GP F1 Singapur - 23 de Septiembre de 2012

A Vettel por lo de hacer un falso relanzamiento no?.
Casi se lo lleva puesto Button. xD Eso hubiese sido uufff...

A Massa le habrán dado esteroides o pis de Alo, para hacer adelantamientos esta vez. Estaba que se le iba la olla xD.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
paliyoes escribió:Pero si os vengo avisando desde pretemporada que Alonso ganaba el mundial, ¿De verdad no apostasteis por entonces todos vuestros ahorros? Os habríais ganado una pasta.

Rojos saludos.

Yo predije hasta como iba a ir el culebrón, mal inicio, recuperación y también era fácil preveer que al final se iba a sufrir que es como va a ser.

Ah por cierto, algo que nadie sabe, el Ferrari es un coche fraudulento y fuera de norma con toda seguridad pero es probable que todos los coches de la parrilla lo sean.
kyubi-chan escribió:
dejong escribió:Para verlo online esto es la mejor opcion, nada de meterse en pagina de terceros, estos son los links originales, pantalla completa sin anuncios.

antena 3

http://www.antena3.com/static/swf/A3Pla ... oplay=true

o este

http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swf

y para ver los libres de nitro aqui.

http://www.antena3.com/static/swf/A3Pla ... oplay=true

En lao moviles android tambien funcionan si tienen flash player.

Cuando me falla el original pues tiro de la reserva obviamente. Que ya varias veces me han jodido la salida o algún pitstop porque se corta.

De verdad sabes como funciona esto?, si se corta la original se corta en todos los sitios, estas paginas como la que has puesto de vergratistv solo meten el stream en este caso el segundo que he puesto y que coge la señal del original, solo cambia el reproductor, para que la señal sea independiente y no tenga cortes si la principal se cae habria que emitir el canal con capturadoras y todo el rollo, cosa que nadie va hacer con antena 3 porque no da dinero, los links que he puesto son los mejores, son los que coge la gente y los meten en sus paginas, si falla uno falla en todos los sitios, solo que de esta forma los moviles y pc trabajan mejor poruqe solo se carga el video y no publicidades y todas las historias de paginas de terceros.
Oveja_Dolly escribió:Yo predije hasta como iba a ir el culebrón, mal inicio, recuperación y también era fácil preveer que al final se iba a sufrir que es como va a ser.

Ah por cierto, algo que nadie sabe, el Ferrari es un coche fraudulento y fuera de norma con toda seguridad pero es probable que todos los coches de la parrilla lo sean.

¿Por?

Rojos saludos.
De las 6 que quedan ¿cuales son mas adecuadas para Alonso vetel y hamilton?

¿Y eso es por qué....?
lacupula escribió:De las 6 que quedan ¿cuales son mas adecuadas para Alonso vetel y hamilton?

Ferrari y McLaren: Suzuka, Corea, India, Brasil
RBR: Abu Dhabi

Austin, parece más para RBR, pero de todas formas el piloto influirá mucho.

Rojos saludos.
45 eu para mi que aposte a Vettel, he visto la luz cuando le ha petado la caja de cambios a Hamilton
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:
jose juan escribió:29 puntos

Se me fue el dedo XD
1Saludo

Imagen

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (y no va con segundas)
1Saludo
paliyoes escribió:
Oveja_Dolly escribió:Yo predije hasta como iba a ir el culebrón, mal inicio, recuperación y también era fácil preveer que al final se iba a sufrir que es como va a ser.

¿Por?

Rojos saludos.

Por nada, simple corazonada pero vamos, que en F1 quien no hace trampas es porque es tonto perdido.
paliyoes escribió:Pero si os vengo avisando desde pretemporada que Alonso ganaba el mundial, ¿De verdad no apostasteis por entonces todos vuestros ahorros? Os habríais ganado una pasta.

Rojos saludos.

Hombre lo mismo dijiste de Mónaco y la victoria de Alonso el año pasado o que McLaren se iba a desinflar esta temporada.
Alguna acertarás.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre lo mismo dijiste de Mónaco y la victoria de Alonso el año pasado o que McLaren se iba a desinflar esta temporada.
Alguna acertarás.
1Saludo

Me equivoco porque arriesgo, pero intento argumentar siempre el por qué creo que ocurrirá X o Y cosa. En Mónaco, de hecho, Alonso debió ganar, pero en Ferrari son unos "cagaos" con las estrategias.

