GP F1 Singapur - 23 de Septiembre de 2012

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hulkenberg el destroza Saubers xD.
La de € que han volado en un momento XD
1Saludo
Vettel el alternador que no te se olvide,tienes que petarlo xd
Sauber va a soñar con hulkenberg XD

Menuda carrera mas entretenida, estos si que dan espectaculo XD
Mierda lo han puesto por tiempo.
Bueno, Alonso va a pasar de los 37 de diferencia con Hamilton a 29 con Vettel, q no está nada mal. Ojala en los 8:30 q queden se la pegue [666]

6 minutejos, venga un aleron volando por ahi, un tornillito perdido, pleaseeee [angelito] [angelito] [uzi]
Bueno, ésto queda así ya.
SNT escribió:Bueno, Alonso va a pasar de los 37 de diferencia con Hamilton a 29 con Vettel, q no está nada mal. Ojala en los 8:30 q queden se la pegue [666]

Otra carrera que salva él y el equipo se seguirá mirando el ombligo pensando que no hay ningún problema ni nada que mejorar... :o
Jajaajajajajajajajajajajajajajajaja lo de RBR este año en el muro es de risa.
Bien [360º] [360º] [360º]
A 25 a falta de 6 carreras.
Hay mundial.
1Saludo
Ha acabado salvando los muebles Alonso, ahora a pensar en Japón.

saludos!
Alonso más cerca del título :)
Se le pone muy bien a Alonso el mundial.
thadeusx escribió:Bien [360º] [360º] [360º]
Hay mundial.
1Saludo

29, ¿No?
Hay mundial.
1Saludo

29 puntos
¡Gran Carrera la de hoy! La verdad es que Singapur no decepciona nunca. Lástima tener que volver a ver ese dedito ¬_¬ Por desgracia empieza a recortarse la distancia con el frigodedo. Habrá que exprimir el Ferrari al máximo en lo que queda; pero el abandono de Hamilton nos ha dejado el Mundial más de cara.

Un saludo
Bieno, todo marcha viento en popa.....

Una carrera menos y mas puntos que una victoria al segundo clasificado.

Buena carrera, pero debemos mejorar.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Que pro el massa no? vaya adelantamiento se ha marcao [fumando] [fumando]

PD: CARRERON! [mad] [mad]
Carrera bien movida XD

Ahora a pillar fuerzas para el sig., suerte para Alonso que lleva bastante bien el mundial por lo que he oido [oki]
Bueno, una carrera menos. Más cerca del título pero puede pasar de todo.
Una carrera bien entretenida... asi vale la pena esperar hasta las 4 para comer XD
Bueno, Suzuka la siguiente parada. Circuito Ferrari?
Pues nada buen resultado para ferrari y alonso,a esperar a japon a ver lo que pasa
Alonso supera a Ayrton Senna. 81 podios.

El asturiano pasa a la historia... Grande Alonso!!!

P.D: CARRERÓN
Veremos en Suzuka si Alonso puede ganar :)

GP muy entretenido, así da gusto.
Lo peor del podido el dedito de las narices, pero bueno. XD
Pues yo lo sigo viendo muy dificil. Alonso sigue sin tener coche con respecto a Red Bull y McLaren y solo nos salva los fallos mecanicos de los demas.

6 carreras y 8 puntos menos respecto al 2º. Veremos a ver
Una pena los 2 coches de seguridad, ha decaer la emoción en la ultima parte de la carrera...
Chatin escribió:Pues yo lo sigo viendo muy dificil. Alonso sigue sin tener coche con respecto a Red Bull y McLaren y solo nos salva los fallos mecanicos de los demas.

Con respecto a Mclaren por supuesto que sí, RedBull ha sobresalido en esta carrera pero lleva varias con bastantes problemas. Ha sido un buen resultado teniendo en cuenta que se quita de enmedio al rival auténtico: Hamilton y su Mclaren que sí está muy por encima ahora mismo del resto.
¿A quién le ha robado el speaker las cortinas para hacerse la camisa? [sati]

Un saludo
Katsia escribió:¿A quién le ha robado el speaker las cortinas para hacerse la camisa? [sati]

