GP F1 Turquia - 7 de Junio de 2009

1, 2, 3, 4
Alonso es capaz de hacer una buena carrera. Lo presiento. Mucha suerte a ese gran campeón. [oki]
Mebsajerodepa escribió:Alonso es capaz de hacer una buena carrera. Lo presiento. Mucha suerte a ese gran campeón. [oki]

si, si se baja del coche y pilla una bici o una scooter de esas que tienen por ahí [+risas]
eraser escribió:
Mebsajerodepa escribió:Alonso es capaz de hacer una buena carrera. Lo presiento. Mucha suerte a ese gran campeón. [oki]

si, si se baja del coche y pilla una bici o una scooter de esas que tienen por ahí [+risas]

Si, no se le puede pedir peral al olmo, el coche es el que es y punto, Renault la cagó y se quiso escudar en difusores, conspiraciones y demás paranoias.

Simplemente no hicieron un buen diseño y punto, encima luego van y quieren añadir "mejoras" que resultan que son "peoras" xD
Ayer viendo las clasificaciones me hizo gracia eso de: Si, hemos traido mejoras, bueno una mejora, pero ha resultado ser... poco efectiva. (Que bien hablados xDD), cuando querian decir, ha sido una mierda mas grande que un camión cisterna, que hemos dicho, vamos a ver si dejando todo el alerón igual, pero igual igual, salvo el lateral que en vez de de 3 cm lo ponemos en 1,5, a ver si así conseguimos algo, y ya Dios dirá xD.

En serio, que dejen de gastarse las perras en el coche, que tiren con lo que tienen, porque para que traigan esas "mejoras", mejor que se lo gasten en decorar el coche que quedará mas cuco XD. Así al menos el presupeusto para el añoq eu viene será mayor.
para ganar media decima que le pongan pegatinas de fuego en los laterales y listo...
eolustre escribió:mañana la carrera a que hora es?
y la de gp2?
Saludos!

La GP2 a las 11:15 (dentro de un rato XD )

El previo a las 12:30 y la carrera de F1 a las 14:00.

Suele hacer buenas carreras... para lo que tiene. El problema es que lo que tiene no es mucho XD

zibergazte escribió:para ganar media decima que le pongan pegatinas de fuego en los laterales y listo...

Hay también unos neones azules que los pones por debajo de la carrocería y quedan chulísimos [+risas]

Un saludo.
Una cosilla, la GP2 no la echan en la web verdad?. Esque no se donde anda el canal de la sexta en la tv que tengo en la habitación y todavia no me he puesto a buscarla, ya que la tv llevo sin usarla años xDDD. (Aunque no lo parezca, estoy haciendo ejercicios de contabilidad... algún alma caritativaaaa???. XD).
Bueno, yo opino que Alonso sale a por todas y a demostrar que es un piloto bicampeón y de garantías. Y eso lo va a hacer, sin coche o con coche.

Por eso hoy sale Octavo y con poca gasolina, en vez de llevar un camión siendo Decimo y sin posibilidad alguna de dar guerra: Alonso ya ha demostrado que puede acabar en una posición superior a la de clasificación ¿Que eso sucede por errores de otros, o por sucesos de carrera? Pues eso son factores con los que debe trabajar también un piloto, para conseguir mejorar sus resultados. Y si no mejora, lo mismo te da acabar el 10 que acabar el 12.

Con respecto a Renault, no creo que haya que reprocharles nada: hicieron un coche pensando en el KERS y están haciendo todo lo posible cuando la FIA ha permitido los coches con doble difusor y sin posibilidad de hacer tests para probar las cosas. Los coches que van mejor, son aquellos que se pensaron para no usar el KERS y que no han tenido que dividir su presupuesto para desarrollarlo y solventar todos los problemas. Es como el alerón este nuevo, se supone que daba media décima más en simulación y luego lo han acabado descartando ¿Como coño van a saber si en la práctica funciona eso sin probarlo en la práctica?
Espero que hoy gane Vettel, y que Button pierda algunos puntos de los previstos en un principio, para que el mundial no sea tan aburrido como parece que será si todo sigue igual.

En cuanto a Alonso... a ver que es capaz de hacer con la cafetera que tiene.
zibergazte escribió:para ganar media decima que le pongan pegatinas de fuego en los laterales y listo...

Jajaja ¡pues estaría chulo!

Y como Raikonen salga tan bien con el KERS como lo hizo en Monaco...las pegatinas de fuego del coche de Alonso le quemarán. (¿se nota que Raikonen me jodio la porra del bar en Monaco? XD)

Esa media decima le hizo entrar ayer en la Q3, asi que algo es algo
Después de haber visto el video con Rubens me da una pena enorme este hombre, que gane un campeonato ya!! se lo merece es un crack.
konac escribió:

Eso en el caso de que lo hubieran usado... que no lo han hecho porque se dieron cuenta de que no valía nada la mejora.
Aracem escribió:
konac escribió:

Eso en el caso de que lo hubieran usado... que no lo han hecho porque se dieron cuenta de que no valía nada la mejora.

Tambien es cierto [qmparto] [qmparto]
Alguna página para ver la carrera por streaming? Que no sea ni la sexta, ni tv3, que esas no funcionan desde fuera de España...
En justin, de la cuál es experto an0n1m0 que se pasará ahora por aquí imagino.

Recuerdo que quedan 15 minutos para postear la porra !!!!

http://www.deporteol.net/viewforum.php?f=5
chant escribió:Alguna página para ver la carrera por streaming? Que no sea ni la sexta, ni tv3, que esas no funcionan desde fuera de España...