Rojos saludos.
Pues yo no lo veo tan sencillo. Si partimos desde que el Ferrari es el 3er coche. A nada que Webber este un poco mejor la mejor qualy seria 5º. Y todos los dias no son domingos y se le va romper el coche a Hamilton o a Webber. Habra carreras en que terminen y con Webber y Button en un buen fin de semana, hacer podio va ser mas que dificil.

Llamarme pesimista pero yo no lo veo. Hasta que no falten 3 carreras y la diferencia se mantenga yo no lo veo tan facil.

Lo puedes explicar? es que solo veo tiempos [+risas]
En RBR siguen con las trampas:

http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1 ... 20Trap.pdf

Rojos saludos.

Puedes explicarte un poco mejor, por favor.
Abrid este PDF: http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1 ... 20Trap.pdf

Fijaos en la velocidad máxima de Webber en el Speed Trap, al final de la recta principal en qualy, con el DRS abierto

Ahora mirad la que consiguió en carrera, con más carga de combustible (o con las ruedas desgastadísimas si la consiguió en la última vuelta) pero sin poder usar el DRS, ya que en esa recta no se puede abrir:

Os dejo sacar vuestras propias conclusiones.

Rojos saludos.
Vettel bajo investigación por lo del safety
Raikkonen también tiene la misma velocidad
Spartiata escribió:Raikkonen también tiene la misma velocidad

Lo de Raikkönen parece que es debido a una 7ª muy corta.

Rojos saludos.
Los RBR tienen septimas muy cortas también ¿no?
Oveja_Dolly escribió:
paliyoes escribió:

¿Por?

Rojos saludos.

Por nada, simple corazonada pero vamos, que en F1 quien no hace trampas es porque es tonto perdido.

Lo que me parece estúpido es acusar de algo así por una "simple corazonada" y encima ir de listillo (lo que nadie sabe...)
No hay sanción para Vettel.

Y no, no es debido a séptima corta lo de Webber.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No hay sanción para Vettel.

Y no, no es debido a séptima corta lo de Webber.

Rojos saludos.

Algo sobre gases y altura??
¿Puede ser ese "boton de adelantar" que comentaron por radio?
Shepherd está baneado por "troll"
Buena carrera, lástima Pastor que estaba corriendo bien, cuando esta centrado es muy bueno.
Bien Massa con esos dos adelantamientos, aunque el que le hizo a Senna un poco kamikaze xD

Alonso más cerca del mundial pero queda mucho aún.
A mi me parece que lo más obvio es que usase DRS. Aparte, es cierto que cuando adelantó después de que le dijesen lo del botón fue como un tiro y le quitó las pegatinas a su rival.
resadent escribió:A mi me parece que lo más obvio es que usase DRS. Aparte, es cierto que cuando adelantó después de que le dijesen lo del botón fue como un tiro y le quitó las pegatinas a su rival.

No puedes usar DRS en carrera en esa zona.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
resadent escribió:A mi me parece que lo más obvio es que usase DRS. Aparte, es cierto que cuando adelantó después de que le dijesen lo del botón fue como un tiro y le quitó las pegatinas a su rival.

No puedes usar DRS en carrera en esa zona.

Rojos saludos.

Ya, pero como comentabas lo de la trampa... XD
paliyoes escribió:
lacupula escribió:De las 6 que quedan ¿cuales son mas adecuadas para Alonso vetel y hamilton?

Rojos saludos.

¿Brasil es mas circuito RBR que Ferrari, no?
twilight I escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

¿Brasil es mas circuito RBR que Ferrari, no?

No tanto, El S3, puede ser un poco RBR, pero en general deberían ir bien McLaren y Ferrari.

Rojos saludos.
Spartiata escribió:Los RBR tienen septimas muy cortas también ¿no?

Que no hombre que no, que es RBR y esos son ahora los tramposos, igual que antes fueron los de Brawn y antes McLaren y también los de Ferrari. Igual el año que viene las conspiraciones van para otros equipos, pero mientras tanto RBR caca.
1trudA escribió:

Que no hombre que no, que es RBR y esos son ahora los tramposos, igual que antes fueron los de Brawn y antes McLaren y también los de Ferrari. Igual el año que viene las conspiraciones van para otros equipos, pero mientras tanto RBR caca.

