal XD, antes solo pasaba a la q3 alonso de milagro, y ahora, ademas de estar massa, estan mas o menos en medio
gt362gamer escribió:

bueno, si cagandola clasifican 6 y 7 es una buena señal XD, antes solo pasaba a la q3 alonso de milagro, y ahora, ademas de estar massa, estan mas o menos en medio

Alonso sale 4, ¿no?
Johny27 escribió:
gt362gamer escribió:

Alonso sale 4, ¿no?

5º, justo detrás de el shumi
Comentan que se ha quedado una grúa atascada en Anthony Noghes y se habla de posibles retrasos en las distintas pruebas del día de hoy.

Edit: La Porsche Supercup ya ha sido retrasada.
URTYK escribió:Comentan que se ha quedado una grúa atascada en Anthony Noghes y se habla de posibles retrasos en las distintas pruebas del día de hoy.

Edit: La Porsche Supercup ya ha sido retrasada.

pues tienen que estar las televisiones con el cambio de horarios contentos XD

pd: ¿hay algún sitio donde poder ver la porsche supercup online?

me edito: http://www.oleoletv.com/watch/live/stream/online/free/tv/video/channel/feed/link/broadcast/vivo/gratis/p2p/4/may/27/2012/4/0/130/v-413181/porsche-mobil-1-supercup.html
Hay segunda carrera de GP2? o ya fue?
mikedevil99 escribió:Hay segunda carrera de GP2? o ya fue?

Eso mismo venia a preguntar yo, no lo veo en la programacion de A3.
KiMika escribió:
mikedevil99 escribió:Hay segunda carrera de GP2? o ya fue?

Eso mismo venia a preguntar yo, no lo veo en la programacion de A3.

Fue ayer, la primera el viernes
Gracias Jonri, no sabia que habian hecho ya las 2 [oki]
Al final solo fueron 15 minutos de retraso con lo que todo sigue su horario habitual.

Perez cambia caja de cambios y saldrá último.

Crecen nubes en la frontera con Italia y podríamos tener lluvia para la carrera....
sentinel_ escribió:5º, justo detrás de el shumi

¿No había quedado 5 y ganaba un puesto por la sanción a Schumacher?
Johny27 escribió:

no quedo 6º y salia 5º por la sancion

http://www.gpupdate.net/es/resultados/6252/parrilla-de-salida-2012-monaco-formula-1-grand-prix/
Johny27 escribió:

No: Estaba 5º y Schumacher por detrás, pero entonces éste hizo la pole y lógicamente, quedó 6º [+risas]
Lo que me sorprendió de la clasificación, fué el tiempazo de Massa, 1.14.557, y Alonso marcó un 1.14.948.
Uno en la Q2 y otro en la Q3. Confiaba en que pudiese batir ese tiempo, por el gap que los separa... que pasaría?...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Adris escribió:Lo que me sorprendió de la clasificación, fué el tiempazo de Massa, 1.14.557, y Alonso marcó un 1.14.948.
Uno en la Q2 y otro en la Q3. Confiaba en que pudiese batir ese tiempo, por el gap que los separa... que pasara?...

Yo creo que Alonso en la 3ª sesión utilizo unos superblandos usados...O algo ocurrio...Tiene dos juegos de superblandos para la carrera,osea que alguno se ha ahorrado en la clasificación.
dogboyz escribió:
Adris escribió:Lo que me sorprendió de la clasificación, fué el tiempazo de Massa, 1.14.557, y Alonso marcó un 1.14.948.
Uno en la Q2 y otro en la Q3. Confiaba en que pudiese batir ese tiempo, por el gap que los separa... que pasara?...

Yo creo que Alonso en la 3ª sesión utilizo unos superblandos usados...O algo ocurrio...Tiene dos juegos de superblandos para la carrera,osea que alguno se ha ahorrado en la clasificación.

entonces mintio cuando le preguntaron si habia utilizado todos los juegos superblandos, ya que dijo que no se habia dejado ninguno
No veo lógico guardarte los superblandos.Con tráfico no les sacas provecho.
1Saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
littlecharlie escribió:
dogboyz escribió:

entonces mintio cuando le preguntaron si habia utilizado todos los juegos superblandos, ya que dijo que no se habia dejado ninguno

"He tenido una sesión plácida de clasificación, y he conseguido salvar dos juegos de súper blandos para la carrera"
Hoy puede ser un buen día para Pedro (si se alinean los astros, claro) ¿os imagináis que puntuase? casi me alegraría más esto que una victoria de alonso (que también xD)
ATENCIÓN: Los Red Bull podrían empezar desde boxes; varios equipos se han quejado del suelo del RB7, podrían cambiarlo y empezar desde ahí.

