GP F1 Singapur - 28 de Septiembre de 2008

1, 2, 3, 4, 515
URTYK escribió:Mucho trasto decis que tiene, pero las mejoras que han añadido hoy son de escandalo, iguala o es el mejor en punta en todos los sectores señores, en este G.P. no tiene excusa para no hacer podio, en esta carrera tiene la oportunidad de demostrar si es un piloto que vale o se encontró 2 mundiales.

Los demás pilotos llevan un monton de carreras con mucha mas ventaja que esa, y solo gana uno cada vez, vamos, que hay cola para hacer podio, ¿y alonso tiene que hacer podio en su unica oportunidad?... hombre, pues si, un 1/1 sería la leche, pero eso no se le exije a aquellos pilotos que son considerados mejores que alonso, y ademas, con mejor coche.

...lo que es indiscutible, es que alonso, ni se encontró con dos mundiales (como kimi el año pasado, o incluso hamilton si lo hubiera ganado el), ni se puede negar que si hay alguien MAS capaz de esa gesta por meritos propios, ese es el... hablo de ser capaz de una gesta mas que ningun otro piloto, o al menos yo le veo así.
¿A qué hora conecta mañana telecinco?
Mebsajerodepa escribió:¿A qué hora conecta mañana telecinco?

A las 16:00 mañana no hay previo ;)
Parece que no habeis visto los libres pero FA se come una curva y por eso ese parcial de 6 decimas mejor que el 2º.....
Sanjuro está baneado por "troll"
Está aprendiendo de su ex-compañero a buscar la mejor trazada.
URTYK escribió:Parece que no habeis visto los libres pero FA se come una curva y por eso ese parcial de 6 decimas mejor que el 2º.....

XD, ya decía yo que algo no cuadraba. Verémos a ver lo que hace mañana, cuando en realidad cuenta.

Saludos
Sanjuro escribió:URTYK tío, haces honor a tú nombre, parece que tengas urticaría.

Si te pica que Alonso les haya pasado la mano por la cara con un coche inferior te rascas. Pero deja de lloriquear.

En cambio a ti se te ve contentísimo con un primer puesto en unos libres.No me imagino como estarias el dia que Alonso ganó los mundiales....
Anda, edita que ya lo había editado yo antes para no generar una guerra de Alonso haters.
Sanjuro escribió:Anda, edita que ya lo había editado yo antes para no generar una guerra de Alonso haters.

No,mejor lo dejo asi.Para que se vea bien el respeto que el tienes a cualquiera que no le lama el culo a Alonso.
Si es que es el mejor. Que culpa tengo yo de que no lo querais ver y sigais adorando a vuestros dioses paganos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ALONSO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Algún vídeo onboard de la segunda sesión de entrenamientos de Fernando?.

Son los primeros entrenamientos que me pierdo en toda la temporada... [snif]
a las 16:00 de hoy son los entrenamientos oficiales no?

ni me los pierdo ni de coña, que ya no pude ver nada ayer
Señores alguna web para ver los libres? la del mikes esta caida: http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf

Gracias
Ya podrian hacer la pole a las 14h como siempre.. Justo a las 16h tengo partido.. A ver si mi padre me lo graba.. [Ooooo]
Como va la prevision de lluvia?
(mensaje borrado)
Por los que he encontrado éste es el que mejor se ve: http://es.justin.tv/zura003

PD: No os asustéis por la imágen que sale al principio xDDD, bajar un poco la página y se ve.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder que le han metido a los Renault para esta carrera?? Piquet acaba de batir el mejor tiempo de ayer que lo tenía Hamilton en unas 300 milésimas!!
Raikkonen fuera.

No os hypeís, Piquet va primero, sí, pero Fernando 16º.

Fisichella fuera, semejante ostión; se saltó la triple chicane ésta, dió un bote y contra el muro :O :O
Ha bloqueado las 2 ruedas delanteras? Visto desde atrás, parecía que el coche hubiera pegado un barrigazo XD
¿Pero eso es repetición?

Estoy perdido.............acabo de ver a fisichela volar a cuatro ruedas y estanparse. [mad]

P.D: Vaya ostión!!!...................él está bien.
twilight I escribió:No os hypeís, Piquet va primero, sí, pero Fernando 16º.