Si tu crees que es muy normal que el RBR de Webber sea igual de rápido en la ST en Qualy y en carrera dónde no se puede usar DRS tu mismo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
1trudA escribió:

Si tu crees que es muy normal que el RBR de Webber sea igual de rápido en la ST en Qualy y en carrera dónde no se puede usar DRS tu mismo.

Rojos saludos.

Rebufo
abonillo2002 escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Lo que me parece estúpido es acusar de algo así por una "simple corazonada" y encima ir de listillo (lo que nadie sabe...)

Que sí, que muy bien pero esos coches están fuera de norma, dejad de chuparos el dedo.

Esto no es un deporte de "caballeros" y de pansinsales de pitimíní, esto es una puta guerra de tramposos listillos como lo son todas las guerras.Y si no tiramos de hemeroteca y vemos todas las guarradas que se han hecho tanto por parte de ingenieros como de pilotos.

Mi favorita? Posiblemente el fan-car de Brabham, un coche que se MEARIA en las mierdas de hoy día. Diseño de los 70 y terminal, insuperado hoy día, eso sí, peligroso de la hostia, algo que le han quitado a esta edulcorada F1 de hoy día que no es más que una pantomima, un teatrillo previsible para distraer.
k0br4 escribió:Rebufo

El rebufo no consigue el mismo efecto que el DRS ni de coña, una de dos, o activó el DRS dónde no podía o en RBR son capaces de cambiar los reglajes entre qualy y carrera.

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Que igual no es muy normal, pero Raikonnen ha hecho lo mismo. Además es muy llamativo que Webber lleve trampeado el coche y Vetel no.
paliyoes escribió:

El rebufo no consigue el mismo efecto que el DRS ni de coña, una de dos, o activó el DRS dónde no podía o en RBR son capaces de cambiar los reglajes entre qualy y carrera.

Rojos saludos.

Rebufo+kers te pueden dar unos 15kms por hora extras, k puede iwalar la velocidad que le daba solamamente el drs en calificacion sin usar el kers en ese punto. No veo tanto misterio, weber se ha pegado media carrera detras de coches adelantando a diferencia de vettel k en ningun momento a tenido a nadie lo suficientemente cerca como para aprovecharse del rebufo. Perez tambien tiene una velocidad parecida y yo creo que hay esta la respuesta. Ademas puedes cambiar el setup del coche tan solo en el aleron delantero y viendo que saldria atras en la parrilla puede que le hayan tocado algo vistas a la carrera de adelantamientos que le esperaban
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

hola, me llamo puedo cambiar los reglajes en carrera y tambien hola me llamo hice la maxima velocidad con el coche ya "descargado" (tras mas de hora y media de carrera y teniendo en cuenta que por entonces webber puso las ruedas duras nuevas)
mttghas escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Rebufo+kers te pueden dar unos 15kms por hora extras, k puede iwalar la velocidad que le daba solamamente el drs en calificacion sin usar el kers en ese punto. No veo tanto misterio, weber se ha pegado media carrera detras de coches adelantando a diferencia de vettel k en ningun momento a tenido a nadie lo suficientemente cerca como para aprovecharse del rebufo. Perez tambien tiene una velocidad parecida y yo creo que hay esta la respuesta. Ademas puedes cambiar el setup del coche tan solo en el aleron delantero y viendo que saldria atras en la parrilla puede que le hayan tocado algo vistas a la carrera de adelantamientos que le esperaban

Hay varios pilotos que al final de S1 son más rápidos en carrera que en qualy, pero en diferencias mínimas (alrededor de 1 km/h), pero hay 3 que en carrera son más de 5 km/h más rápidos que en qualy en una zona a la que se llega con el DRS abierto en ambas sesiones los dos Lotus (5,6 y 5,7 km/h más rápidos) y Kobayashi (6,7 km/h).

Luego hay dos pilotos que en la ST en carrera alcanzaron la misma velocidad que en qualy, teniendo en cuenta que en carrera no pueden abrir el DRS, y que los demás coches perdían una media de 11,3 km/h en carrera en ese mismo punto; WEB y RAI han pasado por ahí con el DRS abierto en carrera, o han cambiado algo.

Rojos saludos.
Tu mismo lo dices, cada coche en carrera pierden unos 11 km de media en ese punto, en cuanto estimas que es la mejor de rebufo+kers en ese mismo punto?
mttghas escribió:Tu mismo lo dices, cada coche en carrera pierden unos 11 km de media en ese punto, en cuanto estimas que es la mejor de rebufo+kers en ese mismo punto?