Sacado de TheF1
mikedevil99 escribió:ATENCIÓN: Los Red Bull podrían empezar desde boxes; varios equipos se han quejado del suelo del RB7, podrían cambiarlo y empezar desde ahí.

Sacado de TheF1

Oooh esto sí que no me lo esperaba
cocko escribió:Hoy puede ser un buen día para Pedro (si se alinean los astros, claro) ¿os imagináis que puntuase? casi me alegraría más esto que una victoria de alonso (que también xD)

Pues si hay una montonera lo veo factible.
Si puntúa HRT por carambola, es que se ha formado una épica en algún punto del circuito XD. estaria cuento menos divertido.

Viendo lo de la caja mágica, ahora es cuando HRT está haciendo las cosas bien. Ahora es un equipo serio.

Flavio, a ver si vuelves por estos lares. Eso si, está mayor de narices eh?.
A ver seamos realistas..para que Pedro púntue tendrian que haber minimo 11 o 12 abandonos(y claro,que su HRT no se vea involucrado en ningun accidente,ni que tenga problemas de fiabilidad..)teniendo en cuenta que tiene el peor coche de la parrilla(aunque quizas con Marussia ya esten a la par).Veo bastante improbable que logre puntuar,aunque si hay un circuito donde esto es minimamente factible es en Monaco,pero se tendrian que dar una serie de factores..una o dos grandes montoneras,que llueva..etc.

Eso si,me alegraría aún mas que Pedro(es muy grande,me cae de puta madre) puntuara a que Alonso ganase la carrera,aparte sería un hecho historico,el primer equipo "español"en puntuar de la historia.
Bueno, de ilusiones se vive, si en algún GP tiene posibilidades por mínimas que sean... bienvenidos a Mónaco [fumando]
URTYK, ¿sobre qué hora podría llegar la lluvia al circuito? (si es que llega finalmente)
mikedevil99 escribió:ATENCIÓN: Los Red Bull podrían empezar desde boxes; varios equipos se han quejado del suelo del RB7, podrían cambiarlo y empezar desde ahí.

Sacado de TheF1

Curioso ,a ver si confirman algo mas ...
gejorsnake escribió:

Sacado de TheF1

Que lo confirmen ya que me joden la porra xDD
a que hora arrancan? a las 14?
Coño cuanto glamour en el circuito,no paran de enfocar a actores XD
Impresionante la frenada desde el casco de Vettel y verlo pasar a 45 por Loewe :O ...
Adris escribió:Flavio, a ver si vuelves por estos lares. Eso si, está mayor de narices eh?.

No entiendo a qué te refieres, los tangas le siguen quedando igual de bi... OH, WAIT [chulito]
Adris escribió:
gejorsnake escribió:

Sacado de TheF1

Que lo confirmen ya que me joden la porra xDD

Se dice que se va a mirar despues de la carrera
Pedro saldrá con el blando y su compañero con el superblando.Irán a una parada (si las gomas aguantan).
1Saludo
twilight I escribió:Se dice que se va a mirar despues de la carrera

No me lo esperaba [qmparto] ...En fin.

Bueno ,somos pocos hoy por aqui o es cosa mia ?
Adris escribió:Si puntúa HRT por carambola, es que se ha formado una épica en algún punto del circuito XD. estaria cuento menos divertido.

Viendo lo de la caja mágica, ahora es cuando HRT está haciendo las cosas bien. Ahora es un equipo serio.

Flavio, a ver si vuelves por estos lares. Eso si, está mayor de narices eh?.

A Flavio lo deberian coger en HRT... dios la que se iba a liar [babas] [plas]
Deberian de investigarlo ahora o salir desde boxes.
Pero bueno, aqui cada uno hace lo que quiere.
A ver cuanto tarda el planchista en frotarse las manos.
1saludo
El difusor de RBR es ilegal, está protestado por McLaren, Mercedes y Ferrari.

Rojos saludos.
Vettel con duros, dice el calvo que va a una vuelta.
juaniko18ct escribió:Vettel con duros, dice el calvo que va a una parada.

Fixed
1Saludo
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612