Adris escribió:Por cierto, cuales han sido las mejoras para este Gp?
Que yo haya visto
por esos "internetes" de dios , han traido a Singapur la última evolución que van a hacer esta temporada y que consiste en un nuevo alerón delantero y algún detallito más para mejorar la fiabilidad.
Y sorprendido me hayo (estoy poético
) por el primer puesto de Alonso en la segunda de libres. No es que sirva para mucho si luego el coche no termina de ir, pero es una alegría.
Sabio escribió:No he visto los entrenamientos, pero ¿cómo veis el circuito?, parece difícil que vaya a ¿otro Valencia con más estilo?, los pilotos ya han comentado que será difícil adelantar.
El circuito se ve muy bonito con la iluminación , pero si le quitas las luces y lo haces de día yo creo que se vería más ó menos como Valencia: mucho muro y demás. ¡La noche me confunde, chiico!
Hay zonas un poco ratoneras y algo estrechas y otras partes donde se ve una mayor anchura. Las escapatorias en algunas de las curvas son amplias (tipo Valencia). En general es bonito de ver, pero me da la impresión que para adelantar puede ser (he dicho puede) otro Valencia ó otro Hungaroring (ahora mismo es, dempués de Montecarlo, el circuito más lento del mundial).
Me ha llamado la atención en lo poco que he podido ver de la primera sesión de libres, la cantidad de problemas que ha habido en la curva de entrada a la recta de meta. Parece que si aceleras demasiado pronto vienen las complicaciones.
Y poco más hasta que veamos como van las clasificaciones y la carrera para decir algo más del trazado.
Un saludo.