No flipes tú, Alonso ha dado unas cuantas vueltas al principio y hace tiempo que no sale
Jopé no se ve bien XD... espero que la sexta el año que viene dé los libres también.
Fisico hace vuelo sin motor y se estampa [mad] La minichicane esa es un puto peligro.
josepvf escribió:Jopé no se ve bien XD... espero que la sexta el año que viene dé los libres también.

Prueba el enlace que he puesto antes, a mí se me ve bastane bien.

PD: Es éste: http://es.justin.tv/zura003
Ostias Button como ha volado en la minichicane ahora mismo [mad]
vengamy escribió:
twilight I escribió:No os hypeís, Piquet va primero, sí, pero Fernando 16º.

No flipes tú, Alonso ha dado unas cuantas vueltas al principio y hace tiempo que no sale

Como quieras. No creo que el R28 esté en condicciones de hacer podio, pero cada uno que se vaya con su hype a donde quiera. Yo ya me he hypeado mucho esta temporada, y hubo grandes chascos.

Pero bueno, ahora si quieres me explicas el 2º puesto de Button
Alonso lleva los 2 primeros sectores en morado!

Juas!! 1:44:5 y hace primero a 6 décimas del segundo! XD
twilight I escribió:Como quieras. No creo que el R28 esté en condicciones de hacer podio, pero cada uno que se vaya con su hype a donde quiera. Yo ya me he hypeado mucho esta temporada, y hubo grandes chascos.

Pero quien ha hablado de podios?? Yo solo he dicho que me parecía increible que Piquet superara el tiempo de Hamilton de ayer en 300 milesimas. Punto.

Si te montas tus propias películas no hagas a los demás participes de ella sin quererlo.

twilight I escribió:Pero bueno, ahora si quieres me explicas el 2º puesto de Button

Me explicas tu el 1:44"506 de Alonso?? [+risas] [+risas]
LOL tiempazo de Alonso, 6 décimas menos que Hamilton :O
que peazo de vuelta se ha marcao el Alonso.
¿A qué coj.... está jugando Kimi? :-?
vengamy escribió:
twilight I escribió:Como quieras. No creo que el R28 esté en condicciones de hacer podio, pero cada uno que se vaya con su hype a donde quiera. Yo ya me he hypeado mucho esta temporada, y hubo grandes chascos.

Pero quien ha hablado de podios?? Yo solo he dicho que me parecía increible que Piquet superara el tiempo de Hamilton de ayer en 300 milesimas. Punto.

Si te montas tus propias películas no hagas a los demás participes de ella sin quererlo.

twilight I escribió:Pero bueno, ahora si quieres me explicas el 2º puesto de Button

Me explicas tu el 1:44"506 de Alonso?? [+risas] [+risas]

Pero es que cuantas mas vueltas se den, mas se iran mejorando los tiempos. Es lógico. No creo que se pueda valorar en condicciones el tiempo a falta de 10 minutos para que termine la sesión.

Por cierto, yo a ti no he dicho nada como para que te pongas tan sumamente borde conmmigo, yo no te hecho nada, que yo sepa.

Pues el tiempo de Alonso...

Anda y que os den a todos por culo, hoy el mundo está por llevarme la contraria... XD XD

P.D: A ver quien sale ahora diciendo que el tiempo de Alonso es porque se comió las últimas curvas [+risas]
twilight I escribió:Pero es que cuantas mas vueltas se den, mas se iran mejorando los tiempos. Es lógico. No creo que se pueda valorar en condicciones el tiempo a falta de 10 minutos para que termine la sesión.

Es que el tiempo de Piquet es un tiempazo dado el nivel que éste ha demostrado durante todo el año, quedar él cuarto y Alonso primero si denota a priori un salto de calidad de Renault en este gran premio. Pero a pesar de todo, si me hubieras leido ayer, sabrías que soy el primero que desconfía de Renault porque su rendimiento decae espectacularmente cuando llenan el tanque de gasolina.

twilight I escribió:Por cierto, yo a ti no he dicho nada como para que te pongas tan sumamente borde conmmigo, yo no te hecho nada, que yo sepa.