¿Por qué presupones que en qualy no usan el KERS en dicha zona?

Rojos saludos.
Porque es mas util utilizarlo a la salida de curvas lentas o medias para tener mayor aceleracion que utilizarlo en una recta con el drs abierto
mttghas escribió:Porque es mas util utilizarlo a la salida de curvas lentas o medias para tener mayor aceleracion que utilizarlo en una recta con el drs abierto

En Qualy también se activa el KERS en recta, en sexta normalmente, pero vamos, que tu presupones que el KERS da una ganancia de 15Km/h con el DRS cerrado, y en séptima, por mucho KERS que se tenga, el rozamiento del alerón en posición de máxima carga no da 15 Km/h ni de coña.

Rojos saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fracaso de Hamilton [noop]
paliyoes escribió:
mttghas escribió:Porque es mas util utilizarlo a la salida de curvas lentas o medias para tener mayor aceleracion que utilizarlo en una recta con el drs abierto

En Qualy también se activa el KERS en recta, en sexta normalmente, pero vamos, que tu presupones que el KERS da una ganancia de 15Km/h con el DRS cerrado, y en séptima, por mucho KERS que se tenga, el rozamiento del alerón en posición de máxima carga no da 15 Km/h ni de coña.

Rojos saludos.

Mira t repito, kers+REBUFO estimo que si k 15km extras te dan. Repito la palabra REBUFO porque parece aue la ignoras, simplemente te limitas a dar datos y datos y datos....t he preguntado en cuantos km estimas el REBUFO+kers y me contestas con datos datos y mas datos. Te pido tu opinion no que me leas la telemetria. Lo del kers en la calificacion es mi opinion, yo creo que activarlo a la salida d curvas lentas da mas ganancia, es mi opinion pero bueno busca en youtube una vuelta y salimos d dudas
mttghas escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Mira t repito, kers+REBUFO estimo que si k 15km extras te dan. Repito la palabra REBUFO porque parece aue la ignoras, simplemente te limitas a dar datos y datos y datos....t he preguntado en cuantos km estimas el REBUFO+kers y me contestas con datos datos y mas datos. Te pido tu opinion no que me leas la telemetria. Lo del kers en la calificacion es mi opinion, yo creo que activarlo a la salida d curvas lentas da mas ganancia, es mi opinion pero bueno busca en youtube una vuelta y salimos d dudas

Salieron los ingenieros de F1... jajaja
Vosotros sois mecanicos para saber la velocidad que dara kers + drs?? Y aunque lo supierais no se usaria.
Ademas es una soberana tonteria desperdiciar kers en una recta cuando ese sistema fue diseñado para aumentar la aceleracion del coche al salir de las curvas.
que le ha pasado a Schumacher????

esta mayor y ha perdido reflejos???

o estaba enviando un whats up???
mttghas escribió:Mira t repito, kers+REBUFO estimo que si k 15km extras te dan. Repito la palabra REBUFO porque parece aue la ignoras, simplemente te limitas a dar datos y datos y datos....t he preguntado en cuantos km estimas el REBUFO+kers y me contestas con datos datos y mas datos. Te pido tu opinion no que me leas la telemetria. Lo del kers en la calificacion es mi opinion, yo creo que activarlo a la salida d curvas lentas da mas ganancia, es mi opinion pero bueno busca en youtube una vuelta y salimos d dudas

Bueno, pues vale, el rebufo es igual de potente que el DRS.

Rojos saludos.
kakarot88 escribió:Salieron los ingenieros de F1... jajaja
Vosotros sois mecanicos para saber la velocidad que dara kers + drs?? Y aunque lo supierais no se usaria.
Ademas es una soberana tonteria desperdiciar kers en una recta cuando ese sistema fue diseñado para aumentar la aceleracion del coche al salir de las curvas.

obviamente, no hay que ser muy listos para darse cuenta que no somos ingenieos...tan solo estamos opinando.
Respecto al uso del kers estoy de acuerdo contigo. Y respecto a la velocidad que te da el kers aproximadamente serian unos 5-10km extras, aunque tampoco hace falta ser un ingeniero de f1 para saber ese dato por lo que no se a que viene tu comentario ya que no estamos hablando de datos tecnicos ni cosas extrañas....
palyoes escribió:

Bueno, pues vale, el rebufo es igual de potente que el DRS.

Rojos saludos.

Y dale... KERS+REBUFO
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11