Mira en roja directa tienen seis canales en streaming ahora mismo http://www.rojadirecta.org/

Saludos...
Como ya hice en la carrera pasada, he habilitado una sala en jabberes para quien prefiera comentar la carrera por esa vía, mas rápida que el foro:

f1eol@conf.jabberes.org

wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
Aracem escribió:
konac escribió:

Y por eso Alonso estuvo a 6 milésimas de quedar fuera de la Q3
¿Que es lo que le ha pasado a Raikkonen para perder la posición con Alonso? No sé si me lo he perdido o no lo han puesto.
Ale se acabo, Button primero y segun Pedro de la Rosa marcando tiempazos desde la primera vuelta...... esto es un aburrimiento.
Me lo parece a mi o es que realmente barrichelo es un paquete? Se está luciendo entre la salida y el toque que ha tenido...
Bueno los viejos estos han conseguido lo que querian , que nadie siga la F1 antes estos hilos eran un hervidero y ahora estan muertos [decaio] . D.E.P. F1
Barrichello LAMENTABLE, así en mayúsculas. Para esta mierda de temporada, se podía haber retirado.

Vettel ha cometido un error gordo, cosa que ya ha hecho varias veces esta temporada. Y es que aún está por pulir, a veces vemos lo bueno que es, y se nos olvidan estas cosas.
Sikus escribió:Bueno los viejos estos han conseguido lo que querian , que nadie siga la F1 antes estos hilos eran un hervidero y ahora estan muertos [decaio] . D.E.P. F1

Seguro que estan en otro foro comentando XD

Ahora lo de Barrichello... cierto es que sin un buen coche, un buen piloto no tiene casi opciones, pero al revés se nota quieen vale y quien no vale
Otro golpe más de Barrichello, ahora a Sutil... en serio... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ya podía haber sido Button para animar un poco más la carrera, que esto parece un funeral
Sobre barrichello, problemas en caja de cambios, anda sin la septima velocidad han dicho...
cuál es el record de victorias en una misma temporada?
Hermes escribió:
Sikus escribió:Bueno los viejos estos han conseguido lo que querian , que nadie siga la F1 antes estos hilos eran un hervidero y ahora estan muertos [decaio] . D.E.P. F1

Seguro que estan en otro foro comentando XD

Ahora lo de Barrichello... cierto es que sin un buen coche, un buen piloto no tiene casi opciones, pero al revés se nota quieen vale y quien no vale

pero antes compartiamos comentarios en ambos [snif]
En el otro foro no hay nadie contestando, es la F1, que ahora es un coñazo
Es que es verdad, cuando la F1 se convierte en esto es tontería hablar, si sabes de antemano lo que va a pasar. Vamos que básicamente estoy viendo los simpsons con el timing puesto y estoy pensando en quitarlo incluso.
q coñazo de F1 este año.. q aburrimiento, al menos el año pasado todos o casi todos queriamos q Hamilton se la pegara xDDDD pero este año no hay ni esa emocion [qmparto]
pero...vettel...cómo va tan jodidamente rápido?
kxalvictor escribió:pero...vettel...cómo va tan jodidamente rápido?

Porque va mas ligero
Hermes escribió:

Porque va mas ligero

hombre ya, pero me parece demasiada diferencia. si va a 3 paradas me parece una cagada de estrategia, pero bueno, ellos sabrán.
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:

Porque va mas ligero

hombre ya, pero me parece demasiada diferencia. si va a 3 paradas me parece una cagada de estrategia, pero bueno, ellos sabrán.

Va a 3 paradas. Le va a levantar la cartera Webber, verás.
estos de la sexta...algo es algo, ya no anuncian el próximo gp en la ventanita pequeñita!! el próximo pasito es no echar 300 minutos!! [jaja]
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:

Porque va mas ligero

Hombre, si no haces una estrategia diferente, es muy dificil que puedas estar en la pelea, pero claro, para ganar tienes quee arriesgarte a perder
Vettel acaba de parar. Vaya kk de estrategia.
menudo jode porrras el vettel, va a acabar 3º ya veréis -.-, mira que tenía "acertados" button vettel y webber cagonlaleche
no me lo puedo creer, nelsinho adelantando a hamilton y nadie comentando
definitivamente esto esta muerto
Muy bien Piquet, muy mal hamilton, está fatal este año y su compañero lo está haciendo mejor, que ya es decir...
socram2k escribió:no me lo puedo creer, nelsinho adelantando a hamilton y nadie comentando
definitivamente esto esta muerto

Y Buemi tambien.... pero este no es el Hamilton del año pasado XD
A Hamilton la curita de humildad de este año le va a venir de fábula. Yo apuesto a que tiene que hacer otra parada, con esos neumáticos (y sabiendo como los castiga) dudo que llegue al final.
de vez en cuando se ve algo bueno, menuda pasada de nelsinho, hamilton este año le viene bien para bajarse de la burra, bueno mas a su papi que a el, ultimamente no chupa camara ni queriendo [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya porra más desastrosa, nose si me estoy rayando porque la carrera es aburrida o porque veo que no he dao una
Eso si, esta teniendo momentazos como el pique entre Hamilton-Piquet o el que a tenido Barrichelo con... media parrila? XD
Lo mejor es que para que no noss aburramos, los anuncios nos acompañan [+risas]
Qué aburrimiento de carreras...
Button solo ante el peligro que solo puede un error mecánico o accidente evitar que gane... pff
Madre mia que cagada la estrategia de Vettel..
190 respuestas
1, 2, 3, 4