No me gusta que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho. Si comento el tiempo de Piquet y tu saltas con que no flipe porque no van a hacer podios, me molesta porque yo no he dicho nada de eso. Pero de todas formas te pido perdón si te ha molestado mi comentario.
vengamy escribió:
twilight I escribió:Pero es que cuantas mas vueltas se den, mas se iran mejorando los tiempos. Es lógico. No creo que se pueda valorar en condicciones el tiempo a falta de 10 minutos para que termine la sesión.

Es que el tiempo de Piquet es un tiempazo dado el nivel que éste ha demostrado durante todo el año, quedar él cuarto y Alonso primero si denota a priori un salto de calidad de Renault en este gran premio. Pero a pesar de todo, si me hubieras leido ayer, sabrías que soy el primero que desconfía de Renault porque su rendimiento decae espectacularmente cuando llenan el tanque de gasolina.

twilight I escribió:Por cierto, yo a ti no he dicho nada como para que te pongas tan sumamente borde conmmigo, yo no te hecho nada, que yo sepa.

No me gusta que pongan palabras en mi boca que yo no he dicho. Si comento el tiempo de Piquet y tu saltas con que no flipe porque no van a hacer podios, me molesta porque yo no he dicho nada de eso. Pero de todas formas te pido perdón si te ha molestado mi comentario.

Piquet ha quedado 12º, no 4º...

Y por cierto, yo a ti no te he dicho que no te flipes. He hecho un comentario en general, porque ya sabemos como se las gasta eel R28, que en clasificación bien, y en carrera no tanto. He dicho que no haya tanto hype, por algo que ya sabemos todos, en ningún momento te cito a ti especialmente. Y mucho menos no te digo que te flipes, lo de hype es algo semejante, sólo que más fino [+risas]
Ahora que venga alguno diciendo que se ha saltado las curvas y ha echo el circuito recto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Parece que el Renault va bien en este circuito a ver en clasificación que ocurre.

saludos [sonrisa]
twilight I escribió:Piquet ha quedado 12º, no 4º...

Te estás luciendo hoy macho...

Imagen

Sacado de F1 Live.

PD: Estos son los terceros entrenos, no los segundos XD
Definitivamente... hoy no es mi día :o :-|

Paso ya de comentar nada, que si ya estoy torpe en la 3º... en la clasificación ya empezaré a confundir coches rojos con Toros Rossos, Force Indias con McLaren, y BMWs con Williams... más conocido como el Síndrome de Antonio Lobato. XD

Mil disculpas.
pero si alonso siempre hace lo mismo, hacer tiempazos en los entrenos, igual que hizo en valencia, es xq va superdescargado, lo hara para que en españa nos hagamos ilusiones xDDDD ya vereis como en la clasi queda 5º o 6º (ojala me equivoque xD )

por cierto... http://www.antoniolobato.net/ xDDDD
10.00 € a Trulli por ir en dirección contraria. Bravo esa FIA!

Este circuito parece de karts, no me extraña que a Alonso le guste. La pole no la hará porque en la Q3 tiene que salir con la gasofa de carrera pero aún así está claro que va a salir lo más descargado posible, como si tuviera mucho que perder.

Sobre kimi mejor no te digo nada y te lo digo todo.
¿les ha pasado algo a Kimi y Kovalainen? no es normal que estén tan atrás.
abonillo2002 escribió:¿les ha pasado algo a Kimi y Kovalainen? no es normal que estén tan atrás.

A Kimi sí, se ha salido a mitad de sesión bloqueando las ruedas frontales, y ha tenido que abandonar.
empieza por t5 la clasificacion, vamos a ver que pasa :)
Ostias, el unico que ha bajado de 1:45 :O
¿sabéis cómo ver T5 por internet? Zatoo no me vale.
Johny27 escribió:¿sabéis cómo ver T5 por internet? Zatoo no me vale.

javascript:popUp('http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=muchodeportestv2',440,420) - Copia ese enlace ;) (La idea es del compi de abajo)

Es impresionante las viseras de los pilotos, se ve todo... molaa :)

Alonso se está picando con Hamilton, creo que le interrumpió Rosberg [+risas]
Johny27 escribió:¿sabéis cómo ver T5 por internet? Zatoo no me vale.

Rojadirecta->Formula 1->muchodeportestv2
Fisi, te estás luciendo :p
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 515