Un saludo

La camisa era de Chiqhito xDDD

Buen resultado, pero la clave creo que esta en ganar alguna carrera para luego pasar al modo calculadora.
Buen resultado para Alonso, a ver si para las próximas carreras el coche va un poco mejor y pueden luchar por algo más.
Button es un grande, me encanta como es y como pilota (y la parienta ni te cuento [carcajad] ). Y Alonso inmenso en la carrera, ya supera en podios a Ayrton Senna
Carreron De Senna, Alonso y de Di Resta.
Katsia escribió:¿A quién le ha robado el speaker las cortinas para hacerse la camisa? [sati]

Un saludo

Eddie se lo ha comprado justo donde Vettel los cascos... [plas]

Buena carrera, minimizando daños. Por ahora lo único que podemos decir es que el Ferrari es fiable cosa que los otros pueden ser superiores, pero fiables no. En esto está el juego.

En cuanto despunte un poquito en alguna cualidad, Alonso gana.

ByEs [buenazo]
jose juan escribió:
Hay mundial.
1Saludo

29 puntos

Se me fue el dedo XD
1Saludo
thadeusx escribió:
jose juan escribió:
Hay mundial.
1Saludo

29 puntos

Se me fue el dedo XD
1Saludo

Imagen

Rojos saludos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sin difusor trucado este hombre no me asusta ni la mitad y no creo que el Ferrari vaya a ir tan mal como aquí en el resto de carreras.

p.d: gran adelantamiento de Massa [looco]
Buen resultado, y tengo todas las esperanzas puestas en el mítico circuito de Suzuka. Pero también pienso que hay que ganar una carrera más para estar más tranquilos, porque después de ver la diferencia de ayer en calificación, no me esperaba lo mejor para hoy, pero bueno, esto es la fórmula 1.
Da gusto leer los comentarios sin los tipicos revienta foros de páginas deportivas. La carrera imprevisible, imaginaos el SC 5 min antes o después del primer cambio de neumáticos..
Chatin escribió:Pues yo lo sigo viendo muy dificil. Alonso sigue sin tener coche con respecto a Red Bull y McLaren y solo nos salva los fallos mecanicos de los demas.

6 carreras y 8 puntos menos respecto al 2º. Veremos a ver

Es que es eso, los equipos también cuentan, y a diferencia de otros años, Ferrari está intratable este año... Y si siguen así hasta el final, este mundial es nuestro... :p

;)

Saludos!!!
Pero si os vengo avisando desde pretemporada que Alonso ganaba el mundial, ¿De verdad no apostasteis por entonces todos vuestros ahorros? Os habríais ganado una pasta.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Pero si os vengo avisando desde pretemporada que Alonso ganaba el mundial, ¿De verdad no apostasteis por entonces todos vuestros ahorros? Os habríais ganado una pasta.

Rojos saludos.

No te apuntes solo en este barco.

Y ahora te pregunto yo desde mis limitados conocimientos. ¿Que diferencia neta hay entre el Ferrari que estaba planteado y el que hay ahora en pista? 6 décimas, 7 décimas?
Jar-Jar escribió:No te apuntes solo en este barco.

Y ahora te pregunto yo desde mis limitados conocimientos. ¿Que diferencia neta hay entre el Ferrari que estaba planteado y el que hay ahora en pista? 6 décimas, 7 décimas?

Eso sólo lo saben en Ferrari, pero imagino que tendría una tracción mucho mejor, que es realmente el único "problema" del Ferrari, el problema del drag no era tanto por el diseño del coche como de la necesidad de llevar mucha ala a principios de temporada por la falta de downforce detrás y el desequilibrio que tenía.

Button y Vettel llamados a declarar por los comisarios.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Button y Vettel llamados a declarar por los comisarios.

Existe la más remota posibilidad de que sancionen a Vettel?
Vlad escribió:

Estaria bien
Vlad escribió:

Para seguir en la línea de sanciones que han iniciado con Pic, a lo mejor lo ponen a barrer el circuito de Austin.

Rojos saludos.
Vlad escribió:

No creo que le sancionen.

Pero ahora mismo el mejor aliado de Alonso van a ser los Mclaren, con el coche, que va muy bien esta parte ultima de la temporada, son los que tienen que meterse a bloquear puntos a Vettel, ahora sabemos que Alonso va a dar lo mejor de él y que no va a hacer un solo error, aqui entra tambien en juego el equipo, que no tienen que cagarla.
Vlad escribió:

Buff, como le quiten la victoria a Seb seria una carambola perfecta para Alonso
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11